VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

+8
Ale_Matias
Nequi47
luckner
nebur
Blopa
leon666
Payador
facundonu
12 participantes

Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  facundonu Jue 22 Oct 2015, 22:53

Buenas, el fin de semana pasado hicimos un viajecito con unos amigos.
Arrancamos sabado por la madrugada de Neuquen capital, y le dimos hasta Zapala. Todo el tramo con lluvia, y los ultimos 50km con nieve. Los ultimos 10km fueron a paso de hombre, con ruta patinosa, poca visibilidad y autos chocados en las banquinas.
Paramos en Zapala a sacarnos a ropa y las botas empapadas, y a esperar que pare la nevada para ver si seguiamos o volviamos.
Obviamente, seguimos, pero ya eran como las 4 de la tarde. Primero nos clavamos un almuerzo importante.
Salimos por el Rahue, ya que el paso de primeros pinos estaba cerrado por la nevada.
Poco despues de Laguna Blanca, comienza a nevar nuevamente. Tuvimos nieve y viento fuerte practicamente hasta el fin del asfalto, unos kilometros antes de la famosa cuesta del Rahue.
Luego ripio con sol casi hasta el rio alumine, lo cruzamos y seguimos por asfalto hasta Alumine y algunos kilometros mas. Hermosa ruta serpenteante para entrarle con un pista...
Finalmente unos 30km de ripio hasta Villa Pehuenia. Sacudiendo la falcon a mas de 120km/h en alguna recta, rezando para frenarla con el equipaje cuando llegaba la curva. Llegamos con la ultima luz del dia, y a comer y a dormir... liquidados por el viaje de ida.
El domingo nos dedicamos a limpiar el burca de la titan que venia fallando, y arrancamos a hacer las salidas clasicas de la zona. Subida al volcan batea mahuida (cortada a la mitad por mucha nieve), recorrido de las 5 lagunas, etc.
El lunes arrancamos a recorrer el circuito pehuenia, que va por el lago moquehue, cerro impodi, lago nompehuen, lago ñorquinco, rio pulmari... hermoso camino. A mi entender, mas imponente que la ruta de los 7 lagos, y todo de ripio, obviamente.
Este circuito sale nuevamente a la ruta 23, y alli agarramos al sur hacia alumine para repetir el camino de la ida en sentido inverso hasta Neuquen capital. Algun pinchazo en el medio, sol y mucho viento, alguna nevada en cerros cercanos... cerca de las 11 de la noche estaba en casa.
Las motos se portaron muy bien. La titan y la storm dakareando como unas campeonas.

Les dejo fotos desordenadas de todo el recorrido. De las nevadas grandes que cruzamos no hay fotos porque ni daba para parar, jaja.



Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_180225670
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_143128932
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_124647530
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20085
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_180551954
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_180128352
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_154112550
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20082
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20076
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20072
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_140851711
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20060
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_134520881
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151012_134850629
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20068
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_200545937
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20040
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20052
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_180102890
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20034
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20046
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20043
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20031
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_143312492
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20025
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_140049418
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_135111243
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20020
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20013
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151011_120659026
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20003
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20005
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada IMG_20151010_170146149
Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 1pehuenia%20008

facundonu
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : Alto Valle del Rio Negro
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Payador Jue 22 Oct 2015, 23:10

Que lindas fotos y que lindo viaje. Duro, ¿no? pero se ve que lo disfrutaron. Gracias por compartirlo. Buenísima gente la de Batea Mahuida, estuvimos un año actuando junto a Luis Hernández de Zapala en el centro invernal de la comunidad.
Los felicito, por manejar en la nieve se llevan todos mis aplausos. Muy lindas fotos. 
Abrazos, P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  leon666 Vie 23 Oct 2015, 12:36

POR FAVOR QUE UN ADMINISTRADOR INTERVENGA!!!!!

asi no se puede!.  es un abuso.  Tendrian que reglamentar esto!. 

algo asi como " los generadores de envidia seran expulsados del foro y anulados todos sus post y fotografias".

es un atropello. 
jajajajajaa.

excelente!. hermosa salida !

