VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mala suerte en una esquina

4 participantes

Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 15:09

bueno como dice el titulo del post anoche siendo al rededor de las 22.30 hs regresaba a mi casa de la casa de un amigo y al solo recorrer dos cuadras llegando a la esquina como de contumbre suelto el acelerador y piso un poco el freno trasero y veo que venian 3, 110cc y apieto el freno delantero para detenerme por completo con tanta mala suerte que ya estaba en la mitad de la calle y una de dichas motos me impacta de lleno ( para mi el que manejaba la 110, se a susto o se abatato y acelero) y mi moto recibe todo el impato del lado derecho caigo al piso a causa del impacto y nose como cuando reacciono nuevamente estaba sentado en el cordon de la calle y mi moto a mi lado, lo que si tengo que rescatar es que la ambulancia no tardo nada llego al instante y fuimos los 2 trasladados al hospital local por prevencion a mi despues de una series de placas y limpiesa de mis heridas me dieron el alta la otra parte aun continua internada (creo que en terapia) yo como siempre venia con mi casquito puesto gracias a dios y la saque bastante barata solo algunos moretones y muchas quemaduras del asfalto en mi mano derecha pero nada grave y un golpecito tonto en mi rodilla derecha gracias a dios yo eso solo lo que si me nena se llevo la peor parte, gaurdabarro de lantero quebrado, manija de freno delantero volo completa, las 4 giros chau, el espejito derecho, el escape muy golpeado y se rajo por el brusco golpe que recibio, un buen abollon en el tanque muy cerca de donde estaba mi rodilla, el caño de escape se doble donde hace la segunda curba osea donde endereza y sale para atras recto y a producto de esto tambien se me doble el cuadro, la horquilla delantera ahi que cambiarla entera el faro delantero perece un 8, yo gracias a dios estoy bien pero muy dolido por el estado en el que esta mi moto no se los voy a negar y espero que el otro inbolucrado salga bien de este accidente la diferencia entre el y yo es que el no llevaba casco y tiene un placa de metal en la cabeza producto de otros accidentes anteriores voy a esperar a que el se recupere y despues reclamare lo que me corresponde por el accidente espero haberlo detallado bien cualquier duda o algo que no les cierre me preguntan
saludos fer1989

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 15:34

Hola Fer, bueno nuevamente te digo, q gracias a Dios no sufristes consecuencias fisicas graves, por lo q contas, ahora sin animo de asustarte te pregunto? vos tenes el seguro en orden???? y si es asi!! te recomiendo q hables lo mas urgentemente q puedas con el boga del seguro, y procura en buscar testigos del asunto por si las moscas!!! si no los hay pone amigos tuyos inventalos etc...tampoco te quedes piola, si tenes algun boga conocido consultalo!!! q siempre es conveniente en estos casos abrir el paraguas y estar preparado..... poque aveces por mas seguro q tengas, depende de la gravedad del otro, te puedan hacer quilombo a vos....asi q atenti... cualquier cosa comenta como va la cosa..... si te puedo orientar en algo aqui estaremos, pero tambien esta q no pace nada!! pero por las dudas, hombre prevenido vale por dos.... Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 16:18

Los consejos de Caio son muy acertados, no t quedes sin hacer nada...al menos consulta con el seguro si tenes que hacer alguna exposicion policial para empezar.
Me alegro por tu integridad corporal, y me lamento por la parte q le toco al otro chico (ojala se recupere bien)
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  MiguelRuben Lun 04 Abr 2011, 16:54

