VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Y Mi Nena ;)

+5
Indian-1
cocoredondo
jamesbondlatin
MiguelRuben
Demo Racc
9 participantes

Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Jue 25 Jun 2009, 14:47

Me presento, soy Dante, de Salta Capital, Argentina. Tengo 15 años

Desde hace 1 año, mi papá me "dió" su moto, una Zanella Pocket (o Rocket la verdad no recuerdo) 50cc.

Desde el principio tuvimos una buena relación, yo aprendí a andar solo en moto, nadie me explicó nada, y como tenemos un garage grande drento de todo... practicaba alli todos los dias jajajaja...

La 1º vez que sali a andarla fue una emoción terrible, casi todos los dias una vuelta manzana (porque transito es muy jodido con las motos) y con CASCO.

Una mañana me copé y fui a dar vueltas, paso lo inimaginable... jajaja, no se en que estaba pensando y me olvidé que habia un pozo, se trabo la rueda y me cai.

Solo fue un raspon para mi y un pequeño golpe para la motito..

Una foto de mi belleza:

Yo Y Mi Nena ;) Motoka.th

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img524/8597/motoka.th.jpg]

2 Por las dudas...

Dante.
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 14:54

Loco!
Bienvenido al foro!!!
Espero que te sientas cómodo y te encuentres a gusto.
...y con la moto, en los primeros pasos andá con cuidado hasta que aprendas y principalmente: con mucha atención.
Te mando un abrazo y espero que pases seguido por aquí!

P.D.:Aguante Salta La Linda!!!
Anduve un par de veces por tus pagos y son maravillosos.
Saludos

Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  MiguelRuben Jue 25 Jun 2009, 16:17

Bienvenido otra vez! felicitaciones por tu maquinita, te cuento que yo tambien no hace mucho me inicie con las motos y que mi primer motito propia fue una zanellita sol 70 con la cual me anime a viajar y andar por todos lados y nunca un drama asi que podria garantizarte que siempre y cuando la tengas bien mantenida contas con un muy noble fierrito.

Saludos!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Jue 25 Jun 2009, 17:09

Venga che!!

Muchas gracias por la bienvenida al foro jejeje.

Javi. Salta es muy hermosa y estas invitado a volver cuando quieras, asi de paso hacemos crujir los motors

Miguel Gracias (de nuevo) y si mi maquinita es hermosa cruje de lo lindo. Por algo se empieza y decidie no saltar ningun proceso, de 50cc a 110cc y de ahi, una 750cc.

La verdad si, zanella tiene las mejores motos (de baja cilindrada)

Y si principalmente, a andar despacio, con cuidado, con CASCO y CABEZA... a recorrer esos kilometros!!

Me gustaria mantener contacto con moteros de ley, como Ustedes...

Abrazo!!

Dan
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 21:28

Exclamation Bienvenido!!!!...Que buena onda tener a un joven amigo motero dando sus primeros pasos en esto que llamamos "Ser Motero"...Te cuento algo...Esa Foto que subiste me gusto MUCHISIMO..Posta, veo algo que no tiene precio,,,A vos en tu 1º moto, a tu viejo sosteniendote, y apoyando ese entusiasmo ravioso que solo las motos lo saben dar...Asi que disfruta muchisimo de ese entorno que te regaló la vida, cudate y aprende tambian a cuidar de los demas...No te cuelgues nunca de la pavadas que pueden llegar a festejar los de tu edad, no es mas piola el que se expone mas, si no el que disfruta mas de los momentos...Y saborea bien de esa 1º bellesa que tenes entre las piernas...Mi 1º moto tambien fue un ciclo, como muchos,,,Y con el tiempo van llegando nuevos amores...Pero el 1º nunca se olvida!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Jue 25 Jun 2009, 21:48

Jeje, Muchas Gracias JM, y que palabras más sabias las tuyas.

Si creo que soy uno de los moteros mas jovenes del foro, pero que más da, Uds me aceptaron como uno de los suyos y eso no se olvida.

Con el consejo que me diste, tenes mucha razon, yo a mis "amigos" mucha importancia de lo que hagan como "escabiarse", salir gar*** mucha importancia no les doy...

Yo tengo algo más importante entre las piernas y que cruge mas fuerte que una mujer y es my Zanella, para lo demás hay tiempo.

Estoy pensando en comprarme la mia propia, a trabajar se ha dicho, pero se valora más que una regalada.

Y tenes razon en eso de que esa escena no se me borra más;

Yo creo que tengo motivos para guardarla por siempre:

*Mi viejo me pasó su moto, un casco, la foto y encima se saco conmigo...

*La nena "Princess" se llama-

*Casi me atropella una camioneta... jajaja =(

Quisiera mantener contacto con Uds los Moteros Respetados, para que me vayan encaminando en este fantastico mundo de las 2 ruedas, motor y escape....

