VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

+14
Luis Cabral
gustadri71
victor silva
susukiax100
Lagartens
gusty-77
Nelio Raul
gdp
luis de trelew
KURT LAIN
sofiayclaudio
el nono
Gonza
cocoredondo
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Dom 03 Feb 2013, 21:35

Coco, ya sabia que se quedaba, era broma, por el tiempo que le pusieron,

4 hs 20, fue lo mio, parando con descanso largo en la YPF frente a Temaiken...
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 22:12

Bueno, aqui reportando la llegada de Kurt a sus pagos, ya que antes hizo una escala en gral paz y constituyentes, donde "La Nena" quiza celosa por estar rodeada de otras motos, no quizo arrancar mas !!, asi que despacito y soga mediante la pudimos acercar al taller de Lanus.....Un abrazo a todos....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Dom 03 Feb 2013, 22:36

Granlodo escribió:Bueno, aqui reportando la llegada de Kurt a sus pagos, ya que antes hizo una escala en gral paz y constituyentes, donde "La Nena" quiza celosa por estar rodeada de otras motos, no quizo arrancar mas !!, asi que despacito y soga mediante la pudimos acercar al taller de Lanus.....Un abrazo a todos....Emiliano.


El problema no eran las otras motos... se deprimio cuando se separo de La Coca jajaaa.
Que grande Emi!!!!! al fin haciendo algo bueno jajaaa.
Vamos Kurt que se viene La Nena Recargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 23:34

Me alegro por el regreso a sus hogares, tambien es bueno que alguien nos espere jejeje, otra vez lamento mi inasistencia pero que se le va a hacer .... no se puede todo !!! Abrazo y espero fotelis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Lun 04 Feb 2013, 09:16

Hola

Queria compartir algunas impresiones personales, es largo, espero que alguno lo lea, al menos.jaja

Mi ultima salida en moto, habia sido en enero 2000, cuando con mi mujer fuimos a Tandil.
Despues se vendio la BMW, al tiempo me afanaron al Zanella, y ya me habia despedido de este mundo,tal es asi que habia dejado vencer el registro de moto.
El año pasado cuando me plantie la posibilidad de volver a la moto, era x conveniencia economica, para movilizarme barato, y asi cai en la opcion de la Smash 110.
Me fui enganchacho nuevamente, reviviendo sensaciones que creia perdidas, y asi broto la "locura" de otra epoca.
Cuando se planteo esta salida, me enganche, y tratando de cerrar los agujeros para poder ir.
Cuando el jueves parti, solo, desde casa, y en panamericana los camiones me saludaban , no se imaginan el nudo que se me hizo , casi lagrimeaba, fueon muchas sensaciones fuertes, para mi.
El viaje transcurrio sin novedades, cuidando la maquina y con viento a favor, que me permitia viajar a 75-80.
Llego , despues de pasar algun susto en la arena de entrada, pero sin mayores dificultades.
encuento a los muchachos, que me esperaban con el asado hecho, me saque lso borcegos y a comer asadito !!!!, jaja,
De la compania que se puede decir, COCO, un loco de la guerra, de fierro cuando hace falta, KURT, siemrpe dispuesto y estlo lso de brigada A, te arma cualqueir cosa, con cualqueir material, y Gabriel, que se aguanto como un capo, todas las cargadas, por su estilo practicamente unico de manejo.
Despues , aparecio GranLodo, (Emiliano), con todo el equipamiento, un fenomeno,
y entre todos estos grandes viajeros, yo, metio en el medio, jaja, esperemos las otras fotos,
El sabado tranquilo, desarme la carpa, prepare lso bolsos, preparamos un pequeño asadito, y despues de comer tranquilamente (con jugo, en mi caso), JAJAJA, pegue la vuelta,
Contento de que el barba me de salud y un vehiculo cuyo mayor inconveniente fue que se aflojo el espejito , jaja.
A la vuelta tuve viento en contra , y ahi me mantuve igual en 80-85, desde Ceibas atras de un camion, hasta el peaje de zarate, (no pegado, sino a unos 10 mts, no se asusten), depsues de ahi, ya sin elñ camion, le di igual, y en panamericana, segui al tranco fuerte.
PAre en Escobar, y con el cafe, comiendo un alfajor,. decidi que ya era suficiente castigo para mi gilerita, asi que parti , pero a un ritmo de 70-75, permitiendo al motor un merecido descanso
Llego a casa, y contento , contento , contento ....

