VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tropezón no es caída... o si?

Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Demo Racc Miér 02 Dic 2009, 15:32

Bue, mañana calurosa, aburrido, creo que voy a darle un par de vueltas a la "nena" y después la guardo, no se vaya a poner celosa.

Arranco tranqui y a volar, pica en 10-15 km/h (nada) tranquilo por la ciudad, me pregunto...

¿Qué hago? voy a la casa o paso de largo unas cuantas manzanas más?

Msi me mando!

Ñooooooñooooooooooooo

Se escucha en la calle mi crugido, y un señor, "mirá el pendejo con su motito, e guarda el camión!". La put... oleee, paso por poco no?

Ñooooooooñooooooo charco de agua! me mojo entero el pantalón, divertido pero no tanto...

Uia, pico el bagre, mejor me vuelvo a la casa, en la proxima doblo y me meto por el pasaje, total no pasa nadie....

"TRACK!" (¿Qué Pasó?!) La rueda! se trabó, no dobla...

(suspenso)

PAF, al piso.... Linda experiencia para mi primer caida en moto...

Irresponsabilidad o falla tecnica? Me pasó hace mucho, pero quería que se enteren de como fue esa experiencia tan ingrata que todavia dejo una cicatriz de diametro de 2 cm jajaja,

Saludos y recuerden... "El Tránsito Seguro... También Lo Hacés Vos!"
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Salta - Argentina
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 15:54

Y si eso seguro yo no puedo hablar de seguridad porque soy un loco tras el volante jaja saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 04:16

jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 19:57

Demo Racc escribió:Bue, mañana calurosa, aburrido, creo que voy a darle un par de vueltas a la "nena" y después la guardo, no se vaya a poner celosa.

Arranco tranqui y a volar, pica en 10-15 km/h (nada) tranquilo por la ciudad, me pregunto...

¿Qué hago? voy a la casa o paso de largo unas cuantas manzanas más?

Msi me mando!

Ñooooooñooooooooooooo

Se escucha en la calle mi crugido, y un señor, "mirá el pendejo con su motito, e guarda el camión!". La put... oleee, paso por poco no?

Ñooooooooñooooooo charco de agua! me mojo entero el pantalón, divertido pero no tanto...

Uia, pico el bagre, mejor me vuelvo a la casa, en la proxima doblo y me meto por el pasaje, total no pasa nadie....

"TRACK!" (¿Qué Pasó?!) La rueda! se trabó, no dobla...

(suspenso)

PAF, al piso.... Linda experiencia para mi primer caida en moto...

Irresponsabilidad o falla tecnica? Me pasó hace mucho, pero quería que se enteren de como fue esa experiencia tan ingrata que todavia dejo una cicatriz de diametro de 2 cm jajaja,

Saludos y recuerden... "El Tránsito Seguro... También Lo Hacés Vos!"

SE TRABO LA RUEDA???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 21:21

Cuando voy en moto no arriesgo NADA de nada !!, se que soy el paragolpes de cualquier infimo accidente ,caida o error de conduccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 21:23

chinogomez escribió:Cuando voy en moto no arriesgo NADA de nada !!, se que soy el paragolpes de cualquier infimo accidente ,caida o error de conduccion.
TUVISTE ALGUN ACCIDENTE? YO TRES VECES..UNA ME CHOCARON Y 2 CHOQUE YO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 21:31

En una ruta de muchisimas curvas me quede mirando el paisaje y cuando me di cuenta tenia la otra curva delante y no me daba el angulo asique toque apenas los dos frenos y se me fue a la banquina (tierra), no iva a mas de 60 asi q se clavo en la tierra, cuando hago el reconocimiento del terreno veo un motnton de grava pequeña desparramada por todos los bordes de la ruta.
Las consecuencias fueron: guardabarro delantero roto, optica, giro y espejo sin daños personales, pero valio como aviso para no darle ventaja al barbudo vio ?
Busco una foto y la posteo cuando estoy reparandola para seguir viaje, mucha cinta de embalar y seguimos ruteando.
Un tropezón no es caída... o si? Derrape


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 22:15

chinogomez escribió:En una ruta de muchisimas curvas me quede mirando el paisaje y cuando me di cuenta tenia la otra curva delante y no me daba el angulo asique toque apenas los dos frenos y se me fue a la banquina (tierra), no iva a mas de 60 asi q se clavo en la tierra, cuando hago el reconocimiento del terreno veo un motnton de grava pequeña desparramada por todos los bordes de la ruta.
Las consecuencias fueron: guardabarro delantero roto, optica, giro y espejo sin daños personales, pero valio como aviso para no darle ventaja al barbudo vio ?
Busco una foto y la posteo cuando estoy reparandola para seguir viaje, mucha cinta de embalar y seguimos ruteando.
Un tropezón no es caída... o si? Derrape

QUE BUENA ESTA TU MOTOOO...HERMOSA..QUERIA ADJUNTAR UNA FOTO DEL MI ULTIMO PALO PERO NO PUEDO...COMO HACES?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Miér 05 Ene 2011, 22:42

que lastima lo del palito chino pero muy linda tu nena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 00:37

tumba escribió:
chinogomez escribió:En una ruta de muchisimas curvas me quede mirando el paisaje y cuando me di cuenta tenia la otra curva delante y no me daba el angulo asique toque apenas los dos frenos y se me fue a la banquina (tierra), no iva a mas de 60 asi q se clavo en la tierra, cuando hago el reconocimiento del terreno veo un motnton de grava pequeña desparramada por todos los bordes de la ruta.
Las consecuencias fueron: guardabarro delantero roto, optica, giro y espejo sin daños personales, pero valio como aviso para no darle ventaja al barbudo vio ?
Busco una foto y la posteo cuando estoy reparandola para seguir viaje, mucha cinta de embalar y seguimos ruteando.
QUE BUENA ESTA TU MOTOOO...HERMOSA..QUERIA ADJUNTAR UNA FOTO DEL MI ULTIMO PALO PERO NO PUEDO...COMO HACES?

Usa este programa, no necesitas registrarte, cargas tu foto y despues te da un monton de links, elegi el que dice para Forum, lo copias y lo pegas en tu mensaje aca, no me da para explicar, solo se eso...esta es la direccion : http://imageshack.us/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tropezón no es caída... o si? Empty Re: Un tropezón no es caída... o si?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.