VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

5 participantes

Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 05:17

BUENO ACA CONTINUAMOS...
DESPUES DE PACIAR POR LA LINDA, DECIDIMOS A POSTAR POR MAS Y SEGUIR RUTA Y DECIDIMOS SEGUIR HASTA JUJUY!!!
DEJAMOS EL CAMPAMENTO ARMADO EN SALTA Y SALIMOS CERCA DEL MEDIODIA PARA SAN ANTONIO DE LOS COBRES UN TRAYECTO CORTO PERO NO POR ESO FACIL PARA NUESTRAS MOTOS QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA ESTOS CAMINOS POCO AMISTOSOS PARA NUESTROS RODADOS PERO MUY HERMOSOS Y ESPECTACULARES...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140752



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140753



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140754



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140755



hasta aca venia bastante facil el camino pero no se crean que fue todo asi jejeje

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140756



aca una de las parte mas divertidas de este trayecto

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140757



miren lo que es eso!!! hermoso lugar y pobres motos jejeje

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140758



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140759



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140760



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140762


este es leo observando esta hermosura el paisaje es unico...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140763



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140766



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140768



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140769



aca en el medio paramos a comer en un pueblito muy chiquito y al ver que yo venia mal me tomaron la fiebre los chicos y el termometro marcaba casi 43 grados jajaja lo que paso es que venia en el equipaje de grease al sol jejeje al bajarle los grados al termometro me volvi a tomar la fibre y marco 39 grados eran menos pero igual eran bastante para no sentirme bien al toque el chino me dogro y seguimos viaje esos 160 km desde salta a san antonio de los cobre fueron los mas largos de mi vida...
pero habia que seguir y llegar ya que no podiamos quedarnos en ese lugar y asi fue

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140770


no sin antes pararnos un control de gendarmeria y pedirnos a todos la documentacion de las motos y aca un pequeño cambio de palabras de grease con uno de los uniformados que le pedia que apague la camara y fer se negaba y le preguntaba porque debia hacerlo a lo con el gendarme solo insistia en que la apagara despues de apagarla nos dejaron continuar y nos advirtieron que la ruta estaba en muy mal cuidada y que tengamos cuidado y asi fue la ruta por parte le faltaba grandes bloques de cemento y en otro habia grandes montañas de tierra y barro producto de las lluvias

finalmente llegamos a SAN ANTONIA DE LOS COBRES

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2140771



paramos en la oficina, de informacion turistica y nos dirijimos a buscar alojamiento y asi fue conseguimos alquilar una casita para los 4 por una noche con desayuno incluido los chicos se fueron a conocer el puente del tren de las nubes y yo me quede para tratar de reponerme de mi fiebre ya que al otro dia volveriamos a salta a para descansar ya que al otro dia empesariamos el regreso cada uno a su casa...
los chicos se fueron a su paseo y yo despues de crusar un par de palabras con los dueños de la casa pregunte donde podia ir a ver un medico y me dice enfrente tenes el hospital del pueble llegate a la esquina y hace media cuadra y tenes la entrada pincipal y me fui de cabeza, me atendieron de 10 y sin cobrarme un centavo ...
recuerdo que me dieron una pichicata que todavia me duele el toor y la doc se mataba de risa de mi y me dice quedate tranqui que con esto en una hora estas como nuevo o te internamos jajaja y asi fue gracias a dios me senti mucho mejor al rato largo volvieron los chicos y david fue de visita al hospital tambien venia con fatiga muscular el pobre estaba arrinado yo estaba mal pero el peor...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150772



por lo que veran no es un lugar muy pintoresco, pero sus habitantes son muy calidas personas...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150773



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150774



despues de un buen desayuno yo estaba mucho mejor y david estaba casi sin dormir el no se pudo recuperar ero el insistio en seguir viaje y asi fue que salimos para pulmamarca sobre la ruta 40 nuevamente la verdad que este tramo fue muy dificil para el chino y para mi que nuestros neumaticos son completamente lisos el suelo era una capa bastante gresa de arena suelta

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150775



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150776



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150777



esta es una de las tantas paradas que hicimos ese dia

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150778



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150779



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150780



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150781



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150783



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150782



despues de para a sacar esta foto el chino y leo, se adelantaron david grease y yo seguimos viaje juntos a los poco kms yo venia haciendo punta de nuestro grupo y de repente me comi dos sanjas que crusaban la ruta a una velocidad de 60 km/h la primera de ellas la pase por arriba y en la segunda se me clavo la rueda trsera me despidio la moto y vole como 10 metros y cai boca arriba,al ver esto los chicos que venian atras mios (grease y david) clavaron los frenos y fueron corriendo a socorrerme al ver que no me paraba se asustaron pero gracias a dios fue solo el susto yo gracias a que llevava el casco puesto no me paso nada y a la moto tampoco lo unico que mi baul exploto literalmente en mil pedasos desparamando todo lo que llevaba en el ... despues de juntar todo y acomodarlo en los baules de los chicos seguimos viaje algo dolorido del golpe pero entero y sin leciones sufridas...

despues de esto gurde la camara y no la use hasta llegar a pulmamarca

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150784



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150785



aca por unica ves el grupo se divido grease y leo siguieron hasta salta ya que habiamos dejado el campamento armado y el chino, david y yo nos quedamos a pasar la noche ya que david estaba muy dolorio y yo igual nos despedimos y se fueron nosotros buscamos donde alojarnos y alla fuimos...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150786



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150789



despues de instalarnos salimos con el chino a buscar algo para cenar y dimos con una feria les dejo algunas fotelis mas

