VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 03:23

Hola a todos mi nombre es juan soy de buenos aires y tengo una gilera smash, manejo moto hace 4 años y me encanta, aunque arranque con un zanelita 50 Very Happy... la moto la uso para transportarme no para laburar y voy a todos lado con ella hasta para hacer las compras!!! les mando un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 07:51

Juan, bienvenido al foro, infaltable la zanellita 50, creo que todos o la mayoría iniciamos nuestros primeros kilómetros en ellas, gracias por unirte a la barra motera y que disfrutes del contenido que encontraras en esta casa.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gonza Miér 01 Ago 2012, 11:19

juanvillalba escribió:Hola a todos mi nombre es juan soy de buenos aires y tengo una gilera smash, manejo moto hace 4 años y me encanta, aunque arranque con un zanelita 50 Very Happy... la moto la uso para transportarme no para laburar y voy a todos lado con ella hasta para hacer las compras!!! les mando un saludo a todos

juan vienvenidov!!!
mucha suerte con tu moto y que disfrutes el foro y la info que podes sacar del mismo.
aca estamos a tu disposicion!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  xtmza Miér 01 Ago 2012, 11:50

BIENVENIDO al foro y a disfrutar.
xtmza
xtmza
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : mendoza - argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  KURT LAIN Miér 01 Ago 2012, 14:05

Juan te doy la bienvenida al foro!!!!!
Loco te felicito y todos espesamos de abajo y pasamos por una 50cc, El viento es para todos las motos iguales, que la disfrutes y si queres metete en la parte de "viajando en moto'bar" y luego en la parte de "propuesta gastronomica" que este finde salimos a lima a comer un asadito con el grupo es cerca y si queres venite.

Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposicion, solo tira la pregunta o mostranos fotos o lo que quieras, aca estaremos!!!
Loko un abrazo y nos vemos!!!! Me presento 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 22:20

Hola Juan!!...
Bien venido a este foro de moto viajeros!!... Donde espero q te sientas a gusto y encuentres aqui todo lo q andes buscando!!...
Como te dije en privado, aqui ya te empezamos a saludar toda la barra de atorrantes del foro..Ja.ja.ja... Aca tendras todo un abanico de propuestas para hacer salidas en moto, con los amigos de este foro!!.. Espero q te nos unas pronto en alguna salida q hagamos......

Tenes una legendaria maquinita para moverte!!.. Aqui en el foro, hay publicaciones de viajes echos por algunos de los antiguos miembros, q hicieron unos viajes de antologia por la Patagonia con esa moto!!.. Y hace poco, uno de nuestros miembros de aqui de Mar del plata, realizo un interesante viajecito con una maquina de esas..
Asi q mimala mucho q es buena y noble, y ademas se lo merece.. Ja.ja.ja...
Despues fijate q hay un post q Dice "Patagonia aventura 2009"... y ahi vas a poder ver todo el viaje q hicieron estos muchachos del foro por la Patagonia, con varias motos, entre ellas las Gilera Smash...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 22:24

Me presento 936075699 juan si te gusta disfrutar del viento en la cara,de la ruta,y las dos ruedas este es el lugar no lo dudes slds Me presento 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 22:41

Hola Juan.. Bienvenido a Nuestra Casa.. Pasá tranqui y servite lo que gustes..

Slds. desde La Plata: Héctor Me presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 02 Ago 2012, 00:23

hola juan bienvenido Me presento 4061443811 Me presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.