Abrazo!
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Vie 26 Jun 2009, 09:52

Dante ahora si te doy la BIENVENIDA en el lugar justo.

Me gusta mucho esa foto. Y te digo que las cosas con la moto hay que hacerla con prudencia, Y esta bueno lo que me queres copiar, jajajaja. lo digo por lo del moto asado. Pero para eso tenes que contar con moteros de los alrededores de donde vivis. y de seguro vas a tener tu motoasado, No es posible para mi hacer mas de 1000km. por un asado por ahora. pero si esta en mis planes no muy cercanos andar por SALTA en moto. Y de seguro que cuando valla te paso a conocer. Un abrazo. Y toda la las fuerza, Nunca dejes que la motivacion caiga.

BIENVENIDO DANTE...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Vie 26 Jun 2009, 11:30

Si colo, mucha prudencia, cabeza y casco como me dijeron. Y si lo del motoasado, sonó bien desde el principio, (moteros se pueden conseguir, aqui en salta dan un programa llamado "El Escape" es de fierros pero devez en cuando pasan motos muy buenas).

Estás más que invitado a pasar por Salta, con tu "fierrito"

Y gracias por el consejo, Motivacion 100x100 Siempre

Dante...

(P/D: Me gusto el gif de bienvenida)
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty BIENVENIDO

Mensaje  Invitado Sáb 27 Jun 2009, 15:29

viejito!!! que buen fierro yo tambien recien llego al foro y hay buena gente macho somos vecinos soy de tucumán anda tranquilo compadre y disfruta a tu manera la moto viejo a ser responsable y a tratar con respeto ese fierro un abrazo compañero hasta la proxima santiago...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Sáb 27 Jun 2009, 17:45

Esaa Tucumano!! alguien del norte por fin! que buena noticia!!

La verdad estaba esperando que apareciera aluguien y bienvenido, sentite como en casa. La verdad la gente de aqui: 1.000 puntos!!

Si mi pequeño ciclo, mi fierrito, "Princess" agarra bastante velocidad para ser ciclo... me encanta.

Responsabilidad 100%

Cabeza 100%

Respeto 100%

Abrazo!
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 29 Jun 2009, 22:45

Bienvenido Dante!!!

Hace rato que no entraba al foro y me da una grata alegria encontrar a alguien de salta... al igual que santiaguito que es de Tucuman.
Al fin el norte argentino empieza a rugir por estos lados!!!

Ojo... Miguel... vos tambien sos del norte... pero para los de aqui es el litoral... mucho mate, carnaval, correntinas y yacares!!! jajajaj ese es otro capitulo!!!

Que mas agregar, las sabias palabras las dieron ya te la dieron los chicos, especialmente JM y el Colo... los dos tipos mas responsables del foro.
Disfruta mucho de tu moto, subi cachorritas y pasealas por ahi... (prestale el casco si tenes o dale el tuyo) y anda prudentemente que andar en moto es una de las cosas mas linda que puede haber en la vida.

Se conoce a mucha gente y se aprende mucho de los lugares que se visitan!

Te mando un abrazo enorme y gracias por compartir con nosotros tu historia.

Gustavo (James=)

PD. el año que viene es probable que vallamos de Machu Pichu (muchos arrugaron para la travesia) los que vamos pasamos por Salta... el asado lo ponemos nosotros.. el fue lo prendes vos! jajajaj

jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 23:20

jajajajaja. con lo del fuego lo prendes vos, lo mataste... tiene una mala esperiencia con el fuego para los asado.. Pero nada que no se pueda solucionar........


Les cuento que Dante ya tiene su propio foro y que no espera para hacerlo crecer junto a su pacion por las moto...

Este es su foro. www.moterosdelnorte.activoforo.com .....

El lo queria y yo se lo regale. y se lo voy a mantener. demole una mano. con post de mecanica y tunig etc. Quiere aprender y hay que enceñarle.
es un legado que no debemos dejar pasar.... si alguien quiere aparende. saludos a todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 01:03

Hola Dante, como va todo, bienvenido! Espero disfrutes del foro, son locos muy copados y con mucha buena onda.
Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Miér 01 Jul 2009, 12:11

Noooo porque yo el fuego? como dice el colo, una vez incendie la casa :'( fue gracioso, pero de ahi nunca mâs

Igualmente estan invitados a mi foro como dice el colo y a pasar por Salta..

Gracias por la bienvenida.

Abrazo!
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Miér 01 Jul 2009, 12:11

Demo Racc escribió:Noooo porque yo el fuego? como dice el colo, una vez incendie la casa :'( fue gracioso, pero de ahi nunca mâs

Igualmente estan invitados a mi foro como dice el colo y a pasar por Salta..

