VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta: con que empezar

Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 15:15

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero comprarme una moto para empezar, el abuelo de mi novia me ofrecio una YAMAHA 125 2 TIEMPOS "NANFANG" creo que es el modelo, parece que esta bien de motor de una o dos patadas arranca pero no la ande porque no tenia nafta.. la moto no tiene papeles y el me pide $2500.
Mi vieja me dice que me compre una 110 que entregue $2500 y lo otro en cuotas pero no se me gusto la Yamaha del abuelo.
Alquien conoce sobre esa moto? es japonesa creo.. no se tiene unas letras como en chino en el motor.. Se consiguen los repuestos?? y lo mas importante se la puede patentar? Ayuden porfa..

Desde ya muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 16:20

Hola Mariano!!.. Nuevamente te saludo ....
Ahora si te contesto lo q preguntas... Mira Mariano yo te diria lo mismo q te aconceja tu Mamà... Comprate una 110 o km. y te olvidas de los problemas... porque esa moto q te ofrece el abuelo de tu novia ya es una moto vieja y encima sin papeles ya de porsi te esta vendiendo un problema... Y en la guita q decis q te la vende no te esta regalando nada porque un vehiculo sin papeles no vale nada...Cerrale los ojos y tirate de cabeza a una 0 km q ganas plata...
Un abrazo... Caio... Consulta: con que empezar 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 18:25

Comparto lo que dice Caio, 0 km cero problemas y lo mas importante los papeles así podes andar tranquilo.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 18:55

bueno gracias por el consejo. Y que marca me aconsejan??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:16

A no Mariano!!!... Eso ya tiene otro precio...Ja.ja.ja...
Mira marcas en el mercado tenes muchas, y casi todas en ese segmento son muy similares!!... Pero por el precio y los buenos resultados q dan y han dado a todos los q la tubieron y aun la tienen... Para mi es la Gilera Smash..
Los creadores de este foro, se mandaron un hermoso viaje por la patagonia, y es mas esta aqui documentado por ellos mismos este viaje q te comento, y varios de ellos fueron con esa Gilerita y volvieron sin ningun problema!!...
Y aqui en el foro tenemos un miembro, q es de mi ciudad Mar del plata, y en este momento esta realizando su segundo viaje con esa moto... (Q ace 5 años q la tiene, y ya la habia comprado usada)... Con esta moto, anteriormente se mando un tremendo viaje el solo!...
Desde Mardel plata, se fue a Mendoza, San Juan, La Rioja, Cordoba.. Etc... Y como te digo ahora en este momento, esta viajando con esa misma moto en este su segundo viaje de aventura!!... Y lo hace en solitario...
Asi q te podras dar cuenta de q esa moto es muy buena, ademas no son tan caras, se consiguen infinidad de respuestos, y tienen buen valor de reventa...
Espero q te sirva de ayuda esto...Caio... Consulta: con que empezar 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re consulta...............................................

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:22

Hola: coincido totalmente con el comentario del amigo Caio, sin papeles no podés ni patentar ni comprar nada. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:39

Epa! se agunta bastante la motito.. si se ven muchas gilera smash.. voy a ver si me la compro y subo las fotos al foro.. estube viendo que hicieron un vieja hasta aqui! (salta la linda) la proxima que vengan me prendo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 20:14

Mariano comparto la opinion de los camaradas, comprate una moto 0 km y sino otra pero con pelpas, ademas pensa que mañana vas a querer comprarte otra y vas a partir de 0 $ porque la sin papeles no la va a querer nadie !!
suerte con la eleccion
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  hector osvaldo Vie 13 Abr 2012, 13:56

Coincido con los muchachos, sin papeles, no compres nada, y si podes comprarte una 0 km, aunque sea de menor potencia te evitas un monton de problemas y la tenes en condiciones para irte a cualquier lado
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta: con que empezar Empty Re: Consulta: con que empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.