VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

3 participantes

Ir abajo

Me Presento  Empty Me Presento

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 13:12

Buenas, mi nombre es Fernando, soy del Delta del Tigre o sea vivo en una isla, tengo 43 años trabajo en el microcentro mi amiga es una Falcon estoy terminando de equiparla para la ruta y mi intencion es viajar por todos lados , todavia no tengo experiencia en viajes largos pero estoy en eso, como dicen escucho ofertas y cualquier lugar es bueno para visitar, cuando pueda subo unas fotos de la bestia.
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 13:56

Hola Fernando!!!
Bien venido a nuestro foro, q de ahora en mas tambien es el tuyo, ya q te has integrado al mismo, como un nuevo miembro, y segun nos contas, con una "Falcon 400" nada menos!!!

Bueno felicitaciones por esa maquina..
Vos nos contas q la estas equipando para viajarla y q no tenes experiencia en ruta!!...

Bueno, entonces te cuento q en estos momentos estamos con un grupo de amigos de aqui del foro, armando un viaje para el N.O.A para este verano q viene, asi q si te queres unir a nosotros, no tenes mas q decirlo, y seras tambien de la partida.

Si te llegara a interesar el tema, entra a la pagina "Viajando en moto bar" El titulo del post es "Verano 2012--Destino Salta"

Entra ahi y fijate todo lo q ya estamos armando, si te interesa y da con tu tiempo, ya sabes, nos comunicas y tambien seras de la partida!! fijate tambien q todos somos tipos grandes..

Un abrazo desde Mar del plata...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento  Empty Re: Me Presento