Hola gente de Viajando en moto
+3
Ale_Matias
Jorge09
Gonza
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola gente de Viajando en moto
Para mi seria un honor que me dejen entrar en su comunidad y formar parte del grupo y poder intercambiar experiencias.
Desde ya muchisimas gracias
Desde ya muchisimas gracias
Invitado- Invitado
Re: Hola gente de Viajando en moto
HOLA LEO!!! TE DOY LA BIENVENIDA Y DE PASO LES CUENTO A LOS AMIGOS QUE VOS SOS EL LOKO QUE SE PARABA EN LOS PEDALINES DE LA TORNADO EN LA RUTA 40 Y NO SE SENTABA NI EN LAS CURVAS J EE EJ EJE JE EJ EJE JE EJ EJE JE JE JE EJ E LOKO DE MIERD.........
Muchachos este es Leo de Avellaneda quien se cruzara conmigo en plena ruta y por supuesto lo invite a compartir con nosotros su experiencia y sus viajes. la sabe lunga y como le dije alla es bueno tener a alguien con su saber en esta comunidad.
abrazo viejo.
PD1: dale tiempo a los mienbros que van entrando de apoco y te saludaran
PD2: el sistema de este foro te permite subir fotos apartir del septimo dia recien.
Muchachos este es Leo de Avellaneda quien se cruzara conmigo en plena ruta y por supuesto lo invite a compartir con nosotros su experiencia y sus viajes. la sabe lunga y como le dije alla es bueno tener a alguien con su saber en esta comunidad.
abrazo viejo.
PD1: dale tiempo a los mienbros que van entrando de apoco y te saludaran
PD2: el sistema de este foro te permite subir fotos apartir del septimo dia recien.
Ese no era yo Gonza, jajajajajajaajajaj. Y si queres podes publicar mi blog para compartir con todos la ultima experiencia de vida esperando que les guste. Solo intento contar como vivi 19 dias de conduccion y manejo.
www.unviajeanhelado.blogspot.com.ar
www.unviajeanhelado.blogspot.com.ar
Invitado- Invitado
Bienvenido Leonardo!!
Qué bueno tener gente con tu experiencia y tus kilómetros por esta casa.
Saludos y que te sientas a gusto por acá.
Jorge.
Qué bueno tener gente con tu experiencia y tus kilómetros por esta casa.
Saludos y que te sientas a gusto por acá.
Jorge.
Hola Jorge:
Te agradezco de corazón la bienvenida y espero a contribuir con lo que se pueda y seguramente no me quedan dudas que también voy a aprender con ustedes. Yo simplemente trato de vivir intensamente sin excesos por supuesto teniendo bien en cuenta mis limitaciones. En conclusión, esto que tenemos y es tan preciada que se llama vida, hay que disfrutarla a full, al menos eso intento dentro de mis posibilidades.
Otra ves, gracias por la bienvenida
sds
Leo
Otra ves, gracias por la bienvenida
sds
Leo
Invitado- Invitado
Bienvenido Leo
Algo ya sabíamos de vos y tu moto x acá!!!
Linda aventura te mandaste! Felicitaciones!
Siempre nos juntamos en la sección BAR s así que ahí te esperamos, pasa nomas, ya es tu casa también!!!
Linda la tornado y la 40!!!
Siempre nos juntamos en la sección BAR s así que ahí te esperamos, pasa nomas, ya es tu casa también!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Bienvenido loco..!!! Siempre es lindo q la familia se agrande asiq cuando quieras empezá a contarnos algo d vos y tu nave..(no vale sin fotos) ajaka...Abrazo grande desde Rosario amigo..!!!
Invitado- Invitado
Gracias Ale, por la bienvenida, me siento a gusto.Ale_Matias escribió:Bienvenido Leo
También gracias por las felicitaciones era un gusto que me quería dar. Ya les voy a compartir mi blog cuando pueda así ven este viaje donde conocí a Gonza y a otra gente linda.