Hey Fer!! recién leo esto, que garrón che la p.. madre Evil or Very Mad

Me alegra que a pesar de todo estes bien fisicamente, los fierros aunque cuestan se arreglan.
Eso si, no sé si yo seré muy calentón o que pero lo primero que se me ocurre es que yo no estaría tan tranquilo en una situación asi. Antes que nada si veo que el que me chocó se levanta de lo más bien soy capaz de boxearlo jaja!! y bueno de última si no está bien espero a que se recupere un poco y despues si Twisted Evil
El solo echo de pensar de estar viniendo de lo mas bien y que otro estupido me choque y me rompa la moto que tanto me costó tener, hace que la sangre me hierva, pero obvio que cuando me pasa la calentura me voy a dar cuenta de que lo más importante son las personas y que nosotros estemos bien es lo que importa.
Un abrazo y pronta recuperación!!!..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  damianlz Lun 04 Abr 2011, 17:26

uh! que bajón!!!....bueno no queda otra que meterle para adelante. a recuperase rapidamente para estar listo para el camino nuevamente.
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 11:20

bueno muchachos le quiero contar que yo estoy casi recuperado del todo solo tengo unas venditas en mi mano derecha a modo de prevencion nada mas.
Por otra parte estoy muy tranquilo mi viejo es abogado y las cosas las hicimos como corresponde. La moto esta al dia en todo los aspecto, la denuncia a la policia la hice el mismo dia despues de que me dieron el alta en el hospital me fue derechito a la comisaria a realizarla. Miguel te cuento que al salir del hospital fue el momento de mayor calentura, al escuchar decir a uno de los acompañantes de la otra parte decir que yo venia alcolizado y sin luces me lo queria comer y mi viejo me lo saco!!!

bueno sin mas que decir y darles mi agradecimiento por los consejos y buenos deceos los voy dejando ( mas tarde subo algunas fotos de mi nena)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 14:48

COMO VERAN A CONTINUACION ME ARRANCO EL GIRO DERECHO EL FARO ESTA TORCIDO IGUAL QUE LOS SOPOSTES DEL MISMO
mala suerte en una esquina 06042011235


NOSE SI LLEGARAN A APRECIARLO EN ESTA FOTO PERO ME TORCIO LOS CRISTOS Y TENGO DUDAS DE LOS BARRALES ESPEREMOS QUE NO
mala suerte en una esquina 06042011242


EN ESTA SE VE QUE SE ROMPIO EL ESPEJO Y QUE VOLO LA PUNTERA DEL PUÑO

mala suerte en una esquina 06042011236

EN ESTA SE VE EL GUARDABARRO DELANTERO QUEBRADO, EL ESCAPE DOBLADO Y FISURADO, Y EL CUADRO TORCIDO NOSE SI SE LLEGA A NOTAR
mala suerte en una esquina 06042011238


ACA COMO VERAN APRECIAMOS EL LINDO ABOLLON QUE TIENE MI TANQUE EN ESTE MOMENTO

mala suerte en una esquina 06042011241


BUENO ESTA ES LA ULTIMA GRACIAS A DIOS COMO VERAN ME PARTIO LA COLITA TRASERA
mala suerte en una esquina 06042011237


[flash][/flash]

LA ULTIMA NOTICIA QUE TUBE DEL OTRO PIBE ES QUE LO TIENE QUE OPERAR DE LA NARIS POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS ESPERO SALGA BIEN PARA PAGARME LOS ARREGLOS DE LA MOTO NO SABEN LA BRONCA Y DOLOR QUE ME DA VERLA ASI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 16:34

Tranqui Fer...solo imaginate lo q esta pasando el otro pibe VOS ESTAS MUY BIEN !!!
Veo las roturas de tu motoy creo que arreglando el cristo y el caño de escape ya podes andar Haaaaa y las luces.
Veo que hay muchas cosas q quizas las puedas reparar vos y otras de a poco como el guardabarro (no es primordial), para desabollar el tanque hay foros donde enseñan como hacerlo... el colin y otros plasticos los podes enviar a reparar o comprar nuevos y cambiarlos vos (para abaratar taller) igual que las luces.
Se que todos los repuesto suman muchos pesos pero bue solo pensa que vos estas sano...el otro pibe ni con dinero puede safar lo que esta sufriendo.
Espero t lleguen estas palabras de aliento
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 17:18

