VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

4 participantes

Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  nahuelt83 Sáb 28 Ene 2012, 14:45

Hola queridos amigos del foro,

Desde marzo del 2010 ando en moto, Mi primera moto y con la que aprendi a andar fue la Hyosung que quiero aclarar que no es motomel, es Hyosung. Un caño con eso aprendi a andar, después salte a una jawa dd300 y despues tuve un twister blanco edicion limitada que lo tuve que vender porque me lo quisieron afanar dos veces en un mes y medio!!!... un garrón. Y hace poco me compre el ninjita 250 color rojo y sinceramente lo compre por como suena un sonido inigualable, tiene un escape yoshimura de fibra de carbono original y tengo ahí para ponerle las agujas.

BUENO ahora que vuelvo a tener moto les cuento que yo la uso para desenchufarme de la oficina y hacer un poco de ruta y autopista, soy de barracas. Y tengo 4 amigos con los que ando en moto por lo general, siempre algún finde coordinamos para ir a algún lado hacer un par de kilómetros. Me presento porque me gustaria saber donde se juntan para tambien ir y juntarme con ustedes.

cuelgo algunas fotos que tengo pero que no son las mejores.



Bueno espero poder mostrarles la moto pronto.

Saludos Nahuel.

nahuelt83

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : cAPITAL FEDERAL, buenos aires
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  Daniel23 Sáb 28 Ene 2012, 14:58

Que tal Nahuel, bienvenido al foro! que buena colección de motos que han pasado por tu manos!, si alguna ves venís para Mardel, avisa y nos juntamos a tomar algo (somos unos cuantos ya, jeje!), te mando un abrazo y buenas rutas.
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 16:21

Hola Nahuel y bienvenido al foro, bueno con todas esas motos que has tenido me imagino que tendras alguna anecdota para compartir con nosotros¡ Smile !

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 17:06

Hola Nahuel, bienvenido !! me gustan mucho las motos y te felicito por las motos que has tenido.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 22:43

Hola Nahuel!!!
Hoy te salude por privado, ahora lo hago por aqui.... Muy importante el curriculum de motos q Presentastes!!!...Ya con eso tenes chapa de motero..Ja.ja.ja..Bueno ahora falta q contes alguna historia y las fotos!!!...Desde ya muy bien venido al foro, espero te sientas a gusto en el y logres encontrar aqui todo lo q buscas.. De nuestra parte, estas invitado a cuando vengas a Mardel ...los miembros de aqui te recibiremos como se merece..Con uns buenas birras...Ja.ja.ja...No tenes mas q avisar... Un abrazo..Caio.. HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  cocoredondo Mar 31 Ene 2012, 22:44

Bienvenido al foro Nahuel, espero que te sientas comodo entre nosotros y no faltara oportunidad de reunirte con algun loco de la banda de VIAJANDO ya que estamos desparramados por todos los rincones del pais. Lamento mucho lo del Twister, pero esa desgracia te llevo a poseer un lindo cañito tambien. Yo no la puedo contar igual que vos, a mi los amigos de lo ajeno me durmieron y se la llevaron y de yapa me regalaron una rotura de codo.
Espero que disfrutes de la moto y del foro.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  MiguelRuben Mar 07 Feb 2012, 17:59

Bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.



Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!. Empty Re: HOLA AMIGOS, ESTE SOY YO!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.