VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

+2
Gonza
cocoredondo
6 participantes

Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 14:25

hola a todos, escribo desde Italia porque me gusta hacer un viaje en moto en América del Sur a partir de buenos aires. He encontrado información para enviar mi moto desde Italia, pero es muy caro, ¿me puede decir si es posible para un extranjero comprar una motocicleta en Argentina?
gracias a todos y perdonar mi español!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 16:26

osvaldo.it escribió:hola a todos, escribo desde Italia porque me gusta hacer un viaje en moto en América del Sur a partir de buenos aires. He encontrado información para enviar mi moto desde Italia, pero es muy caro, ¿me puede decir si es posible para un extranjero comprar una motocicleta en Argentina?
gracias a todos y perdonar mi español!

Amigo Osvaldo Italiano!!..
Te llamare asi porque en el foro tenemos un capo q se llama como vos.. Y para no generar confuciones te pondre entonces asi...ja.ja.ja..

Mira amigo!!.. Atento a lo q nos pedis... (Con respecto a comprarte una maquina por aqui)... No tendriamos problemas en asesorarte en lo q nos pidas, pero en este caso seria bueno nos digas q tipo de moto te gustaria comprar, para poder viajar por nuestro pais!!...
Sabiendo lo q preferis, te podremos decir mejor q tipo de moto podria servirte para los propositos q vos queres!!..

Por lo Gral.. Las motos del tipo Trail son las q mejor se adaptan para los caminos q solemos tener en nuestra vasta geografia!!.. Pero hay una gran variedad de modelos y precios de ellas en el mercado!!..
Y pudiendo conocer tus gustos... (En cuanto a moto se refiere)... Podriamos entonces darte una informacion mas precisa del tema..
Asi te sugiero q nos cuentes q tipo de moto preferis (En estilo y cilindrada me refiero)... Y asi nosotros te guiaremos a lo q te pueda ser util por precio y rendimiento..
Y tambien tenemos q pensar que cuando llegue el momento q te tengas q volver a tu pais, la puedas vender rapido y sin problemas...
Esperamos entonces tu respuesta..Caio...
COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 10:53

ciao osvaldo, sumando a lo que te comentaba ricaio, tengo entendido que se te puede complicar el tema papeleo por el hecho de no estar radicado en el pais de forma permanente, pero no estoy seguro q sea asi, sera cuestion de averiguar. tenes dos caminos a mi entender mas rapidos y seguros. Uno alquilar una moto similar a la que tienes en tu pais o la q necesites dependiendo q tipo de caminos quieres hacer, creo que en buenos aires hay empresas q se dedican a eso. La otra opcion es comprar una moto usada y q el que te la venda te extienda una tarjeta azul ( no se en las motos q color es) q seria una autorizacion para poder conducirla por todo el pais incluso algunos paises limitrofes, aunque esta operacion va a depender en gran medida de la confianza mutua entre comprador y vendedor, de esta forma despues cuando te vuelvas la podes vender, poner en consignacion o llevartela pero ya mas tranquilo sin apremios por el tiempo y los papeles. espero te sirva el aporte, no lo tomes como 100% seguro lo que te digo, es cuestion de averiguar y seguro alguien del foro q este en el tema te puede orientar mejor. te esperamos por estos pagos, buenas rutas y mejores vientos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 14:25