Realmente una cagada esto q te paso Fer, pero tenes q pensar q los fierros siempre tienen arreglo, pensa q si todos esos destrozos los hubieras sufrido vos en tu fisico!!! vos no tenes respuestos como la moto para cambiar!!! tendrias q estar enyesado o peores cosas todavia, la sacaste barata, tambien tendrias q pensar en el otro pibe, si equivocadamente o no cometio un accidente, lo primero q ahi q pensar es q salga con bien de sus heridas!! y despues ver lo de los fierros, como se arreglan, como se pagan etc..., Porque para mi primero esta la condicion humana!! es muy importante preocuparse por el otro accidentado tambien, sino nos convertimos en fieras!! "vale la ley de la selva" no tenemos q actuar asi. Vos tenes una gran suerte a tu favor!! primero q tenes a tu papa abogado y segundo q todo lo tenes en orden, ese es un factor muy importante para tu tranquilidad y sumado a q la sacaste barata tenes q estar mas q feliz y tranquilo de lo tuyo, y aunque los otros te traten de echar las culpas porque es logico q se comporten asi, aunque no es lo ideal ni lo correcto, dejalos vos demostras q vales mas y te vas a sentir mucho mejor como persona y ser humano!!!!total a mi modo de ver ya la tenes ganada....Un abrazo Fer y q todo termine bien...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 20:17

chicos lo que mas me duele es ver la moto asi en el estado que esta. pero todos los dias a la mañana le mando un mensaje a la hermana del accidentado preguntando su estado, esta mañana me dijo lo de la operacion realmente espero que salga bien y pronto pero muchachos puede sonar mal, injusto o como lo quieran llamar, pero si uno no pelea por lo propio nadie lo hara y en este momento realmente la necesito para ir y venir al trabajo tengo 20km diarios y los hago 4 veces al dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 22:16

Hola Fer, me comunico para seber, como sigue el asunto.... al pibe ya lo operaron? esta todo bien? y vos ya te pudistes organizar con respecto a tu laburo? perdona tanta pregunta pero como no hay noticias tuyas me salio esto de preguntar... espero entonces q todo se este encaminando, un abrazo. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 21:33

hola caio, perdon por el retrazo, pero no te consteste antes porque no tenia ninguna noticia nueva que comentarte por mas mensaje que le mandara a la familia no me respondia y hoy le mande un mensaje desde el cel de un compañero del trabajo y me respondieron que estaba en la casa esperando a que lo operen porque supuestamente en mercedes no ahi especialista pero ya no me esta gustando porque ami no me responde y esta ves me respondieron al toque y me dijieron eso como cubriendose que estaba a la espera. PERO AL SER UNA OPERACION DELICADA POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS PUEDE TARDAR TANTO???? Y ESPERARLA EN SU CASA???? PARA MI ME ESTA EVITANDO!!! y ya estoy algo frustrado con este pibe se me hace que lo voy a terminar demandando por los daños que me causo en la moto y por la perdida de una semana de trabajo que ya me dieron aviso que me lo descontaron y las leciones que yo recibi en mi fisico aunque de las quemaduras ya estoy recuperado en un 95%, el dedo gordo de la mano derecha me sigue doliendo depende el movimiento que haga veo las estrellas.
Bueno no los agurro mas, gracias por la precupacion y un abrazo rutero espero que pronto nos encontremos en la ruta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 22:18

