VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARANDO EL VIEDMAZO

+9
carlos eduardo
Nelio Raul
gitana
cocoredondo
angel aguirre
Chelo
KURT LAIN
Gonza
virtual573
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Miér 16 Ene 2013, 00:28

Que raro Emiliano siempre tan positivo ja ja ja
dale loco con lluvia también es lindo viajar !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 00:30

emi los maxima 40 estamos acostumbrados a viajar con lluvia y coc sin equipo de agua jajaja pero vamos igual!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 00:31

me perdi de algo o ustedes estan fumados jajajajaaj scratch PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  cocoredondo Miér 16 Ene 2013, 00:38

Vamos amigos que tenemos 4 dias para pasarla a pleno.

Yo por las dudas voy a salir una semana antes.... recuerden que somos los MAXIMA 40 y nos tomamos nuestro tiempo para todo jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Miér 16 Ene 2013, 00:45

Yo los sigo, soy un maxima 40 aunque creo que en cualquier momento me transformo pero seré un máxima 249cc ja ja ja
vamos todos para viedma con lluvia o como sea!!!!!

sssiiiiiiiiiiii queridaaaaa ahora voy a lavar los platos, ya voyyyy ......................... bueno chicos los dejo porque estoy haciendo buena letra ja ja ja chau!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 00:58

cheeeeee aguanten un cacho todavia no fuimos a entre rios y ya estan pensando en viedma .QUE VICIOSOS SON PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2892944699 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Miér 16 Ene 2013, 01:05

Esto es así Dani para los que estamos casados y con hijos hay que empezar a mover fichas desde ahora ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Gonza Miér 16 Ene 2013, 07:06

hola ... me presento: soy Gonza de Campana...... rutie un poco por la cuarenta ja aja ja ja j
picotie a varios del foro ja aj ajaj incluyendo a uno de concordia ja aja j ja j a
le rompi las pelotas a un "platense" en todo el viaje al Ushuaia ja aj aj j ja
yyyy.......... hable con julio, estofado de "corderito patagonico" mediante (encuentro del fin del mundo!) acerca del VIEDMAZO!
EL VIEDMAZO ES UN HECHO! semana santa que incluye feriado de conbatientes y caidos en malvinas; son 6 dias y (ya lo va a poner JULIO) EN NOMBRE DE TODOS.......: se viene el primer viajando solidario.... VIEDMAZO SOLIDARIO DE VIAJANDO EN MOTO!
LO HABLAMOS CON JULIO, GITANA Y UN PAR MAS ALLA EN LA SUREÑA USHUAIA y queremos dar ese primer paso de juntar cosas y llevarlas a los que mas lo necesiten (se encargan los chicos de Viedma!) yo lo comente en TANDIL 3.0 y porsupuesto que estuvieron todos de acuerdo ya que tambien estaba hablado de ante mano.
a no desesperarse que esta mas armado de lo que parece.... le estamos dando tiempo al tiempo.
hasta se tiro la idea de llevar un vehiculo de cuatro ruedas como apoyo y para llevar lo que logremos juntar (atenti julio!)
saludos y..... disfrutemos el verano que el viedmzoooo...es lo mas esperado de 2013!
Dios mediante!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  carlos eduardo Miér 16 Ene 2013, 07:37

HAY HAY GONZA GONZA MIRA TODO EL PREAMBULO QUE ARMASTE PARA DECIR QUE VAS EN AUTO JA.JA..JA..ANDA COMO QUIERAS PERO ANDA...JU..JU..JU....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  fedeco Miér 16 Ene 2013, 07:45

Gonza escribió:
picotie a varios del foro ja aj ajaj incluyendo a uno de concordia ja aja j ja j a

Aclara que a mi no fue juaaaa
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Miér 16 Ene 2013, 11:07

