VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala experiencia con ATM, atencion !!!

4 participantes

Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Dom 19 Ago 2012, 21:39

Hola gente como les va?, yo ahora bien, pero sigo un poco caliente Mala experiencia con ATM, atencion !!! 57887418.....Les cueto: Hoy domingo aprovechando que el dia estaba muy bueno, me levante y decidi hacer unos kilomtros en moto. Me empilche bien, la fui a buscar y sali con rumbo acceso oeste hasta Carlos Keen (unos 15 km despues de Lujan). La moto de maravillas fui tranquilo a 110 y alla recorri la zona, comi unas empanadas, hice un poco de tierra y emprendi la vuelta a 120, hasta ahi todo de primera. Pare en una YPF a tomar un cafe mas o menos 45 minutos, cuando me subo para volver....no arrancaba, nada, ni una explosion Mala experiencia con ATM, atencion !!! 3580494325que pasoooo???. A los 3 minutos arranca, salgo sin fallas ni nada, cuando llego al peaje de Ituzaingo se para y no arranco mas !!!. Me tiro a un costado, reviso todo lo que esta a mi alcance y arranca pero se para, mucho olor a nafta y veo como que gotea el carburador, como que desborda, asi que calculo que debeser el flotante o el punsua trabado, no se. Bueno, como no podia hacer mucho llamo a ATM para que me vengan a buscar. Me atienden, me toman los datos y me dicen que un rato me llaman para coordinar el auxilio, espero, espero y sigo esperando, a la hora y media me llaman y me dicen que hay una demora de 4 a 5 horas !!!!!! yo no lo podia creer Mala experiencia con ATM, atencion !!! 4044818677 . Al ratito me vuelven a llamar y me dicen que no me van a ir a buscar por que el movil que corresponde para esa zona esta roto y no tienen otro !!!!! Mala experiencia con ATM, atencion !!! 57887418, imaginense mi calentura !!! me dijeron que llame a una grua particular, que pida la factura y ellos me lo reintegran !!!, bueno dije, no tienia opcion y colgue un poquitin ofuscado jaja.
Lo llamo a mi hermano para que me venga a buscar con su XTZ, a la media hora viene con una soga. Antes de atar todo pruebo y la moto arranca, fallando como ahogada, pero arranca salgo a fondo hasta que se pare del todo, ya estaba jugado. Arriba andaba bien, cuarta y quinta a 100 sin problemas, hasta que el transito se trabo, y se ahogo otra vez. Bueno ahi atamos y me vine a remolque desde Liniers hasta San Martin.....Muy feo lo que me paso con ATM, y raro a la vez, ya que cuando Kurt tuvo ese problema en Lima lo buscaron sin problema, asi que no se. No lo necesite nunca, y cuando realmente lo necesitaba no vienen !!!!. Ojala el mio haya sido un caso aislado y nadie lo sufra ya que la mayoria tenemos ATM.
Recien llego a casa, aun no se que tiene la moto pero el martes veo de llevarla a donde le hicieron carburacion a ver que dicen....Gracias por el aguante ....Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Dom 19 Ago 2012, 23:13

emiliano que garron lo que te paso... Yo tambien tengo ATM, yo lo utilice una sola ves al servicio de grua y da la casualidad que fue para la salida a lima la grua tardo bastante (4 hs desde que llame a q llego) pero ya e visto otro caso como el tuyo aqui en el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 01:29

Emi... Conseguite una boleta de algun servicio de grua y rompeles el locu!!.. Q es lo q se merecen!!.. Y con eso te pagas el arreglo de lo q te salga la moto!!.. Caio.. Mala experiencia con ATM, atencion !!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Gonza Lun 20 Ago 2012, 12:26

eso no se hace caio jaj ja aja ja ja ajj a Mala experiencia con ATM, atencion !!! 1426403760
siempre tardan emi, no al punto de q ni vallan a buscarte, pero...... marche preso....!
a Kurt le llego a cualquier hora la grua ese dia, yo llegue a mi casa como a las 12 de la noche. !
y en salta cuando me paso lo mismo tardaron como 7 hs, posta..... ja aj aja ajajjaja igual yo estaba en la concha del pato tambien!
es delicado el tema, ojala no se repita para nadie.
un abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:39

Que Bajón Emiliano..!!! Yo no lo utilicé nunca, pero todos dicen lo mismo, que te van a buscar pero a las 4 horas (nunca antes) porqué será??
Yo soy socio del ACA porque tengo una chata, y averigué si tenía que hacer una extención para tener cobertura de grúa para la moto y me dijeron que no hacía falta, que siendo socio puedo usar los servicios para la moto también.. Así que, si en algún momento me pasa algo con la moto, ni en pedo llamo a ATM.. Por lo que se lee por acá, son unos HDP...
Espero que lo de tu moto, no sea grave y lo soluciones pronto.. Y Hacele caso a Caio, conseguite una boleta y solventate los gastos de reparación.. Creo que sería lo más justo!!

