VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Ir abajo

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado Empty vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 01:44

Hola me compre una motomel vx 150 en dias me la entregan espero me de satisfaciones como la piaggio que tengo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado Empty Re: vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 02:00

bienveido al foro ya somos 3 de rosario vamos!!!

la moto publicala en rosariogarage.com y en rosario3.com hay publican todas las motos de la cuidad y alrederes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado Empty Re: vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 21:31

Hola ferchu, bien venido a nuestro foro, te felicito ante todo por la compra, yo hace unos meses atras, fui de paseo a Cordoba y San Luis ( Merlo) y ahi alquile una motomel 0km!!! q realmente me sorprendio lo bien q se comporto en todo el tiempo q estuvo conmigo, realmente un buen fierrito!! q la disfrutes mucho!! y despues contanos cuando salgas a pasearla y si podes pone fotos!!!.. Un gusto el tenerte con nosotros ...Un abrazo desde Mar del plata..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado Empty Re: vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 16:09

Bienvenido Ferchu!! espero te sientas a gusto y que el foro sea de tu agrado y utilidad.



Esperamos que nos cuentes màs de vos en tu presentaciòn y compartas alguna foto de tu nueva Motomel.

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado Empty Re: vendo una scooter piaggio typoon 80cc excelente estado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.