VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A COLONIA.URUGUAY

+8
Miliky
Jorge09
Payador
Blopa
negro falucho
Ale_Matias
Gonza
nebur
12 participantes

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Empty VIAJE A COLONIA.URUGUAY

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 03:21

Bueno gente aquí va otro viaje, que tenia guardado...y quizás pueda colaborar en algo con el proyecto de Gonza

Fue para semana santa de 2015, la idea era salir el jueves y volver el sábado por la noche, para conocer Colonia de sacramento y los alrededores en Uruguay. Ya que el resto de los destinos turísticos Uruguayos los conocía.
Pero mi señora se enfermo con una bronquitis y "tosió" el viaje. 
Después de algunas charlas decidí hacer el viaje en solitario, mas corto pero al menos conocer Colonia, que ella conocía pero yo no.
 El jueves por la mañana mientras preparaba el bolso y  la moto para salir , una de mis hijas, me dijo: viejo quiero probar como es viajar en  moto, me llevas?.
 Fue así que 14 y 30hs y muy contento por la compañía, salimos rumbo a Uruguay en un viaje ya a estas alturas, totalmente improvisado.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY IMG_20150402_WA0011
Era una tarde preciosa y a pleno sol encaramos panamericana al norte, cruzamos los hermosos ríos Parana de las Palmas y Parana Guazu  sobre los puentes de Zarate brazo Largo y por la RN 12, en 2 horitas y media paramos en una estacion de servicio en medio de la Ciudad de Gualeguaychu, cargamos nafta, engullimos unos sanguchitos, gaseosas y  por la avenida de las palmeras salimos al cruce con la ruta 136 rumbo al puente General San Martín para cruzar la frontera  hacia la ciudad Uruguaya de Fray Bentos.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY IMG_20150404_WA0115
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_001
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_002
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_003
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_004

Debido al fin de semana largo tuvimos que hacer mas de media hora de cola para  pasar por la aduana, pero el tramite fue muy rápido. En el mientras tanto conversando en la fila con otro motero nos enteramos que al día siguiente daba un recital  "No te va a gustar" en Fray bentos, por lo que habia mucha gente en la ciudad.

Aprovechando que todavía había sol, pasamos por la costanera, vimos como preparaban el escenario y disfrutamos de bandas de percusión que tocaban en las orilla del rió.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_007
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_012
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_042
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_017

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_062
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_064

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_026

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_045
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_046

Pensando que estarían los alojamientos ocupados en la ciudad nos fuimos por el camino Panorámico hasta el balneario de las cañas, disfrutando unas hermosas vistas de la costa del rio uruguay con unas puestas de sol espectaculares

Como no encontramos alojamiento, volvimos a Fray Bentos para alojarnos en un Hotel frente a la plaza, nos instalamos, fuimos a comer unos exquisitos chivitos con cerveza y a dormir.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_020
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_025
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_019
El único inconveniente de esa noche fue que cada media hora, por el viernes santo tocaban las campanas de la Iglesia. Eso me paso por ignorante y ateo, Dios me castigo .No dormí muy bien, pero aprendí algo nuevo.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_027
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_026
Por la mañana salimos rumbo a colonia por RN2 y luego conectamos con la RN1 que nos dejo en Colonia luego de 230 km.

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_009
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_074
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_076

Existia la posibilidad de ir por RN 21  que conecta la ciudad de Colonia pasando por Carmelo  y Nueva Palmira con Mercedes mas pintoresca, pero no me la recomendaron los lugareños porque estaba en muy mal estado, me iba a llevar mas tiempo y solo teníamos ese día para conocer  Colonia. Ademas ya conociamos Carmelo y Nueva Palmira. Pero es para que la tengan en cuenta los que no lo conocen como una alternativa. 