me voy a dar 2 vueltas a pasear por la ciudad rodeado de edificios, taxis, micros, remises, motos ruidosas, smog, humo, contaminacion, para ver si me puedo recuperar ..... 


saluti.
leon666.
leon666
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 67
Localización : La Plata
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Blopa Vie 23 Oct 2015, 15:22

Que lindos lugares , muy buena ruteada , felicitaciones !!!  
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  nebur Vie 23 Oct 2015, 20:23

Los felicito por el viaje Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2026816920

Un lujo tener esos lugares relativamente cerca, hermosos paisajes

Espectacular esa foto de los asados con cuero

Gracias por compartir Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2629337434
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 67
Localización : don torcuato pcia de bs as
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  luckner Vie 23 Oct 2015, 21:44

Hola!
Al leer un relato como éste tan bien documentado la moto se pone en marcha sola!!
Saludos,
GUIDO

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 77
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Nequi47 Sáb 24 Oct 2015, 01:05

LA PUCHA,HAY QUE ANIMARSE PARA SALIR CON SAMEJANTE FRIO!!! Y LLUVIA!!! MUY LINDO LO EXPUESTO, LAS FOTOS,LOS COMENTARIOS,Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE CONOCER VILLA PEHUENIA PERO MIS COMPAÑEROS NO QUISIERON IR POR EL RIPIO,BUEH,SERA EN OTRA OPORTUNIDAD.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Payador Sáb 24 Oct 2015, 07:52

¡Salud Facu! como bien dice León, mirar las fotos es generar "envidia" (si existe de la sana... de la sana..) Amanezco hoy en la capital, y me pongo con el mate a mirar tu post nuevamente. Como dice Luckner también, en el alma de uno la "MOTO SE PONE EN MARCHA".  
Los vuelvo a felicitar, la ruta 22 entre Cutral Có y Zapala es brava para hacerla un día cualquiera de verano, por los camiones y los vientos del oeste... con lluvia y nieve es una proeza.
https://www.youtube.com/watch?v=jx0XH8Yh69g


SI HACEN UN VIDEO CON TAN LINDO MATERIAL, TE DEJO EL LINK DE JOSE LARRALDE CANTANDO "PIÑONERO DE MOQUEHUE" un tema de Marcelo Berbel, que cantan los hermanos Berbel también.
Para ponernos en "clima" de tan linda zona de nuestro país.
Che Facu, una joya el viaje de ustedes. Felicitaciones nuevamente.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Ale_Matias Sáb 24 Oct 2015, 14:44

GUAUUUUU....................    bounce   affraid   bounce   affraid   bounce   

TREMENDO!!!  cheers   cheers

GRACIAS POR LAS FOTOS Y LA HISTORIA. GRACIASSSSSSS
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  sotto voce Sáb 24 Oct 2015, 16:04

Facu, que lugares espectaculares, las fotos son hermosas y me traen unos recuerdos hermosos.
La foto de las tres motos junto a la araucaria seca y creo que en la orilla del lago Nompehuen, me transporto hasta ese lugar. Me saque una foto sobre el puentecito con el arroyo que nace allí, de fondo.
La rutta 11 hasta la ruta 23 es fantástica, mágica, imperdible. Allí comienza el Parque Nacional Lanín.
Felicitaciones y muchas gracias por compartir las fotos.
Un abrazo,

Claudio SV
sotto voce
sotto voce
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 62
Localización : Palermo
Moto/s - año : XR 250 Tornado
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  facundonu Sáb 24 Oct 2015, 17:23

sotto voce escribió:Facu, que lugares espectaculares, las fotos son hermosas y me traen unos recuerdos hermosos.
La foto de las tres motos junto a la araucaria seca y creo que en la orilla del lago Nompehuen, me transporto hasta ese lugar. Me saque una foto sobre el puentecito con el arroyo que nace allí, de fondo.
La rutta 11 hasta la ruta 23 es fantástica, mágica, imperdible. Allí comienza el Parque Nacional Lanín.
Felicitaciones y muchas gracias por compartir las fotos.
Un abrazo,

Claudio SV

exactamente!! se ve que junas bien la zona. en esta oportunidad no tuvimos tiempo para hacerlo, pero si seguis ese arroyo por unos cuantos km te encontras con 2 cascadas alucinantes.


