VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

+14
Luis Cabral
gustadri71
victor silva
susukiax100
Lagartens
gusty-77
Nelio Raul
gdp
luis de trelew
KURT LAIN
sofiayclaudio
el nono
Gonza
cocoredondo
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gustadri71 Mar 22 Ene 2013, 10:01

gdp escribió:Hola,

Veo que me nombraron y me acerco, jaja.
Depende de como venga con las entregas laborales, dependera si puedo salir el jueves o el viernes, supongo que despues del finde recien podre definir esto.
Con mi smash 110, me gustaria viajar a 75-80 , esta con la relacion original y seria su primera salida a ruta.
Si salgo el jueves , mi idea es no salir Tan temprano, , pensemos que me quiero despedir de la familia, y salir bien dormido., el viaje no es tan largo como para necesitar salir antes.
Si me debo quedar, a hacer alguna entrega el viernes, saldre despues del mediodia, tipo 15 hs.
Despues del finde tendre mas novedades.

Saludos

COMO ANDA ESA GILERA¡¡¡ PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 862166045 nos vemos x alla entonces SALUDOS¡¡¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty gualeguaychu

Mensaje  angel aguirre Mar 22 Ene 2013, 23:26

hola queridos amigos ,voy a salir el viernes por la tarde ya que yo tenia mal pensado que el viernes tambien era feriado ,pero no ,asi que voy a trabajar el jueves para poder tomarme el viernes y salir tipo 6 de la tarde ,si a alguien le combina ese horario nos comunicamos y viajamos juntos ,un abrazo para todos .chau ,chau ,chau ,chauuuuuuuuu

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 23 Ene 2013, 00:47

Vamos loco que ya tengo todo cargadita en la NX 250 solo me faltan que me den el jueves los pelpas el registro y vamos a gualeguaychu !!!

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 DSC01120-X2

Si falta algo me avisan ja ja ja !!!
ya no me aguanto masssssss!!!
me quiero ir !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:36

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 1327084327 PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 1327084327 muy bueno kurt sos un hdp jjajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Miér 23 Ene 2013, 12:54

Amigo si falta algo yo te puedo llevar algun bolsito jajajaaaa
recorda que laburaste a full con el porta equipaje del elefante.
quedo de 10 y a ver si posteas los resultados ehhhh.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 23 Ene 2013, 13:35

ja ja ja dale ya lo pongo así ven como quedo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 23 Ene 2013, 14:09

KURT LAIN escribió:Vamos loco que ya tengo todo cargadita en la NX 250 solo me faltan que me den el jueves los pelpas el registro y vamos a gualeguaychu !!!

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 DSC01120-X2

Si falta algo me avisan ja ja ja !!!
ya no me aguanto masssssss!!!
me quiero ir !!!

Kurt, te traiciono el subconsciente jajaaa, mira que buena que te quedo toda cargada la NX que se convirtio magicamente en una KLR 650 !!!!! jaaaaaa Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Miér 23 Ene 2013, 15:21

Ya salto el ANTI maxima 40 a dar su opinion jajjaaaaaaaaaaaaaaa.

Emi la foto era solamente ilustrativa. No seas ta exigente.

cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 23 Ene 2013, 22:14

Sabes que cuando la puse la mire y dije este enano va a saltar ja ja ja
y bueno amigo sera porque a lo mejor es la que viene, no te olvides que probe una KLR y estuve hay nomas de tenerla, si no fuera por los pelpas ahora seria otra la historia ja ja ja.

Pero bueno con la moto que sea me voy a gulaguaychu y ya que estoy solo porque mi señora se va esos dias a chapadmalal tengo permiso hasta el miercoles para llegar a casa, osea del miercoles al miercoles!!! iiiuuupppiiiiii !!!!!

Vamos que se vienen las minis vacaciones ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Jue 24 Ene 2013, 00:46

KURT LAIN escribió:Sabes que cuando la puse la mire y dije este enano va a saltar ja ja ja
y bueno amigo sera porque a lo mejor es la que viene, no te olvides que probe una KLR y estuve hay nomas de tenerla, si no fuera por los pelpas ahora seria otra la historia ja ja ja.

