VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva nave... presentacion en sociedad....

3 participantes

Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  jamesbondlatin Lun 12 Oct 2009, 22:49

Y si... a la final me quede por la mala conocida!

Zanella me va acompañar mas tiempo, la balanza se inclino hacia el lado de la Patagonian Eagle 250.
Entre la Motomel Rider, Hawker y la Patagonian... en este segmento me tire hacia la zanella por las prestaciones que tienen... a diferencia de las dos primeras, la informacion del tablero me parece mas completa, posee medidor de combustible, voltimetro, Velocimetro y Tacometro.

Otras de las cosas que me gusto es que tiene las ruedas mas ancha de las tres.
Esta viajando en ruta a 100 Kmx Hora a unas 6500 RMP, lo cual la hace un motor bastante descansado.

Puntos a favor:
Camina... y mucho a pesar de su peso... 130 anduvo pisando... aunque 110 se lleva tranquilo y parejo, no le quise dar rosca ya que esta en ablande.

Puntos en contra,
algunos chirimbolos y faroles que se iran volando a medida que pase el tiempo... va a quedar naked!
El medidor de combustible es digital y cuenta por led, aun me cuesta agarrarle la mano.


Nueva nave... presentacion en sociedad.... 000413



Nueva nave... presentacion en sociedad.... 000512

Nueva nave... presentacion en sociedad.... 000613

Nueva nave... presentacion en sociedad.... 000711
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  facu666 Mar 13 Oct 2009, 09:22

Felicitaciones por la compra que la disfrutes
facu666
facu666
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : calzada bs as
Moto/s - año : re loco ja
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.clubtwister.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 09:37

James:
muy buena adquisicion, esta bastante completa, par aponer alforjas, parrilla, respaldo, buen instrumental, parabrisas, la defensa en el motor, unos buenos apoya pies y las 3 luces delanteras.

Esta bastante bien, y que bueno que anda rapidito

muchas felicidades con tu nueva moto choperita!!

ahora si vas a poder ir mas equipado en los viajes!!! jajajajajaja

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  MiguelRuben Mar 13 Oct 2009, 17:22

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Icon_cheers Que grande Gustavo, que linda naveee! que alegria me das, te felicito loco. Hace poco pude montarme a una "Pata" como la tuya y la verdad es destacable la comodidad que posee, ademas de ser re vistosa. Otra cosa que me gusto es el sonido de ese bicilindrico, muy buena eleccion!...
Un abrazo y a no mezquinarle kilometros...
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 22:35

Felicitaciones gustavo la verdad q esta muy buena tu nueva nabe, tube la oportunidad de verla personalmente en Grl. Belgrano y viajar juntos y por lo q vi se comporta muy bien en ruta y tiene muy buena aceleracion, bueno sin mas palabras cuidala mucho y a rutear. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 22:37

hola jeims muy linda tu nueva compañera espero que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias como tus otras compañeras de rutas te felizito un abraso y nos estamos viendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 12:52

Que grande chabón!!! Está linda la nave!
En gral Belgrano tuve la posibilidad de sentarme y les puedo decir que es muy cómoda y tiene un buen porte.
Espero que la disfrutes y puedas lograr el viaje que tanto soñás.
Un abrazo.
Javirock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  jamesbondlatin Lun 19 Oct 2009, 10:00

Gracias.... como veran estuve desaparecido de foro.... disfrutando de mi moto... jajajaja

Gracias a todos por el apoyo y la onda, la verdad que ando feliz con mi nave y de seguro "la aun si apodo" me va acompañar a nuevos horizontes... creo que mas lejanos!

Por ahora voy probar sus limitaciones y capacidades... y a prepararla para la gran aventura que se viene en el 2010.

Gracias a todos por las felicitaciones... hasta el Transalp no paramos!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 00:49

Felicitaciones Gustavo por la nueva maquina, seguramente te dara satifacciones y la disfrutaras como vos sabes loco, Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 14:16

felicitaciones gustavo !! muy linda tu maquina !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  jamesbondlatin Mar 27 Oct 2009, 23:20

Turco & Mauri...

Gracias che... ya le estamos dando algo de ruta a la nueva moto.... se nota la diferencia... ya es otra cosa viajar ... y es muy comoda!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 07:15

te felicito nuevamente.


debe ser bastante comoda, esa si quisiera algun dia probar...

pero seguro que casi es tan comoda como la mia!!! LA MEJOR MOTO DEL MUNDO!! jajajajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  jamesbondlatin Miér 28 Oct 2009, 22:42

Gracias ingravity.... cuando quieras te la presto para dar la vuelta!!!

Vas a poder con las marchas y el embrague????
Aca se acabo lo del embrague centrifugo... jajajjaa

Gustavo (James=)

jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 21:41

Un vecino tiene una Patagonian 150 y no sabes como la cámina, el y la señora para todos lados, y a pesar del peso que tiene que mover (mucho) van los 2 cómodos a 90km..
Me gusta mucho sus formas.. Muy sensuales.. Ja Ja!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva nave... presentacion en sociedad.... Empty Re: Nueva nave... presentacion en sociedad....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.