VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos junin

Ir abajo

fotos junin Empty fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 17:39

fotos junin 014ic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty otras fotos del viaje a Junin-

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 17:40

fotos junin 010awe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty mas fotos...es de la única forma que se las puedo enviar. ja ja!!!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 17:43

fotos junin 008gzt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty ahí va otra!!!!! fotito del viaje a Junín

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 17:54

fotos junin 011hf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:00

Q macana Oscar!!! Te agarro la caminera sin algo y te la secuestraron???..Porque veo q hasta te pusieron un policia al lado de la moto!!!... fotos junin 1327084327 ...Ja.ja.ja...Caio fotos junin 862166045..


Naaaa... fotos junin 3165201139 Pido disculpas a la señora, no se me enoje heee...Ja.ja.ja...Es un chiste para su marido nomas....Ja.ja.ja..

fotos junin 1200308762 No se q paso, pero recien cuando postie aca estaba la foto sola de la moto con tu señora???... Esto es cosa e mandinga!!!.... Ja.ja.ja...


Última edición por ricaio el Lun 27 Feb 2012, 18:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:11

VAQUERO SE VE UE LA PASARON DE 10 ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO TU NAVE MTOME LA LIBERTAD DE AGRUPARTE LAS FOTOS EPERO NO TE MOLESTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:13

Aaaaa Fuistes vos Fer!!!... Tenia q ser el Cavo????...Ja.ja.ja....
Bueno demas esta decirte q se te ve muy bien Oscar y por lo q veo la pasaron muy bien...Y la Beta se ve muy buena...Espero le Hagas muchos y buenos kilometros... Q la disfruten mucho, Vos y tu Señora...Caio.. fotos junin 862166045..

P.D. Oscar..Veo q hay otro motoquero ahi, asi q lo vas a tener q afiliar con nosotros al foro... decile q se anote, q viniendo de patre tuya, tendra importantes descuentos y beneficios...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re fotos Junín

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 18:58

Gracias Fer, la verdad...la tecnología después de la calculadora chiquita me ha superado de manera terrorífica, no puedo dar en la tecla para bajar las fotos, y eso que Carlos me mandó un MP explicándome, pero las cosas que él dice que tendrían que aparecer a mi no me aparecen. Caio: Los otros muchachos que aparecen son del CBM y de CM. Un saludo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 19:12

Aaaa asi q son del CBM y de CM Rolling Eyes ... Y que M-- Quiere decir eso???.. fotos junin 1327084327 Ja.ja.ja...
fotos junin 2167933891 Joder Manolo!!! Q estas fatal hoy coños!!!!..Ja.ja.ja...
fotos junin 862166045 Caio..


P.D:..Estos efectos pasan por tomar la pastiyita "Azul"...Ja.ja.ja....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re fotos Junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 19:26

Hay Caio Caio, aflojále un poquito con la pastillita...jajajaja

CBM: Club Beta Motos

CM: Comunidad Motoquera

Yo participo solo en el foro de CBM por lógica consecuencia de mi moto, del otro no tengo ni idea, pero el flaco alto es de los dos foros. Son de Cap. Fed. todos menos nosotros dos, y son de juntarse muy seguido porque están todos cerquita, en un radio de no mas de 20 kmts., no como nosotros que estamos a 600 kmts. y con suerte nos podemos encontrar alguna vez al año.

Bueno, te mando un gran saludo. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 20:51

Bueno un gusto poder verte a vos Oscar, tu familia y tu nave, muy bueno todo.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 21:35

vaquero9136 escribió:Gracias Fer, la verdad...la tecnología después de la calculadora chiquita me ha superado de manera terrorífica, no puedo dar en la tecla para bajar las fotos, y eso que Carlos me mandó un MP explicándome, pero las cosas que él dice que tendrían que aparecer a mi no me aparecen. Caio: Los otros muchachos que aparecen son del CBM y de CM. Un saludo desde Salto. Oscar

no tenes nada que agradecer oscar para estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos junin Empty Re: fotos junin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.