VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

3 participantes

Ir abajo

Me Presento  Empty Me Presento

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 13:12

Buenas, mi nombre es Fernando, soy del Delta del Tigre o sea vivo en una isla, tengo 43 años trabajo en el microcentro mi amiga es una Falcon estoy terminando de equiparla para la ruta y mi intencion es viajar por todos lados , todavia no tengo experiencia en viajes largos pero estoy en eso, como dicen escucho ofertas y cualquier lugar es bueno para visitar, cuando pueda subo unas fotos de la bestia.
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 13:56

Hola Fernando!!!
Bien venido a nuestro foro, q de ahora en mas tambien es el tuyo, ya q te has integrado al mismo, como un nuevo miembro, y segun nos contas, con una "Falcon 400" nada menos!!!

Bueno felicitaciones por esa maquina..
Vos nos contas q la estas equipando para viajarla y q no tenes experiencia en ruta!!...

Bueno, entonces te cuento q en estos momentos estamos con un grupo de amigos de aqui del foro, armando un viaje para el N.O.A para este verano q viene, asi q si te queres unir a nosotros, no tenes mas q decirlo, y seras tambien de la partida.

Si te llegara a interesar el tema, entra a la pagina "Viajando en moto bar" El titulo del post es "Verano 2012--Destino Salta"

Entra ahi y fijate todo lo q ya estamos armando, si te interesa y da con tu tiempo, ya sabes, nos comunicas y tambien seras de la partida!! fijate tambien q todos somos tipos grandes..

Un abrazo desde Mar del plata...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 14:20

Bienvenido !! lo de tipos grandes Caio se refiere al el ojo !!
Gran maquina la Falcon !! yo estoy buscando moto y si Dios y la guita ayudan creo que va a ser la moto que me voy a comprar.
Como dijo Caio si te interesa unirte a la gran expedicion del NOA llegaste en el momento indicado.
Te esperamos por el Bar para ver que pensas del viaje.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  MiguelRuben Sáb 08 Oct 2011, 21:12

Bienvenido Fernando!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que tengas una buena estadia por aquì.



Buena iniciativa la de darle ruta a tu Falcon ya que serìa una pena tener esa màquina para ir a hacer los mandados Laughing

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 22:29

Hola Fer
un gusto tenerte por aca,
pasa ponete comodo, aqui tendras un espacio para conversar con amigos moteros que comprenden los devenires de este palo
me suena raro eso de vivir en una isla asi que seran muy interesante para mi tus puntos de vista
dale cuando puedas pegate unas fotelis asi nos vamos viendo
mirate los post asi vas interiorisandote, contanos un poco tu experiencia en dos ruedas y seguro aqui tendras posibilidades de armar o participar en los viajes que desees
como de consultar las dudas que se te precenten
estamos en contacto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  grease Sáb 29 Oct 2011, 18:30

Bueno esto de la moto y el viaje a salta (mi primer viaje ) me esta trastornando un poco , se volvió como una obsesión, no puedo dejar de pensar en el viaje , que me falta , que voy a necesitar , que otro accesorio ponerle a la bestia, reviso los post , busco en otros foros , voy a tener que internarme en una granja para adictos, bounce , y en noviembre de 2012 nos vamos para ushuaia ...... otro motivo mas para no dejar de pensar.
Queria comentar de paso, lo bien que me hace sentir este foro, aunque personalmente no conozco a ninguno (quisas conozca a ricaio el 13 de noviembre , voy para sus pagos) me senti integrado desde el primer dia , bueno no los emociono mas pronto posteo fotos de como esta quedando la Bestia.
saludos a todos
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 20:02

Bueno me alegro mucho Fernando, q todo esto te este poniendo cachondo con las motos!!!..Ja.ja.ja.. pero acordate q este lugar es solo para presentaciones!! el proximo comentario hacelo por "Viajando en moto bar" asi no desvirtuamos los temas!!! ---Caio Me Presento  3833354585

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  virtual573 Lun 31 Oct 2011, 12:09

Hola Fernando, Bienvenido al foro, y si en alguno de tus futuros viajes pasas por Viedma, Rio Negro y puedo darte una mano en algo solo tenes que avisarme. Saludos.



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.