Hola, todos!!!, estuve hablando con Juio y segun el calendario oficial, semana santa seria para los dias Jueves 28 al Domingo 31, y ademas aparentemente se agregarian dos dias mas en abril. Estaria bueno que vayan confirmando porque hay que reservar el lugar de estadia. Los esperamos. Saludos



LA GITANA Wink
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:46

ok gitana. yo confirmo, aunque algo adelantado...
los días feriados siguientes corresponden al 1 de abril, como feriado puente. Y el 2 de abril como feriado inamovible.
Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:35

Hola gente... Estamos ahì nomàs del Viedmazo..!!! y como ya dijo Gonza, se confirma que serìa un "Viedmazo Solidario" y eso està mas que bueno, solo faltarìa saber que tipo de solidaridad va a ser, asì todos tenemos bièn en claro como aportar, ya sea ropa, alimentos u otra cosa.

Tambièn serìa bueno ir sabiendo con tiempo todo eso, ya que si hubiera que llevar ropa, hay que preparar con tiempo, ya que se puede llegar a juntar buena cantidad, ojo lo digo por el volumen/peso, entonces habrà que ir previendo todo eso, para no viajar sobrecargados con nuestras motos, y ahì ver si hace falta algùn vehiculo (4 ruedas) de apoyo.

Otra: Si hubiera que llevar alimentos "no perecederos", tengamos en cuenta que para llegar a Viedma hay que pasar por dos (2) puestos "sanitarios / zofitosanitarios", donde habrìa que saber que tipo de alimentos podemos pasar sin problemas, (los que ya pasamos por ahì, sabemos como nos revisan no?) no vaya a ser cosa que sea no perecedera, pero tampoco te la dejen pasar y hay que tirar todo a la mierda.

Entonces yo opino que sepamos con un tiempo prudencial, que tipo de solidaridad serà, para ir organizandonos e ir juntando las donaciones con tiempo. No sè solo digo lo que me parece... Si a alguien se le ocurre otra cosa, queda abierto el debate..

Slds. HèctorPREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 16:18

gitana escribió:Hola, todos!!!, estuve hablando con Juio y segun el calendario oficial, semana santa seria para los dias Jueves 28 al Domingo 31, y ademas aparentemente se agregarian dos dias mas en abril. Estaria bueno que vayan confirmando porque hay que reservar el lugar de estadia. Los esperamos. Saludos



LA GITANA Wink


Hola Gitana!!..

Seria bueno q ustedes nos vayan pasando algunos numeros!!.. Como ser estadia por carpa o personas, si hay dormis y cabañas, precios de cada uno tambien.. Etc..
Asi eso tambien nos ayuda a saber q es lo q nos combiene hacer para llevar hasta alla o no!!.. Porque si los precios son razonables, podriamos alquilar una cabaña para varios y nos evitamos de llevar carpa..Etc.. y si la cabaña o dormis estan equipados con frazadas y bajilla nos evitariamos tambien de llevar todas esas cosas...
Asi q esperamos respuestas de ustedes para ya ir sabiendo como vamos a encarar el viaje, y de paso ya podriamos armar un diagrama para los q esten interesados en ir.. Ya tendran en donde confirmar su presencia...
Un abrazo para todos.. Caio.. PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Miér 16 Ene 2013, 22:46

Hector yo ya le mande un privado a julio con mis números telefonicos para organizar eso que hablamos el otro día, el tema de donde vamos? cual es la entidad o colegio u hogar que vamos ayudar y cuales son las necesidades básicas ya que en moto no hay tanto para llevar, pero estaba la posibilidad del vehículo.
Bueno si alguien le puede decir por favor que necesitamos saber esos puntos para organizarnos desde acá y aparte también por el tema que ya pusieron con respecto a los alimentos!!

