VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando un viajes al norte para el 2013

5 participantes

Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Pato-carhue Mar 28 Ago 2012, 16:23

Hola a todos quiero preparar un viaje con destino final la quiaca.
Mi partida seria desde carhue Prov. Bs As.
Las provincias que quiero ir recorriendo serian las siguientes.
De ida La Pampa, San luis, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Salta y Jujuy.
La vueta seria saliendo de Jujuy, Chaco, Sante fe, Prov. de Bs As y Carhue.
Este viaje me gustaría hacerlo en 20 o 30 días, y así salir un tiempo de mi vida cotidiana.
Me gustaría escuchar opiniones y que me digan lugares para visitar, como también por que rutas me combiene mas y que pueblos o ciudades ir.
La idea es ir en un vulcan 500 y si alguien le tienta la idea esta mas que invitado es un proyecto y hay que empezar a darle forma, escucho consejos y experiencias...
a soñar... cheers
Pato-carhue
Pato-carhue
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Carhue
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  carlos eduardo Mar 28 Ago 2012, 20:54

Preparando un viajes al norte para el 2013 862166045 Pato como andas,ese viaje lo hice el año pasado,saliendo desde BAHIA BLANCA,LA PAMPA,CORDOBA,CATAMARCA,TUCUMAN,SALTA,JUJUY,hasta la QUIACA en esta seccion tenes fotos de mi viaje,te vas a encontrar con gente espectacular y unos paisajes terriblemente buenos,cualquier duda que tengas no dudes en posterlo...SUERTE... sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Gonza Mar 28 Ago 2012, 21:07

muy buena pato!!!
felicitaciones por tamaña aventura!!!
ojala se t de y ojala que se enganche alguno.
yo tuve la suerte de ir este año hasta la quiaca, desde campana. en mayo/junio.
es muy lindo. yo fui todo por la ruta 9. excelente!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 10:02

Pato, lindo viaje estas organizando y si pasas por San Luis, avisa por ahí hacemos algunos km juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty hola amigo

Mensaje  riky Jue 30 Ago 2012, 09:34

hola .bueno con respecto a tu viaje me parece genial amigo ,te cuento desde catamarca a tucuman tenes lindas rutas y lindos paisajes en tucuman te recomiendo viajar asta salta por los valles calchaquies es algo k lo vas a disfrutar mucho te recomiendo k si puedes trates de viajar acompañado al menos por un amigo motero por k hay lugares en donde no tenes señales de telefono y el camino es montañoso .de todos modos pedire info asi te la paso si y adelante con tu viaje .
riky
riky
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : santiago del estero
Moto/s - año : yamaha xt 600
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Pato-carhue Vie 31 Ago 2012, 23:28

Gracias por la buena onda y voy a ir anotando los datos que me pasan ahi empece a ver por lo pueblos y ciudades que voy a pasar, si alguien me da una mano con los mapas no me enojo ... gracias
Pato-carhue
Pato-carhue
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Carhue
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Vie 31 Ago 2012, 23:38

Hola pato!!...
Te dejo este enlace, para q entres directamente con todos los destinos q quieras hacer!!.. Solo tendras q poner tu lugar de partida y el destino... Y este buscador de rutas, te dira los km q tendras, las horas q tardas, ..Etc.. Es buenicimo.. Espero te sirva..
Hace clik sobre ese links y listo..

Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas



Un abrazo..Caio.. Preparando un viajes al norte para el 2013 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Pato-carhue Sáb 01 Sep 2012, 16:08

Muchas gracias caio, un abrazo y despues te cuento como voy saludos
Pato-carhue
Pato-carhue
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Carhue
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 15:36

Te dejo mi aporte...
Muchos me dijieron que En La Quiaca no hay nada espectacular, pero si podes ir por Iruya que dicen que es bonito (a mi no me dio el tiempo de llegar), tambien podes llegar hasta Purmamarca, ir hasta el Salar y luego a Susques...
Alojamiento encontre en Yala (a 15km de Jujuy) es supercomodo y no tenes que lidiar con el trafico de una capital... y obvio es mas barato que en San Salvador...
Si vas por Salta tambien te aconsejo que para ir a Jujuy vayas por el camino de cornisa... es hermoso y no es peligroso como dicen muchos.-
Cualquier cosa avisa y te paso mas datos, de mi viaje.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 20:42

Hola, hace poco estuve con la moto por esa zona, y la verdad volveria mañana mismo, no solo por los paisajes, sino por la gente, el clima y sobre todo por la gastronomia jajaa. No te pierdas de ir a Iruya en moto, es magico, vas cruzando rios y por el ripio, tambien a Susques (todo asfalto) y ahi se acaba el mundo hasta el Paso de Jama. El salar es increible !!!.....Un abrazo..Emiliano
Que recuerdos jaja

Salinas Grandes, Jujuy...

