VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

4 participantes

Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  NicoNiche Jue 17 Nov 2011, 14:35

Como andan gente??? Hace rato que vengo entrando al foro y por fin me hice miembro.
Me llamo Nicolas y soy de Lomas de Zamora
Mi consulta es la siguiente:

siempre he tenido motos pequeñas, y ahora me dieron ganas de comprarme una grande, mas que nada para hacer viajes largos con mi novia. De modo que consulto a los sabios de la ruta:

¿Que moto me compro??? Tengo ahorrados 10000 pesos aprox, asi que mas de ese dinero no puedo.
Estoy viendo usadas y estuve entre estas:

Mondial HD 250
Zanella Patagonian Eagle 250
Gilera YL 275

O estas mas viejitas:

Honda Nighthawk cb250
Suzuki X5
Jawa 350/640

Me encantaria poder apuntar a una moto de mayor cilindrada pero el dinero me lo impide, de todos modos no estoy sujeto solo a esas motos, escucho consejos de otros modelos que quizas no haya visto.
Desde ya, estoy super agradecido y voy a tener muy en cuenta lo que me puedan aconsejar!!
Saludos a todos!!

NicoNiche

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  cocoredondo Jue 17 Nov 2011, 14:47

Bienvenido vecino, aca de seguro todos te intentaremos ayudar en tu eleccion.

animate un poquito mas y hace tu planteo en la sesion BAR del foro que es el lugar indicado para que todo este ordenado.

y de paso anda mirando algunos posteos que ya hay publicados donde tambien hicimos algunas recomendaciones.

saludos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 15:14

Hola Nico!!Bien venido al foro!!
La pregunta q nos realizas, tiene respuesta, pero como ya te dijo el amigo Coco!! en la seccion "Viajando en moto bar".... En esta pagina no te podemos contestar, porque es solo para presentacion!! la otra como se trata de un bar y estamos todos borrachos!! Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! 1675874618 contestamos cualquier cosa!!!..Ja.ja.ja...Un abrazo motero Nico!!! y empesa nomas a ponerte comodo entre los distintos ambientes q tiene este bulo!!!...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  NicoNiche Jue 17 Nov 2011, 16:45

Okkk gracias gente!! Ya lo puse en la otra seccion.
Gracias por la bienvenida!!

NicoNiche

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Lomas de Zamora
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  MiguelRuben Jue 17 Nov 2011, 17:56

Hola Nico, bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros, que el foro sea de tu agrado y encuentres respuestas a todas tus inquietudes en el mismo.

Saludos!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 19:49

hola nico muy bienvenido al foro esperamos que sea de tu agrado y me voy para el bar para opinar en tu preguta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 22:56

bienvenido !!! q disfrutes el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 23:23

Bienvenido al foro.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  nani Mar 22 Nov 2011, 20:52

Hola Nicolás. Bienvenido al foro y espero te sientas cómodo por acá. Un abrazo
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!! Empty Re: Saludos y consulta desde Lomas de Zamora!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.