Filtro de Aire en Gilera yl 200
2 participantes
Página 1 de 1.
Filtro de Aire en Gilera yl 200
Estimados amigos, le cuento que tengo que limpiar el filtro de aire ya que hice los primeros 1000km . he logrado sacar la tapa del compartimiento del mismo pero cuando quiero sacarlo esta como trabado y no quiero hacer fuerza ya que se puede romper... alguien me puede decir como se saca ... gracias!!!!!!!!!
michecba- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Re: Filtro de Aire en Gilera yl 200
Mira estaría bueno que le puedas sacar foto y la subas así vemos bien que filtro trae, pero en general los filtros o tienen una trabita y estan agarrado por tornillos, no son tan complicados, seguramente hay algo que lo trabe, tendrías que mirarlo bien o algunos vienen puesto con una especie de sellador que es para que selle y no entre mugre pero con un poco de precion se retiran fácil.
suerte.
suerte.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
gracias por responder!!!!!
Gracias Kurt, ya estare pasando la foto para que me puedan explicar un poco...KURT LAIN escribió:Mira estaría bueno que le puedas sacar foto y la subas así vemos bien que filtro trae, pero en general los filtros o tienen una trabita y estan agarrado por tornillos, no son tan complicados, seguramente hay algo que lo trabe, tendrías que mirarlo bien o algunos vienen puesto con una especie de sellador que es para que selle y no entre mugre pero con un poco de precion se retiran fácil.
suerte.
michecba- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.