Gracias por la bienvenida.

Abrazo!

Gracias Mauri! Abrazo capo
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Estoy de vuelta

Mensaje  Demo Racc Vie 15 Feb 2013, 21:29

Como pasó el tiempo lpm.. Ya tengo 19 años y "Princess" quedó atrás pero nunca la voy a olvidar..

Como que me emocioné volviendo a leer los comentarios, al ver la foto de mi viejo 4 años más joven.. Yo con unos cuantos centímetros menos.. Cuantos recuerdos.

Espero poder pegarme vueltas más seguido.
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 23:44

Hola amigo Dante!!...

Q decirte!!.. Me siento muy sorprendido por esta aparicion tuya de nuevo en este foro!!.. Es como q sos un sobreviviente q vuelve del pasado de este foro, al cual ahora lo integramos y lo manejamos nuevos miembros q nos hicimos cargo de el, despues de estar el mismo mucho tiempo a la deriva y sin q nadies lo manejara y lo dirijiera, ya q los antiguos moderadores y el mismisimo James!!.. Q es el creador de este foro, jamas volvieron a aparecer por aca y nunca mas se volvieron a tratar entre ellos!!.. Siendo q al parecer, los unia al una gran amistad y muchas aventuras juntos en moto!!..

Hoy los q hoy estamos al frente del mismo, nunca conseguimos de parte de James, ni un minimo contacto para poder dialogar con el y ver el modo de llevar adelante este foro q el mismo creo!!..
Aca estamos como moderadores del mismo, porque en un tiempo aparecio de buenas a primeras el amigo Miguel Ruben.. De Corrientes!!.. El mismo, despues de mucho tiempo de estar nosotros solos manejando esto como podiamos, entro aqui y se nos presento de buenas a primeras como moderador, y despues de un tiempo de ayudarnos a ordenar esto ya q el tenia algunas herramientas como moderador del foro, se puso en contacto con James!!.. (Ya q el si tiene contacto con James).. Yse hizo cargo de administrar el este foro, y luego de un tiempo nos puso a todos los moderadores q actualmente tiene este foro...

Pero lamentablemente por razones personales de Miguel!!.. este tuvo q abandonar su condicion de administrador, y como ninguno de los actuales moderadores se quiso hacer cargo de ser administrador del foro, el cargo quedo vacante..
Solo existe James como administrador Gral del foro, pero como ya te comente, el mismo nunca se comunico con ninguno de nosotros, y aun hoy estamos esperando q lo haga, pero el mismo no aparece...
Jamas supimos ni sabremos realmente q paso entre todos estos chicos q formaron parte del pasado de este foro!!.. Porque un grupo humano como el q formaban ellos, q al parecer tenian una gran amistad entre ellos!!.. Y de golpe, de un dia para el otro, se disolvio ese vinculo q los unia, y esto quedo solo y abandonado... hasta la aparicion nuestra q fue la q lo refloto y lo puso al servicio de quienes hoy lo disfrutan a pleno..

Tal vez vos Dante, tengas algun conocimiento de algo paso entre estos chicos en el pasado, q nos de un poco de luz a este misterio q aun no pudimos debelar entre los q hoy manejamos este foro!!..
Bueno amigo Dante.. Disculpa este extenso preambulo q te dedique, nada mas para q sepas porque hay gente nueva en tu vieja casa!!.. Y hoy te toca dialogar con nuevos moderadores..
Asi q por lo tanto te doy nuevamente la bienvenida a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Y espero q de ahora en mas, no te nos borres por tanto tiempo como te borrastes, y te integres a la nueva banda de amigos del foro q estamos a lo largo y a lo ancho de este extenso y hermoso pais!!..
De ahora en mas contamos tambien con tu presencia y colaboracion, asi nos contas cosas lindas de esa Hermosa provincia q habitas, y q tambien conocemos muchos de los miembros de aqui, por haber viajado a ella en diferentes ocaciones..
Te comento ademas q para el mes de Diciembre!!.. Se esta hablando de armar un gran viaje de amigos del foro para ir exclucivamente a Salta la linda..ja.ja.ja..
Asi q seguro q integraremos junto a vos una gran familia motera por tus pagos..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio..
Yo Y Mi Nena ;) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  cocoredondo Sáb 16 Feb 2013, 05:28

jajjaaa PEDAZO DE RESUMEN CAIO TE MANDASTE.
Mas claro echale lavandina.
Amigo espero que sigas participando mas seguido de esto ya que estamos armando algo groso por tierras.
Aclaro que se arma por dentro y por fuera del foro porque un dia el Cacique se levanta torcido y nos elimina a todos jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Indian-1 Sáb 16 Feb 2013, 13:06

Re-bienvenido Dante,y más siendo de "La Vieja Guardia",Saludos desde Uruguay!!!
PD:Mi patrona tiene una Poket,terrible "fierro".
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Demo Racc Dom 17 Feb 2013, 01:53

Llegó el momento entocnes de que yo haga mi resumen

Por dónde empiezo? Ese es el problema.