Payador escribió:Que lindas fotos y que lindo viaje. Duro, ¿no? pero se ve que lo disfrutaron. Gracias por compartirlo. Buenísima gente la de Batea Mahuida, estuvimos un año actuando junto a Luis Hernández de Zapala en el centro invernal de la comunidad.
Los felicito, por manejar en la nieve se llevan todos mis aplausos. Muy lindas fotos. 
Abrazos, P.

Payador escribió:¡Salud Facu! como bien dice León, mirar las fotos es generar "envidia" (si existe de la sana... de la sana..) Amanezco hoy en la capital, y me pongo con el mate a mirar tu post nuevamente. Como dice Luckner también, en el alma de uno la "MOTO SE PONE EN MARCHA".  
Los vuelvo a felicitar, la ruta 22 entre Cutral Có y Zapala es brava para hacerla un día cualquiera de verano, por los camiones y los vientos del oeste... con lluvia y nieve es una proeza.
https://www.youtube.com/watch?v=jx0XH8Yh69g


SI HACEN UN VIDEO CON TAN LINDO MATERIAL, TE DEJO EL LINK DE JOSE LARRALDE CANTANDO "PIÑONERO DE MOQUEHUE" un tema de Marcelo Berbel, que cantan los hermanos Berbel también.
Para ponernos en "clima" de tan linda zona de nuestro país.
Che Facu, una joya el viaje de ustedes. Felicitaciones nuevamente.

durisimo el viaje, el de ida. mira que fuimos despacito, a lo que el clima y los motores mas chicos nos permitian, y sin embargo llegamos cansados como si hubieramos estado corriendo rally todo el dia. los otros 2 dias ya fueron mucho mas tranquilos. maxima concentracion por el poco agarre, frio, poca visibilidad, la incertidumbre constante de que ruta estaba habilitada y cual no... todo eso sumado a la exigencia fisica del ripio... te mata.
 bah, no te mata. casi, y como no te mata te deja volver a hacerlo Very Happy Very Happy Very Happy .
espectacular la gente del batea, y tambien los que administran la zona de las 5 lagunas. es un paseo por dentro de una zona protegida perteneciente a una comunidad mapuche. tenes caminos que te llevan a 5 lagunas en el bosque, mas otro que va hacia la costa del lago alumine. queda en la zona de la angostura entre los lagos alumine y moquehue. ponerse a hablar con los tipos y ver como se manejan en cuanto a agricultura y ganaderia sustentable, mas la cuestion turistica, y como se relacionan con los "criollos" de pehuenia, realmente te hace replantear muchas cosas de como llevamos adelante la vida.
hermoso tema piñonero! estoy viendo de comprar una camara para empezar a grabar estos viajes.



leon666 escribió:POR FAVOR QUE UN ADMINISTRADOR INTERVENGA!!!!!

asi no se puede!.  es un abuso.  Tendrian que reglamentar esto!. 

algo asi como " los generadores de envidia seran expulsados del foro y anulados todos sus post y fotografias".

es un atropello. 
jajajajajaa.

excelente!. hermosa salida !

me voy a dar 2 vueltas a pasear por la ciudad rodeado de edificios, taxis, micros, remises, motos ruidosas, smog, humo, contaminacion, para ver si me puedo recuperar ..... 


saluti.
leon666.


jaja, la idea no es generar envidia, sino ganas. si te dieron ganas de agarrar la moto, funciono!

nebur escribió:Los felicito por el viaje Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2026816920

Un lujo tener esos lugares relativamente cerca, hermosos paisajes

Espectacular esa foto de los asados con cuero

Gracias por compartir Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2629337434

si, realmente es un privilegio. por cuestiones personales estoy evaluando volver a vivir en buenos aires (me fui hace 6 años, cuando tenia 28) y entre los puntos que pesan para quedarme por estos lados se encuentra la cercania a la cordillera. los viajes que ahora hago cada 2 o 3 semanas, viviendo en buenos aires, solo podria hacerlos 1 o 2 veces al año y disponiendo de mas de 5 o 6 dias seguidos.