Dale busco el bar y me mando en sexta a fondo y gracias
Invitado- Invitado
Gracias Javi:javiderosario escribió:Bienvenido loco..!!! Siempre es lindo q la familia se agrande asiq cuando quieras empezá a contarnos algo d vos y tu nave..(no vale sin fotos) ajaka...Abrazo grande desde Rosario amigo..!!!
Ando seguido por esos lares trabajando, trabajo en un organismo de certificación y viajo continuamente por todo el país.
Pero se me ocurre que, nos podríamos ir para allá un finde en las motos y de ahí nos vamos a comer unos pescados al quincho de chiquito en Santa Fé. Ya estoy viendo las bogas a la parrilla para caranchear, jajajajaja.
Con respecto de la moto que te puedo decir. Somos uno solo hermano.
Invitado- Invitado
hola vecino, bienvenido al foro !!!!!
espero que disfrutes del foro y que juntos sigamos sumando !!!
abrazos y buenas rutas.
abrazos y buenas rutas.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Cuando quieras venir serás bienvenido..M encanta recibir amigos en casa asiq si querés el 14 d Marzo organizamos un motorock cerquita d Rosario, hay varios q posiblemente vengan....Organizate y t espero Bro....Abrazo grande...leonardolledesma escribió:Gracias Javi:javiderosario escribió:Bienvenido loco..!!! Siempre es lindo q la familia se agrande asiq cuando quieras empezá a contarnos algo d vos y tu nave..(no vale sin fotos) ajaka...Abrazo grande desde Rosario amigo..!!!
Ando seguido por esos lares trabajando, trabajo en un organismo de certificación y viajo continuamente por todo el país.
Pero se me ocurre que, nos podríamos ir para allá un finde en las motos y de ahí nos vamos a comer unos pescados al quincho de chiquito en Santa Fé. Ya estoy viendo las bogas a la parrilla para caranchear, jajajajaja.
Invitado- Invitado
Hola Kurt Lain, Vecino.KURT LAIN escribió:hola vecino, bienvenido al foro !!!!!
abrazos y buenas rutas.
Gracias por la bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias
Abrazo y buena ruta
Invitado- Invitado
Huy que bueno javier, lamentablemente para esa fecha estoy volando desde salta a baires. por que tengo que ir a hacer unas auditorias allá. Pero no va a faltar oportunidad hermanojaviderosario escribió:Cuando quieras venir serás bienvenido..M encanta recibir amigos en casa asiq si querés el 14 d Marzo organizamos un motorock cerquita d Rosario, hay varios q posiblemente vengan....Organizate y t espero Bro....Abrazo grande...leonardolledesma escribió:Gracias Javi:javiderosario escribió:Bienvenido loco..!!! Siempre es lindo q la familia se agrande asiq cuando quieras empezá a contarnos algo d vos y tu nave..(no vale sin fotos) ajaka...Abrazo grande desde Rosario amigo..!!!
Invitado- Invitado
Gracias Rulofatto, me siento muy cómodo y gracias por la bienvenidaRulofatto escribió:bienvenido Leo ponete comodo y a viajar
Invitado- Invitado
Hola Leonardo un gusto que estes en esta casa de amigos ....
Bienvenido.......
Saludos..
Bienvenido.......
Saludos..
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Hola Nelio, un gusto que me abras la puerta.Nelio Raul escribió:Hola Leonardo un gusto que estes en esta casa de amigos ....
Bienvenido.......
Saludos..
Gracias saludos
Invitado- Invitado
Salu Leonardo, leí tu viaje en el blog, me gustó como lo contás. Ya nos juntará el camino. A uno que le gusta esto, cuando esta en el rancho le dan ganas de viajar en los viajes de otros. Gracias por contarlo. Abrazos, P.
Bienvenido !!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
bienvenido amigo y cuando quieras
nos vemos en alguna ruta ji
nos vemos en alguna ruta ji
Invitado- Invitado