Bueno gente de viedma los vamos a volver locos ja ja ja !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2013, 23:01

[quote="KURT LAIN"]Hector yo ya le mande un privado a julio con mis números telefonicos para organizar eso que hablamos el otro día, el tema de donde vamos? cual es la entidad o colegio u hogar que vamos ayudar y cuales son las necesidades básicas ya que en moto no hay tanto para llevar, pero estaba la posibilidad del vehículo.
Bueno si alguien le puede decir por favor que necesitamos saber esos puntos para organizarnos desde acá y aparte también por el tema que ya pusieron con respecto a los alimentos!!

Bueno gente de viedma los vamos a volver locos ja ja ja !!![/quote

Gracias Kurt, gracias por interpretar a donde quiero llegar.... es que hacer un poco de solidaridad no està mal, ni tampoco nos và a hacer mas pobres, ni con eso nos ganaremos el paraìso, pero yo solo querìa saber y con tiempo que "tipo de solidaridad se va a organizar" ya que todo requiere de su tiempo no?

Slds. HèctorPREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  virtual573 Jue 17 Ene 2013, 23:31

Hola!!. Bueno, hoy tuvimos una reunion a fin de tratar el tema del VIEDMAZO, que se realizara desde el Jueves 28 aprovechando el feriado hasta el 2 de Abril, cada uno se queda el tiempo que quiere o puede claro.

Aca en Viedma no hay camping municipal. Pero si un privado, que queda en una chacra junto al rio, lugar muy tranquilo, a 10 km del centro de Viedma, donde se puede acampar o utilizar los dormis.

El precio por persona por dia es de $ 40.

a eso hay que agregarle $ 40 por unica vez, por carpa.

tambien hay DORMIS, para 4 personas a $240 x dia.

Para usar el refugio, que es un quincho donde hay mesas y sillas, el fogon y la cocina, se abona $20 por persona por dia.

Tambien hay Cabalgatas, y canoas $10 por persona.

El lugar tambien tiene una cantina, donde se pueden comer platos regionales.

Otra opcion es un CAMPING en el balneareo EL CONDOR, Junto al Mar, que esta a 30 km de Viedma. Este cobra $ 15 x dia por persona y tiene DEPARTAMENTOS para 6 personas a $430 por dia.

No se abona por uso de fogon. Pero no tiene quincho cerrado.

Respecto de la parte SOLIDARIA del encuentro, pensamos que mejor seria traer prendas de vestir o calzados para donar a un comedor popular, que aun estamos viendo cual.

Bueno es lo que tenemos hasta ahora, igual seguiremos con novedades. Pero seria bueno que pudieran ir confirmando para contar con un numero de personas aproximada porque hay que hacer una reserva de los lugares. Si bien todavia falta... el tiempo pasa rapido.



Un abrazo, escucho opiniones.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  cocoredondo Vie 18 Ene 2013, 00:43

Julio yo ya soy parte de la lista DE UNAAAAAAAAAAAAAAAAA. Salvo que venga un Huracan y me lleve la moto jajaaa.
el lugar lo dejo en tus manos, se que seras un buen anfitrion y nos llevaras al mejor lugar.
Y por las donaciones si tienen mas de una opcion creo que podremos hacer mas de una entrega ya que por lo visto somos varios y todos tenemos algo que no usamos y puede servirle a otro como tambien el mangazo a familiares y amigos jajaja.
Saludos

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 00:50

cocoredondo escribió:Julio yo ya soy parte de la lista DE UNAAAAAAAAAAAAAAAAA. Salvo que venga un Huracan y me lleve la moto jajaaa.
el lugar lo dejo en tus manos, se que seras un buen anfitrion y nos llevaras al mejor lugar.
Y por las donaciones si tienen mas de una opcion creo que podremos hacer mas de una entrega ya que por lo visto somos varios y todos tenemos algo que no usamos y puede servirle a otro como tambien el mangazo a familiares y amigos jajaja.
Saludos

Coco.

Coco Dona las zapatillas q ya no usa.. Y q los familiares se las colgaron de los cables!!... Ja.ja.ja..

