VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERANO 2012--- DESTINO SALTA

+7
fishg01
radamalat
osvaldo
grease
victor silva
MiguelRuben
cocoredondo
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  cocoredondo Miér 05 Oct 2011, 21:41

Ahora va tomando mas color, el tercero es el que mas me gusto al menos turisticamente.
ya dentro de poco pienso que tenemos que ir arreglando la fecha de partida o voy muy adelantado?
si fuera por mi salgo mañana jajaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 00:08

que laburo chino
pa llegar a san luis mas entretenido, en rio cuarto buscan la estacion de servicio del golf, al lado sale el camino para achiras, cruzan la sierra por arriba no por abajo, en lugar la rn8 toman la provincial de cba nº 30 van a tener subidas , curvas y paisajes de achiras a la Toma de ahi autopista a san luis, ahorran 100km y mas divertido, pero no hace falta los puedo encontrar por alla , consulto como estan algunas ruta internas a ver si de la toma se puede ir a la florida o carolina sin tener que bajar hasta el volcan, en youtube hay muchos videos de rutas y lugares por ahi les puede dar una idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 02:11

La re put=·)¡(ª"//(())¡¡!= q lo re pario!!! estuve mas de una hora armando una respuesta para poner aca, y cuando ya estaba lista la mando, y se me borro todo!!!!= la con=)¡)(·ªª"//())¡!¿?₧= de la lora!!!..
Leyendo la propuesta de Osvaldo la veo buena!! Vos sos mas conocedor de esa zona!! yo voto por esa!!!...
Mañana cuando se me vaya la bronca armo de nuevo mi comentario!! con los puntos de referencia de lugares en donde podemos ir...
Muy bueno el trabajo tuyo Chino!! coincido con Coco!! me inclino mas por el tercer mapa de los tres ultimos q pusistes!! el de Concordia =San luis.. Ese esta mas bueno para encontrarnos...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 12:25

El tercer mapa es la salida desde Concordia para encontrarnos en San Luis (si este fuera nuestro punto de encuentro) fijate q vos saliendo de Mardel y Coco de Banfield sus rutas no coinciden en ningun punto, de mas esta decir que si alguien se desvia un poquitin nos podamos encontrar antes cosa que deberiamos deliberar para hacerlo.
Voy a mirar lo que nos indica Oss a ver si consigo algunos mapas de esa zona.
NADIE MAS SE PRENDE !!! ???? a la gran salida de Viajando en Moto ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  MiguelRuben Jue 06 Oct 2011, 16:48

Permiso muchachos!! antes que nada permitanme felicitarlos por la iniciativa de este hermoso viaje que estàn armando, desde ya les deseo lo mejor del mundo y me pongo a su disposiciòn para lo que les pueda ser ùtil.



No se imaginan como me gustaria poder acompañarlos pero me es imposible tanto por la parte laboral como por la econòmica. Màs de uno de ustedes seguramente sabràn mejor que yo lo dificil que se pone la cosa cuando empezàs a formar una familia no?..

Asi que por el momento me conformarè con brindar mi apoyo y ayuda a todo hermano motero que ande por aquì y disfrutarè de las rutas a travès de los relatos y fotos de sus salidas.

Abrazo grande para todos y buenas rutas!! cheers

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 17:41

Grande Miguel!!! Muchas gracias por tu apoyo y tus deceos!!! Aunque no seas de la partida en este viaje estaras en presencia con nosotros lo mismo.
Vos ahora te tenes q dedicar a la chinita!!! Ja.ja.ja..Ya vas a poder rutear antes de lo pensado...
Ahora me gustaria para completar el equipaje del viaje!! nos digas como podemos conseguir esa remera q tenes puesta de nuestro foro...Estaria bueno poder portar algo asi q nos identifique, porque me imagino q por muchos lugares q pasemos, vamos a tener la barra de inchas del foro!!!..Ja.ja.ja .. Y de este modo le vamos mostrando a la gilada!! q "Viajando en moto" sigue en las rutas Argentinas..."La leyenda continua"...Ja.ja.ja....
Un abrazo Miguel, y gracias por tus deceos y por ponerte a nuestra disposicion... Seguiremos en contacto...Caio.

P.D: Miguel, perdona una pregunta??? No me di cuenta antes!!.. Pero ahora me doy cuenta!! En tu nueva foto, veo q estas de espalda....Es por q no podes ir con nosotro al viaje????... Bueeeeno hermano dejate de joder!!!! Ya te vamos a llevar.. Si te portas bien!!! a la vuelta te llevamos a pasear un ratito en moto!!!...Ja.ja.ja....----Una jodita eeeehhh---No me eches por esto..Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 20:20

a ver si me sale
estoy investigando un poco para armar mapas

no no sale
http://www.umapper.com/maps/view/id/112443

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 20:33

no me sale incrustar el mapa aca pero a mi el link me lleva a la pag de umapper y lo veo, ustedes lo ven ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 20:34

Como q no sale??? Yo puse un lynk q aparece en tu mensage y me salio un mapa con una linea en azul q marca, Rio cuarto,la esquina, la toma, canteras,trapiche, San francisco del monte de oro...
Eso es lo q salio.. Vos lo q queres es q salga como lo puso el Chino??? entonces preguntale como lo hace el...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 20:41

a bueno, mejor
ahi esta una idea de muy buen camino por aca, todo asfalto,se puede cortar de la toma a carolina pero no se como esta eso
lo del chino es mucho laburo, esta es mas corta
tambien voy a poner en link otras pag de mapas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 20:50

Bueno dale estaremos a la espera!!! Gracias Osvaldo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 21:11