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150790



en la cual me compre un buen par de medias ya que elque tenia estaba mojado y algunos recuerdo par regalar

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150791



algunas fotos del lugar donde descansamos...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150792



Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150793



este es el chino

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150794



david y su merecido descanso

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150795



y esta hermosura me estaba esperando ami...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150796



nuestra cena!!!...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2150798



ya que mi baul exploto me vi obligado a comprarme este bolcito.

nos levantamos bien temprano este dia (el unico jaja), desayunamos y partimos los 3 con rumbo a salta capital a levantar campamento para seguir viajando este dia nos esperaban 700 kms hasta pozo hondo en santiago del estero...
una ves que llegamos a salta nos fuimos directamente a visitar un hospital ya que david seguia muy dolorido...
despues de los chequeos y ver que su dolor solo era muscular le dieron medicamento y volvimos al camping a juntar todo para seguir viaje una ves todo listo y acomodado arriba de las motos salimos llegamos a pozo hondo alrededor de las 22 o 23 hs se imaginan que nos hospedamos y a dormir nada mas al otro dia desallunamos y a la ruta nuevamente nuestro proximo destino todos juntos seria rafaelea en santa fe.otra ves llegamos de noche al llegar le preguntamos a un motero como llegar al hotel que conocia el chino muy hamable nos explico aca les dejo la ultima foto de mi relato

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) P2170800



despues de un par de cuadras llegamos al hotel, nos intalamos y david decidio seguir camino ya no se queria bajar de la moto por su dolor y haci lo hizo despues de un par de fotos que lamentablemente no tengo.. partio y no sotros cenamos y nos vañamos , el chino y grease salieron a disfrutar un rato de la noche emcambio leo y yo nos quedamos a dormir ...
al despertarnos desayunamos y nos despedimos del chino y seguimos hasta rosarios con leo y grease y desde aqui segui viaje yo solo...pare a recargar combustible en san pedro a unos 120km de mercdes y la verdad solo queria llegar estire las piernas me fume un pucho me tome una gaseosa y ya estaba de nuevo rumbo a mercedes al llegar a la bajada de la ruta 41 doble a la derecha y ahi si que alegria que tenia encima segui tranqui pero con muchisimas ganas de llegar aun me faltaban 100kmspase san antonio de areco y al llegar al cruse de la ruta 7 y la ruta 41 en san andres de giles me faltaban 27 kms mas se me cayeron un par de lagrimones de la felicidad que tenia por haber cumplido con este sueños porque la china se la re aguanto porque el grupo se re porto y fue grandioso conocer a cada uno de ellos... pero lo mejor de este dia todabia no habia llegado...
al llegar a mercedes me fui a la casa de mi abuela de sorpresa ya que ellosme esperaban al dia siguiente jejeje, al rato llegaron mis viejos y lo mejor de todo esto fue el abrazo que me dio mi vieja al verme de regreso sano y salvo jejeje fue entre risa y lagrimas ( una de las mejores y nose sino la mejor de este viaje)
FIN

muchachos quiero hacer algunos agradecimiento especial al chino, a david, a leo y a grease
y tambien a carlos, sra y asu amigo a luis que nos recibio en chilecito.

y tambien a todos los que estubieron siguiendo el viaje dia a dia desde el foro y en especial a caio y carlos que estaban en permanente contacto con nosotros y a el for que hiso posible este viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  cocoredondo Dom 17 Jun 2012, 11:27

Fer... ya no se que mas decir de esta aventura que vivieron. Es algo fantastico, muy bien relatado y las fotos espectaculares.
A pesar de los inconvenientes fisicos que pasaron, lo pudieron disfrutar a pleno. Pero me voy a quedar con una imagen de tu vieja al verte que llegastes sano a tu casa.
Un abrazo y gracias por compartir todo este material.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 17:10

emocionante relato fer muy buenas fotos los felicito a el grupo motero que emprendio este lindo viaje slds Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  fedeco Dom 17 Jun 2012, 17:27

Que buen viaje!!!!....excelentes fotos y todo relatado, muy bueno!

Felicitaciones!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 20:50

Muy bueno Fer, las fotos y el relato. Lograste terminar los capitulos del viaje .....!!
Me diste ganas de salir otra vez a la ruta !!
Como decia Leo en todo el viaje "QUE LINDO ES VIAJAR EN MOTO !! "
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 22:39

Pendejo "ME HICISTES EMOCIONAR"...Ja.ja.ja. Gracias Fer....Caio... Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 22:55

gracias muchachos por los comentarios

chino otra frace clave del viaje es " yo viajo liviano" jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 23:50

fer1989 escribió:gracias muchachos por los comentarios

chino otra frace clave del viaje es " yo viajo liviano" jajaja

jajaja es cierto !!! siempre taba cag. de ofri por "viajar liviano"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Ale_Matias Jue 29 Mayo 2014, 10:22

EXELENTE. ME LO LEI TODO. MARAVILLADO ESTOY. 
felicitaciones.
Matias
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Jue 29 Mayo 2014, 20:57

ale gracias por las palabras la verdad que fue un viaje hermoso hoi lleno de recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  eduardofornies Jue 29 Mayo 2014, 21:27

hay que repetirlo!!!
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Motoviajero Vie 30 Mayo 2014, 13:11

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 3939996425  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 2892944699  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 4061443811  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 2026816920  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 2026816920  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 2026816920  Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) 2026816920
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 01 Jun 2014, 11:45

Me encantaría repetir este viaje con los mismos compañeros y los nuevos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (DECIMA PARTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.