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Birds7829.. affraid affraid affraid Caio.ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  cocoredondo Vie 18 Ene 2013, 01:04

Caio menos mal que no hablaste de las medias jajaaaaaaaaaaaaa.
Che loco que pasa con esta gente??? no se puede hablar nada serio? jajaaaa

cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Gonza Vie 18 Ene 2013, 01:19

Bien ahi julio!!! PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2026816920 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2026816920
A MI PONEME EN LA LISTA y ya se van a ir sumando los muchachos! dalo por hecho.
hice memoria cuando detallaste parte de los lindos lugares que tiene Viedma y, recorde que cuando te pasamos a buscar con Nelio, Hector y los otros, nos llevaste por una mini recorrida a la costanera y el Hermoso Rio Negro!!! (esto fue junto al Chelo y antes de pasar por Gitana!) y la verdad les digo a todos que PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2072370017 NO SE LO PIERDAN! PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2629337434 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2629337434

Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Vie 18 Ene 2013, 23:00

ricaio escribió:
cocoredondo escribió:Julio yo ya soy parte de la lista DE UNAAAAAAAAAAAAAAAAA. Salvo que venga un Huracan y me lleve la moto jajaaa.
el lugar lo dejo en tus manos, se que seras un buen anfitrion y nos llevaras al mejor lugar.
Y por las donaciones si tienen mas de una opcion creo que podremos hacer mas de una entrega ya que por lo visto somos varios y todos tenemos algo que no usamos y puede servirle a otro como tambien el mangazo a familiares y amigos jajaja.
Saludos

Coco.

Coco Dona las zapatillas q ya no usa.. Y q los familiares se las colgaron de los cables!!... Ja.ja.ja..

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Birds7829.. affraid affraid affraid Caio.ja.ja.ja..
NOTESE QUE NINGUA AVE DE ESA FOTO SE ATREVIO A ACERCARSE A ESAS ZAPATILLAS POR QUE SERAJAJAJAJAJA PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2892944699 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Dom 27 Ene 2013, 20:50

Bueno gente ya estamos cada vez mas cerca del viedmazo!!!
con respecto a los camping o cabañas me da igual vamos donde sea mas lindo y cómodo para todos nosotros, osea donde dice la mayoría allí vamos o donde crean mejor los dueños de casa ja ja ja .
Ahora como este viaje se le dio un aspecto solidario también, insisto que estaría bueno ya saber donde se llevaran las donaciones que llevemos.
me gustaría saber quienes serán los hogares o entidades a las cual le llevemos la donaciones, yo opino que la entidad a la cual llevemos las donaciones no tiene que tener ningún subsidio del estado y si esta alejado del casco urbano mejor, pero bueno cuando ya tengan los datos de quienes son por favor avisarnos así armamos algo lindo para llevar.
Con respecto a las donaciones, si bien hay necesidad y todo sirve pero también hay que saber sus necesidades especificas, por eso tenemos que saber quienes son las entidades!!! perdón que insista con esto pero me parece al dope cargar con cosas por 1000km cuando las podemos encontrar en el lugar o las pueden donar la gente del mismo lugar!!!!
y otra cosa muy puntal es el calzado (también tenemos que saber quien es el destinatario) porque hay de grande y chicos, de grande hay muchísimas cosas que vamos a encontrar pero lo mas importante en toda donaciones es encontrar ropa de chicos, y cosas para los chicos, yo apuntaría a los chicos ya que los grandes de una manera u otra se la pueden arreglar pero los chicos que son nuestro futuro y por ellos si hay que hacer un esfuerzo.

