VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!!

Ir abajo

Me presento!! Empty Me presento!!

Mensaje  Lucaspito Jue 19 Ene 2017, 10:45

Buenas Gente! soy Lucas de capital federal y llegue al foro buscando alternativas de viajes en moto. DEjo una foto de las motos que tuve, con la que arranque (beta 110), hasta la actual (Rouser NS200).

SALUDOS!!!
Lucaspito
Lucaspito

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento!! Empty Re: Me presento!!

Mensaje  Lucaspito Jue 19 Ene 2017, 12:19

Bueno no me dejan subir fotos, tengo que esperar 7 dias para hacerlo porque soy nuevo. 

Bueno le comento una breve historia:

1) Beta BS-110: Se la compre a una migo con 4500km (el la tuvo parada durante un año dado que nunca saco registro de moto). La vendí con algo mas de 12000km. Es el día de hoy que me arrepiento de haberla vendido. Me dio muchísimas satisfacciones, íbamos 2 y ademas una mochila cargado hasta las bolas y ni se mosqueaba. Lo único que le había puesto eran cubiertas mas anchas, nada mas. 
2) Suziki EN 125a: Impecable moto la verdad. La use durante un año, todos los días, con lluvia, frío, viento. Viajes cortos a lujar, siempre de a 2. Le había puesto parabrisas, baúl y cambiado la relación por una mas larga, dado que siempre andaba por AU y quería que vaya mas relajado. Con un tanque llego hacer 417 km siempre andando cond. normales. 
3) Rouser NS 200: vendí la Suzki y compramos la actual. Pese algunos inconveniente que tuve desde 0km y llevarla a ALEWANK y que corrigiera cosas de la moto, hoy realmente la moto no hace mas que darme satisfacciones. La mayoría del tiempo la uso en AU (80%) y realmente la moto me sorprenden como anda. A medida que los km van sumando, la moto esta mas relajada, pareja, nada de tironeos. Hoy le pude sacar algo de 327 km por cada tanque... andando normal como maximo 7000rpm en AU.. 

Próximamente se vendrá el parabrisas y el cambio de cubiertas.
Lucaspito
Lucaspito

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.