Preparando un viajes al norte para el 2013 Sam0203eu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 20:49

Ir hasta Susques es hermoso... paisajes dantescos a cada minuto...
Te dejo algunas fotos para que te vayas haciendo idea...

Preparando un viajes al norte para el 2013 Web_P1090186

Preparando un viajes al norte para el 2013 Web_P1090227

Preparando un viajes al norte para el 2013 Web_P1090231

Te aconsejo lleves unas "Manochas" en mi caso eran de cordura y me las hizo mi vieja... con eso iba con unos guantes livianitos y no sentia nada, pero nada de frio

Preparando un viajes al norte para el 2013 2012-07-01+10.48.59

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  clauco Miér 05 Sep 2012, 12:11

Hola! creo que no figura la epoca del año en la que pensas hacer el viaje, solo puedo aportar que consideres no viajar en Febrero, lo que llueve en ese mes en el norte es increible, el problema no es mojarse, sino que llueve tanto que deja anegados muchas rutas, caminos, vadeos y hasta tira algun puentecito. Preparando un viajes al norte para el 2013 4066672418

clauco
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty VIAJE AL NORTE ARGENTINO ENERO 2013!

Mensaje  Invitado Dom 16 Sep 2012, 23:41

Hola Pato, hace algunos meses que al igual que vos, vengo preparando un viajecito por el Norte, recolectando data y sugerencias. ¿en que época pensás viajar?. Yo estoy planeando salir los primeros dias de enero, subir hasta Misiones, cruzar Paraguay hasta Formosa, y desde ahí hacer Salta, Jujuy y despúes bajar. No importa si vas en otra fecha o por otros caminos, mas que nada me interesa cruzar información. Cualquier cosa a tu disposición amigaso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 18:08

hola pato yo tenia pensado salir en diciembre pero por temas laborales tuve q, postergar para enero yo salgo de lujan bs as hasta cafayate y desde hay por la ruta 40 a la quiaca villazon si tenes pensado ir por la 40 estaria para recorrer esos km juntos un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 18:13

Ya se esta armando el grupo al Norte !!!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 18:18

el piojo escribió:hola pato yo tenia pensado salir en diciembre pero por temas laborales tuve q, postergar para enero yo salgo de lujan bs as hasta cafayate y desde hay por la ruta 40 a la quiaca villazon si tenes pensado ir por la 40 estaria para recorrer esos km juntos un abrazo

Hola Piojo, estaria bueno te presentes en la seccion "Vos y tu moto" para saber algo mas de vos y asi los miembros se van haciendo una idea de tu persona, tus proyectos y porque no. forjando una linda amistad en el futuro y hasta poder compartir rutas juntos !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 20:14

el piojo escribió:hola pato yo tenia pensado salir en diciembre pero por temas laborales tuve q, postergar para enero yo salgo de lujan bs as hasta cafayate y desde hay por la ruta 40 a la quiaca villazon si tenes pensado ir por la 40 estaria para recorrer esos km juntos un abrazo

Hola Piojo!!..
Tiene razon el Chino!!.. Mejor q te presentes como corresponde en la pagina de presentacion q esta al principio y dice.."Vos y tu moto".. Alli nos contas como te llamas, de donde sos, q moto tenes.. Etc.. Y si no lo llegas a hacer!!.. Te vas a tener q tomar el piojo..ja.ja.ja.. Te esperamos alli...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 21:22

hola caio soy nuevo y no encuentro como presentarme entre donde me dijistes pero no encontre como presentarme si me podes dar mas informacion te lo agradezco un abrazo fabian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 21:38

el piojo escribió:hola caio soy nuevo y no encuentro como presentarme entre donde me dijistes pero no encontre como presentarme si me podes dar mas informacion te lo agradezco un abrazo fabian

Hola Piojo...en la página principal, en el segundo ítem, dice vos y tu moto (tu primer post debe ir aquí) o algo así ajjajaj
saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando un viajes al norte para el 2013 Empty Re: Preparando un viajes al norte para el 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.