VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125

Ir abajo

MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125 Empty MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125

Mensaje  Clarinete Lun 20 Feb 2012, 19:58

Hola a todos:
Les contare como nace mi pasión por las motos, desde ya aclaro que he leído y escuchado historias y la verdad que me saco el sombrero en actitud de respeto y de valor, por las cosas que han pasado y por los lugares que transitaron que son una verdadera osadía!!
Era en otoño por el año 1987, en esos tiempos tenia servicio nocturno en mi trabajo, por la zona de Palermo. Av. Las Heras y agüero.
Fue ahí le compro una moto a un señor portero de un edificio, la moto era una siambreta 125, la page barata por que este señor no tenía lugar para guardarla y la tenia atada a un poste con cadena.
Esa mañana termine mi turno, Era una mañana de llovizna, el asfalto muy mojado por la humedad, y de yapa, no tenía ni idea de cómo manejar una moto,(pero savia conducir vehículos de 4 ruedas) y el tránsito por aquella época era muy liviano y a las 6 am nada de autos ,este Sr. me explica como son los cambios que estaban en el manubrio y un par de cosas más y me largué a conducir la moto, recordaran que vivo por la ciudad de Tristán Suarez, agarre por la av. 9 de julio hasta la autopista Au.1 y de ahí empalme con la autopista Richerie, rumbo a Ezeiza después empalme con la Au. jorge newbery, y en ese momento venia disfrutando la velocidad) de mi primera moto(40 km hs aprox), sentía la brisa en mi rostro, por no decir el viento en la jeta jajaja, y de golpe siento un bocinazo de barco y ahí caigo en la realidad de que por ahí no hay buques, miro Asia atrás y observo un semejante camión escania 112 frontal color naranja, que venía como a 120 km hs, y yo! poca experiencia en la conducción y en esa oportunidad la colectora era de barro (manteca)por las lluvias,
Decido salir del asfalto, y ahí supe que me iba a pegar un lindo golpe, pero el SUPREMO EL DE ARRIVA, no quiso que me caiga y la moto se fue para la derecha y después para la izquierda y terminamos en un trompo con los pies todo embarrado y mojado, jajaja pero no nos caímos!!! Casco?? Bien gracias..
Me tranquilice y volví a la ruta y a seguir disfrutando de la moto,
Como verán la primera prueba la pase bien, pero falta llegar a casa, porque no le había dicho nada a mi compañera de toda la vida lo que había comprado,
Entro en casa y voy al baño y me veo en el espejo que soy otra persona, con un peinado distinto Asia atrás por el viento, totalmente mojado, embarrado pero con una sonrisa de placer, y ahí me doy cuenta de que existe otra forma de vivir, de una pación que solamente saben los que andamos en moto,
La siambreta, la tuve un año y medio y anduvo en total 2 meses jajaja un verdadero caño, los otros 14 meses nunca arranco.
Bueno, espero que les guste mi historia sencilla, pero así comencé
Tengo muchas más que con el tiempo les contare,
Un abrazo a todos
CLARINETE
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125 Empty Re: MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 22:05

Bueno primero dijistes que cuando la comprastes la tenian atada a un arbol, poste, ¡Que comprastes un perrito o una moto? ja ja ja MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125 1327084327 , es una broma. Muy linda historia y muy lindo cagaso te pegastes, pero bueno gracias a Dios todo salio bien, espero cuando puedas coloques algunas fotos.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125 Empty Re: MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 12:34

Ja.ja.ja..Bueno como debut no estubo tan mal, Despues de todo arrancastes con la mas hitoricas de las motos Argentinas, la famosa "POCHONETA"...Ja.ja.ja..Quien de los viejos moteros no tuvo o manejo una, realmente eran una delicia como andaban, y ademas la tranquilidad q te daba poder irte lejos con ella, sabiendo q tenias rueda de auxilio!!!... Porque en aquellos tiempos no existia el aerosol para inflar y sellar pinchaduras ni tampoco estaban estos parches tip top q hay ahora..Etc.. Pinchabas y te quedabas tirado..En cambio con la Siambreta, La Vespa o la Izo no...
Bueno ahora vamos por el otro relato entonces Haber q encontramos..Ja.ja.ja..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125 Empty Re: MI PRIMERA MOTO SIAMBRETA 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.