HAsta la proxima

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 09:53

gdp escribió:Hola

Queria compartir algunas impresiones personales, es largo, espero que alguno lo lea, al menos.jaja

Mi ultima salida en moto, habia sido en enero 2000, cuando con mi mujer fuimos a Tandil.
Despues se vendio la BMW, al tiempo me afanaron al Zanella, y ya me habia despedido de este mundo,tal es asi que habia dejado vencer el registro de moto.
El año pasado cuando me plantie la posibilidad de volver a la moto, era x conveniencia economica, para movilizarme barato, y asi cai en la opcion de la Smash 110.
Me fui enganchacho nuevamente, reviviendo sensaciones que creia perdidas, y asi broto la "locura" de otra epoca.
Cuando se planteo esta salida, me enganche, y tratando de cerrar los agujeros para poder ir.
Cuando el jueves parti, solo, desde casa, y en panamericana los camiones me saludaban , no se imaginan el nudo que se me hizo , casi lagrimeaba, fueon muchas sensaciones fuertes, para mi.
El viaje transcurrio sin novedades, cuidando la maquina y con viento a favor, que me permitia viajar a 75-80.
Llego , despues de pasar algun susto en la arena de entrada, pero sin mayores dificultades.
encuento a los muchachos, que me esperaban con el asado hecho, me saque lso borcegos y a comer asadito !!!!, jaja,
De la compania que se puede decir, COCO, un loco de la guerra, de fierro cuando hace falta, KURT, siemrpe dispuesto y estlo lso de brigada A, te arma cualqueir cosa, con cualqueir material, y Gabriel, que se aguanto como un capo, todas las cargadas, por su estilo practicamente unico de manejo.
Despues , aparecio GranLodo, (Emiliano), con todo el equipamiento, un fenomeno,
y entre todos estos grandes viajeros, yo, metio en el medio, jaja, esperemos las otras fotos,
El sabado tranquilo, desarme la carpa, prepare lso bolsos, preparamos un pequeño asadito, y despues de comer tranquilamente (con jugo, en mi caso), JAJAJA, pegue la vuelta,
Contento de que el barba me de salud y un vehiculo cuyo mayor inconveniente fue que se aflojo el espejito , jaja.
A la vuelta tuve viento en contra , y ahi me mantuve igual en 80-85, desde Ceibas atras de un camion, hasta el peaje de zarate, (no pegado, sino a unos 10 mts, no se asusten), depsues de ahi, ya sin elñ camion, le di igual, y en panamericana, segui al tranco fuerte.
PAre en Escobar, y con el cafe, comiendo un alfajor,. decidi que ya era suficiente castigo para mi gilerita, asi que parti , pero a un ritmo de 70-75, permitiendo al motor un merecido descanso
Llego a casa, y contento , contento , contento ....

HAsta la proxima

Gerardo

Bien Gerardo, ese es el espiritu que alimenta este foro, salir, compartir y volver con el corazon henchido de emociones y saberse cuidadado por quienes de una u otra forma te acompañan en tu viaje. Esperemos que muchos mas puedan disfrutar de momentos asi!!
Esperemos que Kurt suba fotos de los soleados dias que pasaron junto al rio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:58

Que paso con los amigos entrerrianos que ni aparecieron por Gualeguaychu ???? eran locales viejo jajaa.... flojo, flojo...no hay mas asado para ustedes PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 3182845729 PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 3182845729.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:13

chinogomez escribió:Me alegro por el regreso a sus hogares, tambien es bueno que alguien nos espere jejeje, otra vez lamento mi inasistencia pero que se le va a hacer .... no se puede todo !!! Abrazo y espero fotelis.