Hola Ariel!!..
Mira te comento por lo q se hasta el momento..
El echo de q Osvaldo sea extranjero...No le impide en absoluto poder comprar una moto en el territorio Argentino!!.. Siempre q el cubra con su documentacion todos los requicitos legales al respecto... No puede tener problema!!..
De Echo ya hubo muchos extranjeros q lo han hecho.. Vinieron al pais compraron una moto aqui.. La usaron en un viaje por todo el pais y cuando se fueron la vendieron y listo.. Todo eso se puede hacer sin ningun problema..
Con respecto a lo otro... (De alquilar una moto para poder viajar).. Tambien es factible.. Pero por la guita q te piden por dia, y el depocito q tenes q dejar en garantia!!.. Seguro q es mucho mejor comprar una Tornado o algo similar.. Le das el uso q deceas darle.. Y luego la vendes al toque..
Para esas maquinas, siempre tenes comprador seguro.. Y aunque pierdas unas monedas en la operacion por el apuro de venderla.. Nunca llegara a ser tan honeroso como el gasto q te saldria alquilar una moto aqui...
Fijate q hay una empresa en Bs As.. Q te alquilan BMW..:.De gran cilindrada.. Con todo el equipo para viajar completo.. Con seguro..Etc.. Pero tenes q poner toda la tarasca en dolares... Je.je.je.. Y muchos...
Y toda esa guita q te queda comprometida en un alquiler!!.. La podes aprovechar en gastarla mientras viajas en tu propia moto.. Total sabes q cuando te volves tenes la guita de la venta de la moto!!..

Bueno espero haber aclarado un poco el panorama.. (Segun lo q se hasta aca yo).. Seguro q ahora vendran otras opiniones al respecto!!..
Decearia q los opiniones sean claras y con criterio, para no confundir al amigo q nos esta pidiendo q lo orientemos en esto!!.. Asi q si opinamos del tema, tratemos por lo menos de asesorarnos y no hablar con supuestos... O por lo q podria ser.. Porque eso no ayuda en nada a lo q el amigo Osvaldo necesita saber...
Un abrazo.. Caio... COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  cocoredondo Jue 01 Nov 2012, 20:20

Osvaldo, a mas tardar mañana o el lunes tengo que ir a un registro automotor, y voy a averiguarte como es el tema de los papeles siendo extranjero.
Tambien conozco varios gestores que se dedican a esos temas y les preguntare.
No quiero ser negativo pero la verdad y lo poco que conozco del tema lo veo complicado por hacerlo a tu nombre por no ser residente, pero me comprometo a averiguarte lo mas posible.
Un abrazo y vengase nomas que lo esperamos con los brazos abiertos y lo haremos sentir como en su casa.
Somos una familia y soy capaz de prestarte mi XR para que conozcas.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Gonza Jue 01 Nov 2012, 20:36

bien dicho coco!!! asi se habla carajo...!
COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 2072370017 es como debe dirigirse un moderador de ley!
aprendan giles....ja aj aja aja ja ajjaj j
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 22:30

mas respeto porque de mienbro honorable te paso a junta papeles jejejejajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 04:28

ricaio escribió:
osvaldo.it escribió:hola a todos, escribo desde Italia porque me gusta hacer un viaje en moto en América del Sur a partir de buenos aires. He encontrado información para enviar mi moto desde Italia, pero es muy caro, ¿me puede decir si es posible para un extranjero comprar una motocicleta en Argentina?
gracias a todos y perdonar mi español!

Amigo Osvaldo Italiano!!..
Te llamare asi porque en el foro tenemos un capo q se llama como vos.. Y para no generar confuciones te pondre entonces asi...ja.ja.ja..

Mira amigo!!.. Atento a lo q nos pedis... (Con respecto a comprarte una maquina por aqui)... No tendriamos problemas en asesorarte en lo q nos pidas, pero en este caso seria bueno nos digas q tipo de moto te gustaria comprar, para poder viajar por nuestro pais!!...
Sabiendo lo q preferis, te podremos decir mejor q tipo de moto podria servirte para los propositos q vos queres!!..

Por lo Gral.. Las motos del tipo Trail son las q mejor se adaptan para los caminos q solemos tener en nuestra vasta geografia!!.. Pero hay una gran variedad de modelos y precios de ellas en el mercado!!..
Y pudiendo conocer tus gustos... (En cuanto a moto se refiere)... Podriamos entonces darte una informacion mas precisa del tema..
Asi te sugiero q nos cuentes q tipo de moto preferis (En estilo y cilindrada me refiero)... Y asi nosotros te guiaremos a lo q te pueda ser util por precio y rendimiento..
Y tambien tenemos q pensar que cuando llegue el momento q te tengas q volver a tu pais, la puedas vender rapido y sin problemas...
Esperamos entonces tu respuesta..Caio...
COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 862166045..

