VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubierta trasera SMX

3 participantes

Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Cubierta trasera SMX

Mensaje  Yayo Lun 01 Oct 2012, 18:45

Hola gente, aunque el tema va con intencion de hacerle llegar lo acontecido a los usuarios de la SMX 400.
Como la cubierta trasera de mi China no me gustaba el perfil ( 140/70/17 ) ni el dibujo decidi ponerle una Metzeler 140/80/17 tipo enduro cosa de bajar tranquilo o mas confiado al ripio. Todo muy lindo pero resulta que la goma en cuestion es casi una pulgada mas alta que la original ( no un par de milimetros como dice el calculo ) cuando esta inflada lo que hace que la misma con carga ( acompañante ) y algun bolsito, pegue/roce por todos lados con riesgo de arrancarte el guardabarro trasero, quemarse con el escape entre otros problemitas que tendria ya que pasa muy cerca de este .
Moraleja por ahora sigo con la viejita nomas y la Metzeler ( 1300 mangos ) esta a la venta como usadita jaja sin haber rodado. ( ya la vendi en doscientos pesos menos ) y a pagar .
Si alguno del foro cambio gomas a la SMX y puso algo tipo enduro, por favor comentenme que marca y si no tuvo problemas con la moto cargada.
Abrazo
Yayo
Yayo
Yayo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Viedma - Rio Negro
Moto/s - año : Gilera SMX 400 2011
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  carlos eduardo Lun 01 Oct 2012, 21:48

yayo entra en el facebook y pone gilera 400 y vas a entrar en el grupo, donde soy miebro,de todos los que tenemos gileras 400 y te vas a poder sacar todas las dudas....un abrazo
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  Yayo Lun 01 Oct 2012, 22:27

carlos eduardo escribió:yayo entra en el facebook y pone gilera 400 y vas a entrar en el grupo, donde soy miebro,de todos los que tenemos gileras 400 y te vas a poder sacar todas las dudas....un abrazo
Hola Carlos E. gracias !!!
dime, si no tengo facebook, hay alguna otra manera de participar del foro o es excluyente estar registrado en el face
Yayo
Yayo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Viedma - Rio Negro
Moto/s - año : Gilera SMX 400 2011
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  carlos eduardo Mar 02 Oct 2012, 13:27

yayo,si tenes que tener facebook para poder entrar,porque se manejan por este medio,son todos los usuarios de todo el pais y comentan las mejoras que le hacen y las soluciones a los problemas que van teniendo esta muy interesante y podes acomodarla vos mismo...un abrazo
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty cubierta trasera smx

Mensaje  ondartz Vie 05 Oct 2012, 19:14

hola soy fernando de mar del plata ,te cuento tengo una smx 400, yo le saque las cubiertas originale y le puse pirelli sport demon 140/70/17 atras que son mas de ruta ,te cuento vos a tu moto lo que tenes que hacer es lo siguiente fijate en el monoshok tenes una tuerca grande en la parte superior del mismo,aflojas la contra tuerca y dale rosca en sentido horario y ajustas la compresion del resorte asi logras levantar la moto de atras y que con un pasajero mas carga no te toque,y abjo del monoshok fijate hay un tornillito giralo hacia la derecha y le pones el rebote mas duro , la metzeler que pusistes ,conozco a varios que la pusieron y nunca le toco el guardabarro ,yo en mi caso somos dos arriba y no me toca atras ,a a la mia le puse una corona de 40 dientes la vende catalano ,le bajas las vueltas maso en mil y queda mas serenita para la ruta y el andar general,lo que logras es que con la corona de 40 el registro quede todo hacia adelante y la rueda queda lejos del gaurdabarros ,espero que te sirva mi informacion saludos

ondartz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/08/2011

http://ondartzfernando@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 19:27

Hola amigo Fernando!!.. Estas perdido en el tiempo..Ja.ja.ja.. Gracias por el aporte!!.. Buen dato q le servira de mucho al amigo.. Despues comentanos si realizastes algun viaje nuevo!!.. Q estamos con nada de noticias tuyas..
En estos dias, me comunico con vos, asi nos juntamos los de aca a tomar un cafecito..
Chau Fernando!!... Un abrazo... Caio.. Cubierta trasera SMX 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 17:30

Muy buena data Fernando !! el foro agradecido.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  Yayo Dom 07 Oct 2012, 17:08

ondartz escribió:hola soy fernando de mar del plata ,te cuento tengo una smx 400, yo le saque las cubiertas originale y le puse pirelli sport demon 140/70/17 atras que son mas de ruta ,te cuento vos a tu moto lo que tenes que hacer es lo siguiente fijate en el monoshok tenes una tuerca grande en la parte superior del mismo,aflojas la contra tuerca y dale rosca en sentido horario y ajustas la compresion del resorte asi logras levantar la moto de atras y que con un pasajero mas carga no te toque,y abjo del monoshok fijate hay un tornillito giralo hacia la derecha y le pones el rebote mas duro , la metzeler que pusistes ,conozco a varios que la pusieron y nunca le toco el guardabarro ,yo en mi caso somos dos arriba y no me toca atras ,a a la mia le puse una corona de 40 dientes la vende catalano ,le bajas las vueltas maso en mil y queda mas serenita para la ruta y el andar general,lo que logras es que con la corona de 40 el registro quede todo hacia adelante y la rueda queda lejos del gaurdabarros ,espero que te sirva mi informacion saludos
Hola Fernando, muchas gracias por el aporte. En el proximo cambio de cubiertas sigo tu consejo. Ya le coloque una original ( que no me gusta ) sobre todo para bajar a la tierra.
Gracias de nuevo pro tu tiempo y el aporte desde tu experiencia.
Saludos Yayo
Yayo
Yayo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Viedma - Rio Negro
Moto/s - año : Gilera SMX 400 2011
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cubierta trasera SMX Empty Re: Cubierta trasera SMX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.