VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

4 participantes

Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  jorge lucho pipi vargas Miér 10 Oct 2012, 14:01

HOLA.. SABEN QUE ESTOY PLANEANDO UN VIAJE LARGO CON MI YBR PERO QUIERO ASEGURARME DE SI ME VA A BANCAR.. EL VIAJE ES DESDE BUENOS AIRES HASTA COMODORO RIVADAVIA.. SON 1900 KM APROXIMADAMENTE..QUERIA SABER SI LA MOTO ME PUEDE BANCAR SEMEJANTE VIAJE,ES UN SUEÑO QUE TENGO.. EL AÑO PASADO REALIZE CON EXITO UN VIAJE A CORDOBA IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES CON UNA HONDA STORM QUE HASTA ENTONCES ERA MI MOTO..POR ESO ES QUE LE TENGO FE A LA YBR,PERO COMO LA COMPRE USADA COMO QUE NO ESTOY TAN SEGURO.. ESPERO PUEDAN AYUDARME..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTA MUY BUENO EL FOR

jorge lucho pipi vargas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : tortuguitas
Moto/s - año : YBR 125 2010
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 21:04

hola jorge espero ayudarte yo tuve

un ybr y son un caño la verdad y

si te va ir bien mira yo me fui con

un motomel 150 con mi señora a

concordia y aguanto bien y despues fui

a diamante y joya asi que el ybr tiene que ir

y volver tranqui



te mando un abrzo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  cocoredondo Vie 12 Oct 2012, 23:45

Jorge querido!!!
la YBR es un caño supe tener una en el 2010 0km la cual me duro solamente 3 meses porque la entregue en parte de pago para sacar otro estilo de moto.
Le meti un viaje a la costa atlantica con un amigo y se la banco de 10.
Al ser usada le tendras que hacer su debido chequeo antes de salir y durante el viaje, pero te aseguro que llegas y volves de cualquier lado.
Ademas de tener una buena moto, tenes que tenerte fe a vos mismo, como es el caso de los chicos de aca del foro que se fueron a la patagonia en Gileras Smash alla por el 2009.
De mi parte te comento que en el 2010 me fui a la patagonia tambien solo con mi Honda Biz y lo unico que hacia era aceitar la cadena y ponerle nafta.
Espero que todo lo recaudado aqui te ayude a lanzarte a la aventura.
Un abrazo y eso si: CADA AVENTURA VUELVE CON IMAGENES OK????
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 00:01

hola jorge mientras que a la moto le agas un buen chequeo y la tengas en condiciones no tentrias que tener ningun problema siempre y cuando viajes a conciencia y al ritmo de la moto sin exijirla y llevarla a fondo.

asi que amigo a ponerse las pilas y programar ese viaje que yo desde aca de comodoro te estare esperandoBUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. 645746804saludos. matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  jorge lucho pipi vargas Mar 16 Oct 2012, 00:11

muchas gracias a todos por sus consejos!.. me ayudaron a terminar de convencerme.. lo voy hacer..es un cumplido y desde ya que de esa aventura les traigo imagenes de seguro.. Smile muchas gracias por la buena onda!..

jorge lucho pipi vargas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : tortuguitas
Moto/s - año : YBR 125 2010
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty re consulta x mi ybr

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2012, 00:43

JORGE MIRA QUE TE PUEDO DESIR DE LA YBR SON UN CAÑO SI LA LLEVAS A SU VELOCIDAD 80/90 TE LLEVAN A CUALQUIER LADO TUVE UNA LA VENDI CON 20000 KM HISE MUCHOS VIAJES FUI DESDE TANDIL A COLON CON MI HIJO 2 YBR YA EN CASA PASARON 6 YBR el otro dia encontre la mia esta en los mandados lleva 40000 km dise q no lo abrio todavia al motor no humea nada ( hay q ver si es cierto con tantos km ) cuando viaje a colon asia un calor terrible y alos dos en 800 km. nos consumio unos 70 cc de aceite a c/u ala vuelta hasia frio no no consumio a ninguna ojo q todas se compraron 0 km y se les hiso un muy buen ablande x las ybr me saco el sombrero aparte son motores q no calientan nobles q mas te puedo desir MANDALE GAS Y A RUTEARLAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! UN ABRASO DESDE TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  gusty-77 Miér 17 Oct 2012, 13:03

Hola viejo... si tu moto llega?? OLVIDATE!!!!!
obvio que llega.... yo viaje con mi Falcon desde Corrientes hasta Cataratas y un loco fue hasta alla con una YBR y gasto la mitad de nafta que yo... terrible maquinaaaa!!!
lleva liquido sellapinchaduras y un bidoncito de nafta nada mas... acordate que siempre te vas a cansar vos antes que tu ybr....un abrazo!!!
ultima cosa no te olvides de llevar equipo de lluvia....no te olvides que en la moto te cagas de frio aunque haga calor si llueve...
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  gdp Jue 18 Oct 2012, 18:00

Hola Jorge, esa maquina es un fierro.
Lo principal es respetar el vehiculo,
Yo hice ese viaje en una zanella NT 200, en el 95, Llegas tranqui.

Que lo disfrutes !!!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS ME  LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME.. Empty Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.