Hola Ricaio, osvaldo italiano es más que el nombre correctoCOMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3939996425COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3939996425

Me gustaría encontrar un tipo de motocicletas como Honda Africa Twin, perfecta para viajar en América del Sur, ¿estás de acuerdo? puedo encontrar estas motos a un buen precio?COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 04:36

flacoariel escribió:ciao osvaldo, sumando a lo que te comentaba ricaio, tengo entendido que se te puede complicar el tema papeleo por el hecho de no estar radicado en el pais de forma permanente, pero no estoy seguro q sea asi, sera cuestion de averiguar. tenes dos caminos a mi entender mas rapidos y seguros. Uno alquilar una moto similar a la que tienes en tu pais o la q necesites dependiendo q tipo de caminos quieres hacer, creo que en buenos aires hay empresas q se dedican a eso. La otra opcion es comprar una moto usada y q el que te la venda te extienda una tarjeta azul ( no se en las motos q color es) q seria una autorizacion para poder conducirla por todo el pais incluso algunos paises limitrofes, aunque esta operacion va a depender en gran medida de la confianza mutua entre comprador y vendedor, de esta forma despues cuando te vuelvas la podes vender, poner en consignacion o llevartela pero ya mas tranquilo sin apremios por el tiempo y los papeles. espero te sirva el aporte, no lo tomes como 100% seguro lo que te digo, es cuestion de averiguar y seguro alguien del foro q este en el tema te puede orientar mejor. te esperamos por estos pagos, buenas rutas y mejores vientos!!

Hola flacoariel, Sería bueno poder comprar una moto porque después de Argentina me gustaría conseguir en Colombia pasando de Chile, Perú y Ecuador.

este es mi sueñoCOMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 1588781645COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 1588781645

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 04:45

cocoredondo escribió:Osvaldo, a mas tardar mañana o el lunes tengo que ir a un registro automotor, y voy a averiguarte como es el tema de los papeles siendo extranjero.
Tambien conozco varios gestores que se dedican a esos temas y les preguntare.
No quiero ser negativo pero la verdad y lo poco que conozco del tema lo veo complicado por hacerlo a tu nombre por no ser residente, pero me comprometo a averiguarte lo mas posible.
Un abrazo y vengase nomas que lo esperamos con los brazos abiertos y lo haremos sentir como en su casa.
Somos una familia y soy capaz de prestarte mi XR para que conozcas.
Coco.

gracias coco, y luego buscar sus noticias

¡muchas gracias!!!Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 12:56

Ciao amico!!...

Te respondo a tu consulta.. Con respecto a la Moto Africa Twin.. Aqui te pongo una con precio y todo en dolares como para q puedas tener una referencia...
Hace clic sobre la palabra Africa Twin 750 Y se abre el post de esta moto asi podes comparar bien por precio y modelos...
Africa Twin 750 Muy Buen Estado, 79000 Km.




  • COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA S_MLA_v_S_f_2664574357_052012
U$S 11.70000....
Aca en Argentina se mueven mucho las ventas de las motos como estas en Dolares.. Y en nuestro pais por el momento es muy dificil conceguir esa moneda...

Asi q si tu intencion es comprarte una maquina asi.. te recomiendo q vengas al pais con dolares...


Moto Touring Honda Africa Twinn 750cc Ag Motos




  • COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA S_MLA_v_S_f_3230843568_102012
$ 64.00000


Aca te pongo otra!!.. El precio esta en Pesos Argentinos.. Pero en dolares es el equivalente de U$S..10.000



  1. Honda Transalp Xlv600




    • COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA S_MLA_v_Z_f_3135710802_092012


  • U$S 9.800
  • 1993 | 70.000 Km
  • Buenos Aires Interior
  • Tel.: (03487) 15630699



Te pongo tambien una Jonda transalp usada para q compares...
Y aca te pongo una Honda Transalp 0km Para q veas los precios de las nuevas sin rodar...