Pero bueno con la moto que sea me voy a gulaguaychu y ya que estoy solo porque mi señora se va esos dias a chapadmalal tengo permiso hasta el miercoles para llegar a casa, osea del miercoles al miercoles!!! iiiuuupppiiiiii !!!!!

Vamos que se vienen las minis vacaciones ja ja ja


Se me fue de las manos amigo!!!!!!!!!!!!!! con gusto me quedaria hasta el miercoles pero.... por desgracia hay que volver al laburo y no tengo ganas que me echen y empezar a remarla de nuevo jajjaa.
El domingo pego la vuelta si o si.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Jue 24 Ene 2013, 01:20

Todo bien coco yo tengo hasta el miércoles siguiente, porque pedí permiso en el laburo ja ja ja
hasta el domingo en gualeguychu después veo para donde me voy o vuelvo ja ja ja

Ya estamos cerquita del dia M de miercoles a la Noche rajar ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Jue 24 Ene 2013, 01:29

Que salimos el Miercoles no quedan dudas.... me llevo al club la moto armada, a las 00:00 saco a los borrachos a patadas en el cu... y partimos.
mañana me pongo en contacto con el camping para que nos dejen entrar por las dudas de llegar muy de noche (cosa que no creo jajaa)

Pd: CONSEGUIME LOS BOLSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  el nono Jue 24 Ene 2013, 08:25

Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y lpmqlp................................abrazos, el nono...................

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Gonza Vie 25 Ene 2013, 17:11

kurt, pasame en limpio el plan!
no llego a sierra, me bajo si o si y estoy estudiando gualeguaychu, para estar en una de las juntadas por lo menos!
podria llegar el jueves a la noche y estar vier, sab y dom y vuelta el lunes.
reservaron algo? van a carpa? donde es? hay dormis, piesitas o algo? si vos llegas el miercol me reservas piesita, es que voy con las chiquis, entendes!
contame cual seria el plan completo. por fa!
abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  victor silva Vie 25 Ene 2013, 23:26

Hola estimadada colectividad motera, cada vez las posibilidades de ir son mayores.Lo que necesito saber son algunas cosas, como si se va a carpa,si son cabañas, o dormis, y lo otro es si alguien tiene el calculo aproximado de cuanto dinero estariamos hablando, ya que debo cambiar dinero aca en Uruguay antes de salir, desde ya gracias, saludos victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Sáb 26 Ene 2013, 00:06

Gonza escribió:kurt, pasame en limpio el plan!
no llego a sierra, me bajo si o si y estoy estudiando gualeguaychu, para estar en una de las juntadas por lo menos!
podria llegar el jueves a la noche y estar vier, sab y dom y vuelta el lunes.
reservaron algo? van a carpa? donde es? hay dormis, piesitas o algo? si vos llegas el miercol me reservas piesita, es que voy con las chiquis, entendes!
contame cual seria el plan completo. por fa!
abrazo!

Si loco el plan es el siguiente, coco labura hasta las 24.00hr del miércoles y estaremos saliendo el jueves a la 1.00am llegaremos............!!! bueno no se cuando ja ja ja, pero seria, ir para el camping llamado ñandubaysal en gualeguaychu y vamos en carpa, acá esta la info para que averigüen los precios o demás cositas: http://www.turismoentrerios.com/gualeguaychu/balneario-nandubaysal.htm
igualmente cuando lleguemos vamos a poder toda la info acá mismo así cada uno que venga puede ver donde estamos.

Yo la verdad que no conozco el camping es por eso que no te puedo dar información refente al lugar, es por eso que el jueves vamos a dar mas información del lugar y lo vamos a poner acá mismo!!!!
cualquier cosa me llamas o me mandas msj y te averiguo bien para que vengas tranqui con las nenas.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Sáb 26 Ene 2013, 04:10

Gonza entra a la pagina de Ñandubalsay y averiguate che!!! vamos en carpa y si no tenes yo llevo una para 4 personas, que te la puedo prestar y llevo la de 2 para mi.
Como dice Kurt estamos saliendo el Jueves a la 1 de la matina aprox. ya que al amigo le gusta manejar de noche.

Amigo Yorugua por lo general nuestras salidas de 4 dias suelen rondar los 1000 pesos argentos contando el camping y comida. La nafta y peajes cuentan por cuenta aparte.

