VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Ir abajo

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! Empty Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 00:33

Hola amigos: Quería contarles la triste experiencia con esta empresa. Hace ya como 5 meses, vi una propaganda de esa empresa en esta página, me interesó sobremanera dado que mi seguro no tiene asistencia de remolque o grúa o algo así, me contacté con ellos, era un precio accesible (30 mangos por mes), pasé N# de DNI, N# de tarjeta de crédito y listo...primer mes no entró ningún débito, bueno pensé, será el mes próximo...pasó el segundo mes y nada...entonces comencé a llamar, cada vez me atendía alguien distinto, Clara, Susana, Verónica, etc, y siempre el mismo cuento "te pido disculpas, dejáme un N# de t.e. que en un rato te estamos llamando para solucionar el tema", y hasta el día de hoy me has seguido mintiendo como a un criatura. Son unos chantas de cuarta, mentirosos, atorrantes, menos mal que por lo menos hasta ahora no me sacaron un peso sino estaría mas loquito todavía. Bueno gente, esa es mi experiencia con esta.....empresa????? Acá en el interior estamos acostumbrados a tratar muy distinto a la gente, y nuestra palabra aún sigue siendo tan valiosa como un documento. Pido disculpas por exederme, pero estoy muy caliente, me jode mucho cuando me toman el pelo y me agarran de pelotudo. Saludos. Oscar Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 2852020203 Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 2852020203 Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 2852020203 Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 2852020203 Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 2852020203

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! Empty Re: Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 00:56

Bueno Gracias Oscar, por desenmascarar crapulas!!.. Eso es bueno..Almenos ya sabemos a donde no hay q ir... Un buen aporte..Caio.. Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! Empty Re: Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Mensaje  radamalat Jue 23 Ago 2012, 09:55

Fijate en esta pagina, al parecer cambio la marca y el servicio es prestado por Europ Assistance. Hay un tel.

Esta pagina es nueva.

http://www.europ-assistance.com.ar/automovil-motos-05.php

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! Empty Re: Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 18:28

Hola Rada, te cuento que cuando yo comencé a llamar, el servicio ya era prestado por Europa Asistence. Me defaudaron MAL. Saludos. Oscar Smile (Ya se me pasó un poco la calentura)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Help Asistence...un desastre!!!!!!!!! Empty Re: Help Asistence...un desastre!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.