VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 24 Mar 2008, 23:12

En muchas reuniones se esta hablando de organizar un viaje groso....
Se esta viendo como soldar alforjas a los costados de la moto
Hoy estube hablando con un tecnico que la tiene muy clara y podria solucionar el tema de la comunicacion inalambrica entre motos...
Hay millones de proyectos de aqui al año que viene.... aun faltan 12 meses pero se habla del gran viaje.....
Destino.... La Patagonia!

Para los que preguntan hay un pequeño bosquejo.... Punsha... creo haber encontrado una ruta mejor a la pensada y que permite a las motos pequeñas como las nuestras hacer tramos de no mas de 600 Km por jornada... viaje tranqui!

Primera etapa: Buenos Aires - La Pampa (604 Km)
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 604km_10

Hasta Pehuajo muchos camiones, nos vamos hacer la manuelita.... en Santa Rosa nos espera unos lindos Campings con Grandes Arboledas, el parque provincial de Santa rosa es una verdadera reserva ecologica y los atardeceres son espectaculares

Segunda Etapa: Santa Rosa - Neuquen (592 Km)
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 538_km10
Hay mas estaciones de servicios que llendo por Bahia... es el trajecto mas complicado de todo el viaje, 590 km que solo hay desierto y una que otra parada por suerte cada 100 km.... hay bastante transito por lo cual no quedamos a la buena de Dios.
Aunque varios me digan que no, que no conviene viajar de noche, yo es el unico momento en que saldria... prefiero el frio de la noche desertica y una buena campera al calor abrazador que puede hacer recalentar el motor....
Llegada a Neuquen... Gran Capital.... aqui encontramos todo lo que se puede encontrar en Buenos Aires, a las afueras hay camping a la orilla del rio Neuquen ideal para reponer fuerzas... algunos con piletas... Mucha sombra, alamos, y un paisaje de puta madre!

Tercera Etapa: Neuquen - Bariloche (422 Km)
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 422_km10
Una de las Etapas mas esperadas por todos.... conduccion de moto en alta montaña! Caminos de la ostia con unos paisajes espectaculares.... de solo imaginarme manejando en la entrada de Bariloche, en el Valle Encantado con mi moto mi cabeza empieza a volar.... donde esta Heydi con el Abuelo?
Llegada a Bariloche y fiesta con las egresadas! Mucho chocolate, tostadas con dulce de Rosa Mosqueta por la mañana... ahumados de truchas al mediodia.... y un chocolate caliente en la cima del cerro campanario... en la confiteria Giratoria.... hasta aqui llego mi moto? siiiiiii le digo a todos con orgullo!!!!

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Bariloche_isla_victoria


La vuelta.... tambien por etapas.... ya llegamos.... despues vemos si volvemos!

La idea es Volver El Bolson, Esquel, Maquinchao y la zona del paralelo 42
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 25_el_bolson_argentina

Tal vez para las motos en la estacion de Esquel y Subirse al viejo expreso patagonico!!!!
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Trochita

El retorno seria con escala en pueblos como Igeniero Jabobaci....
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 711_km10

Y llegar al calido mar que nos esperan en Las Grutas.... igual vamos hacer el mismo kilometraje, pero por lo menos volvemos por un lugar mas copado y con menos decierto!
Un chapuzon en el mar no viene nada mal no?
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) LasGru30

A la vuelta podemos hacer escala en Bahia Blanca y le tocamos el timbre a gsNitro....
Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 1087_k10

Llegamos a buenos aires con millones de historias para contar.... son cosas y locuras que solo se hacen una vez en la vida....
Sino que le vas a contar a tus nietos cuando los tengas sentado en tus rodillas.... un viaje a chascomus... o el carnaval de gualeguachu....? Nahhhh? creo que la vida es asi....
Digame loco, puede ser..... tambien digame aventurero!
Quien se prende?
Aun falta un año..... podemos seguir soñando.....

