VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento en este foro

4 participantes

Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Hola, me presento en este foro

Mensaje  polizonte Mar 26 Jul 2011, 14:52

Hola, me presento en sociedad, me llamo Carlos y soy de Berazategui (gran Bs. As.), Argentina y si bien todavia no tengo moto estoy pensando en adquirir una para cuando termine el invierno.- Very Happy Very Happy
Les cuento, tengo 42 años y jamas, pero jamas, maneje una moto Embarassed Embarassed Embarassed
El tema es que (seguro a mas de uno le paso), es un tema postergado mas que nada por problemas economicos.-
Siempre quise una moto, un ciclomotor en los 80 (el auge aca en Argentina) y a lo mas que llegue fue a salir de acompañante de un amigo en una DKW de los 60` !!! Smile pirat
Bueno, no los aburro mas y va el mangazo:
La idea es comprame una gilera vc200r, ya que me gusto desde la primera vez que la vi.-
Estuve mirando foros y hablando con gente que tiene desde Hondas hasta motomel y demas chinitas y para lo que yo la quiero (salidas cortas, 50 Kmts maximo), algunas veces a la semana, creo me va a andar bien.-
Y la idea de un motor de 200 cc o superior es porque no me gusta que el motor vaya forzado (yo no ando a mas de 90 Kmts./ hora con el auto).-
Acepto sugerencias de todo tipo, pero anticipo que las choperas no me gustan (perdon a muchos que si).-
Bueno, les agradezco el haber leido esto y les contare cuando la compre.-
Saludos (quise poner una foto y no me deja) 😢

polizonte

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Berazategui, Argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  tano_51 Mar 26 Jul 2011, 15:19

hola carlos como te va?
bienvenido al foro y espero que puedas encontrar lo que buscas aqui. amigos y pasion por las motos te aseguro que si.
al tema de la moto lo podrias postear en algun lugar mas conveniente del foro en donde muchos te podran decir mejor de prestaciones y demas cosas que estes averiguando.
en cuanto a mi opinion si la moto te gusta metele nomas, 200cc es una beuna cilindrada para hacer los viajecitos esos que tenes que hacer y ademas para que aprendas a manejar ya que lei que va ser tu primera vez en moto.
abrazo y cuidate
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 20:05

Hola amigo Carlos, bien venido a nuestro foro, aqui lo esencial no es tener moto, sino pacion por las motos!! asi q entrastes al lugar indicado!!, con respecto a tu pregunta, de q queres comenzar con una Gilera 200 c.c no esta mal, lo unico q tendrias q fijarte bien, porque si vos nunca tubistes moto, y no tenes registro habilitado para motos, por ser la primera vez te daran registro para manejar hasta 150 c.c, y si vos andas en una 200 y te llegan a parar en un aperativo de trancito, seguro q te hacen problema por no tener categoria de esa cilindrada, no con esto te pincho el globo de tu preferencia por la gilera, pero tambien en la gama de 150, hay muy buenas motos, incluso superior a la q vos nombras, q te van a dar mas q sobradas prestaciones en los caminos q quieras, para empezar por primera vez, te combiene con una de esas, muchas bienen con cambios secuenciales, y te despreocupas del embrage, las hay de diferentes marcas, todas son Chinas pero bastante buenas, tenes la Honda Wabe, la Honda Biz, La Zanella, Gilera etc.. todas te van a dar muchas satisfacciones, y encima son mas baratas q la q vos queres, despues cuando ya estes mas canchero en el tema de motos!!! ya te elijiras otra q llene todas tus espectativas...Bueno Carlos, espero con este comentario haberte servido de ayuda, si precisas saber algo mas pregunta, q todo lo q podamos ayudarte lo haremos. Un abrazo motero desde Mar del plata Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  polizonte Miér 27 Jul 2011, 08:47