Chino!!!...
No te preocupes hermano, no tenes q poner ninguna excusa
por no haber estado presente!!.. Viendo la... "FOTELLI".. q vimos tuya el otro dia.. Sabemos q no podes estar en todos lados.. PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 1588781645 ... ja.ja.ja.. caio.. PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Lun 04 Feb 2013, 12:38

Holaaaaaaa samigossssssss!!!!
la verdad que bueno que estuvo, la pasamos muy bien y descanse muchísimo, siempre acompañado de amigos es muy bueno!!!
Si cuando entramos los precios nos frenaron un poco!!!, pero después analizando son los mas baratos que hay, ya que por persona te salia 35 pesos por día, pero tenían que armar una carpa e ir 4 personas y así todo el camping estaba que explotaba, osea no conviene una carpa cada uno, pero si conviene 4 personas con una carpa y te sale nada, aparte todo lo que tiene el camping dentro.

El viaje de ida estuvo bueno, yo me iba conociendo km tras km con mi NENA, una noche cerrada con neblina pero linda prueba y nunca voy a olvidar.
Allá todo espectacular y conociendo nuevos integrantes del foro, también vino Emiliano y Lapape junto a una amiga, ella se llama Gabriela y es la falconera mas austral del mundo !!!
que tull !!!
Vino a visitara a todos los chicos del foro ya que ella fue la que organizo el evento el 25 de noviembre del 2012 en ushuaia y como estaba por estos lugares vino a visitarnos y estuvo todo el día.
Bueno ahora esperando un nuevo viaje junto a toda la banda!!!!!
playa, asado,algo de bebida, motos, amigos y ruta, que mas puedo pedir!!!
Un abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:49

Amigo Gerardo!!..
Hoy este foro de moteros se alegra infinitamente de q hayamos recuperado a un hermano q se creia el mismo q estaba perdido!!.. Pero q sin embargo vasto q te subieras por un instante nuevamente a una moto, y recuperastes otra vez esa pasion q solo tenias dormida, esperando salir con mas fuerza q antes, porque ahora revolvistes las cenizas de los recuerdos y se encendio la llama con mas pasion!!..
Los cielos, los caminos y los paisajes moteros, se alegraran por ello, porque de ahora en mas saben q te veran pasar raudamente por los bellos lugares q vos elijas, montando una moto para q los vicites!!..

Nosotros desde aqui muy contentos tambien de contarte entre los amigos moteros!!.. Ahora sabemos q tenemos a un motero recuperado!!.. Y por tanto tenemos q darte un trato preferencial... Asi q por lo tanto te invitamos a q nos digas q viaje te gustaria realizar, y entre todos los amigos del foro veremos de armarlo para salir todos junto a vos y en banda a disfrutarlo!!..

Mientras tanto y para ir afinando el instrumento tenes unas cuantas opciones de viajes q estamos armando y q seguiremos armando a lo largo del año, para poder disfrutar con la barra de amigos del foro!!.. Ahora para este fin de semana largo tenemos la gran juntada en.. "Sierra de la ventana".. Para las fiestas de carnaval.. El lugar es un lugar paradisiaco, y ademas alla esta el amigo Carlos.. Q es nuestro anfitrion del lugar y nos estara esperando con todo listo para pasarlo bien.. Asi q ahi podes prenderte tambien de esta buena opcion de viaje...
Un abrazo amigo Gerardo.. Y espero conocerte personalmente pronto... Caio...
PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Lun 04 Feb 2013, 13:05