A medida que avanzavamos por la RN2 veiamos muchos autos estacionados y gente con sus sillas playeras tomando mate a las orillas del camino, mas adelante descubrimos que era por una carrera de bicicletas, que atrae mucha gente que alienta a la vera del camino. Tuvimos que hacer un alto de unos 15 minutos mientras paso el pelotón de la carrera precedido por unas motos de la policia camineras y escoltados por los autos de asistencia. La gente alentaba con mucho fervor.Muy pintoresco.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_028
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_029
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_030
Unos 50 km antes de llegar al empalme con la RN1 en medio de un camino lomado muy pintresco y muy solitario, de la nada sale un policía que me hace detener, me pide la documentación, me invita a descender de la moto, me pide que lo acompañe hasta un patrullero escondido entre arboles donde estaba su jefe. Conversan y me informan que según las leyes Uruguayas tanto el conductor como el acompañante en las motos deben llevar chaleco refractivo.  Le dije que desconocía la disposición, que en la frontera no me lo informaron, por lo que lo tendría en cuenta para la próxima vez, le conté como era la situación en argentina,  y nos quedamos mirando en silencio. Con mi mejor cara de nada me quede esperando mientras el subalterno le preguntaba al jefe que hacia....... después de un rato de hacerse señas de truco, me dijo, vamos a labrar un informe de inspeccion........como no me hablaron de multa, ni de colaboracion, rapidito los primerie... gracias!!! le dije!, les di la mano a los dos , me di media vuelta y me fui ligerito antes que se arrepientan.   
TENGAN EN CUENTA  LOS CHALECOS PUESTOS SIEMPRE, SI VAN A URUGUAY.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_103
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_099
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_085
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_088

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_089

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_079
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_080
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_101
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_103
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_105
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_108
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_109
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_110

Finalmente alrededor de las 13 hs llegamos a Colonia. Es una ciudad construida por los Portugueses, paso cuatro veces de mano entre los españoles y portuguese apoyados belicamente tanto por franceses  como por ingleses. Desde 1994 considerada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la Unesco. 
Vale la pena al menos pasar un día entero, dos para los curiosos , ademas tiene playa que se puede disfrutar y hay eventos culturales y la música siempre presente, lindos lugares para comer .  
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_123

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_122
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_178
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_035

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_049

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_052
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_050
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_066
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_077
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_078
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_153
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_084
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_185
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_054
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_081
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_160
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_082
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_105
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_063
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_183

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_185
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_072
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_097

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_102

Alrrededor de las 18 hs salimos del casco antiguo de la ciudad recorrimos la bahía hasta la plaza de toros y después de las fotos de rigor , emprendimos el regreso a Fray Bentos donde  hicimos noche en otro hotel pero a 3 cuadras de la plaza, por las dudas.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_208
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_204
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_mica_005

El sábado por la mañana desayunamos y partimos rumbo a Bs As. En  3 horitas en un viaje muy placentero, estábamos en casa después de 1.100 km.
Otro viaje  que disfrute en este caso con mi moto, con mi hija y en un país que me gusta mucho por su belleza y porque siempre encontré gente con la que tuve charlas muy interesantes.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY Imagenes_moto_g_094
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014

VIAJE A COLONIA.URUGUAY Empty Re: VIAJE A COLONIA.URUGUAY

Mensaje  Gonza Mar 30 Jun 2015, 05:58

Uh Nebu Smile hermoso viaje!!! Wink
Y q lindas fotos!!!! 
 Tome nota. Y te salio bastante entretenido con la banda de rock, los ciclistas y la poli. 
Bien, es un paseo para hacer tranquilo. 
Se agradece to  much!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Ale_Matias Mar 30 Jun 2015, 09:10

Q hermosas Wink fotos nebur!!!
Q lindos Smile lugares ahí en colonia! Esas fotos bajando el sol!
Felicitación
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada

Mensaje  negro falucho Mar 30 Jun 2015, 14:33

Que lindo viaje, de película, digno de elogiar,que lindo como se disfruta,y te salio redondito,buen clima excelentes fotos y lo mejor, la compania de tu hija, inigualable momento ,te mando un abrazo FALU....
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Moto/s - año : Rou