Gracias por la bienvenida Very Happy Very Happy Very Happy
Sabes Ricaio que aunque parezca mentira, ya tengo registro para motos con cilindrada SUPERIOR A 300 CC !!! Shocked Shocked Shocked
Como hice te preguntaras??? affraid affraid affraid
No es trucho y es de validez NACIONAL (el nuevo).-
Bueno te comento que aca en Buenos Aires, yo saque el registro hace 5 años y en ese entonces te daban para auto y moto al mismo tiempo (prueba de manejo solo de auto) Surprised Surprised
Es asi que hace unas semanas atras cuando fui a renovar me otorgaron el nuevo con las categorias A3 y B1 y ni siquiera tuve que dar prueba de manejo je je.-
Asi que de acuerdo a la LEY puedo manejar una Kawa 1000 ja ja.-
Tambien te digo que lei un posteo tuyo sobre consejos para conducir en transito y estoy totalmente de acuerdo y yo lo hago con el auto; lo que no me gustan son los escapes ruidosos ja.-
Saludos para todos!!! Cool

polizonte

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Berazategui, Argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 21:41

Bueno Carlos. me alegra mucho por vos, porque eso te facilita mucho, la eleccion q tengas por tu maquina, asi q adelante con los faroles!! y ojala q pronto puedas realizar una buena compra.. ni bien la tengas comunicanos las buenas nuevas, y de mientras!! podes matizar tu espera participando en nuestro foro con comentarios, anecdotas, o consultas q quieras realizar por aqui, sera bien venida tu participacion..Un abrazo Caio.. Pd: Gracias por el comentario de el post q publique, espero te sirva, lo hice con ese fin!!! ayudar y q les sirva de guia a los q recien empiezan y nunca anduvieron en moto.Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 22:28

Que tal men

Que bueno que te hayas integrado a este foro, aquí podremos aconsejarte sobre los devenires de esta pasión

Coincido con ciao, que lo importante es el sentimiento, sin duda que esto nos convoca, nos motiva, exalta en nuestro interior la sensación de libertad, el apetito por descubrir caminos y descubrirnos a nosotros mismos prestos para reaccionar en mini segundos, trasformándonos merced a la inyección de adrenalina, conforme el viento te tira pa tras

Ahora bien, nada es gratis todo se paga, y estoy seguro que así como quien te habla, todos y cada uno de los que montamos dos ruedas contamos con nuestras cicatrices, claro sarna con gusto no pica jaja pero duele, duele en el bolsillo, duele en la carne, en los huesos y dios no quiera en el alma si lastimas a un tercero

Y eso que los hombres no lloran, olvídate ¡!!!

Por eso, antes de caminar, empesa a gatear,
Lamentablemente estamos muy lejos, sino con gusto te presto una cros pa que te caigas a gusto, antes que hagas cagar esa moto soñada que tanto te costo conseguir
Disculpa si soy áspero, me gusta el enduro jaja
Básicamente, ponete en estado físico, agarra la bici, que la mto es eso, lo único que con motor, practica el equilibrio, agarra velocidad, y cuando veas un charquito, clava los frenos, ásele caso a tu cuerpo, el te va a decir que hacer, jaja
Aprende a rodar, elegí vos cuando caerte, ósea cuando ves que te vas a caer, cambia mucho que vos decidas como caer que testarudear contra el golpe y que este te pegue como quiera y ni se te ocurra soñar que a vos no te va a pasar, los golpes vienen incluidos en el paquete jaja

Luego, que moto comprar, esa es la gran pregunta de todos ¡!!!!
la respuesta es fácil,
todas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  Invitado Miér 27 Jul 2011, 23:20