Bueno Fer almenos sabemos q vos estas bien, con respecto a lo q comentas, q pueden tratar de evadir responsabilidad o buscar una chicana!!! teniendo a tu viejo boga tenes q estar tranqui, yo te diria q arregles la moto lo antes pocible, pedi guita prestada lo q sea y junta todas las boletas de gastos totales y lucro sesante etc.. y espera el momento de meterle leña, pero no esperes en lo inmediato nada de parte de ellos, porque es al pedo...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 23:04

lose caio yo estoy esperando en estos dias tengo que cobrar mi primer sueldo de este nuevo trabajo y voy a cobrar poco porque empese a mitad de mes y bue me pagan los dias trabajados y nose si llego a arreglarla entera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 10:37

q bajon loko,por las fotos se ve q tu moto kedo bastante golpeada,te re entiendo tu angustia,pero es una suerte q vos estes bien. y lo de la moto te diria q te vallas haciendo a la idea q va a llevar su tiempo,y si hay q hacer juicio mas todavia.
cuando veo algun accidente de moto me preocupo,por q yo tmb ando en moto y pienso q me podria pasar a mi en cualkier momento,asi q me alegro q estes bien.
y espero q se solusione lo de tu nave.
saludos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 09:58

buenas muchachos voy a comentarle un poco como sigue esto, el accidente fue el sabado 2 de abril al rededor de las 22.30 hs. Bueno no tengo mas noticias de joaquin que es el otro involucrado en el accidente, lo que si le puedo contar con mucha alegria es que ya tengo comprado casi todos los respuestos para la moto lo unico que me falta son los soportes del faro nada mas ( hasta los focos compre) hace un par de dias viajamos con un amigo a paso del rey y consegui muy buenos precios gast $1900 y compre: Caño de escape original, los 4 giros, un juego de espejo, los cristos y cubas con boliyas, las 2 bocinas, la manija del freno delantero y de embrague, guardabarro delantero y colin trasero ( o guardabarro trasero como lo quieran llamar) las punteras del manillar y el tablero!!!. Hoy voy a llevar la moto a dos talleres para hacer presupuestos y con suerte mañana empiso a armarla nuevamente gracios a dios y despues se viene la demanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  el colo Mar 17 Mayo 2011, 10:52

Hola Fer, recien entro y veo lo que te paso, son experiencias feas pero experiencias al fin. Dentro de lo malo que te paso hay dos cosas para rescatar: primero que salistes ileso o con algunas heridas menores, y segundo que por suerte es una Zanella y buscando encontras los repuestos y si bien no son baratos estan dentro de las posibilidades, de pasarme a mi con la Virago se hace imposible ya que ni pensar los costos de un guardabarro, caño de escape o farloes, por eso me cuido y miro para todos lados, asi todo con mi hijo una noche paro en una esquina para darle paso a un auto y cuando termino de pasar arranco despacio y tranqui y escucho un griterio e intuitivamente presino el freno de adelante y me pasa una motito con dos chicas sin luces que yo tal vez un poco incandilado por el auto que deje pasar ni cuenta me di que venian en el mismo sentido del auto unos metros mas atras, resultado con la goma de mi moto le roze el costado de la moto de ellas nosotros al suelo casi parada estaba la moto y las chicas pasaron sin caerce por suerte ni tampoco detenerce, es mas te digo que eran dos chicas por las voces que escuche, solo alcanze a ver las ruedas y las piernas delas chicas y la cubierta de mi moto nada mas y cuando levante a mi hijo (6 años) y verifique que estaba bien de la otra moto bien gracias.... Cosas qe pasan, por suerte la moto no sufrio ningun daño ya que como te digo casi la frene del todo y pude sostenerla con la pierna hasta donde pude pero son como 180Kg. y con el roze me desestabilizo por completo aparte de la sorpresa porque en ningun momento vi que venian....
Bueno Fer, me alegro que estes bien y esperemos que el otro pibe salga bien de todo esto aunque sea un inconciente, de esos esta lleno ...
Un abrazo
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 13:47

Bien Fer ya casi esta todo en condiciones para irnos Marpla a lo de Caio ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 14:22

colo tenes razon dentro de todo los respuestos son accesible y que bueno que lo que te paso a vos hayasido solo un susto. Y chino pronto estare en la ruta nuevamente cosa que extraño muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty que garron fer

