presentacion
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos,soy Gerardo tengo 46 años,vivo en Raco,una localidad de Tucuman,zona de montañas muy lindas. Poseo actualmente una Honda Falcon de 2011 y estoy proyectando viajar en el mes de Agosto de este año por Ruta 40 de Argentina. Desde ya muchas gracias por compartir este espacio,saludos desde Raco
gerardo alvi mettola-
Cantidad de envíos : 3
Re: presentacion
hola amigo...bienvenido...
espero puedas concretar lo de la 40...en lo personal creo que es el top de los viajes ...
si podes hace la original...cualquier dudas pregunte que para eso estamos...abrazo
espero puedas concretar lo de la 40...en lo personal creo que es el top de los viajes ...
si podes hace la original...cualquier dudas pregunte que para eso estamos...abrazo
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Osvaldo,buen dia. Muchas gracias por tus augurios. En un principio la idea es hacer la original y sin ningún apuro. De todas maneras la parte norte de la Ruta 40 la conozco en gran parte por la proximidad de donde vivo,ya que con amigos inclusive la hicimos en bicicleta y nunca deja de fascinar a sus visitantes. Desde ya muchas gracias, estoy para ayudar a cualquier viajero que pase por las proximidades de mi ciudad,saludos,Gerardoosvaldo escribió:hola amigo...bienvenido...
gerardo alvi mettola-
Re:Presentacion
Bienvenido amigo que cumplas tu sueño,Buenos vientos.
Pehuen- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 51
Moto/s - año : Corven 150cc 2015
gracias pehuen,igualmente para todos,estamos para ayudar y dar buenas migas a todo viajero,saludoooosss
gerardo alvi mettola-
Grande ¡¡¡¡ que lindo viaje ¡¡¡
TITANERO- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 31
Moto/s - año : Honda CBX Twster
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.