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 14:42

Ale_Matias escribió:Q hermosas Wink fotos nebur!!!
Q lindos Smile lugares ahí en colonia! Esas fotos bajando el sol!
Felicitación
Gracias Ale! Los atarderceres en el río uruguay con esas puesta de sol, son espectaculares.abzo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2015, 14:55

que lugares lindos por dios gracias nebur como siempre un señor de las rutas , What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 15:04

negro falucho escribió:Que lindo viaje, de película, digno de elogiar,que lindo como se disfruta,y te salio redondito,buen clima excelentes fotos y lo mejor, la compania de tu hija, inigualable momento ,te mando un abrazo FALU....
Gracia FAlu si, la compañía fue el Plus como decís! Un abrazo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 15:10

Gonza escribió:Uh Nebu Smile hermoso viaje!!! Wink
Y q lindas fotos!!!! 
 Tome nota. Y te salio bastante entretenido con la banda de rock, los ciclistas y la poli. 
Bien, es un paseo para hacer tranquilo. 
Se agradece to  much!!!
Si Gonza, con más tiempo es mejor, esperó el tuyo!
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  negro falucho Mar 30 Jun 2015, 15:55

Dale Nebur que el viaje de Gonza se transforme en el nuestro,ya somos tres con Rulo y cuatro con vos,anímate acete amigo,compartí el fogon jajajajajaja
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 17:01

Rulofatto escribió:que lugares lindos por dios gracias nebur como siempre un señor de las rutas , What a Face
La verdad que son muy lindos, tenes que ir Rulo! Gracia a vo, Abzo cheers
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 17:04

negro falucho escribió:Dale Nebur que el viaje de Gonza se transforme en el nuestro,ya somos tres con Rulo y cuatro con vos,anímate acete amigo,compartí el fogon jajajajajaja
Gracias por el convite! Nunca digo nunca.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 17:25

negro falucho escribió:Dale Nebur que el viaje de Gonza se transforme en el nuestro,ya somos tres con Rulo y cuatro con vos,anímate acete amigo,compartí el fogon jajajajajaja
Gracias por el convite! Nunca digo nunca.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Blopa Mar 30 Jun 2015, 23:05

Buen relato , Nebur , hermoso viaje y lindas fotos . Felicitaciones !!! Saludos .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.

Mensaje  nebur Mar 30 Jun 2015, 23:48

Blopa escribió:Buen relato , Nebur , hermoso viaje y lindas fotos . Felicitaciones !!! Saludos .
Me alegra mucho que les guste y te agradezco!!! las felicitaciones!!!. Eso me compromete a tener que sacrificarme y planear nuevos viajes, por mis cumpas de viajando. jajaja :alegre:Un abrazo!
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Payador Miér 01 Jul 2015, 09:43

Lo contás espléndidamente Nebur, joyita. Y lo mejor como "primeriaste" a los milicos quedandote con cara de poker. Un capo hermano. 
Te felicito. Uruguay es un país maravilloso, con alguna gente extraordinaria a los que nosotros para "sumarlos" los llamamos "Rioplatenses". 
Desde Sábat el dibujante a Horacio Quiroga el escritor. 
Tengo grandes amigos payadores uruguayos, algunos que viven acá y otros alla, he ido varias veces a laburar allí (incluso en 1980 FUI URUGUAYO por unos meses... necesitaban un dibujante en Montevideo... bueno, es otrs historia, fuí de Young. )
 Bueno, y Galeano, Morosoli, o Juceca, el creador de "Don Verídico". 
Buenísimas las fotos. De las carreras de bicicletas hay hasta milongas populares que las describen. Las fotos y el relato de la historia de Colonia también. 
Finalmente logra lo mejor de un relato de viaje: Que al lector lo motive a viajar. 
Abrazos. Gracias. P.
(ah!! me olvidé de otro gran artista oriental que hizo escuela: WIMPI)

