VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubierta trasera para la SMX 400

Ir abajo

Cubierta trasera para la SMX 400 Empty Cubierta trasera para la SMX 400

Mensaje  Yayo Lun 01 Oct 2012, 21:00

Hola a todos, escribi lo que abajo sigue pero en el BAR y creo este es el lugar indicado, asi que espero no ser pesado ( la intencion es informar nada mas ) y lo pego tambien en este sitio. .
Hola gente, aunque el tema va con intencion de hacer llegar lo acontecido a los usuarios de la SMX 400.
Como la cubierta trasera de mi China no me gustaba el perfil ( 140/70/17 ) ni el dibujo decidi ponerle una Metzeler 140/80/17 tipo enduro cosa de bajar tranquilo o mas confiado al ripio.
Todos ( mis amigos motoqueros ) me dijeron que andaria de maravillas y que era lo mejor que podia hacer
Escuche los argumentos de todos incluidos calculos de altura y pisada por parte del gomero especialista y me decidi. Todo muy lindo pero resulta que la goma en cuestion es casi una pulgada mas alta que la original ( no un par de milimetros como dice el calculo ) cuando esta inflada lo que hace que la misma con carga ( acompañante ) y algun bolsito, pegue/roce por todos lados con riesgo de arrancarte el guardabarro trasero, quemarse con el escape entre otros problemitas que tendria ya que pasa muy cerca de este .
El espacio que se ve con la moto vacia es tremendo pero cuando te subis y la cargas un poco, la amortiguacion es muy blanda y la goma pasa a milimetros de muchos puntos
Moraleja por ahora sigo con la viejita nomas y la Metzeler ( 1300 mangos ) esta a la venta como usadita jaja sin haber rodado. ( ya la vendi en doscientos pesos menos ) y a pagar .
Si alguno del foro cambio gomas a la SMX y puso algo tipo enduro, por favor comentenme que marca y si no tuvo problemas con la moto cargada.
Abrazo
Yayo
Yayo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Viedma - Rio Negro
Moto/s - año : Gilera SMX 400 2011
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.