VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

4 participantes

Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  osvaldo Lun 10 Sep 2012, 08:54

Muchachos!!..
Perdonen ustedes, pero me atrevi a mover esto aqui, porque me parece q va a ser mejor poner todo este tema, referente a este encuentro de Diamante aqui, asi se encuentra mejor y se ordena mas el mismo!!..
Un abrazo a todos
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 862166045 ..Caio...






DIEGO----GONZA---OSVALDO----SUZUKIGN
DIAMANTE UNE PASIONES....
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 56156915509398129634520
este grupo se llama "LAS 40".................
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty un par de fotos

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 13:37

hola muchachos solo tengo dos fotos porque el celu se me apago jajaja (me olvide el cargador, la próxima salida lo llevo)
en la fotos no aparezco porque el que las saco fui yo jaja

esta es cuando paramos antes de Diamante nos clavamos un rico cafecito y como yo estaba sin comer desde las 5 de la mañana de ese mismo día también me clave un paty, pero al fin acá están las maquina cargadas con todo el bagallaje


Uploaded with ImageShack.us

y esta otra es del sábado mostrando las pulseras de la entrada


Uploaded with ImageShack.us

Aunque ustedes no lo crean el señor que esta sentadito a la isquierda de la foto es melena jajaj Laughing
un capo sea y dicho de pasoo grande melenaaaaaa.

que susto nos pegaste cuando te apareciste en la estación de servicio. diciendo con una vos de hombre malo, "che ustedes son los del foro viajando en moto yo soy melena" y el bago mostró la pelada jajajaja que manera de reir

va con onda melena no te vas a enojar ehhhh. espero encontrarte en Las Flores.

saludos Guachin21.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  KURT LAIN Lun 10 Sep 2012, 13:44

Que bueno loco, estoy contento por todos ustedes ya que veo que la pasaron muy lindo y que se siguió con el cometido que es hacer amigos no importa de donde sea ni con que moto venga sino que todos seamos una gran familia!!!
Donde esto sirva para aprender y vivir muy lindos momentos!!!

A toda la banda que fue a Diamante mis saludos y que esto0 siga!!!!!! El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 4061443811

Kurt Michelin Lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 15:10

Ja.ja.ja.. La verda Guachin!!!.. Q gusto me da el ver q lo pasaron tan lindo... Y q se hayan cagado tanto de risa... Bien por esa!!..Ja.ja.ja...
Seguiremos esperando mas fotos y relatos de los demas asistentes.. Gracias por tu aporte de fotos y comentarios, muy lindos!!!..
Un abrazo!!... Caio.. El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 17:44

Muy buena che, empezaron a llegar los aportes fotográficos que tanto estábamos esperando, me alegro muchísimo de que este foro sea el nexo de reunirnos y armar nuevas amistades.
Muy buenas fotos y esperamos mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 17:51

Que bien que la pasamos cheee!!!. estoy muy contento de haber encontrado un grupo tan lindo de gente que comparte la misma pasión / locura por las motos y los viajes y que encima de todo son super accesibles y me han facilitado mucho el ingreso al grupo.
Me sigue sorprendiendo ese extraño poder que tienen las motos de transformar un grupo de gente de casi desconocidos en un grupo de amigos en tan poco tiempo. saludos!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Gonza Lun 10 Sep 2012, 18:31

bien ahi guachin!! ja jaja j aj ja aj
es verdad que la pasamos 20, 30 y40 puntos aja ja ja jaj j
y 29, 30 y 40 litros de alcohol aja aja ja
y 20, 30 100 cagadas de risa El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 1327084327
muy buena guachin hasta la patoteada por tu cumple t bancaste como un duque!! El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 564806742

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 19:18

que bueno chicos que la paran tan bien felicidades, espero la proximna poder andar por ahi y compartir con ustedes estos momentos de nuevo felicitaciones El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2026816920 El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2026816920 El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty hdp

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 19:23

muy buena guachin hasta la patoteada por tu cumple t bancaste como un duque!! El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 564806742

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........[/quote]

Ahora que me acuerdo me encajaste un picoooooo trolooooo, flower jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Gonza Lun 10 Sep 2012, 20:37

guachin21 escribió:muy buena guachin hasta la patoteada por tu cumple t bancaste como un duque!! El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 564806742

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2072370017 dia- man-teeeeeee........

Ahora que me acuerdo me encajaste un picoooooo trolooooo, flower jajajaja[/quote]

pero era por tu cumple ale ja ja aj aja aja aj j aajjj
tambien te metieron una mano en el toor......... j aja ja aja a varias ahora q me acuerdo y te tiraron cerveza en la espalda y volaste con no se quien derecho al piso ja ja aja ja jaa las ligaste todas alla en Diamante........ buen debut!!! ja ja aja ja aja
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty EL RETORNO DEL DIAMANTASO FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 00:20

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 2629337434 gente espectacular lo q han vivido todos los felisito aparte gonza ME ESTAS ENGAÑANDO ATORRANTE FORAJIDO JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  osvaldo Mar 11 Sep 2012, 07:12

SE TERMINÓ LA JODA....6 HS DEL MARTES Y A LABURAR OTRA VEZ YA PENSANDO EN USHUAIA......JAJAJA
El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Img0181hny

QUE LE VAMOS A HACE,SI TRABAJAR TE PERMITE DISFRUTAR DEL MUNDO DE LA MOTO Y LOS AMIGOS....AGUANTE EL LABURO !!!!!!!!!!!
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  majaci Mar 11 Sep 2012, 13:03

Che, eso no se hace, para los que no fuimos nos mojan la oreja!!!!! Que bronca habermelo perdido, me quiero mataarrrrr!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Gonza Mar 11 Sep 2012, 18:36

q facha Osvaldo ja ja aja ja aja j
y bueno q se le va a hacer........hay que trabajar tambien, sino quien nos paga la nafta para motear!!!!! El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... 862166045 lol!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El retorno del Diamantazo!!!...  " Fotos y comentarios".... Empty Re: El retorno del Diamantazo!!!... " Fotos y comentarios"....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.