aca solo,esperando a alguien patomar unos mates....
5 participantes
Página 1 de 1.
aca solo,esperando a alguien patomar unos mates....
y bueno,me agarraron ganas de estar de nuevo en esta gran casa de los viajeros que un dia fuimos muchisimos y ahora esta tan vacia...me siento solo,sigo acomodando las cosa,sacando las telas de araña,barriendo y plumereando el polvillo de tanto tiempo con tan poco uso,este bar si hablara,cuantos viajes programamos desde aca,cuantas salidas,asados,y demas yerbas,bueno,me voy a seguir limpiando,pa el que guste pasar a tomar unos mates,no tiene mas que golpear la puerta y dentrar nomas que pa algun lado vamos a salir rodando.....
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Re: aca solo,esperando a alguien patomar unos mates....
Hola!
Al dia de hoy aún no tengo una explicación convincente de que pasó con este foro. Pensé que lo habian cerrado pero sigue firme por lo que cada tantos dias me doy una vuelta. Muchas veces aparece el "no hay resultados........" y ahora me encuentro con seis mensajes, vamos ahi!!
Uno de los desprendimientos de este foro al que parece que se mudaron sus miembros no tiene la altura de éste, solo eso digo.
En fin, a lo menor resuscita!
Saludos,
LUCKNER
Al dia de hoy aún no tengo una explicación convincente de que pasó con este foro. Pensé que lo habian cerrado pero sigue firme por lo que cada tantos dias me doy una vuelta. Muchas veces aparece el "no hay resultados........" y ahora me encuentro con seis mensajes, vamos ahi!!
Uno de los desprendimientos de este foro al que parece que se mudaron sus miembros no tiene la altura de éste, solo eso digo.
En fin, a lo menor resuscita!
Saludos,
LUCKNER
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
mira es raro,pero paso,hay que mirar para adelante,y entre todos tratar de levantar esto,como,dandose una vueltita cada tanto y posteando algo, programar alguna salida,o lo que han hecho el finde o lo que sea,te mando un abrazo y quedamos en contacto,me alegria que se vallan sumando...nos vemos
-
Exelente muchachos me sumo a lo mismo. .. vamos hacia adelante
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
aca solo,y esperando a alguien pa tomar unos mates
Muchachos no tengo la menor idea que fue lo que paso con este foro,pregunte en alguna oportunidad y no obtuve respuesta.
Ademas comento que ayer 7 y 15 de la mañana sali de casa hacia San Miguel del Monte a rodar un poco y encontrarme con algunos moteros y a tres cuadras de casa un HDRP CON FIERRO EN MANO ME LLEVO LA MOTO con todo en las alforjas,todas las herramientas camara de repuesto etc,lamento mucho algunos elementos por el valor sentimental,una bombilla trabajada de alpaca y oro regalo de mi señora hace algunos años,un cuchillo criollo son csbo gallonado regalo de mi hijo.
Bueno habra que empesar de nuevo.
Saludos a todos y buenos vientos.
Ademas comento que ayer 7 y 15 de la mañana sali de casa hacia San Miguel del Monte a rodar un poco y encontrarme con algunos moteros y a tres cuadras de casa un HDRP CON FIERRO EN MANO ME LLEVO LA MOTO con todo en las alforjas,todas las herramientas camara de repuesto etc,lamento mucho algunos elementos por el valor sentimental,una bombilla trabajada de alpaca y oro regalo de mi señora hace algunos años,un cuchillo criollo son csbo gallonado regalo de mi hijo.
Bueno habra que empesar de nuevo.
Saludos a todos y buenos vientos.
Pehuen- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 51
Moto/s - año : Corven 150cc 2015
uuuu hermano,que desgracia.lo lamento mucho espero que recuperes algo de lo choreado,estan terribles estos hdp,pero hay que seguir a delante,te mando un abrazo y que tengas mucha suerte con esto
-
pehuen,alguna novedad de la moto?
-
Que garron pehuen! !!! Yo me muero si me pasa.... espero recuperes la moto al menos...
Subí fotos por si alguien la ve por ahí y la denuncia
Subí fotos por si alguien la ve por ahí y la denuncia
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84