Gustavo (James Bond Latin)


Última edición por jamesbondlatin el Mar 25 Mar 2008, 07:02, editado 1 vez
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 01:31

Como ya te comente anteriormente, al fin se postea el tema, es bueno que se valla viendo desde ahora asi vamos limando el tema.
Ya sabes que es mas que seguro que voy a estar ahi, en mi Smash o en lo que este.
a seguir ruteando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 09:01

esto es un sueño???????????????????
me parece que con un poco de amor.....jajaja. se puede llegar a cualquier lado. solamente hace falta un grupo de gente que quiera lo mismo y tire para un mismo lado. los sueños son realizables. y el grupo de gente que quiere lo mismo esta. me gusta la idea. cuenten conmigo para lo que neseciten. un abrazo sir juan.
(decearlo con fuerza hace que los caminos a los sueños se realisen) lo dijo el gran filosofo contemporaneo el "mencho" medinavello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 15:01

Vamos che!! Que si le ponemos guevo sale con fritas!
Empezemos a afilar apuntería que para el 2009 estamos todos en la patagonia.
Una ves leí una frase que me gustó mucho, fue parte de mi himno en la adolescencia y dice así:
¨LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS¨!!!
De a poquito se construyen las grandes cosas y este proyecto dá para que lo veamos concluídos.
Imaginense la sensación luego de haber vivído semejante viaje. Creo que de tan solo pensarlo el corazón empieza a latir con mas fuerza.
Saludos

Javirock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 15:39

Bueno gente la verdad q es un viaje mas q tentador con solo decir patagonia mi mente ya esta viajando por esos lugares tan increibles, aunque todabia falta mucho como dijeron hay q enpezar a prepararce y a reclutar gente, yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por estar presente y ser parte de este grupo aventurero, cualquier cosa q neseciten en cuanto a modificaciones y adaptaciones en sus motos estoy a su disposicion. Saludos

-----marcos-----

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Mar 25 Mar 2008, 22:19

Gracias chicos por no hacerme sentir como que soy un loco soñador!

La verdad es que un viaje de este tipo se hace una vez en la vida.... y la gracia es hacerlo en una moto pequeña... sino mira el de Motos Patagonia que dejo su Goldwind en casa y salio a recorrer de Ushuaia a Bahia (Brasil) en una Hondita Biz de 100 cc

Yo supongo que para agosto ya vamos a tener una fecha, varios trabajamos en relacion de dependencia y hay que ir pidiendo fecha con anticipacion....

Pero bue' planes son planes y aun falta.....

Javi.... podemos ya decirte que sos como el Gran Maestro Yoda! Un Guru, El sai Baba Motoquero.... unas palabras lindas para cada ocacion!!!! Gracias totales diria mi tocayo!!!!

Gustavo (James Bond Latin)

PD: No tiene nada que ver... no me gusta meter estos temas aqui en el foro por que no corresponden.... pero...... Fuerza el Campo!!!! Yo estoy con Ustedes!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2008, 23:46

Gracias James, pero no es para tanto! Mirá que me agrando y no éntro en la camiseta, que ya de por sí, casi no entro...hay que dejar los deliciosos postres!!! Jajaja!
Es un viaje groso y debe ser el sueño de muchos motoqueros.
Vamo´a darle pa´delante nomás y veamos que pasa.
Un abraso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 24 Abr 2008, 22:36

Javirock anda profugo del foro.....

Esperemos que este genial señor, le mando un abrazo gigante,

Despues que salgamos de la caravana solidaria y comience el mes de agosto vamos a ir hablando entre todos (y con tiempo) asi vamos pidiendo las vacaciones para el año que viene..... por lo menos yo que soy un "esclavo de comercio" (no empleado) tengo que ir organizando.... la segunda de febrero es buena.... o la primera de Marzo!

Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 06 Mayo 2008, 21:34

Que lindo viaje estan organizando ojala lo puedan concretar.
No dejen de pasar por san martin de los andes y hacer el recorrido de los 7 lagos , yo fui 2 veces al sur con mi novia con un nighthawk. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 07 Jul 2008, 22:39

se prendera a este viaje como prometio en el ultimo encuentro mi amigo el Chino?

No me hagas ilucionar che.... mira que me compro el cg solo por ir al sur!

Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Mar 08 Jul 2008, 09:11

Tendria que comprarlo ahora para ir acentando. si no se va a la patagonia vamos a San Luis. y recorremos todo el norte de la provincia. un abrazo a todos.
P.D. los mejores paisajes quedan en el camino. nolos voy a quemar. hay que verlos en persona. IMPERDIBLES.



Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Sanlui10

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Sanlui11

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Sanlui13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 13:57

Hola james me encanta este proyecto tuyo ,estoy en el taller, estoy preparando
un trailer ( proyecto) para mi motito . Espero terminarlo para ver como se comporta
y si no va bueno fabricare algo para las alforjas no jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 21:13

Hola que tal queridos viajeros les cuento que ese camino lo hice un par de veces con mi viejo ya que el es camionero y unos años anduve con el, en la ruta la verdad les digo me encantaria poder hacer ese viaje pero veo que james no va a ir con la bichita asi que estoy pensando ya que hacer porque no me da para cambiar la moto ya que hace 2 meses que la tengo por otro lado voy a ver si se le puede hacer algo al motor para hacer un viaje asi. Les hago una consulta cual seria la velocidad promedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Vie 08 Ago 2008, 22:27

Bue el carro no va vibra mucho la cola de la motito pero ya me fabrique
un porta equipaje para llevar mas de un bolso o unas alforjas .


Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 101_0613


Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) 101_0614

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Miér 13 Ago 2008, 23:55

A la mierda che!!!!

Que buen laburito chavon!!!

Te cuento que yo habia comprado un portaequipaje pero era de caño y con el movimiento y el peso se me doblo todo.... fijate si el caño se la banca mas o menos bien por que sino se te va a doblar... si es bastante grueso no hay drama!

Ojo con el tema del escape que no te caliente o prenda fuego las alforjas!

Un fuerte abrazo.... gustavo!


Ahhhhh.... la velocidad va a ser de unos 90 a 100 KmxH con tramos de 800 km..... un fibron Pelican 710 en cada bajada!
O lo que de!!!!

Ojo que por ahi hay cruce a Chile.... se animan? esaaaaaaa!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago 2008, 13:00

Gente les comento para el que quiera cruzar a Chile, ya que es algo que pienso desde hace muchisimo tiempo, mi idea era emprender el viaje con ustedes y pasarme a Chile, ya que alla tengo una amiga y otra no tan amiga, pero en fin yo una vez les dije que iva a ir en la moto y se me cagaron de risa, aparte de que debe ser una experiencia inolvidable, el orgullo me gana y les quiero cerrar la puerta trasera...

Mis mas profundos saludos!

PD: no se sorprendan si postie(?), siempre leo el foro de punta a punta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 21 Ago 2008, 12:31

Que parte de Chile Gauchon....????

Mira que ya para el mes de octubre (finales de este mes) ya le estamos poniendo fecha a la salida!

Yo me voy.... no se a donde vamos a llegar!

Gustavo (James)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Jue 21 Ago 2008, 23:16

Hola que tal queridos amigos viajeros la verdad que estoy emocionadisimo con este viaje y cada ves tengo mas gana asi que ya estoy decidido y voy a ir con la smash voy a ir a 90 todo el camino pero nos voy a ir nomas ya avise en el laburo y con las vacaciones no hay problema hora les consulto bastara con 15 dis porque eso es lo que tengo de vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 20:58

Hoy mi viejo me mostro otra ruta asi que cuando nos veamos les comento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic 2008, 13:50

Vamos gentes! AGITENNNNNNNNNNNNNNNNNN que no se muera esta post.
En que esta este proyecto????????

Aca les deje dato moding interesante para viajar.

Baules para moto CASERITOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 18 Dic 2008, 22:19

Skaterock... si ya esta.... NOS VAMOS A LA FINAL AL SUR!!

No vistes que hay una seccion exclusiva para el Patagonia Adventure 2009... es mas, este fin de semana se reunen un par de viajeros para empezar a cambiar embragues y dejar las maquinas preparadas para la travesia

El sabado me encuentro con un loco (el tranca) para la prueba de alforjas...

La cosa va viento en popa!!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009) Empty Re: Proyecto descabellado (Patagonia Adventure 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.