Feliz Cumple amigos!!!! Chino y Guachon!
Página 1 de 1.
Feliz Cumple amigos!!!! Chino y Guachon!
Quiero aprovechar para saludar a dos grandes personas
Uno, aunque no es miembro de "Viajando" tenemos el agrado de haber compartido muchisima ruta juntos con nuestra agrupacion... Es el sr Ezequiel "alias" el Guachon, administrador de uno de los foros mas grandes del pais... el CGS Argentina (La agrupacion de motos Cub de Gilera)
A el un feliz cumpleaños!
Tambien un saludo especial a un miembro honorable del sitio...tambien de esos amigos con los que comparti unos 5.000 km de aventura por la patagonia... y con el que creo voy a seguir compartindo ruta unos cuantos kilometros mas
El Sr. Mauro (El Chino)
a ellos...
Muy Feliz Cumpleaños!!!!
Uno, aunque no es miembro de "Viajando" tenemos el agrado de haber compartido muchisima ruta juntos con nuestra agrupacion... Es el sr Ezequiel "alias" el Guachon, administrador de uno de los foros mas grandes del pais... el CGS Argentina (La agrupacion de motos Cub de Gilera)
A el un feliz cumpleaños!
Tambien un saludo especial a un miembro honorable del sitio...tambien de esos amigos con los que comparti unos 5.000 km de aventura por la patagonia... y con el que creo voy a seguir compartindo ruta unos cuantos kilometros mas
El Sr. Mauro (El Chino)
a ellos...
Muy Feliz Cumpleaños!!!!
Re: Feliz Cumple amigos!!!! Chino y Guachon!
Bueno me sumo al saludo de estos dos grosos, espero q hayan disfrutado de su dia y q hayan podido soplar la vela jaja. Saludos
Invitado- Invitado
gracias por los saludos
GENTE DE VIAJANDO, MUCHAS GRACIAS X LOS SALUDO, SI BIEN NO ESTOY MUY EN CONTACTO EN EL FORO, NO DEJO DE COMPARTIR OCACIONES CON ALGUNOS AMIGOS DEL FORO.
GUS, RESPECTO AL COMPARTIR KM Y SUMAR MAS KM A NUESTRA AMISTAD, TE TOMO LA PALABRA, COMO SABRAS, MI IDEA PÀRA ESTAS VACACIONES ES LLEGAR A USHUAIA, ASI Q VEREMOS VEREMOS.
BUENO COMO DIJE ANTES MUCHAS GRACIAS, X ESTE POST.
EL CHINO-_-
GUS, RESPECTO AL COMPARTIR KM Y SUMAR MAS KM A NUESTRA AMISTAD, TE TOMO LA PALABRA, COMO SABRAS, MI IDEA PÀRA ESTAS VACACIONES ES LLEGAR A USHUAIA, ASI Q VEREMOS VEREMOS.
BUENO COMO DIJE ANTES MUCHAS GRACIAS, X ESTE POST.
EL CHINO-_-
Invitado- Invitado