  1. Honda Transalp Xl 700 V




    • COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA S_MLA_v_Z_f_3219149043_102012


  • $ 150.000
  • 2012 | 0 Km
  • Concesionaria - Capital Federal
  • Tel.: (011) 49240800 / 280
Amico Osvaldo... Espero con esto poder ayudarte un poco..
Un abrazo..Caio........ CIAO...Ja.ja.ja...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 13:09

hola ricaio y gracias por la info!!!

cuestan mucho dinero las motos en argentina!!!!!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677

en Italia el precio del Honda Transalp nuevo es € 8000! más o menos 48.000 pesos, 10.000 US$ ¿no?

Tal vez costa menos enviar mi moto desde Italia........

muy difícil escribir en español!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 13:59

Osvaldo!!... Trataremos de ver entre todos que informacion te podemos dar al respecto!!.. Se q entrar motos importadas al pais es medio complicado.. Por el tramite aduanero y la burocracia existente!!.. Pero nada es impocible..
Veremos entre todos los amigos de aqui del foro!!... Que informacion te podemos dar al respecto, asi podemos darte una respuesta mas adecuada a tu requrimiento...
De saber algo te lo comunicaremos de inmediato... Caio... COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  gusty-77 Sáb 03 Nov 2012, 08:27

Hola como estas?? fui hasta el registro del automotor aca en mi ciudad ( Corrientes Capital) y me dijeron que la moto la podes inscribir a tu nombre siempre y cuando tengas pasaporte actualizado y nunero de CUIL... ahora falta averiguar si podes sacar tu numero de cuil y cuales son los requisitos....un abrazo
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  gusty-77 Sáb 03 Nov 2012, 13:20

Hola.... fui hasta la casa del hermano de una amiga que labura en el ANSES y le pregunte si vos siendo extranjero podes pedir tu CUIL aca en Argentina y me dijo que si ....que solo te van a pedir tu documento y pasaporte traelo tambien.... mas el certificado de migraciones.

P/D: pero estuve mirando los precios y creo que te conviene traer tu moto xq aca las motos son carisimas....

UN abrazo y estamos a tu disposicion....
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 14:59

hola amigo osvaldo it. asta donde yo se se va a hacer mucho mas facil y barato traer tu moto asta argentina y podes entrar con un permiso temporario como turista vos y tu moto, que comprar una moto aqui la vas a poder comprar sin problemas (cualquier extranjero siempre y cuando no sea de un pais limitrofe lo puede hacer) pero los costos de las motos como ya el amigo caio te mostro son otros. vas a tener que preguntar el precio del flete en barco asta argentina que me parece que se te a hacer mucho mas barato un abrazo.matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 15:55

osvaldo.it escribió:hola ricaio y gracias por la info!!!

cuestan mucho dinero las motos en argentina!!!!!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677

en Italia el precio del Honda Transalp nuevo es € 8000! más o menos 48.000 pesos, 10.000 US$ ¿no?

Tal vez costa menos enviar mi moto desde Italia........

muy difícil escribir en español!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325
Hola amigo Osvaldo it.... Yo trabajo en el puerto de Buenos Aires, y tengo gente conocida, como para preguntar cuales serían los costos aduaneros y de descarga y almacenaje en el puerto.
Solo necesitaría saber desde que puerto de Italia despacharías tu Moto, porque también puedo averiguar con que linea marítima te conviene hacer el envío...
Yo aquí en Argentina conozco amigos que trabajan en "Mediterranean Shipping Company" "MSC" , "Grimaldi Group", son empresas internacionales que tienen barcos que llegan de Italia todas las semanas..
Si te interesa la propuesta, solo tenés que comentar, así puedo averiguar con el tiempo suficiente ok?

Slds. Héctor COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 05:53

hector1960 escribió:
osvaldo.it escribió:hola ricaio y gracias por la info!!!

cuestan mucho dinero las motos en argentina!!!!!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4044818677

en Italia el precio del Honda Transalp nuevo es € 8000! más o menos 48.000 pesos, 10.000 US$ ¿no?