Hola Osvaldo, estoy leyendo los consejos q le das Carlos. Ja.ja.ja...Me lo vas a matar de un susto cheee.Ja.ja.ja...yo diria q empiece en la bici con rueditas al costado.... y despues cuando le tome confianza se las saque heee,, q te parece..Ja.ja.ja, Che Carlos no te enojes he..q esto no es nada mas q una broma entre amigos!! pero no esta demas tener siempre el maximo de cuidados, como bien lo dice el amigo Osvaldo, cuando uno elige un medio de transportacion como la moto!! donde el eslabon mas debil es uno mismo, se debe extremar los cuidados tanto de conduccion como de mantenimiento de la maquina, es un detalle a tener muy en cuenta..jamas salir ni 100 mts sin el casco..yo salve la vida hace poco en un accidente q tuve, gracias a q lo tenia puesto. Bueno Carlos tampoco te asustes por los comentarios vertidos aqui, pasa q tenemos gustos y paciones de alto riesgo!! y estan todas esas cosas en las generales de la ley!!!.pueden pasar o no... todo depende, yo desde mi ultimo palo q fue cuando tenia 19 años, q no registraba ningun accidente, y es mas, accidentes con la moto propiamente dicho no tuve ninguno, salvo pequeñas pavadas, pero el accidente q sufri en Febrero pasado, fue por un maldito tricargo Zanella q se me ocurrio comprar, y puedo asegurar por experiencia propia, q es el aparato mas nefasto q maneje en mi vida... una reverenda cagada!!!! ideal para matarse!!! ya q copia los caminos y se te va para donde quiere, y no lo podes gobernar. asi q si no fuera por esa porqueria, mantenia el invicto desde los 19 pirulos pero me toco y gracias a Dios q la puedo contar--Bueno amigos ya grafique bastante lo q quise trasmitir espero lo hayan entendido. Un abrazo Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  polizonte Jue 28 Jul 2011, 09:22

Hola muchachos, gracias por los comentarios.-
Me mate de risa con la descripcion del tricargo!!! lol! lol! lol!
Tambien es cierto lo que dice Osvaldo del equilibrio y saber caer, por ese lado estoy salvado; siempre tuve bicicleta, hasta hace un par de años que se la regale a mi sobrino (una bici comunacha de pero con 18 velocidades comprada en carrefour). Y porrazoz con bici me di bastantes, claro sin consecuencias.-
Con respecto al enduro, de chico me gustaba y era como un sueño llegar a adulto y tener una chata donde llevar una cross y divertirme en el barro y demas.-
Pero ahora prefiero un poco mas de confort, por asi decirlo, y andar tranqui, paseando, de hecho con el auto no paso los 100 kmts/hora y solo para pasar algun camion o colectivo en autopista.-
Bueno, falta un para de meses para que termine el invierno y despues les contare y mostrare la adquisicion que haga.-
Saludos afro

polizonte

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : Berazategui, Argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty que moto comprar?....es la pregunta del millon,jejeje

Mensaje  pineral Dom 31 Jul 2011, 21:47

Bienvenido al mundo de las dos ruedas.tengo un par de años + que vos y te comento que andube en una gilera vc200 y no me desagrdo pero....si no estas acostumbraado a la pocicion de manejo te va resultar muy cansadora desde el comienso,depende de tu talla(peso,estatura,etc.)que desconosco.hace un año atras me encontraba buscando una moto okm.(dentro de mis posibilidaades)y buscaba unaa 200cc.fui a la expo. y sali enloquecido estaban todas lindas.modelo nuevos ¡guau!!!!cheers y despues de un analisis con mi mecanico(amigo) y provar varias motos termino x comprar un YBR 125 BASE,una muy buena eleccion xque no bibra (tanto) como las 150,180,200,220. vale menos y que aparte consume un poco menos x ser 125 y no tenes mucha diferencia en velocidad final.es mi humilde experiencia.viaje con la YBR 500km. en un dia (mar del plata)y no me defraudo.

tube diferente motos y dentro del presupuesto que desis tenes tanta variedad que terminas:shock: comprndo lo que te gustaa jejeje como debe ser. asi que dale a lo que te guste que la mejor moto es laa tuya.jejejje un abrazo
pineral
pineral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Merlo Bs.As.
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  MiguelRuben Sáb 01 Oct 2011, 21:47

Bienvenido a nuestro foro Carlos!! yo llego un poco tarde por acà, pero mas vale tarde... al igual que vos que no queres dejar pasar la oportunidad de comprar la moto que siempre quisiste.



La Vc 200 r està muy buena, pero de pinta nomàs, porque las prestaciones son muy pobres y para mi no està bueno tener una moto que aparente algo que no es. Yo te aconsejaria que si podès vayas por alguna Honda Twister usada, o alguna Bajaj.

De todos modos es una opiniòn personal, sin intenciones de ofender a nadie.

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento en este foro Empty Re: Hola, me presento en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.