Primero agradecerles a todos el darme la "re-bienvenida" como leí por ahí, el grupo de gente que llegué a conocer cibernéticamente por aquí siempre fue muy bueno, y estoy contento de que haya gente nueva en mi vieja casa, porque eso significa que aunque pasen los años siempre va a haber gente buena onda con los mismos gustos, en este caso, los fierros de dos ruedas.
Con respecto a lo que comentabas ricaio, no estaba enterado de que el grupo de aquí se había disuelto, algo sabía pero muy superficialmente, de todos modos hay una persona con la que sigo teniendo contacto, aunque ahora lo tengo un poco descuidado, el colo! (colo65) y hasta tuve el placer de conocerlo y de viajar por ruta con él (fuimos a un encuentro en Jujuy en 2011) que además de tener el plus de su compañía, era mi primer moto encuentro.
Con respecto a mi vida, les hago un resumen de lo que pasó en los últimos 4 años en relación a mi y las motos. Estoy algo oxidado. Desde 2010 que no me subo a una, pero NO porque no quiera sino porque me quedé sin ella.
Tuve un accidente tonto manejando la pocket, choque un auto y me golpee la cadera, pero NO fue algo grave, lo que pasó fue que después de eso, una serie de problemas familiares llevó a que mis viejos se separen y yo me quedé sin chances de volver a tenerla.
Así pasaron los años 2011 y 2012, sin pena ni gloria, entré a la universidad, estudio Geología, estoy en 2do año y hace poco me dieron una noticia que me shockeó y me encantó..

Mi primer moto.

Les comento como venía la mano. Yo estaba juntando plata porque me enamoré de un fierro y me lo quería comprar, era la HONDA DAX 110.. Y se lo comenté a mi vieja y con mucha mala cara (no le gustan) accedió.
A la semana siguiente, mi viejo le dice a mi mamá (ahora de buena relación los dos, son como novios.. Siguen juntos viven separados) que vaya a ver, que me había comprado una moto.

Keller Excellence 250 Custom

Yo Y Mi Nena ;) Kelleru



El problema radica en que, como estoy oxidado, tengo una experiencia NULA en motos y más de esta magnitud, pero, de a poco se aprende, no? Asi que espero que para cuando vengan a Salta, yo ya esté disponible para acompañarlos a ustedes a dar una vuelta siquiera en mi moto.

Desde ya cuentan con mi ayuda para lo que necesiten de aquí, yo les puedo averiguar, eso sí, les dejo un contacto más directo porque estoy en mesa de exámenes ahora y no se de que disponibilidad horaria cuento, mi mail es Druiz@oajnu.org

Muchas gracias a todos y perdón la extensión del mensaje.
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 13:14

bienvenido de vuelta a los pagos amigo espero que esta vez te quedes en el foro no digo parar siempre pero que aparezcas mas seguido dale manillar nomas lo demas viene solo jajaja slds Yo Y Mi Nena ;) 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  gdp Lun 18 Feb 2013, 12:08

Guau !!! , de las cosas que se vieen a enterar uno !!!!
Busque mensajes de James, y vi que hacce rato no posteaba, pero re ignorante yo,
yendo a otro tema, que hermosa moto !!!!
a desoxidarse tranquilo, si yo pude con varios años mas que vos, en un par de salidas, ya le tomas la mano de vuelta.

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty historias

Mensaje  gustadri71 Lun 18 Feb 2013, 22:33

q bueno conocer un poco del foro¡¡affraid,,como podria saber q dia se inicio ,,como para tener un gran cumple Yo Y Mi Nena ;) 1675874618
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  KURT LAIN Jue 21 Feb 2013, 22:03

Dante te doy la RE-Bienvenida al foro nuevamente, la casa esta un poco remodelada pero esta en pie, también hay mucha gente pero todos entramos y hay lugar para muchos mas ja ja ja.
Loco cuando te subas a tu nueva moto y empieces a sentir esa sensación que sentías hace mucho tiempo, vas a ver como te desoxidas en pocos kilometros ja ja ja solo déjate llevar !!!
Te mando un fuerte abrazo y cuando tengas un tiempito mándate un msj aunque sea para decir acá estoy!!!

kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Robertopaton Vie 22 Feb 2013, 23:42

Hola Dante, bienvenido de nuevo al foro, aunque sos mas antiguo que yo.

Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo Y Mi Nena ;) Empty Re: Yo Y Mi Nena ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.