Caio,

Son demasiadas flores, muchas gracias,
desgraciadamente, los tiempos disponibles, y los fondos monetarios, no son los ideales, uno debe atender a la familia tambien, jaja, pero no faltara ocasion para despuntar el vicio, eso si, no me esperes con paella, para mi nada mejor que un pedazo de vaca, soy gaucho de tierra adentro (de las orejas,. jajaa )

ABRAZO !!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 13:10

KURT LAIN escribió:Holaaaaaaa samigossssssss!!!!
la verdad que bueno que estuvo, la pasamos muy bien y descanse muchísimo, siempre acompañado de amigos es muy bueno!!!
Si cuando entramos los precios nos frenaron un poco!!!, pero después analizando son los mas baratos que hay, ya que por persona te salia 35 pesos por día, pero tenían que armar una carpa e ir 4 personas y así todo el camping estaba que explotaba, osea no conviene una carpa cada uno, pero si conviene 4 personas con una carpa y te sale nada, aparte todo lo que tiene el camping dentro.

El viaje de ida estuvo bueno, yo me iba conociendo km tras km con mi NENA, una noche cerrada con neblina pero linda prueba y nunca voy a olvidar.
Allá todo espectacular y conociendo nuevos integrantes del foro, también vino Emiliano y Lapape junto a una amiga, ella se llama Gabriela y es la falconera mas austral del mundo !!!
que tull !!!
Vino a visitara a todos los chicos del foro ya que ella fue la que organizo el evento el 25 de noviembre del 2012 en ushuaia y como estaba por estos lugares vino a visitarnos y estuvo todo el día.
Bueno ahora esperando un nuevo viaje junto a toda la banda!!!!!
playa, asado,algo de bebida, motos, amigos y ruta, que mas puedo pedir!!!
Un abrazo.

Bien ahi!!..
Q alegron Kurt.. El saber q lo pasastes lindo!!!... Realmente te lo ganastes amigo, porque trabajaste mucho para poder realizar este lindo viajecito a Gualeiguaychu...
Veo q vos decis q ahora esperas un nuevo viajecito??.. Y bueno.... Tenes el de.. "Sierra de la ventana"... No hay q cerrarle las puertas a la opcion de sierras!!.. ja.ja.ja.. Me salio un eslogan.. ja.ja.ja..
Ademas del Rio a las Sierras... es una linda experiencia viajera.. Y ademas compartida con muchos amigos como a vos te gusta.. Q mas podes pedir.. ja.ja.ja..
Yo y Javier, viajamos con nuestras señoras, y Otro amigo mas del foro tambien va con su señora.. Y vos podrias venir con la tuya.. Estaria buenicimo .. Como es carnaval.. Podremos organizar de hacer algun baile de carnaval alli en el camping...ja.ja.ja..
La oferta esta tirada!!.. La nena la tenes.. Aunque se q termino con alguna nana.. Pero sabiendo como sos vos!!.. Ya seguro q esta curada..ja.ja.ja.. Bueno Kurt.. Espero q tambien seas de la partida este fin de semana..
Un abrazo.. Caio..
PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Lun 04 Feb 2013, 13:34

Amigo Caio como te va?
Lamentablemente a sierra no voy a ir y ya lo puse primero que todos, es porque cuando sale una fecha y es segundo domingo del mes no puedo irme, ya que tengo otros compromisos con el club de autos. Cuando tiraron la fecha y vi en el almanaque dije chauuuu!!! me quedo con las ganas, pero bueno físicamente no voy a poder estar, pero estoy de corazón con todos ustedes en sierra de la ventana.

Un gran abrazo a todos
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 13:44

gdp escribió:Caio,

Son demasiadas flores, muchas gracias,
desgraciadamente, los tiempos disponibles, y los fondos monetarios, no son los ideales, uno debe atender a la familia tambien, jaja, pero no faltara ocasion para despuntar el vicio, eso si, no me esperes con paella, para mi nada mejor que un pedazo de vaca, soy gaucho de tierra adentro (de las orejas,. jajaa )

ABRAZO !!!!

