VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje a Punta del Este

4 participantes

Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty viaje a Punta del Este

Mensaje  keyser Lun 09 Jul 2012, 01:26

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy preparando un viaje a Punta del Este (no conozco) mas o menos para Septiembre (cuando afloje un poco el frío) y si alguno se prende nos vamos. El recorrido sería BsAs, Gualeguaychú, Mercedes, Montevideo, Punta (o algo parecido). Bueno, dejo planteada la idea. Saludos
keyser
keyser
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : vicente lopez
Moto/s - año : xtz250
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 13:10

Me encantaria acompañarte, yo me sumaria en Gualeguaychu pero todo dependiendo de la cantidad de dias ya que por el trabajo solo tengo 21 dias al año y me los quiero reservar para un viaje de mas kilometros, a Punta los acompañaria si se trata de 2 o 3 dias y me vuelvo. Hermoso lugar el que elegiste para rutear !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  keyser Lun 09 Jul 2012, 14:03

Dale estaría bueno. Si, calculo que mas de eso no va a tomar. Donde estás planeando ir? en una de esas cambiamos por tu proyecto. slds
keyser
keyser
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : vicente lopez
Moto/s - año : xtz250
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 19:35

MACHU PICCHU principios de 2013, tengo abierto un post en la seccion Bars
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  El Dackar Mar 10 Jul 2012, 13:54

keyser escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Estoy preparando un viaje a Punta del Este (no conozco) mas o menos para Septiembre (cuando afloje un poco el frío) y si alguno se prende nos vamos. El recorrido sería BsAs, Gualeguaychú, Mercedes, Montevideo, Punta (o algo parecido). Bueno, dejo planteada la idea. Saludos

Yo soy uruguayo..., asi q cualquier duda q tengas a la hora d armar el recorrido..., a las ordenes...

P.D.: Punta del Este debe ser el balneario mas renombrado..., pero no el unico..., entre los mas "importantes" estan Piriapolis, La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio..., por deci algo..., asi q ya q t arrimas para estos lados..., conocer alguno d ellos no cuesta nada..., es mas..., estan x el camino...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  keyser Mar 10 Jul 2012, 15:54

El Dackar escribió:
keyser escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Estoy preparando un viaje a Punta del Este (no conozco) mas o menos para Septiembre (cuando afloje un poco el frío) y si alguno se prende nos vamos. El recorrido sería BsAs, Gualeguaychú, Mercedes, Montevideo, Punta (o algo parecido). Bueno, dejo planteada la idea. Saludos

Yo soy uruguayo..., asi q cualquier duda q tengas a la hora d armar el recorrido..., a las ordenes...

P.D.: Punta del Este debe ser el balneario mas renombrado..., pero no el unico..., entre los mas "importantes" estan Piriapolis, La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio..., por deci algo..., asi q ya q t arrimas para estos lados..., conocer alguno d ellos no cuesta nada..., es mas..., estan x el camino...

Saludos...

Hola, me vendría bárbaro tu asesoramiento. La verdad es que solo conozco Mercedes, es todo lo que me adentré en Uruguay. mi idea es llegar a Punta como destino principal pero estaría bueno si me decís que lugares visitar o donde alojarme o las rutas. Se que la interbalnearia es una linda ruta por lo que averigué para llegar. Desde ya en lo que puedas colaborar conmigo te agradezco un montón. Ya tengo algunos km hechos en Argentina, Córdoba, Rosario, Paraná, Resistencia, etc pero es la primera vez que voy a salir del país en moto. Un abrazo
keyser
keyser
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : vicente lopez
Moto/s - año : xtz250
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  El Dackar Mar 10 Jul 2012, 17:32

Hola..., antes q nada..., nunca jugue a esto d ser guia turistico..., asi q no se q puede salir al final..., jaja.

En cuanto a lugares a visitar..., si vien es un pais chico..., hay d todo x todos lados..., solo es cuestion d entrar a googlear "turismo en uruguay"..., y entrar a revisar nomas..., todo depende del "gusto del consumidor", el tiempo y $$ q dispongas..., etc...

Ya que por lo q leei pensas llegar a Punta del Este por la IB (Inter Balnearia), se me ocurrio marcarte alguno d los balnearios con mas "renombre" x decirlo de alguna manera... (solo tene en cuenta que son ALGUNOS..., ya q por la ruta hay decenas de carteles que conducen a decenas de otros balnearios..., mas o menos chicos..., no como Punta del Este..., pero playas en fin..., muy lindos de todas formas.

viaje a Punta del Este  Sinttulokt


Como quien dice..., la IB arrance desde Montevideo y muere en Punta del Este..., es la via mas directa y rapida entre estos puntos..., no significa que sea el unico..., perfectamente se puede llegar intercalando algunas rutas costeras (bien contra la costa) con la IB, es cuestion de gustos...; en ese trayecto tendrias "Atlantida" , "Piriapolis" y "Punta Ballena" como lo mas "renombrado para recorrer"...

A su ves..., en Pirirapolis tendrias el Cerro del Toro..., el Cerro Pan de Azucar, y otros mas para recorrer..., muy lindos..., con muy buenas vistas panoramicas de toda la costa con la ciudad al pie del cerro...; y "Punta Ballena", que vendria a ser una seudo peninsula..., desde al cual ves ya claramente Punta del Este...

Lo lindo de esta ruta..., es que si la haces por la via "Costera" digamos..., (y el dia esta despejado)..., desde que salis por Atlandida..., ves a lo lejos como se asoma toda la costa..., los cerros, Punta Ballena y demas..., y poco a poco..., t vas acercando..., todo por la costa..., es muy lindo..., ojo..., capas q le estoy dando mucho color..., pero es una de las rutas que mas me gusta y mas a menudo ago en moto...

