VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA MOTO

2 participantes

Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty MI PRIMERA MOTO

Mensaje  odisay Dom 01 Abr 2012, 16:05

Me dirijo a ustedes para solicitarle una mano, estoy por comprar mi primera moto y la verdad se dicen tantas cosas de una u otra que la verdad a gente como yo q no tengo mucha experiencia en motos nos confunden.
Por tal motivo me dirijo a ustedes, yo estuve mirando motomel o zanella ya que es mi presupuesto a mas no puedo llegar que me dicen de estas marcas? que cilindrada me aconsejan, no la voy a sacar a la ruta seria solo para moverme en la ciudad.
No se si el tamaño de uno tiene algo que ver yo soy un pichon de mamut de 120 kg.
Que me aconsejan? asi me puedo definir y comprarla.
Desde ya les estoy muy agradecido.
Saludos.

odisay

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : cap fed
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty re mi primera moto

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 16:40

hola odisay desde ya muy bienvenido al foro lamentable mente yo no te voy a poder ayudar pero aca hay mucha gente te va ayudar x ejemplo hay un amigo q se fue en una zanella a salta un saludo sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 17:25

Hola odisay,bienvenido al foro.Por tu pedido te digo que es verdad que te confunden y mucho, los comentarios............. pero bueno aconsejar en este rubro es muy muy complicado, hay muchisimmos factores a tener en cuenta,por lo que vos decis que sos robusto, me imagino que una tipo custom seria apropiada, cc????? cilindrada maso 150cc, tambien tener en cuenta la primer licencia,que es hasta 150cc.Te puedo comentar experiencias de un amigo que le salio muy buena una Motomel custom 150cc.yo tenia una honda v-men 125cc pero necesitaba mas motor para superar camiones en ruta,tambien hago ruta com mi amigo que tiene una zanella patagonian 250 custom tambien y anda joya pero tenes la 150cc tambien custom.Mi señora se compro una gilera yl 200cc y anda muy bien y tambien tenes la yl275 que la tenia un integrante de este foro que te puede decir su experiencia"Chinogomez".ycon respecto a lo que dicen de las chinas algo de verdad tiene, vibran casi todas,tenes que estar detras con los tornillos que se aflojan pero despues de repasarlos quedan bien.
espero te sirva mi humilde comenario
saludos
Gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 19:15

Bueno, bienvenido al foro y espero te sea de utilidad, esta seccion es solo para presentacion, abri un post en la seccion Bar y seguramente los foristas te daran una idea de lo que vos planteas, ademas t invito a leer un monton de posteos ya existentes donde se debate hasta el artazgo ese tema
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 20:22

Hola, bienvenido al foro, hay mucho comentado sobre este tema de "mi primer moto", pero bueno pasate al bar´s y ahí charlaremos un poco mas.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  cocoredondo Dom 01 Abr 2012, 21:06

Bienvenido al foro Odisay, como todos los amigos arriba te indican pasate por la seccion bars que alli es un tema muy hablado y debatido entre todos, cada uno cuenta sus experiencias con las diferentes marcas y modelos.
Ojala que puedas sacar lo mejor de aca y esperamos que cuando adquieras nos comentes que sensacion te causan las 2 ruedas.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 00:18

Hola amigo Odisay!!....
Bien venido ante todo a nuestro foro de moto viajeros!!... Veo q nos estas pidiendo una ayuda para decidirte en la compra de tu primer "Amor".. De dos ruedas....Te digo asi, porque cuando empieces a disfrutar y conocer lo q es tener una moto, te pasara lo q nos paso a todos los q estamos en esto..(Nos atrapo el embrujo, de estas maravillosas maquinas)... Y cuando empieces a conocerlas, y a quererlas como la mayoria de nosotros!!... Ahi vas a empesar a querer planear un viaje en una de ellas...Ja.ja.ja...
Siguiendo la corriente de mis compañeros de ruta!!!... Te invito a q pases por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Y alli, trataremos entre todos, de ver cual seria la moto de tu conveniencia...
Pero te adelanto q todo eso ira de acuerdo a tu presupuesto tambien!!...Vos nos tenes q decir hasta cuanto dinero estas dispuesto a gastar en una moto, y a partir de ese presupuesto, podremos ver cual seria la q mas se adecua a vos....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio... MI PRIMERA MOTO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re mi primera moto

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 00:50

Hola Odisay: Bienvenido al foro, que puedas elegir acertadamente. Dirigite al Bar y allí te orientarán los que mas saben. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Invitado Miér 04 Abr 2012, 19:49

hola bienvenido al foro me voy para el bars a ver si dejo mi opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty hola odisay

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2012, 16:10

hola amigo mira yo te aconsejo una motomel cg 3 150 yo tenia una y me salio muy buena y yo tambien peso casi 100 y mi señora 75 y los dos fuimos a concordia y a diamante haci que se porque te lo digo te mando un abrazo grande





saludos



Quema caucho no tu almaMI PRIMERA MOTO 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO Empty Re: MI PRIMERA MOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.