Yo quice... el clima no!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo quice... el clima no!!!
Hello people! how are you?
Bueno les cuento que queriendo aprovechar el feriado de año nuevo (ya q mañana trabajo ) me levante tempranisimo y me dispuse a probar un poco la nueva moto en la ruta y probarme tambien yo en ella .
Me dije: "encaro para el lado de Entre Rios, cruzo los dos puentes (complejo Zarate Brazo Largo!) y paro en el primer rio que me guste a tirar las cañas"
[img][/img]
[img][/img]
Bueno les cuento que queriendo aprovechar el feriado de año nuevo (ya q mañana trabajo ) me levante tempranisimo y me dispuse a probar un poco la nueva moto en la ruta y probarme tambien yo en ella .
Me dije: "encaro para el lado de Entre Rios, cruzo los dos puentes (complejo Zarate Brazo Largo!) y paro en el primer rio que me guste a tirar las cañas"
[img][/img]
[img][/img]
Re: Yo quice... el clima no!!!
Aunque el cielo estaba encapotado mis ganas de motear podian mas y acometi con todo la ruta 12 hacia la provincia de ENTRE RIOS
[img][/img]
COMO PODRAN APRECIAR EN LAS SIGUIENTES FOTOS... LA COSA SE ESTABA PONIENDO NEGRA....
EL CIELO NO QUERIA DESPEJAR Y LO QUE ES PEOR... EMPEORABA OSTENSIBLEMENTE!
[img][/img]
[img][/img]
aunque llegue y me adentre en la provincia vecina no tenia ganas de pasarla mal en mi debut en las rutas con la Fz...el cielo seguia dando males señales...
[img][/img]
FINALMENTE PEGUE LA VUELTA Y VALE DECIR QUE CON MUY BUEN TINO, YA QUE DE PRONTO TODO OSCURECIO Y COMENZO A LLOVER...
En fin... al menos estos ciento y picos de km me sirvieron para volver a degustar ese placer que sentimos "viajandoenmoto" y por otro lado me sirvio como muestra de lo que es capaz esa hermosa maquinita que es la Yamaha Fz 1.6.
La idea era probarla y probarme y lo hice con todo je je je eje je eje je eje jejeeje e mal tiempo, viento, lluvia... trafico.
[img][/img]
Aunque pegue la vuelta LO VOY A VOLVER A INTENTAR... ESTA HISTORIA CONTINUARA...
[img][/img]
N U N C A F I N D E V I A J E .... to be continued!!!
[img][/img]
COMO PODRAN APRECIAR EN LAS SIGUIENTES FOTOS... LA COSA SE ESTABA PONIENDO NEGRA....
EL CIELO NO QUERIA DESPEJAR Y LO QUE ES PEOR... EMPEORABA OSTENSIBLEMENTE!
[img][/img]
[img][/img]
aunque llegue y me adentre en la provincia vecina no tenia ganas de pasarla mal en mi debut en las rutas con la Fz...el cielo seguia dando males señales...
[img][/img]
FINALMENTE PEGUE LA VUELTA Y VALE DECIR QUE CON MUY BUEN TINO, YA QUE DE PRONTO TODO OSCURECIO Y COMENZO A LLOVER...
En fin... al menos estos ciento y picos de km me sirvieron para volver a degustar ese placer que sentimos "viajandoenmoto" y por otro lado me sirvio como muestra de lo que es capaz esa hermosa maquinita que es la Yamaha Fz 1.6.
La idea era probarla y probarme y lo hice con todo je je je eje je eje je eje jejeeje e mal tiempo, viento, lluvia... trafico.
[img][/img]
Aunque pegue la vuelta LO VOY A VOLVER A INTENTAR... ESTA HISTORIA CONTINUARA...
[img][/img]
N U N C A F I N D E V I A J E .... to be continued!!!
felicitaciones x las ganas
je jeje je eje je ej eje je e ej
Lastima el tiempo de mierd......
se puso feo en una de las fotosss............. j eje je eje je jee jee j
bueno Gonza... OTRA VEZ SERA1!!!
je jeje je eje je ej eje je e ej
Lastima el tiempo de mierd......
se puso feo en una de las fotosss............. j eje je eje je jee jee j
bueno Gonza... OTRA VEZ SERA1!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Cuando quieras hacemos una salida de pesca ,solemos salir a pescar en moto asi que podemos arreglar una salida en el dia ,soldado que huye sirve para otra guerra .ja ja
Invitado- Invitado
Dale Raúl! Cuándo quieras me encanta pescar... Aunque no ssiempre se pesca... j ja j ja j ja j ja
Hola paya!
Es lindo entre rrios. Con el gran Paraná de las palmas y el rio uruguay!
El palmar... Los carnavalessssss...
Hola paya!
Es lindo entre rrios. Con el gran Paraná de las palmas y el rio uruguay!
El palmar... Los carnavalessssss...