Recomendacion!
Página 1 de 1.
Recomendacion!
Mi viejo anda con hambre, y le quiero dar una manito Uds me entienden!
Seh! una 120 a 250cc, enduro calle, (xr puede ser??)
Uds que me recomendarian¡ Muchas graciass
Demo
Seh! una 120 a 250cc, enduro calle, (xr puede ser??)
Uds que me recomendarian¡ Muchas graciass
Demo
Demo Racc- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 28
Re: Recomendacion!
Cada moto tiene su propio andar, son muy distintas todas.
Siempre hay que hacerse la misma pregunta, con cuanta plata disponemos y que queremos hacer con la moto.
Porque supuestamente cada cosa que quieras hacer, es un tipo de moto distinto, aunque nosotros las usemos igual para todo. jajajajajaja
Por lo menos, mi idea seria:
-Para ruta: Chopera o u lindo scooter 250cc o 150cc tambien
-Para que se aguante todo, tura, calles rotas, areneros, etc etc: Tornado, falcon etc etc.
Para la ciudad: ir y venir siempre dentro de la ciudad, cualquier moto chiquita.
Disculpen con los modelos, no quiero discriminar, me gustan todas las marcas, pero solo recorde pocos nombres de motos, son las 7.45am de un domingo. Estoy escribiendo y tomando mate ajajjaa.
Estoy loko odio despertarme a esta hora y no puedo volver a la cama estar todo tapadito porque me empieza a doler el cuerpo.
parezco un viejo de 80 años
Siempre hay que hacerse la misma pregunta, con cuanta plata disponemos y que queremos hacer con la moto.
Porque supuestamente cada cosa que quieras hacer, es un tipo de moto distinto, aunque nosotros las usemos igual para todo. jajajajajaja
Por lo menos, mi idea seria:
-Para ruta: Chopera o u lindo scooter 250cc o 150cc tambien
-Para que se aguante todo, tura, calles rotas, areneros, etc etc: Tornado, falcon etc etc.
Para la ciudad: ir y venir siempre dentro de la ciudad, cualquier moto chiquita.
Disculpen con los modelos, no quiero discriminar, me gustan todas las marcas, pero solo recorde pocos nombres de motos, son las 7.45am de un domingo. Estoy escribiendo y tomando mate ajajjaa.
Estoy loko odio despertarme a esta hora y no puedo volver a la cama estar todo tapadito porque me empieza a doler el cuerpo.
parezco un viejo de 80 años
Invitado- Invitado
Re: Recomendacion!
Si, la tornado ya me toco el corazon jajaja
Demo Racc- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.