Bueno perdón pero eso es mi opinión y el tema es que si fuera un viaje con asado y solo para disfrutar nosotros esta todo bien hacemos lo que sea pero cuando se le da un carácter solidario hay que ver muy bien todo, para que todo salga bien y llegue de la mejor manera y que realmente podamos ayudar !!!

un abrazo
kurt lain


P.D: Amigos del sur, virtual, por favor te pedimos que a la brevedad si podes poner información sobre lo comentado así nos podemos armar bien ya que somos unos cuantos pero estamos en bol....... de que hacemos o llevamos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Viedmazo

Mensaje  Luis Cabral Mar 29 Ene 2013, 20:17

Miercales!!! Todavía no tengo la moto y ya estoy viajando!! Doy un 89.34% de posibilidades de estar ahi y poder conocerlos. Carpa o cama me da lo mismo. Intriga... ¿nos moriremos de frio en El Cóndor? lo conozco y es muy bonito. Asado, por supuesto. No jodan con la paella, no me gustan los bichos. Solidaridad: ¿cómo cargar mi futura moto, una YBR 125 y no perecer en el intento? De última, pensando en eso, se me ocurrían envios previos por cole y acumularlos en algun lugar a la espera de nuestro viaje. Atención los Máxima 40!!! nuevo miembro en breve se apunta, por favor enviarme el formulario de inscripción. Abrazos a todos. (Caio, sin comentarios...)

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 23:16

Luis Cabral escribió:Miercales!!! Todavía no tengo la moto y ya estoy viajando!! Doy un 89.34% de posibilidades de estar ahi y poder conocerlos. Carpa o cama me da lo mismo. Intriga... ¿nos moriremos de frio en El Cóndor? lo conozco y es muy bonito. Asado, por supuesto. No jodan con la paella, no me gustan los bichos. Solidaridad: ¿cómo cargar mi futura moto, una YBR 125 y no perecer en el intento? De última, pensando en eso, se me ocurrían envios previos por cole y acumularlos en algun lugar a la espera de nuestro viaje. Atención los Máxima 40!!! nuevo miembro en breve se apunta, por favor enviarme el formulario de inscripción. Abrazos a todos. (Caio, sin comentarios...)



Amigo Luis!!!..PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS4d47ZOB3LYPYsMg0Xuzr6MCDr_QW525Rj3DPApjwtGmBULW8t
Todo de 10... Te estaremos esperando con los brazos abiertos.. Caio..
PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 21:47

Muchachos en que quedo este proyecto estoy creo que estamos medios en terlipes y los dias pasan rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Feb 2013, 10:25

Ariel como bien decis...
no falta mucho para el encuentro pero te aseguro que los amigos de Viedma se estan moviendo para encontrar el lugar donde parar y entregar las donaciones.
El proximo fin de semana es el encuentro en Sierra De La Ventana y los amigos de esos pagos van a participar, yo no iba a asistir pero voy a ir puntualmente para tocar ese tema y tratar de definir todo.
En cuanto a las donaciones, no se como vienen los demas pero yo ya pegue avisos en el laburo y en el barrio, vengo bastante bien y la gente colabora mucho, tengo bastantes cosas que me dieron y me tengo que poner a seleccionar.
Luego del viaje a Sierra nos metemos de lleno en este.
Un abrazo

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 13:31

Coco coordinamos y salimos juntos si te parece yo ya tengo algo medio cocinado con harry y su grupo pero no creo que tengan problemas en que vos tambien te nos acoples mi punto de encuenrro es siempre el mismo ruta 3 y ruta 41 en la rotonda si gustas arreglamos aunque tengo ganas de viajr de noche asique depende el raye que me agarre talvea arranco la noche del viernes al sabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 13:58

fer1989 escribió:Coco coordinamos y salimos juntos si te parece yo ya tengo algo medio cocinado con harry y su grupo pero no creo que tengan problemas en que vos tambien te nos acoples mi punto de encuenrro es siempre el mismo ruta 3 y ruta 41 en la rotonda si gustas arreglamos aunque tengo ganas de viajr de noche asique depende el raye que me agarre talvea arranco la noche del viernes al sabado