Ahora vien..., ahi llegamos a P del E..., desde ahi..., las demas playas que marque hacia el Este en el mapa..., son las mas famosas..., y repito..., son algunas de las que hay..., ya que por la costa esta LLENO DE BALNEARIOS...

Ahora vien..., dependiendo del tiempo q tengas podras o no recorrerlas...; lo q t puedo decir es que es una ruta muy linda para hacer en moto..., por la costa..., recorriendo playas, cruzar en balsa por la Laguna Garzon..., etc...; ah..., y si llegas hasta la Barra del Chuy..., llegas a la ciudad del Chuy, la cual esta al limite entre Uruguay y Brasil.., alli es zona de FreeShops (facli debe haber cerca de 20)..., de tiendas d ropa..., en fin..., de todo un poco para comprar..., siempre algun pesito mas barato que aca...

Por ahora es lo que se me ocurre...

Mas adelante cuando arranques a darle foma al viaje...,si tenes alguna duda..., tratare de responderla lo mejor posible...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  majaci Miér 11 Jul 2012, 20:27

Que lindo viaje, con un amigo le teniamos ganas tambien. Me esta entusiasmando!!! Veremos mas adelante que pasa
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  keyser Miér 11 Jul 2012, 23:18

ojalá te sumes, un abrazo
keyser
keyser
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Localización : vicente lopez
Moto/s - año : xtz250
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  El Dackar Jue 12 Jul 2012, 13:40

El viaje es muy recomendable...

Solo tengan en cuenta..., que una cosa es hacerlo en verano..., con todo el auge de la gente y el movimiento...; y otra cosa es hacerlo el invierno-primavera....; si bien de todos modos esta bueno..., no tiene comparacion con hacer el recorrido en verano...

Imaginense..., ver playas y playas...., pero no poder bañarser xq hace frio... Neutral
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 01:40

Buenas noches, he escrito un mensaje pero me sale un cartel q como soy nuevo no puedo enviarlo por lo que no se si lo podrán leer, pero, bue... a los que vengan a Uruguay está mi casa y yo a las ordenes y también hay lugar para las motos, avisen unos dias antes para esperarlos y pa salir a conseguir colchones, jajja, el asado va por mi cuenta, el vinito q sea argentino por favorrrrrr!!!!!!!

Un abrazo pa la BARRA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 01:48

AHH!!! y para los q no quieran seguir para el este y quieran conocer Montevideo o hacer menos Km o dispongan de menos dias, los espero también, estaría muy bueno contar con el Rey de la paella, jajja, q no me acuerdo el nombre,(perdon, perdon) ya q no solo soy nuevito por acá sino q también terrible atropellado, jaja.,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 02:12

Hola Gonzalo... tus mensajes llegan bién, es más, repetiste el ultimo 3 veces!!!!! jajajajaaja.

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty soy un desastre, perdon

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 02:22

perdonen q soy una cagada pa andar en éstos lugares, por suerte fueron solo 3, podrían ser 333, jajja, un abrazo y tolerancia pa los analfabetos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 22:59

Hola Gonza!!..
Ya te borre los dos mensajes repetidos!!.. king Y el Rey de la paella soy yo.Ja.ja.ja..
Un abrazo..Caio... viaje a Punta del Este  862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  mariosanchez Jue 19 Jul 2012, 23:14

Me parece bárbaro el viaje que planeas.
Es muy tranquilo y lindo para andar, lo vas a disfrutar mucho.

Un consejo, generalmente se entra en Fray Bentos, se toma la ruta 2, que pasa por Mercedes y se sigue hasta la ruta 1, y de ahí hasta Montevideo.
Ultimamente esta fea para andar la entrada a Montevideo por la ruta 1, pasas por una zona carenciada, que siempre fue tranqui pero en estos tiempos se ha puesto fea.
Para evitar esa zona, evitar el transito de Montevideo y acortar caminos te conviene lo siguiente:
-En el puente de Fray Bentos tomas la ruta 2, pasas por Mercedes y seguí hasta Cardona-Florencio Sanchez. Ahí agarras a tu izquierda la ruta 23, hasta el pueblo Soler, donde tomas la ruta 11. Mercedes tiene una rambla hermosa sobre el Rio Negro, entra y miralo porque está bueno.
La ruta 23 no está impecable, pero se puede ir a 100 sin problemas, y pasas por una zona muy linda llamada Sierras de Mahoma.
Luego en la 11 pasaras por San Jose, seguís, y terminas en la ruta interbalnearia, a la altura de Atlantida. La 11 esta linda y pasas por zona rural, con bodegas principalmente, muy lindo también.
Con esta ruta te ahorras kms, no pasas por ninguna zona fea y tenes paisajes hermosos.
Fijate en mi post de viajes, el ultimo que hice con la Suzuki fue por ahi.

Respecto a las estaciones de servicio, no te hagas drama porque tenes muy seguidas.
Si estas en Punta del Este o alrededores, te conviene seguir por la ruta 10, pasas La Barra (el puente ondulado), y seguí nomas, pasando por Jose Ignacio, luego te cruza una barca en la laguna con igual nombre y podes seguir nomas, yendote para la parte mas linda, las costas de Rocha.

Yo vivo cerca de La Plata pero soy de allá, Uruguay, así que cualquier cosa pregunta nomas.
Saludos!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

viaje a Punta del Este  Empty Re: viaje a Punta del Este

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.