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 21:56

que bajon por lo de la moto , pero vos estas bien y eso es lo que importa , como dicen todos lo fierros se arreglan ,los huesos tardan mas y duelen mas y la vida ni con toda la plata del mundo la compras , asi que tenes mas suerte de la que pensas , si es un garronaso es verdad , espero que salga bien el tema legal , y que sigas recuperandote de las leciones , te mando un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 22:16

gracias capo yo ya estoy recuerado al 100% de mis lecciones y les cuento a todos que acabo de hacer el primer presupuesto de los 2 que necesito y me pasaron un precio final de $7049 cuando la moto 0km vale algo mas de $6000 y a eso hay que sumarles mis lecciones todo un garron me van a enderesar el cuadro y me cobran $1000 para enderesarlo nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 18 Mayo 2011, 21:38

Hola Fer, me alegro q ya tengas todo a medio cocinar!! ya lo importante esta, lo q veo medio careli es la enderesada del, cuadro por lo q se aprecia en la foto, no se ve tan torcida, yo te diria q antes de dar el si definitivo, averigues en otro lado q por hay conseguis mejor precio, descuento q lo demas lo armas vos, y terminala pronto asi se vienen con el Chino por aqui, y brindamos porque todo marche bien Ja.ja.ja.. Un abrazo. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Jue 19 Mayo 2011, 13:01

esta por demas de descontado que el resto de la moto lo voy a armar yo eso ni lo dudes pero tengo que mandar a enderesar el cuadro porque un cuadro nuevo vale $3500 mas el papelerio y las costa de registro del automotor ya que los cuadro estan numerados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 22:27

bueno muchachos felizmente les cuento que me toco un finde largo al fin y arme la moto, pero tengo un problemita al poner la moto en contacto me hace un efecto baliza los giros por unos segundo ademas me queda prendida la luz alta prendida en el tablero de la moto con las luces apagadas y la luz tracera ( nose si es la de freno o posicion) y el tablero marca cualquier cosa ( va marca cuando tiene ganas) necesito ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 20 Jun 2011, 23:23

Te felicito Fer que ya tenes la moto casi en condiciones.
El problema ahora parece ser electrico, esperemos que alguien del foro t pueda hechar una mano
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  el colo Mar 21 Jun 2011, 00:24

Fer que tal? Se me ocurren dos posibilidades: si tiene instalado alarma de presencia intenta desconectarla, y ver que pasa, y la otra es que puede estar faltando alguna masa. Empeza por el negativo de la bateria que va a masa y fijate que este conectado a chasis y que no este sulfatado u oxidado que este dando una mala masa, si las dos anteriores fallan es hora de buscar un buen electricista...
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 13:30

sabes que se me ocurrio que podia ser masa, ala tarde cuando salga del trabajo me fijo y comento gracias capo si alguien mas me tira un centro bienvenido sera!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 20:49

Hola Fer, lei tu post, pero como de electricidad no manyo mucho, no te conteste... solo espero q le des solucion pronto, y sino como dijo el Colo, busca un buen electricista y punto... yo se q tu amor propio te va a tirar de arreglar el problema vos mismo, ya q la fuistes remando hasta aca solo, pero a veces pasa q el problema nos supera, y tenemos q caer en manos de los q la tienen clara, y mas tratandose de la luz. Ja.ja.ja... Bueno Fer esperemos sea una pavada, un abrazo Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 23:59

gracias caio tambien por responder jajaja y tenes razon, es mucho amor volcado a mi nena y muchos $$$ con el sudor de mi frente y la verdad que vale la pena la sactifacion que sienti ayer al verla armada no lo puedo comparar con nada y me quede con las ganas de salir aunque sea a dar una vuelta manzana pero bue lo importante es que ya la arme, ahora solo queda encontrar la maldita falla que me dejo sin mi vuelta manzana y luego llevarla a que me enderecen el cuadro pero para eso tengo que cobrar primero asique caio para despues del 10 anda preparando el disco para la paella que el primer viaje va a ser para disfrutar de esas famozas paellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 00:08

