Primera Vuelta de Arrecifes
+2
Blopa
luckner
6 participantes
Página 1 de 1.
Primera Vuelta de Arrecifes
Hola!
El 12 y 13 de septiembre pasado participé con mi motoneta Rumi Formichino 125 de 1956 en la prueba de regularidad para motos clásicas "Primera Vuelta de Arrecifes". Tocaron dias esplendorosos, la organización muy buena teniendo en cuenta que era la primera edición, los arrecifeños muy atentos. El público acompañó mucho, tengamos en cuenta que Arrecifes es super tuerca y cuna de grandes campeones.
La prueba fue muy dura con 100 km de caminos de tierra en condiciones de regular para abajo, muy poco aptos para motonetas. Aún así, alentados por mi participación en las "40 Leguas de la Comarca Andina" en el Bolsón, se animaron tres Siambretas, una Standard, una De Lujo y una TV 175. En tota se juntaron 36 máquinas.
La Rumi se bancó todo el esfuerzo sin problemas, aún teniendo en cuenta que por la cantidad de curvas y tramos en malas condiciones para compensar tenia que andar muy rápido. En dos ocasiones quedé volando en el aire. Hice un papel decoroso quedando 13 sobre 23 en mi categoría, pero por primera vez empecé a tomarle la mano a la ecuación cronómetro-horarios de paso que me empezaron a coincidir aproximadamente aunque no para acumular menos penalizaciones. Fué alentador ver en la planilla final que entrega el equipo de cronometraje como en cada etapa fuí bajando la cantidad de penalizaciones hasta tener solo 15 segundos en la última.
Velocimetro tapado, cartilla y cronómetro
Prueba de pista en el autodromo
El 12 y 13 de septiembre pasado participé con mi motoneta Rumi Formichino 125 de 1956 en la prueba de regularidad para motos clásicas "Primera Vuelta de Arrecifes". Tocaron dias esplendorosos, la organización muy buena teniendo en cuenta que era la primera edición, los arrecifeños muy atentos. El público acompañó mucho, tengamos en cuenta que Arrecifes es super tuerca y cuna de grandes campeones.
La prueba fue muy dura con 100 km de caminos de tierra en condiciones de regular para abajo, muy poco aptos para motonetas. Aún así, alentados por mi participación en las "40 Leguas de la Comarca Andina" en el Bolsón, se animaron tres Siambretas, una Standard, una De Lujo y una TV 175. En tota se juntaron 36 máquinas.
La Rumi se bancó todo el esfuerzo sin problemas, aún teniendo en cuenta que por la cantidad de curvas y tramos en malas condiciones para compensar tenia que andar muy rápido. En dos ocasiones quedé volando en el aire. Hice un papel decoroso quedando 13 sobre 23 en mi categoría, pero por primera vez empecé a tomarle la mano a la ecuación cronómetro-horarios de paso que me empezaron a coincidir aproximadamente aunque no para acumular menos penalizaciones. Fué alentador ver en la planilla final que entrega el equipo de cronometraje como en cada etapa fuí bajando la cantidad de penalizaciones hasta tener solo 15 segundos en la última.
Velocimetro tapado, cartilla y cronómetro
Prueba de pista en el autodromo
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
Re: Primera Vuelta de Arrecifes
Perdón, salió incompleto.
Largada de la prueba del domingo.
Esta moto no fué presentada en su oportunidad, tuve la impresión que ya estaba aburriendo. Si no es así me dicen y cuento su historia que es la más interesante de todas!
Saludos,
GUIDO
Largada de la prueba del domingo.
Esta moto no fué presentada en su oportunidad, tuve la impresión que ya estaba aburriendo. Si no es así me dicen y cuento su historia que es la más interesante de todas!
Saludos,
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Buenísimo luckner te pasaste contar la historia que de seguro esta muy buena,toda historia tiene su contenido de aprendizaje .
Invitado- Invitado
Muy bueno . Felicitaciones . Espero la historia . Saludos ...
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
LUCKNER,ESA SEGUNDA FOTO ESTÁ MORTAL,BUENÍSIMA, Y NO SE TE OCURRA DEJAR DE CONTAR LA HISTORIA DE LA RUMI QUE YO TAMBIEN TUVE UNA PERO POR MUY POQUITO TIEMPO,ADELANTE
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
QUE BUENO. QUE LINDAS FOTOS.
QUE GUSTAZO TE ABRAS DADO. FELICITACIONES Y
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
QUE GUSTAZO TE ABRAS DADO. FELICITACIONES Y
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
muy muy muy bueno!!! gracias por compartir con viajandoenmoto!!!
Arrecifes es la cuidad mas tuerca que hay. son todos corredores ahi y todos buenos!!!
te felicito tambien por tu participacion.
abrazo Gonza!
Arrecifes es la cuidad mas tuerca que hay. son todos corredores ahi y todos buenos!!!
te felicito tambien por tu participacion.
abrazo Gonza!
Hola!
Gracias gente por los conceptos, muy amables! Fué una linda experiencia tanto en lo motociclístico como el compartir con otra gente afin como pasa con ustedes. Al mismo tiempo es una satisfacción comprobar que esta moto ya cumplió mecánicamente en dos competencias muy duras lo que es un voto de confianza tanto para ella como para mi.
Voy a subir su historia en Presentaciones asi queda junto con las otras seis.
Saludos,
GUIDO
Gracias gente por los conceptos, muy amables! Fué una linda experiencia tanto en lo motociclístico como el compartir con otra gente afin como pasa con ustedes. Al mismo tiempo es una satisfacción comprobar que esta moto ya cumplió mecánicamente en dos competencias muy duras lo que es un voto de confianza tanto para ella como para mi.
Voy a subir su historia en Presentaciones asi queda junto con las otras seis.
Saludos,
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Felicitaciones Luckner, no había visto este post. Ahora lo encontré y lo disfruto. Como todas tus narraciones, que como te dije, me parecen buenísimas. Un lujo manejando la moto... como la "pluma" -el teclado en este caso- nuestro amigo Guido-Luckner. ¡Un abrazo! P.