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:41

AAAAHHH!!... Pero q ellos te dejen tirado, en bola y encima te cobren un servicio q no te prestan!!.. Si se hace.. Pues yo soy de la idea de q cuando te encontras con garcas!!.. Garca y medio.. El q a hierro mata a hierro muere...Ja.ja.ja.. Mala experiencia con ATM, atencion !!! 862166045..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 13:15

Hola gente !! si lo de la factura ya lo puse en marcha no se preocupen jajaa Mala experiencia con ATM, atencion !!! 476676312 . No sabia que tardaban en promedio 4 horas, que bajon. Ademas creo que es mas justificado si estas como le paso a Gonza o Kurt en la ruta y lejos, pero yo estaba a 15 min de Capital !!!. De terror !!
En cuanto a la moto, por lo que estuve viendo esta mañana esta trabado el flotante del carburador o la aguja, no se bien por que no lo desarme, ya que recibe mucha nafta y se ahoga. Pero como le hicieron carburacion antes de ir a Lima, la voy a llevar "por la garantia"....Despues les cuento como sigue...un abrazo..Emiliano.
Pd: Chee me parece a mi o Kurt y Coco andan medios desaparecidos???? que paso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Gonza Lun 20 Ago 2012, 13:23

Granlodo escribió:Hola gente !! si lo de la factura ya lo puse en marcha no se preocupen jajaa Mala experiencia con ATM, atencion !!! 476676312 . No sabia que tardaban en promedio 4 horas, que bajon. Ademas creo que es mas justificado si estas como le paso a Gonza o Kurt en la ruta y lejos, pero yo estaba a 15 min de Capital !!!. De terror !!
En cuanto a la moto, por lo que estuve viendo esta mañana esta trabado el flotante del carburador o la aguja, no se bien por que no lo desarme, ya que recibe mucha nafta y se ahoga. Pero como le hicieron carburacion antes de ir a Lima, la voy a llevar "por la garantia"....Despues les cuento como sigue...un abrazo..Emiliano.
Pd: Chee me parece a mi o Kurt y Coco andan medios desaparecidos???? que paso?

desaparecidos Y juntos es AMOR!!! flower queen Mala experiencia con ATM, atencion !!! 1199265026
I love you jocolor Mala experiencia con ATM, atencion !!! 1327084327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 13:38

Si es muy rara la desaparicion de estos dos entuciastas personajes!!.. Para colmo son medio vecinos no???.. Y Con estos dias de intensa lluvia... Yo me imagino q deben de haber mantenido un idilio amoroso q aun perdura!!...Ja.ja.ja...

Mala experiencia con ATM, atencion !!! 11459829-dos-hombres-tomados-de-la-manoJa.ja.ja..Caio... Mala experiencia con ATM, atencion !!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  cocoredondo Lun 20 Ago 2012, 17:47

Coco aca esta dando el presente y pasando el reporte del tema en cuestion... la verdad que un bajon que a cualquiera le hagan eso que te paso a vos por mas cerca de tu casa que estes, pagamos un servicio y como siempre queremos que nos respondan.
A mi el domingo pasado (DIA DEL NIÑO) me llevaron la moto de la puerta de casa y hasta el dia de hoy ni noticias, ya llame a ATM y esta semana tengo que presentarme con la documentacion de la moto. Espero que no me salgan con un martes 13.
Les recalco que quede a pata por el momento pero ya volvere a las rutas.

Pd: en cuanto a Kurt a mi no me miren que no lo conozco jajaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 19:10

uhhhh coco que garron che encima vos que estabbas por venderla no es asi tengo entendido que atm responde al toque en cuestion de robos por que le paso a un conocido mio y a la semana ya tenia el cheque para cobrar en cuanto a lo de emi es asi emi tardan en pasar es un garron pero vienen lo tuyo creo que habra sido un caso esporadico no es que me ponga la camiseta de atm ni nada pero se que cumplen tambien digo que es una verguenza que no tengan remolque auxiliar en el caso que te toco pero digo que es buena compania bah a mi siempre me respondio cuando lo necesite;en caunto a el amigo michelin kurt ayer le mande un msj por cel. y me dijo que se encontraba en el chaco haciendo unas donaciones un groso bien ahi kurt Mala experiencia con ATM, atencion !!! 2026816920 slds pd:son de lo que no hay uds en cuanto pueden le dan nomas jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 19:20

lamento lo q te paso con la kawa, esta buena la idea de conseguir la factura y ademàs presentar reclamo en defensa del consumidor, los usuarios de motos estan muy desprotegidos y no estan acostumbrados a reclamar o no les dan bola me parece q al usuario de autos les tienen mas consideraciòn, ojalà lo de la moto no sea nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 23:05

UUUHHHH!!..Coco!!.. Q cagada hermano!!.. Otra vez te afanaron la moto??... Pero q garron!!.. Menos mal q esta vuelta te la afanaron en la puerta de tu casa y no como la otra vez q te comistes un palo de locos!!..
Ojala se resuelva pronto todo ese bolonqui..Un abrazo..Caio.. Mala experiencia con ATM, atencion !!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 23:46

