VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar...

Ir abajo

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... Empty Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar...

Mensaje  jamesbondlatin Dom 14 Sep 2008, 13:24

Si señores.... mi aeronave que tambien "vuela bajito" a llegado al fin de sus actividades!

[flash][/flash]

"La Bichita" nacio en las rutas y se va a despedir de las rutas, ya que inicia un viaje de nuevos horizontes pero con otro conductor, la moto sale a la venta.... ya es hora de crecer un poco!

Uno verdaderamente se super encariña con un vehiculo, ya forma parte de uno y cuesta muchisimo dejarlo.... ya que en el se vivieron muchisimos momentos de alegrias, paseos con alguna chica que te toco el corazon, rabietas con el motor o pinchaduras que te jodieron una tarde.... en fin, cientos de emociones en la que dejaste todo dirigiendo el camino con tu manillar!

Saben que soy un loco de la ruta y a mi smash la hice pasear por todos lados.... vivi muchas cosas arriba de "La Bichita", tambien me condujo al camino mas maravilloso que puede haber... el de la amistad
Gracias a esta moto conoci gente espectacular en este club, con la cual tengo una amistad maravillosa y que cada tanto nos juntamos a compartir las cosas simples de la vida! (gracias amigos por dejarme entrar en sus vidas)

Para despedirme de mi querida Smash, lo queria hacer de la forma que mas me gusta... aunque sea con un paseito corto...
Me fui a Pilar....

Acceso norte, y acelerar, sentir por ultima vez el viento en la cara a bordo de mi aeronave... un trajecto corto de 1 hora y media de ida y vuelta, pero suficiente para recordar todo las experiencias vividas y sellar un pacto de agradecimiento a una moto "super fiel" que jamas me dejo tirado y con la que nunca tube un problema!

Como trate mas de disfrutar del paseo, medio que deje la camara fotografica un poco mas de lado, saque muy pocas fotos, pero algo traje para que vean todos los amigos!

Gracias querida Gilera Smash por tantas alegrias..... alguna vez le contare a mis hijos que te tuve!!!

Gustavo (James)

La bichita en la plaza principal de Pilar
Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... 00111


La Iglesia del Pueblo del Pilar... realmente bonita su arquitectura!
Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... 00211


Monumento al Grl San Martin (Plaza principal de Pilar)
Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... 00311


Feria Callejeras de las Colectividades:
Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... 00411

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... 00511


Última edición por jamesbondlatin el Lun 15 Sep 2008, 23:58, editado 2 veces
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... Empty Re: Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar...

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 14:29

Cuesta despedirse de algo tan preciado no? pero si es por progreso ahy que hacer un esfuerzo asi que te felicito james por haber podido disfrutar tanto con la bichita y sere curioso ya hay moto nueva. Te felicito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... Empty Re: Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar...

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 19:49

Bueno Gustabo. la bichita seguro que te recordar tambien. Solo quiero decirte algo. Yo te diria que la nueva maquina sea roja tambien. para no cortar la racha. por el dicho que no hay 2 sin tres. y comprale la mica al casco. jajaja... la que biene seguro viaja mas km por hora y los vichos pegan fuerte. Suerte un Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar... Empty Re: Se anuncia la partida del ultimo vuelo de "Smash Airlines" con destino Pilar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.