Al señor administrador de este sitio: Gustavo (jamesbondlatin) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Al señor administrador de este sitio: Gustavo (jamesbondlatin) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
FELIZ CUMPLE GUSTAVO!!!
Los mejores deseos para vos en tu dia, que lo pases lindo y gracias por dejar todo por este sitio que cada dia reune mas gente de la mejor.
Un abrazo y cuidate.
Los mejores deseos para vos en tu dia, que lo pases lindo y gracias por dejar todo por este sitio que cada dia reune mas gente de la mejor.
Un abrazo y cuidate.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Re: Al señor administrador de este sitio: Gustavo (jamesbondlatin) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Feliz Cumple Lokillo!!!!!!!!!!!!!
Se llevan bien los 60 añitos?
ajajajajjajajajajajajajaja
con razon te compraste la moto.. autoregalo de cumple!! jajajajajja
Bueno, dejo de hacer chistes boludos... Felicidades maestro!!!!
Se llevan bien los 60 añitos?
ajajajajjajajajajajajajaja
con razon te compraste la moto.. autoregalo de cumple!! jajajajajja
Bueno, dejo de hacer chistes boludos... Felicidades maestro!!!!
Invitado- Invitado
Re: Al señor administrador de este sitio: Gustavo (jamesbondlatin) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Feliz cumpleaños gustavo!!! q disfrutes de tu dia lo mejor posible,
bueno sopla la vela jaja y q cumplas muchos años mas siempre con
alegria. Saludos
bueno sopla la vela jaja y q cumplas muchos años mas siempre con
alegria. Saludos
Invitado- Invitado
Feliz cumple Señor..!!
y por muchos más...
Invitado- Invitado
FELIZ CUMPLEAÑOS CHABON!!!!
Te mando un gran abrazo!
Saludos
Javirock
Te mando un gran abrazo!
Saludos
Javirock
Invitado- Invitado
NEGRITOOOO FELIZ CUMPLE !!!
GUS, QUERIDO AMIGO DE PUTAS...DIGO DE RUTAS....
LOCO TE LLEGARON LOS 30 Y PICOS, PERO VOS AL IGUAL Q YO NO SE NOS NOTAN, O SEA SAFAMOS BIEN, PODEMOS GUITRIAR SIN Q SOSPECHEN DE LA EDAD....
BUENO PERO MAS ALLA D MIS SALUDOS ESTAS AMIGAS ME DIJERON Q TE ESPERAN PARA SOPLAR LAS VELITAS JUNTO A VOS...FIJATE, ME DIJERON Q TE CONOCIAN....
FELIZ CUMPLE AMIGO...
LOCO TE LLEGARON LOS 30 Y PICOS, PERO VOS AL IGUAL Q YO NO SE NOS NOTAN, O SEA SAFAMOS BIEN, PODEMOS GUITRIAR SIN Q SOSPECHEN DE LA EDAD....
BUENO PERO MAS ALLA D MIS SALUDOS ESTAS AMIGAS ME DIJERON Q TE ESPERAN PARA SOPLAR LAS VELITAS JUNTO A VOS...FIJATE, ME DIJERON Q TE CONOCIAN....
FELIZ CUMPLE AMIGO...
Invitado- Invitado
Tarde siempre me pirdo las jodas yo che jaja feliz cumple chavon que ese noth aventure te valla de diez saludos los mejores deseos
Invitado- Invitado
O todos... gracias totales!!!
La verdad que un grupo de gente maravilloso.... al que respeto y quiero un moton!!!!
Gracias por sacarme una sonrisa!
Gustavo (James=)
La verdad que un grupo de gente maravilloso.... al que respeto y quiero un moton!!!!
Gracias por sacarme una sonrisa!
Gustavo (James=)
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.