VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta amigos

3 participantes

Ir abajo

De vuelta amigos Empty De vuelta amigos

Mensaje  el colo Dom 20 Mayo 2012, 23:58

Hola gente, tanto tiempo que paso, y gracias a Ciao me tomo unos minutos para contarles que hice todo este tiempo y si bien no sabian nada de mi, yo sí de uds, ya que de vez en cuando entero y me pongo al dia con los temas que van a pareciendo en el foro. Por lo tanto pidiendo las disculpas del caso paso a explicarles que estoy en grandes cambios, forzados algunos y como consecuencia de estos, voluntarios otros, pero todo para bien y muy contento por cierto. Empezare diciendole que a partir del 1 de enero large mi trabajo anterior y me valgo por las mias, ahora soy independiente y sigo en lo mio que es la rama tecnica en controladores fiscales, impresoras de linea y comunicacion, me dedico a la venta y reparacion y por suerte arranque muy bien y ya volando parejo pero sin quedarme en el camino sigo buscando horizontes nuevos y con buenas perspectivas. Ademas estoy refaccionando la casa de mis viejos tambien desde enero y recien esta semana se finaliza la obra y me mudare alli ya que tambien tengo el negocio alli. Todo eso me consumio mucho tiempo, esfuerzo y ni hablafr de la money.... pero quedo todo muy bien, mejor de lo pensado yu contenta la flia. de su nuevo hogar.

Respecto a la Virago no hay mucho que decir, es como Gardel, cada dia anda mejor, pude al fin instalar lam baulera, para eso tuve que cortar un pedazo de fibrafacil, para abulonarla a la parrilla y lograr una extencion de la misma, la forre y pegue en ambas caras con una goma y le puse al rededor un angulo de aluminio para darle consistencia a los bordes finalizando con unos cuernitos metalicos que atornille en todo su alrededor por debajo para que me sirva para atar los bultos. En realidad quedo muy bien terminada, tanto que parece algo hecho en fabrica y no en casa, ya les mostrare unas fotos bien de cerca para que aprecien la obra, el resto de la moto sin palabras, espectacular y al 100%.

Bueno amigos, sepan disculpar todo este tiempo sin darles noticias, peeroc se la doy ahora todas juntas, estoy haciendo planes para ir este año a Diamante que lei por ahi que estan planeando ir por lo tanto sera una buena ocacion para hablar personalmente con todos uds. y con el amigo Ciao. muchas gracias y hasta siempre.
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012, 00:02

Hola Colo !!! me alegra saber de vos dejame decirte que no sos ningun bo... he??? viste humo y te acercaste jajajajaj por lo de Diamante digo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012, 00:09

colo es bueno tenerte de nuevo por aca hace rato que no se te veia el osico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012, 00:44

Hola amigo Colo!!...
Gracias ante todo por haber respondido a mi mensaje del otro dia!!!.. Realmente me llena de satisfaccion de q por lo menos nos saludastes despues de todo este tiempo!!!...

Mucho me alegro Colo, de q las cosas te esten llendo bien, eso es muy bueno!!... Me alegro mucho por vos!!.. Y esperemos si Dios asi lo quiere, poder encontrarnos en el moto encuentro de Diamante!!.. Seria muy bueno eso..
Bueno amigo Colo, solo ahora espero q a partir de q reaparesistes no nos abandones de nuevo, segui participando en la medida q tu tiempo te lo permita desde ya!!!...
Espero entonces verte mas seguido por aqui, ya q esta tambien es tu casa Colo.. Un abrazo...Caio... De vuelta amigos 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  cocoredondo Lun 21 Mayo 2012, 10:17

Colo me alegro mucho que despues de tanto tiempo alejado del foro nos caigas con buenas noticias, esas que a todos nos cae bien, Espero que esta nueva forma de vida que estas llevando a adelante sea para felicidad tuya y de los tuyos.
En cuanto a las reformas de la moto esperamos con ansias las fotos asi otros usuarios te roban la idea jajaaa.
Un abrazo enorme.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  Invitado Lun 21 Mayo 2012, 10:45

Muy bueno Colo te Felicito por independizarte que es lo mejor que hay, tener su propio lugar de trabajo y que las cosas marchen de 10.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  KURT LAIN Lun 21 Mayo 2012, 22:23

Bueno colo yo soy nuevo en el foro, pero me alegra cuando alguien le va bien y puede cumplir con sus proyectos, mas como es independizarse, a mi me paso hace muchos años atrás y en ese momento no sabes como te va a ir, es muy jodido pasar por es momento, pero bueno con mucha fe en lo que uno hace y de apoco se ven los resultados y después uno disfruta de lo que hace y busca nuevas metas. que así me alegro que a vos te este yendo bien.
Te mando un gran abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta amigos Empty Re: De vuelta amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.