VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

2 participantes

Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  NicoNiche Jue 17 Nov 2011, 16:43

Como andan gente??? Hace rato que vengo entrando al foro y por fin me hice miembro.
Me llamo Nicolas y soy de Lomas de Zamora
Mi consulta es la siguiente:

siempre he tenido motos pequeñas, y ahora me dieron ganas de comprarme una grande, mas que nada para hacer viajes largos con mi novia. De modo que consulto a los sabios de la ruta:

¿Que moto me compro??? Tengo ahorrados 10000 pesos aprox, asi que mas de ese dinero no puedo.
Estoy viendo usadas y estuve entre estas:

Mondial HD 250
Zanella Patagonian Eagle 250
Gilera YL 275

O estas mas viejitas:

Honda Nighthawk cb250
Suzuki X5
Jawa 350/640

Me encantaria poder apuntar a una moto de mayor cilindrada pero el dinero me lo impide, de todos modos no estoy sujeto solo a esas motos, escucho consejos de otros modelos que quizas no haya visto.
Desde ya, estoy super agradecido y voy a tener muy en cuenta lo que me puedan aconsejar!!
Saludos a todos!!

NicoNiche

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  cocoredondo Jue 17 Nov 2011, 19:46

Ahora si Nico estamos en el lugar indicado para charlar tu tema.

Mira aca vas a encontrar distintos tipos de pensamientos, lo de las marcas es un tema tocado siempre que alguien va a comprar una moto.

Las que nombras 0 km. no las conozco, salvo la Gilera que el Chino un amigo de aca la tiene y te hablara de ella. Lo bueno es que son nuevas y haciendole sus service en tiempo y forma como el mantenimiento adecuado tendras moto para rato.

En cuanto a las usadas que mencionas, lo bueno es que sabes que contas con una moto de las marcas lideres y si son japonesas mucho mejor. Lo malo es que al ser usadas no sabes nada del trato de sus anteriores dueños. Lo mejor seria ir con un mecanico de confianza a verla y revisar bien toda la documentacion.

Nico cualquier cosa yo vivo en Banfield y si conoces la casa de repuestos y taller SURMOTOS en Maipu al 800 soy amigo del dueño y si puedo te ayudo en lo que esta a mi alcance.

Buscare otros modelos en mercadolibre a ver que encuentro por la plata que contas.

saludos y suerte en la busqueda.


Última edición por cocoredondo el Jue 17 Nov 2011, 20:31, editado 1 vez
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 19:57

estoy de acuerdo con coco, las chinas andan bien siempre y cundo les hagas el mantenimiento adecudo con esto tenes moto para mucho tiempo y con respecto a las usadas que nombras son de primer marca pero no sabes nada del animalito que la tenia como la cuidaba como la trataba, etc... de comprar un vehiculo USADO ( entiendase auto, moto o cualquier vehiculo con motor) siempre hacerlo revisar bien revisado con un mecanico de CONFIANZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 20:24

Tengo mi gilera yl275 en venta aca en "clasificados" si te gusta esa moto y t decidis podemos arreglar algo, tiene 5000 km la tengo de cero y bien cuidada, en la seccion de "viajes" hay un post de mi vuelta al uruguay con ella.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.