Che Fer para despues del 10 de q año????mira q para el 2012 segun los Mayas no queda nadie vivo asi q metele heeee.... Ja.ja.jas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 20:51

mi nena y yo seguiremos vivos y le vamos a hacer pito catalan a los mayas ajjajaja ( sin ofender a nadie) y bueno ya entre miercoles y jueves estoy cobrando y es el ultimo exfuerzo para dejarla totalmente en condisiones ya casi.

les comento que nos juntamos a conversar con zula la mama de joaquin, resulta que joaquien es menor de edad tiene 17 años, no tenia seguro, la moto era del padre y para colmo no tiene registro de conducir todo mal, lo unico bueno es que me esta juntando la plata para pagarme los daños de la moto. Solo queria contarles a uds que son los unicos locos con la misma pasion que yo por las 2 ruedas

ABRASOS RUTEROS PARA TODOS Y LOS MANTENGO AL TANTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 21:57

Bueno Fer, me alegro q te esten saliendo bien las cosas, ya ves... Dios apreta pero no ahorca, y pronto todo esto pasara a ser un mal recuerdo, vos recien estas empezando a dar los primeros tropiesos en la vida, y todo esto q a uno le va pasando a lo largo de los años!!! es como q te va forjando y haciendo tu personalidad y caracter, todo es bueno y todo deja una enseñanza, los golpes, las caricias,-- el frio, el calor,--- la noche, el dia.... todo es asi en nuestras vidas una de cal y una de arena, lo importante es nunca dejar q las cosas se arreglen por si solas, es muy bueno luchar y salir adelante por si mismo, como en este momento lo estas haciendo vos, adelate y vas a ver como vas a disfrutar mas de tu moto, luego de este esfuerzo personal q hiciste. Un abrazo. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Lun 04 Jul 2011, 22:02

asi sera pero por ahora son todas de cal y ninguna de arena que mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  alexei Lun 04 Jul 2011, 23:29

me adhiero a lo que dice ricaio..la de arera es que lo podes contar ...y estas terminando ..fuerza ..los fierros se arreglan..
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 21:08

gracias por el mensaje de aliento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 02:15

BUENO LES COMENTO LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO AYER A LA TARDE LLEVE LA NENA AL TALLER Y BUE AHORA AHI QUE ESPERAR LES COMENTO QUE SE LA DEJE CON LOS OJOS CERRADOS YA QUE EL MECANICO SE GANO MI RESPECTO Y CONFIANZA CUANDO LO CONSULTE POR EL PROBLEMITA QUE TUBE CON EL ACEITE (MOTUL) EN MI VIAJE A CAMPANA ( EL POST SE LLAMA SE TOMO UN LITRO DE ACEITE EN 100KM, POR SI ALGUIEN LO QUIERE MIRAR) VAN A ENDEREZARLE EL CUADRO Y YA QUE ESTAMOS EN EL BAILE LE PEDI HACER UNA RETIFICACION DE CILINDRO Y PATA CON ESO ME OLVIDO DE LA PARTE MECANICA A Y ME OLVIDABA Y ME VA A REVISAR LA INSTALACION ELECTRICA Y REPARAR LA FALLA POR TODO ESTO ME COBRA $1500 NOSE SI ES CARO O NO PERO ES DE LOS POCOS CONFIABLES DESPUES DE ESTO SOLO ME FALTARIA LA PARTE ESTETICA DE LA MOTO OSEA CAMBIAR LA CACHA DELANTERA IZQUIERDA Y SACARLE EL BOLLO AL TANQUE PARA MANDARLA A PINTAR Y ESTARIAMOS LISTOS DE NUEVO AUNQUE LA PINTADA CREO QUE VA A ESPERAR UN POQUITO POR AHORA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 09:49

Bien ahi Fer !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala suerte en una esquina Empty Re: mala suerte en una esquina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.