Gerardo


Asi q amigo Gerardo, uste es gaucho de tierra adentro??.. Entonces como se imagina q soy yo.....

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ67DEwqa49clsVYu5wXqQ9R9tQ8tWey8HEm7XbeJw4dxkcrO0T... Aqui me tiene paisano!!... Lo espero pa amarguiar en mi rancho cuando diga!!..
Un abrazo juerte desde estas pampas Argentinas!!... El gaucho Caio...

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTrDg4k8QWdmngNpFOWZQ-o22AAeOzSBM5aHAUlMloz0C8P8HdBFA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 13:54

KURT LAIN escribió:Amigo Caio como te va?
Lamentablemente a sierra no voy a ir y ya lo puse primero que todos, es porque cuando sale una fecha y es segundo domingo del mes no puedo irme, ya que tengo otros compromisos con el club de autos. Cuando tiraron la fecha y vi en el almanaque dije chauuuu!!! me quedo con las ganas, pero bueno físicamente no voy a poder estar, pero estoy de corazón con todos ustedes en sierra de la ventana.

Un gran abrazo a todos
kurt lain


Pu PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 1426403760 madre... Es cierto q lo habias dicho!!.. Pero pasa q cuando uno aprecia tanto a un amigo lo quiere tener en todos lados..Ja.ja.ja..
Bueno Kurt.. Mal q nos plazca te tendremos q compartir con otros amigos!!.. Nos vamos a tener q hacer un muñeco de cera igual a vos, asi lo llevamos a los encuentros q no puedas ir y de ese modo no te extrañaremos..Ja.ja.ja.. Caio..
PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Lun 04 Feb 2013, 13:59

Noooooo no hagan muñeco de cera mio, Haber si pasa como la muñeca inflable del chino!!! ja ja ja ja, dejen gracias ja ja ja mejor solo remuerden............ !!!
Ya vamos a estar juntos otra vez amigo y compartiendo muy lindos momentos.
Un fuerte abrazo a la distancia.
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 19:21

kurt no seas vago pone las fotos que queremos ver como se veia la nena, un abrazo.

matias PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 19:30

A ver yo hasta ahora no vi la foto de NINGUNA SEÑORITA CARNAVALERA !!! Pongamse las pilas CHICOS !!!
Gracias
Ariel PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty BUENISIMO el rio

Mensaje  gustadri71 Miér 06 Feb 2013, 08:12

hola le comento q ayer x la tarde regrese dl RIO despues de aver pasado unos dias de asado fernet y playa con los amigos de max 40 ,,el viernes entre rios no brindo una de sus buenas tormentasPRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 3075639981 d verano .me quede un toque mas ya q estaba muy comodamente intalado el lunes mas playa sol Embarassed el martes tempranito desarmando todo el minicampamento y a hacer algo de arena con la XR entrando a full en la arena seca´para luego marchar firme sobre arena humeda algo de rio hasta q se hundio hasta los ejes sacudir agua y arena hasta q salimos ,,mas playa y bueno no nos queriamos ir pero,,a cargar todo y salimosPRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 991329577 por supuesto parando en todas ,,desayunando en gualeguaychu..en ceibas una picadita, y ya q estabamos una entrada al pueblo de VILLA PARANACITO (recomendable para los q le gusta la pesca) uno mates con otros veraniantes en el santuario de GILDA , cargando combustible en zarate y llegando a casa tipo 5 de la tarde ,,,ahora una desarmadita de los plasticos ,cadena y otros para sacarle la arena y prepararnos para otra aventuraPRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 1588781645 de nuevo.SALUDOS ¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 06 Feb 2013, 22:18

Que grande loco, buenísimo lo disfrutaste a full.
Nos vemos en el próximo viaje!!!
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 4 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.