Hola Fer, disculpà que me aproveche y me cuelgue de tu comentario, pero vale la oprtunidad para aclarar que debido a los KM que tenemos los de Bs As, el trayecto a Viedma habrà que hacerlo en 2 etapas y cuantos mas seamos, mas divertida va a ser la travesìa. Creo que con algo de tiempo tendremos que ver y fijar un punto de reuniòn y tambièn un horario para que todos los sepamos de antemano y que no haya malos entendidos y asì poder realizar un viaje lo mas organizado posible.... Tambièn està la otra, "nos vemos en Viedma".... Si a algùn compañero se le ocurre o tiene otra opiniòn, se puede tratarla con tiempo para que el viaje sea lo mas placentero y lo mas en grupo posible, que creo va a ser lo mas conveniente "llegar todos juntos"

Aguardo comentarios: HèctorPREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 16:57

Hola Gente.... Si, el recorrido que marca Ariel es el que deberìamos tomar los que viajamos de Bs As y es el que tenemos que coordinar entre todos los viajantes de estos lares, para que sea un paseo en manada (como deberìa ser a mi forma de ver) que es el mas divertido.. En fin, llegado el momento planearemos la hoja de ruta a seguir..

Slds. HèctorPREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811

PD:PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4131452259 Creo que me enganchè mal con el comentario de Fer, ya que al parecer es referente a otro post..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  coco46 Mar 05 Feb 2013, 22:37

muchachos, disculpeme, pero cuando tienen planeado hacer el viaje! (estoy cansado para leer todos los comentarios,jaja) cuenten conmigo para lo que sea! desde ya que me sumo, si no hay nada raro los estare acomáñando y formando parte del grupo mas popular del foro "MAXIMA 40"jajaj.. y me parece que es una muy buena, esta bueno colaborar con la gente que mas lo necesita!! saludos
coco46
coco46
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : wheelwright- SANTA FE
Moto/s - año : CORVEN HUNTER 150
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Mar 05 Feb 2013, 22:50

hector1960 escribió:Hola Gente.... Si, el recorrido que marca Ariel es el que deberìamos tomar los que viajamos de Bs As y es el que tenemos que coordinar entre todos los viajantes de estos lares, para que sea un paseo en manada (como deberìa ser a mi forma de ver) que es el mas divertido.. En fin, llegado el momento planearemos la hoja de ruta a seguir..

Slds. HèctorPREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811

PD:PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4131452259 Creo que me enganchè mal con el comentario de Fer, ya que al parecer es referente a otro post..!!
hector enganchaste mal como decis hacia referencia al viaje de sierra de la ventana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  carlos eduardo Jue 28 Feb 2013, 21:39

vamos gente de VIEDMA que no decaiga,falta poco para el VIEDMASO un lugar realmente hermoso para el asado ja..ja y un punto estratégico para juntarse los del sur,con los del norte y conocernos todos,esperamos novedades de los chicos de VIEDMA pero creo que los del norte ya se quieren venir .....

http://www.welcomeargentina.com/viedma/fotografias.html PARA QUE VALLAN CALENTANDO MOTORES....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  virtual573 Vie 01 Mar 2013, 00:14

HOLA TODOSSS!!!!, Sigan confirmando que la semana que viene tengo que reservar el lugar. Viedma pa todo el mundoooo!!!

Un Abrazo

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  carlos eduardo Vie 01 Mar 2013, 08:12

virtual573 escribió:Hola!!. Bueno, hoy tuvimos una reunion a fin de tratar el tema del VIEDMAZO, que se realizara desde el Jueves 28 aprovechando el feriado hasta el 2 de Abril, cada uno se queda el tiempo que quiere o puede claro.

Aca en Viedma no hay camping municipal. Pero si un privado, que queda en una chacra junto al rio, lugar muy tranquilo, a 10 km del centro de Viedma, donde se puede acampar o utilizar los dormis.