Tal vez costa menos enviar mi moto desde Italia........

muy difícil escribir en español!COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 3580494325
Hola amigo Osvaldo it.... Yo trabajo en el puerto de Buenos Aires, y tengo gente conocida, como para preguntar cuales serían los costos aduaneros y de descarga y almacenaje en el puerto.
Solo necesitaría saber desde que puerto de Italia despacharías tu Moto, porque también puedo averiguar con que linea marítima te conviene hacer el envío...
Yo aquí en Argentina conozco amigos que trabajan en "Mediterranean Shipping Company" "MSC" , "Grimaldi Group", son empresas internacionales que tienen barcos que llegan de Italia todas las semanas..
Si te interesa la propuesta, solo tenés que comentar, así puedo averiguar con el tiempo suficiente ok?

Slds. Héctor COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4061443811



Hola Héctor

gracias a ti ya todos los amigos que me han respondido!!

Ahora pienso que el transporte de la moto es más probable, en Italia contactado al Euromar empresa, el embarque en el puerto de Livorno, puedes preguntar cuánto cuestan las operaciones de descarga en BA??

Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 10:10

OK OSVALDO, EN CUANTO TENGA NOVEDADES TE AVISO ..

Slds. Héctor COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Machocabrio Miér 15 Ene 2014, 14:47

Estoy en una situación similar , averiguare y comunicare por aquí , mientras comunico con certeza que en Paraguay si se puede comprar la moto siendo extranjero. 


Abrazos .
Machocabrio
Machocabrio

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Santa Cruz Bolivia
Moto/s - año : CBR 600 cc 2003
Fecha de inscripción : 14/01/2014

http://zenpokerlife.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  dmandrella Vie 17 Ene 2014, 09:10

Pregunta !??
Conociendo los tramites burocraticos y el tiempo que te tardan en aduana para darte el ok ($).

¿No sería conveniente tambien averiguar como entrar TU MOTO a Chile, Paraguay, Uruguay, etc., cualquier pais limitrofe y entrar al pais andando ???

Saludos
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:00

Machocabrio escribió:Estoy en una situación similar , averiguare y comunicare por aquí , mientras comunico con certeza que en Paraguay si se puede comprar la moto siendo extranjero. 


Abrazos .


hola, ¿estás seguro de esto? sería una buena noticia para mi próximo viaje!  What a Face 

Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:02

dmandrella escribió:Pregunta !??
Conociendo los tramites burocraticos y el tiempo que te tardan en aduana para darte el ok ($).

¿No sería conveniente tambien averiguar como entrar TU MOTO a Chile, Paraguay, Uruguay, etc., cualquier pais limitrofe y entrar al pais andando ???

Saludos


pequeño problema, vengo de Italia Cool  Cool  Cool 

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  dmandrella Vie 17 Ene 2014, 11:13

Por eso lo comento.

Talvez te convenga "venir" a otro pais y luego entrar a Argentina.

Se entiende?
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:28

Tal vez........tengo tiempo para pensar hasta el próximo mes de noviembre

Muchas gracias!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty hola a todos

Mensaje  vicentezipi Miér 26 Feb 2014, 16:47

yo he tenido el mismo problema de enviar mi moto desde España y me resulta muy caro y problemas aduaneros en Argentina, después de 5 veces que os he visitado en argentina, la mejor opción fue comprar la moto en Chile a un chileno y sin cambiarla de nombre con una autorización notarial suya pasar a Argentina y volver a Chile donde el dueño se ocupo de venderla a un precio menor del de compra,
 una vez la alquile a un motero argentino y las leyes argentinas no permiten que un extranjero saque la moto argentina (esto es asi y me sucedió en la frontera de rio gallegos)  para poder pasar la tienes que alquilar a una empresa, no a un particular 
Espero que encuentres la mejor  solución para tu viaje
vicentezipi
vicentezipi
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 74
Localización : barcelona españa
Moto/s - año : wr450-hondafireblade940-vstrom650dl
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA Empty Re: COMPRAR UNA MOTO EN ARGENTINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.