Listo ya lo puse, espero les sirva, otra cosa busquen precios cubiertas que se estan escapando,
y aca una mirada por ccatamarca, no se si estaba en el recorrido pero, ahora es etapa de planificar asi que aporto jaja,

https://www.youtube.com/watch?v=u1aWCD6i9_s&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=NEQmKDN19fk&feature=player_embedded

saludos chei, espero no haberlos confundido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 21:18

usen
http://www.ruta0.com
guaden la imagen con boton derecho "guardar imagen como" en su pc y despues la suben al sitio como siempre usando
http://imageshack.us/
tambien me ayudo con el http://maps.google.com.ar/
Caio no te hagas el zota y pone algo de lo que miraste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 21:33

oss como estara la ruta de La Toma a La Carolina ? o sea seguir por la 10
sabes si el hospedaje municipal de la carolina tambien es camping, de todas maneras averigue que ese hospedaje esta $ 40 la noche con desayuno
Les dejo el Telefono para ir agendando los datos 02651-490212 y algunos datos de esta ciudad interesantes
LA CAROLINA


La Carolina es hoy en día un pueblo de apenas 200
habitantes a 1650 metros msnm, de origen minero, de calles angostas y
casas de piedra bordeando la cadena de cerros que se desprenden del
cerro Tomolasta. El camino desde San Luis pasando por el Trapiche, hasta
La Carolina no tiene desperdicio, el paisaje serrano te muestra valles,
ríos, arroyos y grandes cerros de origen volcánico que sobresalen entre
las asperezas del manto rocoso.


Es el pueblo más alto del centro de la Argentina, en el cordón
central de las sierras de San Luis, donde están lo criaderos de oro que
llamaron la atención allá por el año 1792 al Marqués de Sobremonte,
época en la cual comenzó su explotación.


Se puede lavar oro en sus arroyos, hacer trekking, cabalgatas,
excursiones guiadas a la antigua mina de oro, arreo de ganado, y un
circuito muy interesante llamado Posta de Carretas, que consiste en
recorrer los alrededores del pueblo, pasando por puestos serranos donde
se para a comer, atravesando antiguas minas y bordeando los faldeos de
los cerros.


Agradecemos a jsm@rama.com.ar por la información

Tambien se pue[size=12]de visitar las minas de oro y la cueva de no se como se llama Inti Huasi, distante 20 km del pueblo.
Les dejo un mapa que encontre y veo que el parque sierra de las quijadas esta cerca....voy a ver si se puede hacer noche aca.
opinen y aporten asi va saliendo el itinerario

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Mapalacarolina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 21:56

El maps del google crome esta buenisimo para mi lo mejor, no esta actualizado, por ejemplo el recorrido ese que postee yo de nogoli a rio grande no sale , pero este camino es de hace un año mas o menos
ahi puse un recorrido por aca que los deja al norte de san luis de ahi se puede encarar pal lado de cordoba o sino llegar a lujan y tomar a la izquierda para san juan x la 20, para la rioja se sigue x la 20 como pa cba y ahi se engancha la 79 derechito al norte

De la toma x la 10 hay 5km de asfalto hasta un diquecito luego todo tierra / piedra consolidado,lo ultimo que sabia, voy a averiguar si hay novedad, aca hacen caminos como locos jajaja
Carolina es re lindo,era pueblo minero, hay excursiones a las minas de oro, la gruta es la de inti huasi viejisima de la epoca de los indios o antes
el camino de ahi a san francisco es espectacular, todas las agrupaciones de motos lo hacen junto con el de nogoli rio grande,
la cierras de las quijadas esta para el oeste, es otra historia, el camino es simple recta, y el recorrido es a pie no dejan entrar vehiculos, vale la pena es tipo valle de la luna pero creo que se aleja del curso, bue eso depende de los tiempos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 22:24

Gracias oss99 por la data, creo que vamos a ir por la 79 a ver en La rioja aunos amigos de Caio pero no se a que localidad aun.
Muy lindos los videos de Catamarca que dejaste.
Vemos si hay tiempo por ahi podemos escaparnos al parque LAs quijadas, queda agendado por las dudas, vos sabes que en la pagina oficial del parque abla de un camping agreste y proveduria....vemos porque tambien es otro tema a conversar si se bancan carpa o no mis amigos de ruta y definir los lugares donde vamos hacer noche, a mi puntualmente me gusta dormir fuera de las grandes ciudades (cansado del ruido) por dos razones primero se disfruta mas de la naturaleza y por otro lado es mucho mas economico.
Gracias otra vez....haaaaa vos sabes hacer chivito no ????
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 22:56

Dale jajaja pero yo pensaba que de eso se ocupaban los pibes, claro ahora que vas a ser mayor de edad es otra cosa jajaja

considera que es todo lugar turistico, hay camping por todos lados, y cabañas pa alquilar en cualquier parte, tambien que las autopistas estan iluminadas, por lo que los viajes nocturnos son mas seguros