Emi que joda che, yo tambien tengo ATM y espero no me pase, pero que hacemos en estos casos?, nos cambiamos de seguro? a que seguro? es todo un tema, espero que mejoren el servicio.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  mariosanchez Mar 21 Ago 2012, 00:29

A mi ex-jefe le paso algo similar pero con otra empresa de seguros, no recuerdo si era la caja. Se quedó con su Falcon y estuvo esperando por 4 horas, al final se fue a los tirones a la casa y nunca vino la grua.
Durante la semana hizo los reclamos del caso y lo boludearon y no pasó nada.

mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 11:14

Coco nooooo, eso si es un bajon, de ultima lo mio se soluciona mucho mas facil !!!. Que mal lo de la tornado !!! no estaba atada ni nada, alarma???. Espero que se solocione pronto y de la mejor manera...Un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 13:57

Hola a todos, bueno, les cuento que al final hoy tuve que llamar al auxilio de ATM para llevar al elefante al mecanico que me hizo la carburacion (por la garantia, vio?? jaja). Asi que esta vez, mas precavido llame a las 05.45 am, me llamaron a las 6 am y me dijeron que a eso de las 9 llegaba, bueno, llego a las 9.40 pero llego !!!!. Por el momento eso es todo y estoy esperando noticias del taller a ver que paso con la moto....Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 21:42

hola emi espero que se solucione pronto hermano asi sos de la partida a diamante q ya se palpita mas cerca yo de mientras cruzo los dedos por buenas noticias nos vemos amigo slds Mala experiencia con ATM, atencion !!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 22 Ago 2012, 23:50

Emi estuve leyendo lo que le paso al elefante y eso te paso por salir solo y sin invitar ja ja ja
Che mira el tema de la grúa es tercializado por la empresa de seguro, osea que no le dan ni bola, pero todos son iguales!!!!!!!!
Si queres un verdadero cobertura de grua o te haces socio del ACA o pagas un seguro de gruas aparte del seguro, busca que hay un servicio de grúas y las tenes cuando la necesitas.
Yo estoy averiguando también por ese tema!!!
Con respecto a lo que me paso en lima, llame a la grua y vino a cualquier hora y eso que el chabon que manejaba la grua me dijo que el estaba en la casa, que si lo llamaban mas temprano el venia al toque, pero mira vos que el chabon de la grua vino de arrecifes para venir a buscarme a lima y me trajo a lanus, mira la de vueltas que dio el tipo!!!!! al pedo, pero bueno es lo que hay.
Amigos lo que pagamos es solo el seguro, la cobertura de grúas te la dan porque hay como un convenio pero no sirbe ya que juegan con vos.

Che loco uno no se puede ausentar ni una semana??? estuve en el chaco, bueno les mando un abrazo a todos y Emi suerte con el elefante y sino le metemos mano nosotros!!!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 11:35

Hola gente...bueno para darle un final a todo esto les comento que el elefante ya esta nuevamente entre nosotros jaja. Hace un rato me llamaron del taller para que lo vaya a buscar...segun el mecanico tenia el punzua trabado con una basura (los golpecitos que le di no funcionaron 😢) por eso no cortaba el ingreso de nafta y se ahogaba, asi que se desarmo y limpio todo. Vamos a probar este finde a ver que pasa jajaa.
Kurt, que bueno que apareciste jaja. Yo tambien estoy viendo la posibilidad de un servicio de gruas separado, vamos a ver que se ofrece por ahi....Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  KURT LAIN Jue 23 Ago 2012, 13:13

si saben de algún servicio de grúa tiren acá así vemos que onda, en una de esas nos conviene meternos unos cuantos y hablar por el precio para "viajando en moto", todo eso se habla.
Che Emi si el sábado salia a dar una vuelta avísame por favor!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 14:23

Kurt, mañana viernes defino si trabajo o no el sabado, si no trabajo sale seguro Cañuelas cerca del medio dia/tarde, te aviso no hay ningun problema !! es mas, si alguno mas quiere venir avise !!....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 01:19

Estuve viendo el pronostico y si bien va a estar fresco, no va a llover asi que casi seguro salgo para Cañuelas/Uribelarrea este sabado 25 al medio dia....el que guste esta invitado....Emiliano
Kurt, hoy viernes te llamo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 11:55

Granlodo escribió:Estuve viendo el pronostico y si bien va a estar fresco, no va a llover asi que casi seguro salgo para Cañuelas/Uribelarrea este sabado 25 al medio dia....el que guste esta invitado....Emiliano
Kurt, hoy viernes te llamo...
Seguro que no llueve y LPM... tengo un compromiso el Sábado, si no me anotaba con Uds. en fin, otra vez será... Que la pasen bien y saquen fotelis ok?

Slds. Héctor Mala experiencia con ATM, atencion !!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia con ATM, atencion !!! Empty Re: Mala experiencia con ATM, atencion !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.