Hola soy nuevo de mendoza
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo de mendoza
Hola soy nuevito pir aca. Saludo para todos y gracias por aceptarme. Por el momento no tengo moto pero quiero adquirir una. Mi problema es que tengo un problema visual y tuve que renovar mi licencia de conducir en diciembgre pasado. Entonces mi oftalmologo me hizo un certificado en el que explica que mo vista es molecular, lo que en realidad no es así. Tengo la visión baja de un ojo pero veo. Y por está situación al presentar el certificado en la licencia de conducir no me dieron la categoría para motos solamente para autos. El tema es que vivo en el barrio municipal de las heras Mendoza muy cerca de el piedemonte para el que no conoce. Y todos los fin de semana veo a las motos y cuatris pasar por mi barrio hacia la montaña y se me caen las babas u quiero unirme a estos grupos. Entonces quisiera saber si ustedes pueden ayudarme es decir si adquiero una moto la podré poner a mi nombre si no tengo la licencia. Solamente pretendo usarla en el campo no en la ciudad. Que opinan muchachos? Muchas gracias
Juan-
Cantidad de envíos : 2
Re: Hola soy nuevo de mendoza
Hola!
Podes ponerla a tu nombre, el trámite dominial (por ahora) no exige la presentación del registro de conducir. Pero no podrás hacerle VTV por ejemplo, y depende de la compañía de seguros si te cubren sin registro.
Desde un punto de vista de tu seguridad y dado que tu disminución visual parece severa, no sé si es tan buena idea manejarla igual aunque sea en el campo...
En cualquier caso, suerte!
LUCKNER
Podes ponerla a tu nombre, el trámite dominial (por ahora) no exige la presentación del registro de conducir. Pero no podrás hacerle VTV por ejemplo, y depende de la compañía de seguros si te cubren sin registro.
Desde un punto de vista de tu seguridad y dado que tu disminución visual parece severa, no sé si es tan buena idea manejarla igual aunque sea en el campo...
En cualquier caso, suerte!
LUCKNER
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
Re: Hola soy nuevo de mendoza
Muchas gracias amigo apreció mucho tu respuesta.
Juan-
Cantidad de envíos : 2