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 00:22

Bueno muchachos, ya veo q la idea de hacer yo un plano con el recorrido me esta superando, yo ahora apelo a los conocimientos practicos de la zona q tiene Osvaldo!! y los conocimientos de internet q tiene el Chino!! perdonenme si se sienten usados por mi!!
Yo les tiro cual es a mi parecer, la idea practica q yo tengo de viajar por toda esa zona, como para hacer un buen recorrido!! aprobechando lo mejor de cada lugar q pasemos, y q nos resulte lo mas economico pocible!! Porque el dinero, es como las horas y los dias a medida q transcurre el tiempo mas se va....
Como lo propone el Chino un viaje de estas caracteristicas de 28 dias de duracion!! tiene q estar bien armadito en cuanto a intinerario se refiere ...
Ami la experiencia de todos estos años de vida!! me indico q muchas manos en un plato hacen mucho garabato...
Q quiero yo decir con esto.. Q seria lo mas conveniente para el grupo, q si hay uno q domina esto de encontrar planos y armar una ruta!! ese pues seria el cartografo del grupo!! el encargado de volcar al papel, las ideas q aporten aquellos q tienen mas conocimiento de la zona!! ya sea por viajar mas seguido por alli o porque reside alli..
Yo por mi experiencia previa de anteriores viajes!! diria q las zonas mas bellas!! para poder vicitar y q ala vez q nos resultaria en un beneficio por los lugares economicos q se q son!!! serian los q acontinuacion paso a detallar...
Para entrar al N.O.A yo propongo entrar por la provincia de San luis, alli no solo encontrariamos una bella provincia, sino q tambien encontrariamos una magnifica infraestructura de muy buenos caminos con autopistas totalmente iluminadas a giorno!!! q nos permitiria hasta viajar hasta de noche...Cosa q todos saben q soy enemigo, por los peligros q ello encierra, pero alli no!!! hagan de cuenta q viajas de dia!! por la exelente iluminacion q cuentan a lo largo de cientos de km de muy buena autopista!!..
Podriamos ir para el lado de Merlo q tiene unos lugares hermosos, y tambien algunos lugares q sugiera el amigo Osvaldo!!! q es mas conocedor q yo de todo eso...
Despues de alli podemos ir a la Rioja!! sin entrar por Cordoba, en la Rioja, tambien tenemos unos cuantos puntos de interes para vicitar, aunque en partes es una provincia muy arida. Pero tambien tiene sus bellezas...
Alli yo tengo unos cuantos amigos, q llegando al lugar, se q vamos a ser bien recibidos...
La ciudad de Aimogasta, es una ciudad totalmente dedicada a la elaboracion de su producto primordial, q es la aceituna, y ademas tambien tiene una pequeña variedad de actividades q la hacen un lugar pujante..
Alli cerquita estan las termas de Santa terecita, q es un pueblito chiquito fantasma!!..despues q se cerro el aserradero q hacian parquets, ese pueblito murio..
Hay un hotel q cuenta con piletas de aguas termales en sus habitaciones, y q esta serrado desde hace muchos años, pero se conserva intacto, gracias a q lo cuida una familia, q son sobrinos de unos de mis amigos de Aimogasta, y gracias a ello, esta como lo dejaron sus dueños, hasta estan las camas echas con los toallones en el respaldar etc... como para hospedarce cuando uno quiera.. yo estuve alli, y esta familia abrio el hotel para q yo me hospede!! es algo de no creer .. ademas cuando el primer rally Dakar q se hizo en la Argentina, se hospedaron alli un grupito de motoqueros q sabian de ese lugar....
El camino para llegar a ese lugar, esta cerquita del limite con la provincia de Catamarca, el camino es hermoso, todo rodeado de cerros y un camino muy sinuoso, asfaltado y en buen estado, la zona esta llena de vegetacion...
De alli podemos pasar a Catamarca!! y podemos ir a las termas de Fiambala, q es un lugar hermoso, con muy buena hoteleria y camping, ademas de precios economicos!!!...
Alli aparte de disfrutar de las bellesas del lugar, tambien tenemos para vicitar las dunas blancas!! un decierto de medanos de arena blanca y fina como talco!!.. q son unicas en el mundo, y ademas por alli pasa el rally Dakar..
Despues de estar alli, podemos ir como lo dije en otro comentario!! para la localidad de Londres y Belen, q tambien tienen sus encantos...
Seguimos hasta q llegamos a la provincia de Tucuman, Alli entramos a trancitar todo camino de montaña, q es el q quiere hacer Coco!! por Tafi del valle, las ruinas de Quilmes.etc... alli nos podemos tomar unas buenas cervezas...Ja.ja.ja..
De alli ya entramos a Salta por la Puerta de Cafayate!!.. Y si llegamos para el 10 de Febrero!! agrramos el comienzo de la fiesta de la serenata a Cafayate!!..q dura una semana y es una joda espectacular!! vienen turistas de todo el mundo es alucinante... alli tambien tenemos unos lugares espectaculares, como la quebrada de las conchas, q tiene unos paisajes de otro planeta..
Tambien tenemos el camino q va a Cachi, q es todo camino de montaña, y es muy bello, con un monton de poblados y lugares hermosos...
Despues esta la ciudad de Salta capital, un lugar lleno de historia y buena gente!! y principalmente esta la peña.."La casona del molino" lugar q no olvidaran jamas!! esa es la verdadera peña Folclorica..
Alli en Salta, yendo para la ciudad Guemes!! tenemos las termas "El Sauce" q es un complejo termal q esta en la campiña de Salta, rodeado de sierras bajas y cuenta ademas de muy buenas instalaciones, esta explotado por un centro de jubilados de Salta, cuenta con un lindo hotel, con buenas habitaciones, y ademas dentro de las habitaciones, tenes piletones privados para darte los baños termales directamente en en tu habitacion!! tambien tiene un buen restaurant, con precios muy accesibles, el complejo tiene ademas piletones al aire libre, con agua surgente termal, donde en el fondo se depocita el barro termal, q la gente se embadurna por todo el cuerpo, por ser muy bueno para la piel, tambien tiene una gran pileta cubierta con agua termal, q es una delicia, tiene desperdigado por todo el complejo, una serie de fogones con mesas y bancos, y te proveen la leña para q vos puedas hacerte un asado o la comida q quieras, ademas esta todo muy bien forestado,. y es un lugar no conocido por los turistas!! por ende muy economico..
De alli podemos ir despues para Jujuy, a ver Tilcara, con su cerro de los 7 colores, Purmamarca, Humahuaca, La Quiaca etc.... Bueno hasta aqui les dejo esta punta para q ustedes lo estudien y dispongan a su mejor parecer... Mañana me contestan sobre esto.. Un abrazo...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  victor silva Vie 07 Oct 2011, 06:30

hola hermanos del plata, veo que estan en pleno proceso de armado de un viaje a salta la linda. veremos si me engancho en algun punto del itinerario, yo saldria de montevideo, cuando este definido el recorrido y fechas ahi vere que punto de encuentro me sirve. No se que maquinas tienen para ver cual seria la velocidad promedio. un abrazo desde Uruguay (campeon de America) ...victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 12:29

Hola Victor bienvenido al grupo !!!
Imagino que a estas alturas abras leido todo el post y estaras convencido de integrarte.
El recorrido es de aproximadamente 20 dias y mas de 4000 km por rutas argentinas (para vos sara un poco mas). Si salis de Montevideo no se si vas acruzar en buquebus o lo vas hacer por Paysandu o por Salto si haces el cruce por mi provincia encantado te espero y rodamos juntos para encontrarnos en un punto a definir con con Coco y Caio para despues hacerlo con oss q nos espera en su provincia.
Ya hiciste viajes ? tenes experiencia ? seria bueno vayas preparando la moto y los bartulos para el viaje o vayas viendo como acoplar alforjas o baules o mochilas a la moto, son cosas que a veces llevan tiempo no.
Bueno contamos cuales son tus espectativas del viaje y que quisieras visitar o conocer para armar algo, ahi Caio nos paso mas o menos los puntos a conocer e iremos buscando excusas por el camino para no volver (lease conocer otros lugares)
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  MiguelRuben Vie 07 Oct 2011, 13:01

ricaio escribió:Grande Miguel!!! Muchas gracias por tu apoyo y tus deceos!!! Aunque no seas de la partida en este viaje estaras en presencia con nosotros lo mismo.
Vos ahora te tenes q dedicar a la chinita!!! Ja.ja.ja..Ya vas a poder rutear antes de lo pensado...
Ahora me gustaria para completar el equipaje del viaje!! nos digas como podemos conseguir esa remera q tenes puesta de nuestro foro...Estaria bueno poder portar algo asi q nos identifique, porque me imagino q por muchos lugares q pasemos, vamos a tener la barra de inchas del foro!!!..Ja.ja.ja .. Y de este modo le vamos mostrando a la gilada!! q "Viajando en moto" sigue en las rutas Argentinas..."La leyenda continua"...Ja.ja.ja....
Un abrazo Miguel, y gracias por tus deceos y por ponerte a nuestra disposicion... Seguiremos en contacto...Caio.

P.D: Miguel, perdona una pregunta??? No me di cuenta antes!!.. Pero ahora me doy cuenta!! En tu nueva foto, veo q estas de espalda....Es por q no podes ir con nosotro al viaje????... Bueeeeno hermano dejate de joder!!!! Ya te vamos a llevar.. Si te portas bien!!! a la vuelta te llevamos a pasear un ratito en moto!!!...Ja.ja.ja....----Una jodita eeeehhh---No me eches por esto..Ja.ja.ja..



Amigo, te felicito por la observaciòn, mantendrè mi foto a espaldas en señal de protesta hasta poder regresar a las rutas jaja!! Laughing



Dejame consultar con Gustavo que posibilidad hay de conseguirles un par de remeras ya que fuè el quièn me entregò en mano la mia y aprentemente el tiene trato con alguna casa de serigrafìa supongo.

Es muy buena la idea de que puedan llevar con ustedes algo que los identifique al igual que sus motos a pesar de que las calcos oficiales tambièn creo que se encuentran en extinciòn.

De todos modos creo que eso no serìa problema ya que nadie se ofenderìa si ustedes las mandan a hacer por cuenta propia, yo en mi caso en cierto momento me mandè a hacer la direcciòn de la pàgina en letras autoadhesivas.

Como te dije, verè que se puede hacer o de ùltima van a cualquier serigrafìa con el logo de la pagina y se mandan unas remeras personalizadas, hasta su nombre podrian ponerle.

Saludos!!


VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 10716114291156611710272



P.D: Fijàte acà te dejo el enlace de mi post que hacia referencia a la calco que mandè a hacer: https://viajandoenmoto.superforo.net/t672-mi-calco-de-viajando
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 17:57

Bueno es la primera parte del itinerario saliendo de Rio Cuarto como nos aconsejara oss es la sigueinete
1ra etapa


En primer lugar quiero aclarar que este itinerario es
tentativo y para nada definitivo y queda a consenso de los viajeros sacar,
agregar o modificar rutas y/o lugares a recorrer como asi también las
distancias y los lugares a pernoctar, yo opte por la más económica que es el
campamento y la comida rápida. De más esta decir que espero correcciones y/o
sugerencias.


CORDOBA
Partiendo al amanecer ya desayunados desde

01-Rio Cuarto x RP30 75 km asfalto hasta
02-Achiras x RP30 10 km asfalto hasta

SAN LUIS

03-La Punilla x RP10 47 km de asfalto al cruce x RP20 8 km de autopista hasta
04-La Toma x RP20 73 km de autopista hasta
05-Juana Kaslay x RN7 7 km de autopista hasta
06-San Luis x RN147 117 km de asfalto hasta el Paraje Hualtaran (120 km de San Luis) x camino de tierra 5 u 8 km hasta el Potrero de la Aguada ya dentro del parque.

Tomo la decisión de visitar esta reserva en San Luis por la sencilla razón de tirarnos un poco al oeste dado que podemos regresar por las altas cumbres de Cordoba y visitar la zona de Merlo (San Luis) que sugirió Caio.

Sierrade Las Quijadas (1ra.Etapa de 337 km. recorridos)

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Quijadas


El Parque Nacional Sierra de las Quijadas abarca una
extensión de 150.000 ha. En el pasado fue una región habitada por los indios Huarpes. Se ha comprobado la existencia de pterosaurios o reptiles voladores de hace 100 millones de años, habiendo huellas de pisadas de dinosaurios de hace 120 millones de años

Las sierras ofrecen un imponente paisaje de muros
estratificados con numerosos tonos rojizos. Los senderos habilitados permiten transitar por acantilados, farallones, cornisas y terrazas, observando el labrado producido por la naturaleza a través de los siglos. Imperdible es ver
el anfiteatro natural por el que recorre un pequeño arroyo rodeado de cerros de 1200m de altura. Es conveniente recurrir a guías de turismo debidamente autorizados para hacer distintos recorridos, aunque existe la posibilidad de
sumarse a grupos conducidos por los propios guarda parques.


Acceso: Desde la ciudad de San Luis se llega por la Ruta Nacional Nº 147, que constituye uno de los límites del Parque. A la altura del paraje de Hualtarán -a 120 km de San
Luis-, se toma un camino de tierra que se interna en el Parque y, luego de aproximadamente 8 km, se llega al Potrero de la Aguada. Desde la ciudad de San Juan o desde el noreste de San Luis, se accede por la Ruta Nacional Nº 20
empalmando por la Ruta Nacional Nº 147.


Con un día basta para recorrer el parque, pero para los que
quieran quedarse a pasar la noche en carpa, hay un camping agreste con una pequeña proveeduría que vende productos básicos.


Recomendaciones: Trata de evitar la visita al Parque durante las horas del mediodía, las altas temperaturas son una constante en el verano. En invierno, la temperatura es
baja durante la mañana y la noche, y agradable por la tarde. Lleva suficiente agua para prevenir la deshidratación, la poca agua que hay es traída especialmente desde San Luis, y no siempre la proveeduría que existe dentro delParque se encuentra abierta
.

Actividades: Existen dos senderos peatonales de miradores, donde los visitantes particulares pueden transitar de manera autoguiada, una hora para recorrerlos; grupos organizados únicamente con guías habilitados.
Las excursiones de Las Huellas del Pasado, Farallones y Guanacos se realizan con guías, Guanacos opcional.


Contactos:
Parque Nacional Sierra de las Quijadas
Ecuador 735- Bº San Martin
ccnº 147 (d5702aha)
San Luis, República Argentina
Teléfono: (02652) 445-141
Correo electrónico:
extensionquijadas@apn.gov.ar
usopublicoquijadas@apn.gov.ar

Administración de Parques Nacionales
Av. Santa Fe 690 C1059ABN
Buenos Aires, República Argentina
Tel: (011) 4311-6633/0303Correo electrónico:informes@apn.gov.ar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 18:18

Hola amigo Victor...bien venido al grupo Viajero!!!
Tal cual lo comento el amigo Chinogomez, vos te podrias juntar con el, en algun punto de su provincia!! y despues tambien se juntan con el amigo Coco!! en otro tramo del camino, y luego se juntan conmigo!!!

Todo esto es a definir!! tendremos q ver primero cual va a ser el intinerario definitivo de el viaje del encuentro!! una vez q hayamos arreglado eso, el trayecto del viaje lo resolveremos enseguida!!!

Yo para realizar este viaje cuento con una Honda C.B 250 c.c Night Hawk Mod. 94.,= El Chino va con su Gilera Yl 275c.c..= Coco va con una Honda Tornado 250c.c.= Y Osvaldo va con una Yamaha XTZ 250...

Hasta ahora ese es el parque motriz con que cuenta esta expedicion..Vamos a ver como se comporta tu "Keeway 200" al lado de semejantes Monstruos....Ja.ja.ja..

Yo por mi parte voy a pasear y disfrutar de los paisajes y del camino!!! y para ello viajo tranquilo y despacio, nada de matar a la maquina y a uno mismo, ya veremos el desemvolvimiento de las distintas maquinas!! pero yo creo q todos andaremos parejos en eso, ademas pienso q seria buena idea, una velocidad crusero de no mas de 100 km por hora, eso se vera en la marcha...

Bueno hermano Uruguayo, quedamos a la espera de tu contacto, desde ya contamos con vos con mucho gusto!!! principalmente yo!! asi no soy el unico veterano de 60 pirulos del viaje...Ja.ja.ja...

Un abrazo desde Mar del plata. Argentina..(Siempre los vacunamos!!!)... Ja.ja.ja......Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 19:12

Gracias Miguel por el dato!! Yo tambien lo habia pensado, ya ahi nos dejastes el modelo del logo...
"Ya averiguare".(Como se dice en Guarani) Laughing ...Ja.ja.ja.. a ver quien hace estos trabajos aqui en Mardel, si consigo buen precio, lo comunico al grupo, si conviene, se puede encargar una para cada integrante del viaje!!!
Por aca hay muchas casas q se dedican a eso, pero las tengo q hubicar... Wink Vos igual fijate si por ahi "Papa James"..tiene algunas..Je.je.je..
Ahora Miguel, no seas tan exigente con vos mismo!!! Sad No te pongas en penitecia hasta q salgas nuevamente a las rutas!!! afloja un poco hermano!!! no queremos verte sufrir tanto!!
Mantengo lo q te dije anteriormente!! Portate bien y a la vuelta te podemos llevar a dar una vueltita en moto eeeehhhh!!! What a Face .Je.je.je... Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 19:22

Hola Chino!! Ya me esta gustando como esta quedando el armado de esto, y ahora q se integra el amigo Victor de Uruguay!!! mas lindo todavia,
Yo estoy viendo en los mapas, a ver como podemos hacer la ruta del encuentro, para q nos juntemos todos antes de San luis, q sea algo equitativo para todos, asi nadies tiene q sufrir el agregado de km de mas por ello, lo veo y te lo paso en datos, asi vos lo pasas al plano. Gracias por tu trabajo Chino!! ya le estamos dando forma a esto. Un abrazo..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 20:38

ricaio escribió:Hola Chino!! Ya me esta gustando como esta quedando el armado de esto, y ahora q se integra el amigo Victor de Uruguay!!! mas lindo todavia,
Yo estoy viendo en los mapas, a ver como podemos hacer la ruta del encuentro, para q nos juntemos todos antes de San luis, q sea algo equitativo para todos, asi nadies tiene q sufrir el agregado de km de mas por ello, lo veo y te lo paso en datos, asi vos lo pasas al plano. Gracias por tu trabajo Chino!! ya le estamos dando forma a esto. Un abrazo..Caio.

Fijate que yo arme todo partiendo todos juntos desde rio cuarto Cordoba por ahi le buscamos la vuelta como decis para juntarnos antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 23:09

Buenas que calentito que se esta poniendo este post

Muy buena la idea de las remeras o los calcos como también que se vaya sumando gente al grupo
Considero que lo primero es buscar un punto de encuentro a fin de lograr un marco de seguridad, que si es muchooo antes de rio IV mejor
Luego el recorrido se va conversando, para lo cual es importante empezar a estudiar geografia y rutas argentinas jajaja y la brújula, (el este es de donde sale el sol) sino van a terminar haciendo rulos y dando vueltas por el mismo lado, jajajajaja
Sobre el recorrido por san luis luego les preparo una picadita como quien dice, o sea si les gusta de esto o si prefieren aquello
Voy a ir colgando los planitos en el orden que había comentado caio, Merlo Aimogasta es una cosa pero merlo altas cumbres es otra, que también es interesante siguiendo a mina clavero carlos paz, la falda cruz del eje, y de ahí volcarse al oeste por la 38 pa aimogasta, esta alternativa la grafico luego
Merlo Aimogasta
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Merloaimogassta
By oss99 at 2011-10-07
Las termas de santa teresita estan por ahi serca al este

Aimogasta fiambala, las dunas blancas no las vi deben andar por ahi
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Aimogastafiambala
By oss99 at 2011-10-07
Aca tambien pa pensar por donde , porque se puede buscar por chilecito, y ya que hablamos consultemos al loco de alla


Fiambala londres – Belen
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Fiambalalondres
By oss99 at 2011-10-07
Aca hay un rulo, o sea hay que volverse no veo otra, pa charlar


De Londres a Tafi del Valle
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Londrestafidelvalle
By oss99 at 2011-10-07


De Tafi a Cafallate
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Tafidvcafayate
By oss99 at 2011-10-07
Por lo que vi del satélite se va costeando el rio las conchas pasando por quebrada de las conchas lugar obligado espectacular imperdible

Cachi, aca hay un rulo hay que hacer un rodeo pa bajar a salta,pero creo que es pasando por san Antonio de los cobres creo que es lindo
las termas "El Sauce" parece cerca , onda entre ciudad d salta y Jujuy capital que están pegadas
Aca debe ser lugar de estadia creo era algo asi , y se sale de Jujuy, al norte por la 9 a
Purmamarca y después Tilcara luego Humahuaca
VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Jujuylaquiaca



Mas o menos como para ir viendo, y cargando idea


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 23:22

Exelente tu trabajo Osvaldo!! enganchastes bien el tema de los mapas, esta oferta esta tentadora!!! pero vamos a ver q opina la barra... Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  victor silva Sáb 08 Oct 2011, 06:44

hola chinogomez, algunos viajes hemos realizado aunque no con esta moto, por el tema de la altura no he tenido problemas, y es ponerle las alforjas llenar el baul y listo.Entonces veremos como queda armado el itinerario, e ir viendo la licencia para febrero si son viables tantos dias.saludos y a Ricaio le dedico la copa America numero 15, a y saludos por el triunfo de hoy a Chile, un abrazo..victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 09:54

Ja.ja.ja...Muchas Gracias Victor!!! Y por lo de tantos dias!! jugate!!! tomate todo tu tiempo para poder hacer esto, mira q son pocas las oportunidades q nos deja la vida para disfrutar de cosas tan lindas como estas...Un abrazo hermano Charrua!! Contamos con tu presencia....Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 15:27

Bueno señores me prendo seria bueno saber la fecha de salida aunque sea tentativa para ir pidiendo las vacaciones
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 16:04

Yo estve haciendo estos calculos, para ver de encontrarnos antes de llegar San luis!! y asi juntarnos y caerles todos en patota a Osvaldo...Ja.ja.ja. A ver q les parece...

Coco: Desde Banfield a Venado tuerto tiene, 369 km = y de Venado tuerto a San luis 452 km
En total serian 829 km

Y si fuese de Banfield a San luis directamente serian 788 km.. Por el desvio al punto del encuentro se le agregan 41 km mas...

Nada una bicoca, osea q Coco viajara en solitario hasta el punto del encuentro 369 km...

ChinoGomez: Desde Concordia a Venado tuerto tiene 509 km = mas 452 km total 961 km..
Y si fuese de Concordia a San luis directamente serian 935 km.. Por el desvio se suman 26 km mas...

Mas varato todavia, osea q el Chino viajaria en solitario o acompañado por Victor, 509km..

Ricaio: Mar del plata a Venado tuerto tiene 704km = mas 452 km total 1.156
Y si fuese de Mar del plata a San luis serian 1076 km por desvio se suman 80 km mas...

Caro...Osea q Caio viajaria en solitario 704 km...

Bueno ahora como el Chino es el q paga menos en km desviados... el asado del encuentro lo paga el...Ja.ja.ja...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 16:19

Buena esa Fernando, fantastico entonces!!

Te comento q por ahora la fecha es tentativa, yo opino q podria ser para mediados de Enero!! para asi poder caer por Cafayate para el 10 de febrero!! fecha en q da comienzo la fiesta de la serenata a Cafayate, q es un acontecimiento muy lindo para ver, aunque sea un dia o dos, llegan turistas y gente de todas partes a esta fiesta.

Yo tiro esta idea, si les parece buena la tomamos y sino se ve... eso lo arreglamos entre todos..Caio..

P.D: Fernando, yo diria q vos te podes organizar un encuentro con Coco, y de ese modo pueden salir los dos juntos desde Bs As. rumbo al encuentro con nosotros.. eso veanlo tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 16:30

Perfecto , a y de paso estuve viendo el tema de la altura y no se ve muy descabellado llevar un tubo de oxigeno portatil en mercado libre los venden nuevos por $ 800 son chicos y livianos, por si alguno empieza a ver a la salamanca , estoy seguro que unas aspiradas y desaparece.....
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 16:57

Ja.ja.ja Esta buena esa Ja.ja.ja....Yo no creo tampoco eso de llevar tubos de oxigeno!!... Pero en la cancha se veran los pingos!!! ahi se vera a quien jode la altura y a quien no..

Esto ya es otro tema... No olvidar q estamos hablando de 4.500 mts sobre el nivel del mar en el paso de Pircas negras en La Rioja!! y eso es mucha altura para aquel q no este bien o no esta acostumbrado..

Yo en una epoca fui paracaidista!! y te puedo garantizar q eso es muy alto...Aqui el amigo oss99 de San luis!! puso un video de el paso San Fransisco!! en Catamarca y ese paso esta a 4.748 mts..

Tenes q estar muy bien de salud para superar esa altura sin inconvenientes, no es para cualquiera ..
Bueno pero como ya dije anteriormente, todo esto se vera...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 17:15

ya esta venden por $66 un aerosol de oxigeno para deportistas y escaladores para mi con esto esta resuelto hasta los 5.000 no paramos, eso si si no se necesita mejor.
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 17:29

grease te embalaste !! lo de la altura esta por verse, quizas no todos lo soportemos pero calculo que no se si 4200 msnm pero a unos 3000 llegaremos por los caminos en los que rodaremos, con respecto a la cantidad de dias yo dispongo de 21 de vacaciones maximo pidiendo una exepcion llego a 28 (no mas que eso), en cuanto a la fecha de salida no tengo problemas y la pido cuando yo quiera.
Me alegro tenerte entre nosotros grease.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 17:32

Otra cosa que me olvidaba grease.....la ruta la armamos entre todos asi que te comento que todos podemos aportar y a medida que se define voy armando la cartografia (soy el cartografo oficial) con todas las alternativas posibles y tratando de estar a la noche en alguna localidad donde poder dormir ya sea carpa u hotelucho, por supuesto que cada uno y entre todos decidiremos donde hacerlo no?
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  grease Sáb 08 Oct 2011, 17:47

Si un poco acelerado, cuando salimos , mañana ok jaja
en realidad el tema del armado del circuito me es indistinto el hecho para mi es viajar mas alla del recorrido en si, creo que lo importante es disfrutar el viaje soy un convencido que el llegar es secundario,(por supuesto hay que llegar, pero eso tambien marca el final del viaje) lo importante es disfrutar el viaje, aprender , conocer gente , recorrer caminos para mi ese es el objetivo, asi que volviendo al itinerario yo estoy de acuerdo con lo que decida la mayoria, eso si me gusto ese camino al borde de la montaña , asusta pero debe ser impresionante.
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 19:18

Somos parecidos en cuanto a viajar sin ataduras ni horarios y disfrutando de cada lugar y del camino al MAXIMO !! jajajaj viste lo que es ese paso de cordillera ? el paso pircas Negras en La Rioja.
Pero en casi todo el camino vamos tener ese tipo de paisajes y rutas.....me contagiste YA QUIERO SALIR y tomarme mis vacaciones.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Sáb 08 Oct 2011, 23:29


Gueeena vaca yendo gente al baile

bienvenido grees

espero sepas donde te estay metiendo jajaja, buscate un almohadon ehh

acuerdense que para viajar tranquilo disfrutando el viaje hay que salir a horario, o sea levantarse en hora para eso hay que estar descansado o sea el dia anterior llegar bien y repasando la moto, clavando las etapas y asi sucesivamente por eso el diseño y planificacion de todo esto es serio, nadie se va a tirar de los pelos pero son muchas noches y no es joda hay que ir y volver en termino, ademas del gusto de plantearlo que como dijo el chino por ahi es como viajar dos veces
el grupo pinta estupendo, vayan viendo donde se juntan por mientras yo veo donde me escondo jajajaa, mamaaa que banda me va a caer jajaja

no sean ansiosos que hay mucho por hacer, estos meses pasan volando, cuando quieran acordar los tengo aca y le damos una repasada en conjunto al itinerario, pero aprendanse las rutas manga de vagos y nada de que voy detras, todos tienen que saber por donde andan, se pierden y quedan en bolas

ya le pase al cartografo la alternativa por el norte san luis a aimogasta pasando por altas cumbres , carlos paz , la falda, cruz del eje, que me parece mas entretenida

este es el momento de mirar los lugares idas y vueltas
a disfrutarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 00:04