Una de Borges en "Milonga pa los Orientales"

"El sabor de lo Oriental
con estas palabras pinto
es el sabor de lo que es
igual y un poco distinto"

http://www.hermanotango.com.ar/Letras%20281007/MILONGA%20PARA%20LOS%20ORIENTALES%20mil.htm 
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Mensaje  nebur Miér 01 Jul 2015, 20:06

Payador escribió:Lo contás espléndidamente Nebur, joyita. Y lo mejor como "primeriaste" a los milicos quedandote con cara de poker. Un capo hermano. 
Te felicito. Uruguay es un país maravilloso, con alguna gente extraordinaria a los que nosotros para "sumarlos" los llamamos "Rioplatenses". 
Desde Sábat el dibujante a Horacio Quiroga el escritor. 
Tengo grandes amigos payadores uruguayos, algunos que viven acá y otros alla, he ido varias veces a laburar allí (incluso en 1980 FUI URUGUAYO por unos meses... necesitaban un dibujante en Montevideo... bueno, es otrs historia, fuí de Young. )
 Bueno, y Galeano, Morosoli, o Juceca, el creador de "Don Verídico". 
Buenísimas las fotos. De las carreras de bicicletas hay hasta milongas populares que las describen. Las fotos y el relato de la historia de Colonia también. 
Finalmente logra lo mejor de un relato de viaje: Que al lector lo motive a viajar. 
Abrazos. Gracias. P.
(ah!! me olvidé de otro gran artista oriental que hizo escuela: WIMPI)

Una de Borges en "Milonga pa los Orientales"

"El sabor de lo Oriental
con estas palabras pinto
es el sabor de lo que es
igual y un poco distinto"

http://www.hermanotango.com.ar/Letras%20281007/MILONGA%20PARA%20LOS%20ORIENTALES%20mil.htm 
Paya, como siempre muy nutritivos tus comentarios. 
Me interesa mucho lo de las milongas sobre las carreras de bicicletas, si me orientas te agradezco. Ya años atrás vi una carrera de bicicletas en Fray Bentos y me llamo la atención el fervor de la gente, pensé que era local, salían las familias con las sillas en las puertas de sus casas, tomaban mate y alentaban, parecía algo del pasado. Ahora en las rutas sospeche que es fervor popular en Uruguay.
Sumo a tu lista de extraordinarios a  Mario Benedetti,muchos de sus poemas te iluminan el alma, No te salves  Consternados y rabiosos.......Me alegra y sorprende enormemente haber logrado todo eso que decís con mi relato, pucha!!!!! muchas gracias por decirlo! y me siento henchido por los halagos.
Un abrazo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Payador Miér 01 Jul 2015, 20:48

"Cuando mi zaino maceta
se empezó a poner bichoco
pa que descansara un poco
me compré una bicicleta..."

Asi arranca Julio Gallego la milonga "Las Mil millas Orientales", y sigue:

"Aunque bellaca y repleta
de mañas y de cosquillas
yo que he domau cien tropillas
en un mes la hice de andar
y me largué a disputar 
la "penca" de las mil millas..."

Julio Gallego era payador y buen cantor de letras de humor que las solía escribir su  compañero  Abel Soria.
 Pero no tengas miedo que no te lo copio todo, ahora  te paso el link para que lo escuches. 
A fines de los ochenta un casette de ellos era oro en polvo acá. Todavía me suena a cuento que el señor google y el señor YUTú nos pongan en la mesa de luz esas canciones.

La carrera de las mil millas (según nos desazna wilkipedia) era una competencia de ciclismo en ruta amateur, que arrancó en 1952. Se hacía en la semana de carnaval y se ve que fue muy popular en ese entonces. En 1955 viene la epidemia de polio y empieza la llamada "cruzada Gaucha" del uruguay, donde los payadores tienen mucha fuerza cantando en espacios abiertos ya que los espectáculos en espacios cerrados estaban prohibidos por la epidemia. 
La milonga "LAS MIL MILLAS ORIENTALES" va nombrando pequeños comerciantes y pequeños pueblos que en realidad existían. 

