VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y tengo una duda

3 participantes

Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Me presento y tengo una duda

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 19:21

Hola que tal soy nuevo en el foro me presento soy matias , tengo 22 años y soy de mendoza.

Necesito sacarme una duda , todavia no me compro la moto pero en esta semana lo voy a hacer , pero necesito que me digan cual es mi mejor opcion.

una appia brezza 150cc.
Me presento y tengo una duda  Brezza_1+%25281%2529
o una MOTOMEL 150cc.
Me presento y tengo una duda  1258035264088_f

alguien me puede ayudar , diganme cual de las dos es mejor moto , si ahi disponivilidad de repuestos , etc.

por favor necesito que me respondan rapido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  huevo Vie 16 Sep 2011, 19:58

Bienvenido Matias.. me encantaria ayudarte pero no las he probado a ninguna, aunq poersonalmente yo me tiraria por la Motomel..
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 20:26

BIENVENIDO mira yo de las dos me tiro por la motomel y le van los respuesto de la mayoria de las chinas similares alvidate de conseguir respuestos originales pero siempre encontras el respuesto aunque sea de otra moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 21:54

Hola Matias bien venido ante todo a nuestro foro!! y como ya lo expresaron los compañeros, yo de las dos me inclino a la Motomel, por lo menos suena mas conocido su nombre, y cuando la tengas aparte de presentarla aqui en el foro!! te daremos tambien la bien venida al mundo de las motos!!! pero ojo!!! q si es tu primer experiencia en moto, va a ser bueno q te tomes todo tu tiempo en aprender a conducirte con ella, y a respetar tu vida y la vida de los demas, nada de locuras!!! aqui en el foro hay varios post dedicados al tema de conduccion de moto, te recomiendo q los veas y apliques todo lo q alli esta escrito... Un abrazo desde Mar del plata...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  Invitado Sáb 17 Sep 2011, 16:45

ricaio escribió:Hola Matias bien venido ante todo a nuestro foro!! y como ya lo expresaron los compañeros, yo de las dos me inclino a la Motomel, por lo menos suena mas conocido su nombre, y cuando la tengas aparte de presentarla aqui en el foro!! te daremos tambien la bien venida al mundo de las motos!!! pero ojo!!! q si es tu primer experiencia en moto, va a ser bueno q te tomes todo tu tiempo en aprender a conducirte con ella, y a respetar tu vida y la vida de los demas, nada de locuras!!! aqui en el foro hay varios post dedicados al tema de conduccion de moto, te recomiendo q los veas y apliques todo lo q alli esta escrito... Un abrazo desde Mar del plata...Caio.


gracias y lo tendre muy en mente!

gracias por ser amables! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  Invitado Sáb 17 Sep 2011, 16:54

De nada Matias, solo espero q lo q aqui se te recomendo te sirva!! y asi sabremos q hemos cumplido el cometido para lo q estamos, ayudarnos en lo q sea entre todos los locos q nos gusta esto de las dos ruedas!!!...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  cocoredondo Dom 18 Sep 2011, 23:41

bienvenido matias...
mucho no te puedo ayudar ya que conozco poco y nada a las 2 motos.
la motomel es mas conocida y se ve mucho mas en la calle
un compañero de laburo tiene una appia y dice que le van todos los repuestos del cg porque el motor lo fabrica honda.
saludos y espero que mi pobre ayuda sirva de algo.
suerte en la compra.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  MiguelRuben Miér 05 Oct 2011, 11:42

Bienvenido al foro Matias!! y espero que si este te fuè util en la compra de tu moto, no te olvides de el y sigas participando.



Podrìas contarnos por cual te decidiste y compartir alguna foto de tu compañera (la moto obvio) Laughing

Saludos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y tengo una duda  Empty Re: Me presento y tengo una duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.