Le quiero decir a Fernando!!
En nuestro caso, ningun viaje terminara cuando lleguemos!! alcontrario cuando lleguemos de este, ya estaremos planeando el otro para el sur!!
Todavia nos va a quedar mucho por ver juntos!! y esto recien comienza!! yo estoy seguro q de este grupo q se esta armando para este viaje!! surgira una union y amistad q se afianzara mas con el tiempo!!..
Q no decaiga pues, este espiritu viajero q nos impulsa a esto hermanos moteros!! esto es lo unico q nos vamos a llevar el dia q emprendamos el viaje para lo eterno...Ja.ja..
Estoy mas loco q bolsa de gato.Ja.ja.ja.....Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 09:27

Hola amigos hoy voy a postear un pequeño resumen de los puntos que vamos a recorrer, espero miren en sus mapas y corrijan o agreguen puntos de interes personales.

Venado Tuerto (Santa Fe)
Rio Cuarto (Cordoba)
La Toma (San Luis)
San Luis (San Luis)
Las Quijadas (San Luis)
Caucete (San Juan)
San Juan (San Juan)
Por la legendaria RN40 hasta
Ischinogasto o Valle de la Luna(San Juan)
Talampaya (La Rioja)
Aimogasta (La Rioja)
Belen (Catamarca)
Cafayate (Salta)
Cachi (Salta)
San Antonio de los Cobres (Salta)
Abra Pampa (Jujuy)
La Quiaca (Jujuy)
Villazon (BOLIVIA)
Regresando por
Abra Pampa (Jujuy)
Humahuaca (Jujuy)
Tilcara (Jujuy)
Jujuy (Jujuy)
Tucuman (Tucuman)
Catamarca (Catamarca)
Dean Funes (Cordoba)
Cruz del Eje (Cordoba)
Merlo (San Luis)
Rio Cuarto (Cordoba)
Venado Tuerto (Santa Fe)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 16:53


Seria bueno contactar a Puru que es de chilecito
https://viajandoenmoto.superforo.net/t1471-hola-me-presento
ya le mande un mp
y pegar una revisada que otros contactos hay por la zona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 20:36

Le jode alguno si hacemos la 40 al norte desde San Juan ??? seria perfecto no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  victor silva Lun 10 Oct 2011, 06:20

Estimados hermanos, les pido que cuando tengan definido el itinerario con el total de kilometros a recorrer, lo que se andara cada etapa y lugar donde pernoctar, cantidad de dias, publiquenlo en cuanto este asi yo me manejo y defino, aunque depende de mis dias de licencia...un abrazo victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 15:08

Quedate tranquilo Victor q ya pulimos estos detalles y lo largamos...
Entiendo perfectamente q algunos tienen q ir pidiendo sus vacaciones en sus respectivos trabajos para esa fecha y asi poder viajar!!

Y otros tenemos q organizar nuestra agenda para poder ausentarnos de nuestras obligaciones cotidianas por unos dias, asi podemos realizar este viaje...

Esto queda claro, por lo menos tenemos q fijar en firme la fecha a partir y volver, asi vamos tomando posision de estas fechas!!

Despues se vera si varia o no los lugares a vicitar!! En este caso lo importante seria ir teniendo la fecha de partida y regreso, asi los respectivos viajeros q vamos a integrar esta expedicion, nos vamos armando nuestra agenda....

Vayan tirando las fechas, q yo me adecuo a la q sea, no tengo problemas!!! Y asi entre todos los q participamos de esto!! acomodamos la fecha q mas comodo nos quede a todos...= Caio.


Última edición por ricaio el Lun 10 Oct 2011, 15:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 15:27

Febrero para mi esta bien y por no mas de 28 dias maximo !!, quedo a la espera de saber el dia exacto para solicitar mi licencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  victor silva Lun 10 Oct 2011, 21:06

si es febrero tengo mas posibilidad, no se si podre hacer todo el viaje depende de la cantidad de dias..bueno un abrazo...victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  cocoredondo Lun 10 Oct 2011, 21:35

chinogomez escribió:El tercer mapa es la salida desde Concordia para encontrarnos en San Luis (si este fuera nuestro punto de encuentro) fijate q vos saliendo de Mardel y Coco de Banfield sus rutas no coinciden en ningun punto, de mas esta decir que si alguien se desvia un poquitin nos podamos encontrar antes cosa que deberiamos deliberar para hacerlo.
Voy a mirar lo que nos indica Oss a ver si consigo algunos mapas de esa zona.
NADIE MAS SE PRENDE !!! ???? a la gran salida de Viajando en Moto ???

Chino querido yo no tengo ningun inconveniente de desvirtuar mi ruta para ir al encuentro de alguien y si es necesario paso por la puerta de la casa y le pateo la cama para que arranque jajaaa.
yo me ofrezco pa lo que sea ( no sean mal pensados ehhhh)
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VERANO 2012--- DESTINO SALTA - Página 2 Empty Re: VERANO 2012--- DESTINO SALTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.