HOLA, ME PRESENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA, ME PRESENTO

Mensaje  GRINGO el Sáb 16 Jun 2012, 13:20

Hola, soy Patricio de Esquel, Chubut, me gusta intercambiar puntos de vista, datos geográficos y sobre todo datos y secretos de mecánica y solución de problemas comunes y/o básicos que nos suceden en ruta, tengo una moto trail y me encantan las travesías en rutas de ripio, acá hay muchos lugares bellos con caminos tipo de cintura y/o cornisa y estamos muy cerca de Chile, dónde por ahí nos hacemos alguna escapada, ya que con poco dinero y poco tiempo disfrutas de los clásicos "caminos de penetración" que tienen ellos, son caminos angostos, con muy poca visibilidad, árboles, barrancas, a veces sombríos, según la época del año lluviosos, para derrochar adrenalina ya que el peligro abunda y hay que ir muy atentos y concentrados, en dónde te puede tocar dormir en un excelente hotel con todas las comodidades o en alguna pensión familiar conviviendo en tu estadía con los dueños de casa, es lo que elegí vivir. El otro día leí un mural muy bueno que decía algo así: "PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LA FORMA DE DISFRUTAR MI MOTO, LES DESEO LARGA VIDA PARA QUE VEAN COMO DISFRUTO LA MÍA"
Saludos, El Gringo-

GRINGO

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Moto/s - año : BMW R1200GS-2004

Ver perfil de usuario

Re: HOLA, ME PRESENTO

Mensaje  carlos eduardo el Sáb 16 Jun 2012, 13:48

Patricio,bienvenido al foro "loco" espero que encuentres todo lo que te interesa ,este grupete esta compuesto por gente que ama el motociclismo y disfruta de los relatos y comentarios.Si dios quiere voy a estar en Octubre por Esquel .En la sección Bar´s vas a encontrar todas las charlas y próximos viajes Te mando un saludo grande y SOL PLENO PARA TODOS sunny
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250

Ver perfil de usuario

Mensaje  cocoredondo el Sáb 16 Jun 2012, 14:20

Bienvenido al foro Patricio y que hermoso lugar donde vivis lpm. Estuve un tiempo por alla en el verano de 2010 y la verdad que tienen unos lugares increibles para andar en moto. Lastima que ese viaje me toco hacerlo con la Honda Biz y no pude disfrutar del todo los paisajes y terrenos por falta de potencia.
Espero que aca te encuentres a gusto con esta banda de locos amantes de las 2 ruedas.
Saludos y empiece a chusmear que hay mucha info.
Saludos
Coco.
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leo Patagonia el Sáb 16 Jun 2012, 17:31

Hola Patricio y bienvenido al foro!!!! espero que te sientas a gusto entre nosotros y disfurtes de esto que tanto nos apasiona, viste que bella que es nuestra Patagonia? bah que digo la Patagonia.... NUESTRA ARGENTINA!!!! pasala lindo y te recomiendo que te pegues una vuelta por el bar como te explicaban los chicos.
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb 16 Jun 2012, 18:03

Exelente las palabras de ese mural y bienvenido Pato a la banda de viajando en moto !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  coyote el Sáb 16 Jun 2012, 19:32

Bienvenido Gringo! saludos!
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254

Ver perfil de usuario

Mensaje  KURT LAIN el Sáb 16 Jun 2012, 20:08

Bienvenido al foro Gringo, espero que te sientas cómodo acá, Que hermoso lugar donde vivis y si toda la argentina es hermosa, acá hay de todos los gustos ja ja ja.
Bueno esperamos en la sección del bar tus relatos o fotos o lo que nos quieras contar así también vamos conociendo y vamos aprendiendo de tus vivencias que para nosotros también es muy importante.
Te mando un gran abrazo!!!!
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Ver perfil de usuario

re hola me presento

Mensaje  Invitado el Dom 17 Jun 2012, 00:06

BIENVENIDO PATRICIO ESPERO Q TE ENCUETRES COMODOS CON NOSOTROS y tanvien q puedas sacarle el jugo al foro para eso estamos un saludo desde TANDIL BS AS SERGIO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 17 Jun 2012, 16:38

muy bienvenido patricio!!!! che buena frase,espero que te sientas a gusto en este foro y puedas hacer muchos amigos de rutas y tambien porque no de la vida slds y buenas rutas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 17 Jun 2012, 17:53

Bienvenido Gringo.!! Espero que te guste el foro, la verdad, no tiene desperdicio!!

Desde La Plata: Slds. Hector

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 17 Jun 2012, 20:52

Hola Gringo!!...
Te doy la bien venida a este foro de moto viajeros!!.. Gracias por unirte a la banda.. Aqui encontraras todo lo q andas buscando y un poco mas!!..
Este foro lo hacemos entre todos, con el aporte de cada uno de nosotros y de todos los q aportan sus vivencias arriba de las dos ruedas para el probecho de todos!!..
Ahora q ya estas presentado en esta pagina, te invitamos a q pases a la seccion .."Viajando en moto bar`s"... Q ese es el lugar donde se cocinan todas las charlas de motos y de viajes!!..
Te esperamos alli asi tambien nos contas de tus aventuras a bordo de tu trail, desde esa hermosa provincia donde vivis......
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 17 Jun 2012, 21:13

Patricio, bienvenido al foro. Que grande nuestra Argentina, tenemos lugares para todos los gustos, es por eso que te pedimos que pases por el Bar´s y nos cuentes y los ilustres algunas de tus aventuras motoqueras.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado

Mensaje  gitana el Lun 18 Jun 2012, 11:05

Hola Patricio, bienvenido. Te hago una pregunta, como hago para encontrar esos caminos de penetracion??? jajaa. Va con onda, como soy la unica mujer me esta permitido la broma, jaja, o no?. Un abrazo desde Viedma. (te cuento que suelo ir por tus pagos a hacer algo de trekking de montaña que es otra pasion que tengo).

LA GITANA:D
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 18 Jun 2012, 23:12

!! HIJA Q HABEIS DICHO!!.... Hooooooo...... Mon Diuuu!!!... Diu...Diu.. Me suena eso...Ja.ja.ja.. Caio... ..

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza el Mar 19 Jun 2012, 10:50

bienvenido loko!
mandale manillar a fondo q este foro explota!
date una gira y pregunta nomas!
saludos.
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Invitado el Mar 19 Jun 2012, 15:38

gitana escribió:Hola Patricio, bienvenido. Te hago una pregunta, como hago para encontrar esos caminos de penetracion??? jajaa. Va con onda, como soy la unica mujer me esta permitido la broma, jaja, o no?. Un abrazo desde Viedma. (te cuento que suelo ir por tus pagos a hacer algo de trekking de montaña que es otra pasion que tengo).

LA GITANA:D

jajajaj Gitana mira que nos les va a gustar las bromas !!!! seguramente a muchos les "va" el camino de penetracion (y no son mujeres ) jajajaj muy bueno !!! todo con onda no???
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 19 Jun 2012, 20:42

Patricio bienvenido que lindo esquel che, este año casiii paso llegue hasta dique Ameguino y pegue la vuelta, ya nos encontraremos.

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 20 Jun 2012, 17:21

bienvenido al foro !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba