VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje  tano_51 Vie 18 Mar 2011, 00:21

buenas, buenas. mi primer noche en el foro y espero que vengan muchas mas. mi nombre es cesar tanoyra y tengo 25 años, soy de tostado (al noroeste de la prov de santa fe).
sueños con las motos desde los 7 años. todavia no tengo moto, pero se que llegara algun dia.
mi fanatismo por ella arranco a los 7 años. mi viejo tenia de empleado en el campo, tambien fanatico, y un dia llego con una nave. no estoy seguro, era chico, pero creo que era una kawasaki 1000 negra 0km. ese dia me di cuenta que mi pasion eran las motos.
espero poder hacer amigos y algun juntarnos en las rutas y viajar un poco y comprtir buenas experiencias
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 02:29

Hola tano, te doy la bien venida a nuestro foro,no importa q no tengas moto, lo importante es q tengas la pacion q demostras tener por ellas, todo llega, sos muy joven y tenes un monton de km por recorrer todavia, yo personalmente, arranque con esa pacion a los 7 años mas o menos, y a partir de los 10 años, sin decirle nada a mi vieja y a mis hermanos mayores, de apoco fui juntando la guita!! solo con ese propocito, al pricipio abria puertas de taxis en la estacion de trenes de Mar del plata!! y con las monedas q juntaba, me llegaba a una distribuidora de diarios y me compraba todos los diarios q podia y salia a venderlos y asi fui juntando pesito a pesito, hasta q llegado a los 14 años, ya tenia la guita para comprarmela, la macana q yo era menor y no me la vendian ami, sino a mi viejo!! y el problema era q mi viejo, hacia años q estaba separado de mi vieja, y yo lo trataba poco, asi q no me quedo mas remedio q hablarle, y el con tal de q yo anduviera bien con el, fue con mi guita y me la compro, se trataba de una moto marca ""Gaudino"" con motor Sachs 98, q para mi era como si se tratase de una Harley, fue es y sera!!! la mejor moto del mundo!! porque ella fue la q me introdujo en este fantastico mundo de las dos ruedas, lamentare toda mi vida no haberla conservado conmigo!! fue mi primer amor!!! la recordare siempre!!!Por eso este extenso comentario sobre mi primer moto, para q veas q con esfuerzo y paciencia todo llega. Un abrazo motero y seguiremos en contacto Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 13:30

ricaio escribió:Hola tano, te doy la bien venida a nuestro foro,no importa q no tengas moto, lo importante es q tengas la pacion q demostras tener por ellas, todo llega, sos muy joven y tenes un monton de km por recorrer todavia, yo personalmente, arranque con esa pacion a los 7 años mas o menos, y a partir de los 10 años, sin decirle nada a mi vieja y a mis hermanos mayores, de apoco fui juntando la guita!! solo con ese propocito, al pricipio abria puertas de taxis en la estacion de trenes de Mar del plata!! y con las monedas q juntaba, me llegaba a una distribuidora de diarios y me compraba todos los diarios q podia y salia a venderlos y asi fui juntando pesito a pesito, hasta q llegado a los 14 años, ya tenia la guita para comprarmela, la macana q yo era menor y no me la vendian ami, sino a mi viejo!! y el problema era q mi viejo, hacia años q estaba separado de mi vieja, y yo lo trataba poco, asi q no me quedo mas remedio q hablarle, y el con tal de q yo anduviera bien con el, fue con mi guita y me la compro, se trataba de una moto marca ""Gaudino"" con motor Sachs 98, q para mi era como si se tratase de una Harley, fue es y sera!!! la mejor moto del mundo!! porque ella fue la q me introdujo en este fantastico mundo de las dos ruedas, lamentare toda mi vida no haberla conservado conmigo!! fue mi primer amor!!! la recordare siempre!!!Por eso este extenso comentario sobre mi primer moto, para q veas q con esfuerzo y paciencia todo llega. Un abrazo motero y seguiremos en contacto Caio...

lindo relato caio no nos habias contado eso una lastima que aun no la conserves

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  damianlz Vie 18 Mar 2011, 15:07

Ya habrá tiempo para motos!!...mientras todavía te sigan sorprendiendo, no hay problema...!abrazos desde Rosario!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 02:05

tano_51 escribió:buenas, buenas. mi primer noche en el foro y espero que vengan muchas mas. mi nombre es cesar tanoyra y tengo 25 años, soy de tostado (al noroeste de la prov de santa fe).
sueños con las motos desde los 7 años. todavia no tengo moto, pero se que llegara algun dia.
mi fanatismo por ella arranco a los 7 años. mi viejo tenia de empleado en el campo, tambien fanatico, y un dia llego con una nave. no estoy seguro, era chico, pero creo que era una kawasaki 1000 negra 0km. ese dia me di cuenta que mi pasion eran las motos.
espero poder hacer amigos y algun juntarnos en las rutas y viajar un poco y comprtir buenas experiencias

Tano Bienvenido y espero que tu sueño se haga realidad muy pronto para poder compartir rutas.

Caio, la verdad no se porque tu relato me emociono....sera la edad ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 02:10

Ja.ja.ja Puede ser Chino!! pero yo me inclino mas en la sencibilidad, q solemos tener los q amamos estos hermosos fierros....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 02:26

Chino si te gusto este relato, fijate en viajando en motobar, q abri un post con la historia de mi primer moto!! hay cuento en detalles todo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  MiguelRuben Sáb 19 Mar 2011, 20:30

tano_51 escribió:buenas, buenas. mi primer noche en el foro y espero que vengan muchas mas. mi nombre es cesar tanoyra y tengo 25 años, soy de tostado (al noroeste de la prov de santa fe).
sueños con las motos desde los 7 años. todavia no tengo moto, pero se que llegara algun dia.
mi fanatismo por ella arranco a los 7 años. mi viejo tenia de empleado en el campo, tambien fanatico, y un dia llego con una nave. no estoy seguro, era chico, pero creo que era una kawasaki 1000 negra 0km. ese dia me di cuenta que mi pasion eran las motos.
espero poder hacer amigos y algun juntarnos en las rutas y viajar un poco y comprtir buenas experiencias
Bienvenido Cesar!!! acá lo que importa es que compartas nuestra misma pasión, tu primer moto seguramente pronto podrás tenerla, muy linda tu provincia, tuve la suerte de recorrerla unos cuantos kms "viajando en moto".

Un abrazo!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  tano_51 Dom 20 Mar 2011, 07:55

hye por un momento pense que perugorria, en corrientes para ir a tirar alguna linea y sacar un dorado bien cojudo y me encuentro con el arroyo maria grande. es mas chico que el salado aca en tostado. che migue avisa y armamos una pesca, no seas garca.
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.