VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

2 participantes

Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Mar 30 Sep 2008, 23:38

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Cartel10


Última edición por jamesbondlatin el Miér 22 Abr 2009, 22:51, editado 3 veces
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 00:17

Buenaaaaaaaaaas!
La verdad que es un gusto volver por los viejos pagos y volver a ver esta gente tan copada...!
Por asunto personales y algunos de salud le dí un par de meses de vacaciones a la Guerrerito 125, pero como dice la vieja frase del primer amor y ahora que se alejó un poco el frío, vuelvo nue
vamente al ruedo!!!
Como en algún momento lo comenté, este viaje al sur es el sueños de muchos hermanos moteros y también el mío, por lo tanto no voy a dejar pasar esta gran oportunidad así por que si nomás.
Así que Gustavo andá haciendo un lugarsito en la lista de invitados, que lo mas seguro es que los esté acompañando en esta travesía!
Les dejo un fuerte abrazo a todos y espero verlos pronto.

Saludos

Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Miér 01 Oct 2008, 18:05

Javi...... amigo de las rutas!!!!

Un gustazo tenerte de nuevo por estos pagos.... usted es uno de los de la primera camada!!!
Seria un verdadero placer porder tenerlo en esta aventura por las rutas...

Lamentablemente te vamos a exijir una condicion mas para que vallas.... ademas de tu mochila amarrada al porta equipaje.... una linga con la guitarra!!! Jajaja
Un fuerte abrazo amigo....

Gustavo (James)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Dom 05 Oct 2008, 15:21

Gracias Gustavo por la bienvenida!
Y si... además de la moto, vamos a que preparar el soporte para llevar la viola! jajaj!
Un abrazo y nos vemos pronto!
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE VIAJANDO EN MOTO!

Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty saludos

Mensaje  Invitado Dom 05 Oct 2008, 22:36

HOLA JAVIER:
UN GUSTO TENERTE ACA ENTRE NOSOTROS, SOY EL CHINO, NO SE SI HE TENIDO EL HONOR DE CONOCERTE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PERO DE TODAS FORMAS BIENVENIDO,
ESPERO Q NOS PODAMOS CONOCER MUY PRONTO, UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 07:33

Gracias Chino por tus palabras de bienvenida, es mi deseo también verlos pronto.
Un gran abrazo.
Saludos
Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 18:52

Muchachos: Soy nuevo en el foro. Me llamo Gustavo, soy de La Plata y monto una Guerrero GMX 150 desde el 2006. Quiero felicitarlos por el viaje que van a emprender. Hace dos años que busco compañía entre mis amigos para hacer un viaje al sur por la 40, pero hasta ahora me arrugaron todos. De haber sabido antes me anotaba en esta. Lamentablemente, tengo las fechas ocupadas por mi otra pasión, la náutica. Me voy con un velero hasta Usuhaia en febrero y marzo. Pero me quedo atento a sus comentarios y vivencias que vuelquen por acá.
Saludos y buena ruta!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Miér 28 Ene 2009, 14:54

What Up's Nigger? jajajjaja

Che, peludo viaje te mandas...!!! eso si que es aventura!!!

Tuve la posibilidad de ver "de lejos" los canales Fueguinos y no se ven nada amigables... igual en algun momento tengo ganas de cumplir un pequeño sueño... visitar la antartida!

Un fuerte abrazo y lindas navegaciones!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene 2009, 15:47

Gracias por los buenos deseos. Y sí, la patagonia argentina no es un lugar muy amigable, sea por tierra o por mar. Pero eso es lo que torna el desafío mucho más interesante... O no? Basketball

Buenas rutas para todos los que se animan!!! cheers

Gustavo (nigger67)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Miér 28 Ene 2009, 22:43

Nigger... el Domingo proximo.... 1ero de Febrero 2009 vamos a hacer una juntada con un par de amigos enfrente de la Catedral de La Plata... a eso de las 14 hs... si te prendes...

La gente de Viajando sale para alla ya que queremos conocer a un par de moteros de LP y nunca se dio la posibilidad de cruzarnos personalemente... te venis?

PD... es de mas decir que todos son invitados....

Los que vivimos en Zona Norte y Ciudad de Buenos Aires nos juntamos en la Shell de Paseo Colon al 800 (frente a Facultad de Ingenieria) al mediodia (Horario aun a confirmar)

Gustavo (James=)

Esto fue hace un par de domingos!


Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) 01711
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 06:15

Gustavo!!!! andate para los bosques de la PLATA....Ahi se juntan los Domingos la agrupacion "LOS MOTEROS DE LA PLATA"...Estos tipos andan en altas naves!!!....Y oBVIO tambien estan los del YBR Razz ....Esta ves si estoy jodido,voy a estar a pleno preparativo de mi viaje, pero me hubiera gustado ir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Jue 19 Feb 2009, 06:21

jovencitos!!!!...espero esten bien, por que desde que se fueron ustedes aca hace una semana que no pasa Naranja....NO POSTEA NADIE!!!.....Bueno espero ver las fotos...Me entran las ancias por ver ese viaje loco!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Jue 19 Feb 2009, 21:20

Ferreyra y usuarios de viajando, hasta ahora lo q se de los chicos es q estubieron el domingo 15 de febrero en bahia blanca, en un encuentro q se realiso ahi con la gente del cub gilera smash donde tanbien salieron en una nota de un diario local de bahia y por ultimo lo q se es q el 18 de febrero llegaron a puerto madrin y q estaban todos bien. Saludos y les dejo unas fotos

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Clubsmash001resizeoz9
Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Clubsmash006resizeed9
Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Clubsmash005resizelp8
Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Clubsmash003resizeum2
Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Sinttulo1fl4



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  klx312 Jue 19 Feb 2009, 23:37

voy a hacer un reclamo. el 14 estuve a la espera del mensaje para ir a saludar a la tropa en el paso a sierra, como mi moto no está para viajar hasta que me llegue el repuesto que necesito decidi ir a la tarde a la rotonda a esperarlos, compré facturas, cargué calentador mate y sali enlatado a verlos pasar... No no los vi. espero que si pasan cerca a la vuelta me avisen. (me comí un calor bárbaro al lado de la ruta)
klx312
klx312
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Localización : gral la madrid
Moto/s - año : klx 650 - gs500
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 07:11

Lo que pasa es que ahora son inportante... Prometieron mandar mensaje y ni eso. pero la podemos castigar, va por lo menos yo. jajajaja. Los baneo. jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 16:47

GUOUUUUUU!!!!!!!!aguanten los pequeños gigantes de la ruta!!!!......Que manera de divertirse,,,se lo merecen despues de tanto preparativo,,,,,,espero seguir viendo fotos asta su regreso!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb 2009, 21:35

Buenas gente lo ultimo q me entere de los chicos es q estan bien y q llegaron a Esquel, son unos grosos, pero lo malo es q no hay fotos esperaremos a q posteen algo. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 21:40

Gente mas noticias de los motoruteros ya llegaron al bolson y siguen camino, hoy salen para san martin de los andes, fotos y videos no nai. Saludos y a esperar la vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Presentacion del Viaje (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.