VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) Empty Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Mensaje  Invitado Dom 13 Mayo 2012, 22:30

DEJANDO EL PERCANCE DE MI MOTO ATRAS SEGUIMOS CAMINO A SALTA CAPITAL, ESTE TRAMO NO SERIA LA EXCEPCION, CREO QUE FUE UNO DE LOS TRAMOS MAS JODIDOS PARA MI MOTO, ( HUBO PEORES PERO HASTA AQUI NO),
Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120706



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120707



ALGUNOS KMS MAS ADELANTE LLEGARIAMOS AL AMFITEATRO DONDE EL CHINO SE PUSO A HACER MUCHO RUIDO CON SU YBR
Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120708



ESTA FOTO ES DE LEO POSANDO EN UNA DE LAS TANTAS PARADAS QUE TUBIMOS ESE DIA

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120709



ESTE ES DAVID EN OTRA DE TANTAS...

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120710



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120711



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120712



AL FIN LLEGAVAMOS AL ANFITEATRO, TARDE!!! YA NO HABIA NADIE PERO PUDIMOS INGRESAR IGUAL

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120716



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120722



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120723



Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120725



ESTA ES LA ULTIMA ANTES DE DEJAR EL ANFITEATRO ATRAS Y SEGUIR NUESTRO CAMINO AUN FALTABA MUCHO PARA QUE ESTE DIA SE TERMINE

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) P2120728



DESPUES DE MUCHAS HORAS DE RUTA, DE SUFRIR MI PERCANSE, DE SALIR TARDE DE CAFAYATE, Y DE PARAR MUCHO, NOS HAGARRO LA NOCHE Y CON ESTO ALGUNAS GOTAS DONDE DECIDIMOS PARAR EN UNA ESTACION DE SERVICIOS ALGUNOS MINUTOS Y COMER ALGO, Y DEBATIR QUE ARIAMOS SI HARIAMOS UN ULTIMO EXFUERZO ESE DE DIA DE LLEGAR A SALTA CAPITAL O HACER NOCHE EN ESE LUGAR, SALIMOS NUEVAMENTE A LA RUTA,, TUBIMOS QUE PARAR UN PAR DE MIN AL COSTADO DE LA RUTA PORQUE YO ESTABA DESCOMPUESTO ( VENIA ALGO MAREADO NO PODIA VIAJAR EN LINEA RECTA ) ASIQUE DESPUES DE UN PAR DE MIN QUE ME COMPUSE SEGUIMOS HASTA UNA ESTACION DE SERVICIO DONDE PARARIAMOS UNOS MIN MAS Y LLENARIAM OS LOS TANQUE NUEVAMENTE, DESPUES DE ESTA ULTIMA PARADA LLEGAMOS A SALTA CAPITAL CERCA E LAS 2 DE LA MAÑANA NOS ACOMODAMOS EN EL CAMPING MUNICIPAL MUY BONITO DE POR SI Y PARTE DEL GRUPO SALIO A DAR UNA VUELTA MIENTRA OTRA NOS QUEDAMOS A DORMIR YA QUE HABIAMOS MANEJADO TODO EL DIA, ANTES DE ACOSTARNOS LOS LLAMADOS A CADA FAMILIA PARA QUE QUEDEN TODOS TRANQUILOS Y A DORMIR , AL OTRO DIA...

CONTINUARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 02:10

Muy Bueno Fer exelente todo como siempre lo relatado y puesto por vos... Sos el director de esta aventura parece, porque los demas se borraron y no aportan nada che.. Haber si el Chino pone algo, O acaso no viajo con ustedes??...Ja.ja.ja...
Lo de la descompostura q comentastes fue por mal de altura, o por alguna comida q te cayo mal???.... Caio.. Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:15

Los demas parece que se volvieron jaja, Fer donde se metieron esas fotos parecen el crater de un volcan What a Face y despues mareados!!! Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) 1675874618 jajaja Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 12:30

caio para mi fue cansancio, mal comido ese dia ya que habiamos estado mucho tiempo sobre las motos, peo nada que un buen cafe con galletitas y un gatorey mas adelante no solucionara ( debo recalcar que es horrible manejar en esas condiciones y mas de noche!!!, y como dicen ustedes nose que paso con mis compañeros de aventuras si siguieron viajes no me avisaron jejeje me alegro que le guste a ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE) Empty Re: Relatos, fotos y videos de fer1989. (OCTAVA PARTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.