luckner escribió:Hola!
Al leer un relato como éste tan bien documentado la moto se pone en marcha sola!!
Saludos,
GUIDO

jaja, me alegro! igual no siento para nada que este bien documentado... cuando la parte mas entretenida del viaje es el manejo, y sobre todo en condiciones adversas, documentarlo solo con fotos resulta muy insuficiente. cuantas fotos de ruta con nieve hay? creo que ninguna, y sin embargo cuando recuerdo el viaje lo primero que se me viene a la mente son los 100km bajo la nieve corriendome los copos del visor en la zona del PN laguna blanca. es que justamente en esos momentos resulta imposible o poco conveniente parar solo para sacar unas fotos. las banquinas, cuando hay, casi no se ven!  por eso estoy pensando la compra de una camara tipo go-pro, pero las buenas son demasiado caras y ademas documentar viajes con esas camaras requiere luego tiempo de edicion, y no se si tengo ganas de hacer esa tarea.


Nequi47 escribió:LA PUCHA,HAY QUE ANIMARSE PARA SALIR CON SAMEJANTE FRIO!!! Y LLUVIA!!! MUY LINDO LO EXPUESTO, LAS FOTOS,LOS COMENTARIOS,Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE CONOCER VILLA PEHUENIA PERO MIS COMPAÑEROS NO QUISIERON IR POR EL RIPIO,BUEH,SERA EN OTRA OPORTUNIDAD.

a no arrugarle al ripio!! son muy pocos los recorridos en todo el pais que incluyen tramos muy largos de ripio que sean molestos si no se puede circular a alta velocidad. es decir, no te vas a tirar 500km a 40km/h porque te pegas un tiro. pero casi todos son tramos de no mas de 100km, que se pueden hacer tranquilamente a 40 o 50 con cualquier moto, sin caerse ni romper nada, y no se te hace eterno el viaje. ando en una falcon porque me gusta andar fuerte en la tierra, pero cuando hacemos estos viajes en donde se prende gente con motos de calle o ruta, vamos despacito y no se muere nadie.
la lluvia fue lo que mas nos molesto... en esta zona arida no estamos acostumbrados como los otros lugares, y eso nos hace cometer errores. salimos sin los equipos de lluvia minimizando las 3 gotas que caian, y eso hizo que empecemos el viaje empapados! frio y viento es mas normal... si no podes andar con frio y viento no podes tener una moto en la patagonia.


muchas gracias a todos y me alegro que les hayan gustado las fotos!

facundonu
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : Alto Valle del Rio Negro
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Invitado Dom 25 Oct 2015, 21:50

Facu que buenas fotos por Dios ,y que lugares que lindo que es viajar  What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  gdp Lun 26 Oct 2015, 16:01

Guau !!!!, que hermosas fotos !!!!
Tuve la dicha de hacer los 7 lagos, cuando era todo ripio, alla x el 97, y la verdad qu eme tengo que poner a documentar tu viaje, para poder encararlo !!!!

Felicitaciones y gracias !!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Gonza Lun 26 Oct 2015, 22:37

me quede   affraid     affraid      sin palabras y sin aliento y sin ganas de seguir trabajando....


y con ganas de rajarme pa´ ya....
y de dejar todo, el laburo, la familia, las pibitas.....   Twisted Evil    Evil or Very Mad     Twisted Evil




2 palabras loco: 


feli   -   citaciones!!!!        Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2629337434   Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2629337434    Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada 2629337434 
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Neuquen,Pehuenia Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Cacho58 Miér 28 Oct 2015, 14:48

Muy buenas fotos Facu !!! Que lindos lugares...Impresionante!!!! y con la nevada de regalo What a Face What a Face .Mucha envidia sana y un poquito de la otra ... jajaja... Very Happy Very Happy Very Happy  Un abrazo. FELICITACIONES!!!!!
Cacho58
Cacho58
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 65
Localización : Bahía Blanca
Moto/s - año : -yamaha xtz 250 2010
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada Empty Re: Neuquen, Pehuenia, Alumine...Travesia ripiera y nevada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.