Como en ese entonces en las zonas rurales de la provincia de buenos aires las radios orientales se escuchaban, los payadores venían y hacían giras por acá. 

Fué asi que a alguno se le ocurrio escribir una versión de la famosa carrera de bicicletas pero en la provincia nuestra. Ahí surge "LAS MIL MILLAS BONAERENSES" que graba un cantor nuestro llamado Héctor del Valle. 

Te vas a dar cuenta mirando un mapa del uruguay que la milonga va mencionando todo el recorrido... con un paisa que ch... Bueno, escuchala. 

Julio Gallego, "Las Mil Millas Orientales"
https://www.youtube.com/watch?v=NRN2s2lSZW4

Héctor de Valle: "Las Mil Millas Bonaerenses"
https://www.youtube.com/watch?v=P_EUoYp57dY

Y por último, la señora wilkipedia nos cuenta de la famosa carrera:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Millas_Orientales

Bueno hermano, acá te dejo los datos de la pasión ciclista y del mostrador de los troveros rioplatenses, abrazos, P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Mensaje  Payador Miér 01 Jul 2015, 20:55

Me olvidé de agregar que coíncido en la admiración de Benedetti, por supuesto. Y también de Alfredo Zitarrosa.. y mejor no sigamos que tiene que quedar lugar en el foro, je. La verdad que hiciste un viaje envidiable de la mejor manera. Te felicito. Gracias por contarlo tan lindo. Abrazo Nebur, que el camino nos junte. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Mensaje  Jorge09 Miér 01 Jul 2015, 22:43

Qué grande este posteo!! Se disfruta mucho y se aprende también! 
Gracias a todos los amigos que lo van haciendo crecer.
Excelente viaje Nebur! Que linda manera de disfrutarlo. La recorrida fotográfica y los comentarios motivan mucho para conocer más en profundidad este hermoso país!
Un abrazo!! 
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012

http://goo.gl/qndE58

Mensaje  nebur Jue 02 Jul 2015, 19:37

Jorge09 escribió:Qué grande este posteo!! Se disfruta mucho y se aprende también! 
Gracias a todos los amigos que lo van haciendo crecer.
Excelente viaje Nebur! Que linda manera de disfrutarlo. La recorrida fotográfica y los comentarios motivan mucho para conocer más en profundidad este hermoso país!
Un abrazo!! 
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3165201139
Con la colaboración de tan buena  información , va creciendo desde el pie, ya que estamos citamos al bueno de zitarrosa ja! Te mando un abrazo jorge!!
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Miliky Dom 05 Jul 2015, 00:27

VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 muy buena salida, yo que apenas estoy empezando a conocer, con los posteos similares a este quiero ir a todas partes.- 
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014

Mensaje  nebur Dom 05 Jul 2015, 22:09

Miliky escribió:
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2026816920 muy buena salida, yo que apenas estoy empezando a conocer, con los posteos similares a este quiero ir a todas partes.- 
Me alegro te haya gustado . adelante miliky eleji un destino y a disfrutar esa maquina.saludos.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  negro falucho Lun 06 Jul 2015, 00:56

ENTRE VOS Y GONZA ME ESTÁN QUEMANDO LO CABEZA afro YA QUIERO RAJARME VIAJE A COLONIA.URUGUAY 862166045 ,EN CUANTO REGRESE DE CORDOBA VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3939996425 VOY A PLANIFICAR VIAJE A COLONIA.URUGUAY 476676312 UNA SALIDA O ACOPLARME ALGUNA VIAJE A COLONIA.URUGUAY 600703147 JAJAJAJ......
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  gdp Lun 06 Jul 2015, 17:18

Que buen viaje !!!
Te felicito porque son esas cosas, que dan un disfrute al alma.
Y la verdad, buenísimos los comentarios, enriquecedores....

