VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA MOTO

2 participantes

Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty MI PRIMERA MOTO

Mensaje  odisay Dom 01 Abr 2012, 16:05

Me dirijo a ustedes para solicitarle una mano, estoy por comprar mi primera moto y la verdad se dicen tantas cosas de una u otra que la verdad a gente como yo q no tengo mucha experiencia en motos nos confunden.
Por tal motivo me dirijo a ustedes, yo estuve mirando motomel o zanella ya que es mi presupuesto a mas no puedo llegar que me dicen de estas marcas? que cilindrada me aconsejan, no la voy a sacar a la ruta seria solo para moverme en la ciudad.
No se si el tamaño de uno tiene algo que ver yo soy un pichon de mamut de 120 kg.
Que me aconsejan? asi me puedo definir y comprarla.
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.

odisay

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : cap fed
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty re mi primera moto

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 16:40

hola odisay desde ya muy bienvenido al foro lamentable mente yo no te voy a poder ayudar pero aca hay mucha gente te va ayudar x ejemplo hay un amigo q se fue en una zanella a salta un saludo sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 17:25