Ojala se puedan sumar ambos y se amplie este encuentro en las costas entrerrianas.
Abrazos y seguimos en contacto.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 00:59

cocoredondo escribió:Amigo si falta algo yo te puedo llevar algun bolsito jajajaaaa
recorda que laburaste a full con el porta equipaje del elefante.
quedo de 10 y a ver si posteas los resultados ehhhh.
si ya ews hora de que lleves algo de equipaje jajajaja ahora entiendo porque kurt te fabrico el porta equipaje PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Lun 28 Ene 2013, 08:19

Pinta lluvia para el finde,
Como se preparan ??, Ajo y agua ???

Saludos !!!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Lun 28 Ene 2013, 13:26

Que venga lo que venga... los maxima 40 estamos acostumbrados a rodar bajo el agua, tenemos motos anfibias exclusivas jajaa.
Salimos el miercoles si dios quiere ya que el amigo Kurt esta pasando un mal momento y veremos como golpea con el correr del tiempo.
Un abrazo y estamos en contacto.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  victor silva Lun 28 Ene 2013, 21:01

Bien estimados, pregunto quien o quienes estarian llegando primero a Gualeguaychu, y cuando. saludos
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Mar 29 Ene 2013, 01:01

Victor mañana sabremos bien.... y estoy informando aca. Estamos pasando una situacion critica y todabia no hay nada resuelto.
Apenas sepamos te lo hago saber.
Un abrazo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 15:02

hola atodos como ya es sabido un querido compañero a perdido su vida en un tragico accidente .es mi humilde opinion que se deberia suspender este viaje a entre rios en apoyo al amigo kurt .aun asi si el decide ir yo lo acompañare si decide quedarse asi lo are yo tambien .les pido por favor tengan a bien consuntarlo con los demas integrantes y darlo a conocer por este medio .buenas rutas para todos :daniel gregorio PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 16:16

En eso te apoyo!!.. Veo una razon muy valedera en lo q propones amigo Daniel!!.. Yo aunque no integro el grupo de partida de ustedes, veo tu propuesta como muy razonable, y creo q deberia ser asi..
Es una razon de duelo y dolor del amigo Kurt!!..
Pero como bien lo decis vos!!.. Cuenta en esto el animo q tenga Kurt..
Realmente es una situacio delicada.. Un abrazo.. Caio.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 17:42

Hola, creo que realmente Kurt tenia muchas ganas de ir antes de que todo esto pasara, ahora dejemos que el decida de acuerdo a su estado de animo....un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Miér 30 Ene 2013, 00:33

Amigos yo hable hoy un rato largo con Kurt en el taller y a pesar de encontrarse muy dolido por este acontecimiento quiere viajar igual, estuvimos haciendo unos retoques a las motos para emprender la salida el miercoles a la noche si se siente bien y descansado para manejar, sino el jueves a la mañana temprano.
Si llega a cambiar de opinion y se baja estoy totalmente de acuerdo en posponer esta salida para otro momento.
Todo depende de el (sin presion alguna) si quiere viajar.

Saludos y nos vemos Alla.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  victor silva Miér 30 Ene 2013, 01:22

Bien de acuerdo,la decision que se tome sera la correcta, saludos victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 08:32

Muchachos por temas personales me bajo de esta salida y estoy de acuerdo con coco se puede hacer cualquier dia esta salida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 09:57

Hola gente, asi como comentaron algunos de los muchachos en otros post, anoche luego de hablar con Kurt, me aviso que realmente tiene ganas de ir a Gualeguaychu, ya que venia preparando la moto a full para eso...por eso, me dijo que les avise que el esta saliendo con Coco desde Lanus el miercoles despues de las 00 hs. o bien el jueves a primera hora del dia.....Un abrazo...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 11:21

vamos muchachos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty gualeguaychu

Mensaje  gustadri71 Miér 30 Ene 2013, 11:43

hola muchachos y atento a lo q decidan¡¡¡ sera cuando tenga q ser ,,y si deciden la salida el jueves escriban x aca y nos juntamos,,,saludos y fuerza¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 30 Ene 2013, 12:18

Muchachos no tengo palabras como agradecerles !!!
Ustedes me hacen mucho bien, al igual que a mi amigo sebas y estábamos armando la moto para ir, que así no lo suspendemos, vamos a ir a donde nos hace bien y eso es estar con ustedes!!!
Amigos vamos juntos a la par a rutear como siempre, que sebas me va a guiar !!!

Yo recién vengo del velatorio y tengo que ir armar todo y después me voy a pegar una siestita, mientras espero a coco que tipo 24.00hr sale de laburar y si ya estoy pila para esa hora salimos que es lo que mas quiero y sino mañana a primera hora.

Cualquier cosa mi celular es 155-3200479 manden msj o por wassap por las dudas, para los que vengan así los esperamos.

muchisimas gracias !!!
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  victor silva Miér 30 Ene 2013, 12:42

Bueno Kurt desde Montevideo te envio mis condolencias por la perdida de tu amigo,espero conocerlos a todos el dia Jueves...una abrazo desde el otro lado del charco. saludos Victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Miér 30 Ene 2013, 14:54

Laughing bueno, acabo de cobrar el sueldo

Laughing, ya no tengo escusas para bajarme, espero poder organizar todo en casa, ahora debere ver el horario, no creo mañana , supongo mas probable el viernes, a la noche confirmo,



Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Miér 30 Ene 2013, 15:27

No aguanto masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
35 grados y en aumentoooo lpm quiero salir yaaaaaaaaaaaa........... pero aun me queda laburar hasta las 00:00.
Ya estamos ahi de unos dias de tranquilidad y unos dias sin mirar el reloj.
Saludos y buenas rutas para todos....
Me voy a laburar y ya saben donde encontrarme.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 18:21

Bueno gente la salida esta mas que confirmada !!! Kurt y Coco arrancan hoy miercoles a la noche para ir reservando el lugar para los que iremos despues....... asi que si todo va bien mañana jueves a la mañana ya habra gente en el camping. Vayan confirmando asi sabemos a cuantos esperar....Un abrazo....

Pd: Hasta ahora el pronostico no anuncia lluvias en Gualeguaychu para ninguno de los cuatro dias !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Miér 30 Ene 2013, 19:19

Hola,

parto mañana a la mañana , el que quiera, que avise y arreglamos, horario a definir con elq ue quiera ir.

Saludos y nos vemos !!!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Buen Viaje !!

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 19:40

Estimados compañeros de foro y futuras rutas.
Desde Puerto Madryn les deseo Buen Viaje y Mejor regreso!!!
Yo aca en pocas horas de Asadito ,en casa de un amigo ,ya que mañana no se trabaja ...y siempre es bueno juntarse.
Pasenla bien,saquen fotos,(si son de chicas y no de UDS. mejor!!) y cuidense !!
Hasta la vuelta !!
Ariel PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  victor silva Miér 30 Ene 2013, 21:14

Bien gente, yo estoy saliendo de Montevideo mañana temprano,creo que entre las 6 y 7 ,asi que si todo va bien nos estamos viendo luego del mediodia, saludos y buenas rutas ....Victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  KURT LAIN Miér 30 Ene 2013, 21:45

Bueno les comento, yo aca estoy en el cumple de mi suegro comiendo algo ja ja ja ya hable con coco y cuando salga de laburar se viene para casa asi cargamos todo en mi moto y salimos, tipo 1.30 hr nos juntamos en la shell de gral.paz y constituyentes, cafe por medio y salimos tranquilitos para gualeguaychu, mañana los esperamos a todos y ya me entere de una linda sorpresa que viene a estar junto a nosotros!!!! Me dijo que unos casi 1000km no son nada para compartir un asado entre amigos ja ja ja !!!
Bueno avisen y se mandan que lo vamos a estar esperando!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Gonza Jue 31 Ene 2013, 09:33

uuuhhhhh que GROSSO KURT Y COCO!!!
vamos loko, vamos la banda.........
vallan reportandose...............
no se olviden de nosotros...........
PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 2026816920 PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 2026816920 PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty CAMPING EN GUALEGUAYCHU

Mensaje  lapape49 Jue 31 Ene 2013, 10:01

LA ENTRADA GRAL. P TODOS ES DE $20.

POR CARPA TE COBRAN $130. POR DÌA + DEPÒSITO DE $350.- QUE TE LO DEVUELVEN SI ESTÀS AL DÌA.

EL MENSAJE SEGURAMENTE ME LO ENVIÒ MI AMIGO BERNY PQ COMENZABA CON " MI NEGRO ...." (AUNQUE LE FALTÒ JIJIJI) PARA Q SEA DE PÙBLICO CONOCIMIENTO.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS...
lapape49
lapape49
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Localización : cap federal
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  carlos eduardo Jue 31 Ene 2013, 10:09

SUERTE PARA TODOS LOS QUE VAN A GUALEGUAYCHU,ESPERO LE TOQUEN BUENOS DIAS Y SAQUEN MUCHAS FOTOS PARA VER DESPUES,LES MANDO UN ABRAZO Y SOL A PLENO PARA TODOS sunny sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:06

Hola recien hable con Kurt y llegaron bien, ya estan instalados con Coco y si, los precios son esos que comento Lapape, y dicho sea de paso ni un hostel te cobra eso !!! es como un poco caro para dormir en carpa !!!,, no? jajaa, calculo que si compartis la carpa saldra mas barado, no?....igualmente Entre Rios nos tiene acostumbrado a esos precios en epoca de carnaval asi que agua y ajo...Un abrazo a todos..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:55

que tengan buen viaje muchachos!, que la pasen bien y saquen muchas fotos para los que no pudimos ir!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  fedeco Vie 01 Feb 2013, 07:54

Amigos lamentablemente no podre asistir, me habia olvidado por completo que el domingo es el cumpleaños de mi hno y no puedo no estar. Sera la proxima, igual por ahi mañana me agarra la loca y me rajo para alla un rato y vuelvo a la noche, pero es medio de locos el viaje, ya que tengo 250km hasta alla. Cualquier cosa el mando un msj a Kurt si voy.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Invitado Sáb 02 Feb 2013, 02:03

Hola gente, bueno quiza algunos no lo sepan pero les cuento que hoy a la mañana cuando salia para Gualeguaychu, me surgieron unos inconvenientes complicados de subsanar (temas netamente laborales) asi que se me hacia imposible comprometer mi asistencia sabado y domingo, por eso decidi a las 7 am de ayer viernes salir al encuentro de los muchachos y regresar el mismo dia, total como dijeron por ahi son solo apenas 250 kms. Asi fue entonces, sali a las 7, llegue 9.30 y me quede hasta las 22, regresando a casa a las 01.00 am. Todo perfecto, sol a pleno, calor, playa, rio increible, fernet, asado, chicas en bikini y muy buena onda....tengo fotos y cosas para contar, pero como veran son las dos de la mañana y tengo un poquito de sueño...asi que luego cuando tenga unos minutosl, les cuento bien y pongo unas cuantas fotos del evento.....Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Dom 03 Feb 2013, 19:19

Aqui Kurt y Coco reportando llegada a los hogares sanos y salvos. saliendo desde Gualeguaychu a las 12:50 hs y llegando a las 15:50 (todo un record)
Una lastima enorme que fuimos al Parque Roca a disfrutar un rato del encuentro mensual que se realiza el primer domingo de cada mes y este se suspendio por no estar habilitado el predio por el momento.
Pero les cuento que la pasamos de 10 el que se la perdio que se jodaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaa.
Ya vendran las fotos y relatos por mi compañero de ruta Kurt Lain.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  gdp Dom 03 Feb 2013, 19:33

Entonces no vinieron con Gustavo ???, jajaj

yo tarde un porquito mas, jajaja, que viento en contra !!! pobre Gilerita

Nos vemos !!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  cocoredondo Dom 03 Feb 2013, 19:53

gdp escribió:Entonces no vinieron con Gustavo ???, jajaj

yo tarde un porquito mas, jajaja, que viento en contra !!! pobre Gilerita

Nos vemos !!!


No Gerardo nos volvimos solos porque Gustavo esta de vacaciones y se quedaba a pasar el dia en el Rio y quiza de quedaba hasta el Lunes o Martes... me hubiera encantado quedarme pero primero esta el laburo.

Un abrazo

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU. - Página 3 Empty Re: PRIMERA SALIDA 2013!!!! TODOS A GUALEGUAYCHU.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.