Cuanto mas leo , mas me doy cuenta de lo que me falta aprender !!!!! Embarassed

Saludos
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015

Mensaje  nebur Lun 06 Jul 2015, 18:39

negro falucho escribió:ENTRE VOS Y GONZA ME ESTÁN QUEMANDO LO CABEZA afro YA QUIERO RAJARME VIAJE A COLONIA.URUGUAY 862166045 ,EN CUANTO REGRESE DE CORDOBA VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3939996425 VOY A PLANIFICAR VIAJE A COLONIA.URUGUAY 476676312 UNA SALIDA O ACOPLARME ALGUNA VIAJE A COLONIA.URUGUAY 600703147 JAJAJAJ......Que 
que no se te queme la cabeza falu VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3075639981 las ideas de viajes VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1554180325 solo necesitan hacerlas realidad cherry VIAJE A COLONIA.URUGUAY 600703147
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Lun 06 Jul 2015, 19:42

gdp escribió:Que buen viaje !!!
Te felicito porque son esas cosas, que dan un disfrute al alma.
Y la verdad, buenísimos los comentarios, enriquecedores....

Cuanto mas leo , mas me doy cuenta de lo que me falta aprender !!!!! Embarassed

Saludos
Gracias Gerardo,si son momentos únicos y hay que aprovecharlos. Aprendemos rodando, leyendo, escuchando y todos los días tenemos algo nuevo que aprender por suerte..!!.abrazo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  KURT LAIN Lun 13 Jul 2015, 00:55

Que Hermoso viaje y es doblemente satisfactorio por haberlo hecho con tu hija, para los que nos dimos ese lujo es algo único y que jamas se olvidaran de sus mentes, como alguna vez nos a pasado a algunos de nosotros !!!
Las fotos y relatos perfecto loco, te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia.
Gracias por compartirlo.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Mensaje  Denis.D.M Lun 13 Jul 2015, 16:19

Buenasss..La verdad que hermoso viaje y días que te tocaron.Para haber echo un viaje relámpago conociste bastante..Yo tuve la suerte de hacerlo con mi mujer en el 2013,con la Bajaj 220F y fuimos hasta Santa Teresa que es mas al norte por la Ruta 1.
Andar por las rutas uruguayas es genial,el estado,el respeto..Mepa que en Sept vuelvo pero con la Ninja jeje!!
Felicitaciones nuevamente y excelentes fotos!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012

Mensaje  nebur Lun 13 Jul 2015, 19:15

Denis.D.M escribió:Buenasss..La verdad que hermoso viaje y días que te tocaron.Para haber echo un viaje relámpago conociste bastante..Yo tuve la suerte de hacerlo con mi mujer en el 2013,con la Bajaj 220F y fuimos hasta Santa Teresa que es mas al norte por la Ruta 1.
Andar por las rutas uruguayas es genial,el estado,el respeto..Mepa que en Sept vuelvo pero con la Ninja jeje!!
Felicitaciones nuevamente y excelentes fotos!!!
Gracias Denis, si ,es muy lindo uruguay lo recorri en auto me faltaba colonia y la costa del rio Uruguay es preciosa. Con esa maquina podes recorrer todo tranqui jaja. te felicito Disfrutala, saludos
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  nebur Lun 13 Jul 2015, 19:25

KURT LAIN escribió:Que Hermoso viaje y es doblemente satisfactorio por haberlo hecho con tu hija, para los que nos dimos ese lujo es algo único y que jamas se olvidaran de sus mentes, como alguna vez nos a pasado a algunos de nosotros !!!
Las fotos y relatos perfecto loco, te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia.
Gracias por compartirlo.
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811 VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4061443811
Te agradezco.Es verdad lo que decís son momentos únicos que te quedan en la mente y en el corazón, mas con estas edades jajaja. Me alegro te haya gustado te mando un abrazo cheers y espero nos veamos en otra juntadera.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Gonza Jue 16 Jul 2015, 10:25

Hola Nebu  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 991329577   te pregunto:

¿hay que cambiar plata para estar un par de días en Uruguay, digo pesos argentinos por moneda uruguaya? o se puede ir con nuestra plata y esta todo bien para comer y hospedarte mas algún recuerdito????? 

dolares no tengo ni empedo....  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4044818677        que hago???