El precio por persona por dia es de $ 40.

a eso hay que agregarle $ 40 por unica vez, por carpa.

tambien hay DORMIS, para 4 personas a $240 x dia.

Para usar el refugio, que es un quincho donde hay mesas y sillas, el fogon y la cocina, se abona $20 por persona por dia.

Tambien hay Cabalgatas, y canoas $10 por persona.

El lugar tambien tiene una cantina, donde se pueden comer platos regionales.

Otra opcion es un CAMPING en el balneareo EL CONDOR, Junto al Mar, que esta a 30 km de Viedma. Este cobra $ 15 x dia por persona y tiene DEPARTAMENTOS para 6 personas a $430 por dia.

No se abona por uso de fogon. Pero no tiene quincho cerrado.

Respecto de la parte SOLIDARIA del encuentro, pensamos que mejor seria traer prendas de vestir o calzados para donar a un comedor popular, que aun estamos viendo cual.

Bueno es lo que tenemos hasta ahora, igual seguiremos con novedades. Pero seria bueno que pudieran ir confirmando para contar con un numero de personas aproximada porque hay que hacer una reserva de los lugares. Si bien todavia falta... el tiempo pasa rapido.



Un abrazo, escucho opiniones.

Julio Cesar

ESTOSSON LOS PRECIOS HASTA HOY
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  carlos eduardo Jue 28 Mar 2013, 14:04

LES COMUNICOS QUE LOS CHICOS LLEGARON A BAHIA BIEN SANOS Y SALVOS ,ALGUNOS DETONADOS COMO FER JA..JA.. RECIEN TAMBIEN LLEGO HECTOR CON SU HIJA XIMENA EN UN BUEN VIAJE,YA ESTAN ALMORZANDO EN LO DE NELIO Y DESPUES PARTEN TODOS PARA VIEDMA.SUERTE Y BUENOS VIENTOS PARA TODOS...
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Gonza Jue 28 Mar 2013, 15:23

bien Carlos! PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2072370017 siempre con buenas noticias vos ja aj j j j j j
lo de fer ya sabemos....siempre esta detonado!! ja aja j j j PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4131452259

buena info, para los que nos quedamos, PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811 PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 4061443811 es de mucha tranquilidad. igual le teniamos fe a los lokos!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  KURT LAIN Vie 29 Mar 2013, 01:17

Buenísimo y gracias por la info y desde acá los estamos apoyando a los chicos!!!
Buenas rutas para todos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  cocoredondo Vie 29 Mar 2013, 10:05

Muy buen aporte Carlos...

Ahora ya deben estar comodos en tierras rionegrinas.

Amigos cualquier inconveniente (cruzo los dedos) llamen que estamos dispuestos a partir a colaborar.

Un abrazo a los viajeros y a los anfitriones por este hermoso fin de semana.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Invitado Lun 01 Abr 2013, 20:05

Vamos loco !!! donde estan las fotos y los relatos de viaje jajaaa........queremos show...show...show jajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty VIEDMASO

Mensaje  virtual573 Lun 01 Abr 2013, 20:40

HOLA todos!!!. Les cuento que el VIEDMASO se realizo con exito. Proximamente fotos y relato!!!. Un abrazo

julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:14

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2nq79n9
Daniel reparando su maquina. Un capo
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:17

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Jf7ml1
Berni con microfono incorporado!!!!!
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:19

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 200qzvo
En la loberia. donde estaba el LOBO LUDO
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:24

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 33mvsk4
LA XIME, la niña del grupo
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:26

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 29w8ri8
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:29

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 255sy8w
CORDERO PATAGONICO
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:32

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 2a0nqxc
parte del grupete en el balneario EL CONDOR
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:35

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Aop4id
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  gitana Mar 02 Abr 2013, 11:38

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 R200tk
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO EL VIEDMAZO - Página 2 Empty Re: PREPARANDO EL VIEDMAZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.