PD: a cualquiera de los amigos del foro que sepa la respuesta  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1554180325  sera bienvenida!!! 

sabrasos samigos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  nebur Jue 16 Jul 2015, 11:12

Hola Gonza, podes ir con argentinos.te cambian en los hoteles y en los restaurantes. No cambies ni bien pasas la aduana en turismo, porque es caro. En la plaza de fray hay arbolitos. Igual pregunta en la oficina de turismo ni bien pasas y ahí tenés la primer referencia del valor. Tambien podes usar tarjeta, para eso averigua el valor del dolar tarjeta y el impuesto antes de salir.Abrazo y suerte.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Gonza Jue 16 Jul 2015, 18:55

Ok ok gracie gracie!!!
Wink tomó nota, gracias

Paso, preguntó... Sigo... Smile freno, doblo...
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Denis.D.M Vie 17 Jul 2015, 15:25

Vas con Argentino y a medidas de que vas pasando peajes,cargando nafta o comprando en las estaciones de servicio o lugares como supermercados te cambian y te dan de vuelta Uruguayos..No vas a ir a comprar un atado de puchos a un kioskito cualunque porque fuiste...Sino en los bancos...
Eso si,para los que fuman,les recomiendo que se compren un cartón acá en Argentina para llevar porque sino alla vas a tener que dejar una cubierta..jejeje VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3580494325
Y cuidado con los limites de velocidad porque "los chanchos" VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3833354585 se esconden atrás de los arboles,literalmente hablando 
Otra recomendación que yo les daría,es que antes de cruzar carguen nafta de este lado y si pueden algún bidón (homologado) para no cargar mucha cantidad allá...
De mientras yo sigo armando la Ninja para Sept..
Denis.D.M
Denis.D.M

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012

Mensaje  Gonza Vie 17 Jul 2015, 16:48

Gracias Denis Wink muchas!!!
Lo del pucho ya no es un problema para mi Smile x suerte!!
Respecto de la nafta iba a hacer eso, bidonazo!
Y el cambio ya me quedó clarísimo!!! Gracias totales Very Happy
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2015, 16:53

Ok .muy buen dato denis .capoooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza Vie 17 Jul 2015, 18:59

Rulofatto escribió:Ok .muy buen dato denis .capoooo

VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2072370017 No te enganches... Sanchez.... scratch

Juaaaaaa jua Juaaaaaa
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2015, 19:19

Bien falu y nebu viajemos solos sin gonza no discriminen ja ja mis compañeros y amigos de ruta ,kurt no te pongas celoso papitoo

Invitado
Invitado

Mensaje  Miliky Sáb 18 Jul 2015, 03:08

Hooola a la barra: interesante pregunta de Gonza, aunque aun no tengo pensado cursar la frontera las respuestas obtenidas me previenen para cuando lo haga, gracias muchachos por compartir.-
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014

Mensaje  negro falucho Sáb 18 Jul 2015, 14:17

Rulofatto escribió:Bien falu y nebu viajemos solos sin gonza no discriminen ja ja mis compañeros y amigos de ruta ,kurt no te pongas celoso papitoo
MIRALO VOS AL TIPO NOS CORTO EL ROSTRO VIAJE A COLONIA.URUGUAY 564806742 AHORA SI ME ENOJE VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2852020203 SALIMOS PRIMERO Y LE PONEMOS PIEDRAS EN EL CAMINO VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1748163908 .........TOOOMMMAAAA............
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Gonza Sáb 18 Jul 2015, 21:25

negro falucho escribió:
Rulofatto escribió:Bien falu y nebu viajemos solos sin gonza no discriminen ja ja mis compañeros y amigos de ruta ,kurt no te pongas celoso papitoo
MIRALO VOS AL TIPO NOS CORTO EL ROSTRO VIAJE A COLONIA.URUGUAY 564806742 AHORA SI ME ENOJE VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2852020203 SALIMOS PRIMERO Y LE PONEMOS PIEDRAS EN EL CAMINO VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1748163908 .........TOOOMMMAAAA............

nooo amigos entendieron cualquier cosa!!!  No    Suspect  

yo los iomvito los invito a todos a Leo, a Nebu a rulo, falu, a carozo y narisota, a arnol y willys dromon. al flaco derticya y al cholo simeone!!!    bounce   drunken      tongue    Razz        Shocked    

VAMOSSSS VAMOOOOOSSSS   TODOSSSSS A COPAR URUGUAY!!!!   LA PUTA QUE LOS PARIIIOOOOO!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  negro falucho Sáb 18 Jul 2015, 23:00

YA LO VAMOS A ACLARAR EL DOMINGO VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1770053616 BRRRRRRRRRRRR VIAJE A COLONIA.URUGUAY 564806742......COMO ME CAGO DE RISA jocolor CON ESTOS DEMENTES lol! JAJAJAJAJAJ..........
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2015, 23:14

Copa de leche vamos a tomar ja ja

Invitado
Invitado

Mensaje  nebur Sáb 18 Jul 2015, 23:46

Uh! Están relocas las chicas! Que les paso celos! Rencor! Intriga....Las Motolocas parecen VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Gonza Dom 19 Jul 2015, 08:43

nebur escribió:Uh! Están relocas las chicas! Que les paso celos! Rencor! Intriga....Las Motolocas parecen VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327

VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1675874618    VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1199265026    VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1199265026    VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4044818677   juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa    VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1199265026
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Ale_Matias Dom 19 Jul 2015, 10:11

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327      VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327     VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327       VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327

caroso y narizotaaaaa      VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327     VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327       que hijo de puuuuu..............  y simeone....  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3580494325

Gonza quienes son arnol y willis dromon....?????   scratch   son del foro??   VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4044818677
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada

Mensaje  negro falucho Dom 19 Jul 2015, 20:41

Ale_Matias escribió:jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327      VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327     VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327       VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327

caroso y narizotaaaaa      VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327     VIAJE A COLONIA.URUGUAY 1327084327       que hijo de puuuuu..............  y simeone....  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3580494325

Gonza quienes son arnol y willis dromon....?????   scratch   son del foro??   VIAJE A COLONIA.URUGUAY 4044818677
BUENO BUENO HASTA QUE APARECIÓ EL JOVEN MARAVILLA geek YA QUE ESTAS PRESENTE VIAJE A COLONIA.URUGUAY 2072370017 PÁSATE POR DONDE CORRESPONDE VIAJE A COLONIA.URUGUAY 564806742 Y ANOTATE PARA EL LOCRO DEL DOMINGO  VIAJE A COLONIA.URUGUAY 3939996425 .....Y ARNOL Y WILLI TRABAJABAN EN UNA SERIE YANKY DE LA DÉCADA DEL 70.80 QUE SE LLAMABA BLANCO Y NEGRO.....Y NO SON DEL FORO JAJAJAJ.....SALUDOS Y AAANNNOOOTTTAAATTTEEE.......FALU........
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  cocoredondo Dom 19 Jul 2015, 21:13

Hermoso viaje Ruben. y que mejor que acompañado por tu hija. 

Te felicito y gracias por compartirlo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  nebur Lun 20 Jul 2015, 19:02

cocoredondo escribió:Hermoso viaje Ruben. y que mejor que acompañado por tu hija. 

Te felicito y gracias por compartirlo.
Gracias Coco,es un gusto compartirlo ,con cada comentario lo vuelvo a viajar.abzo
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado